Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Belice/ Belize ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 163496 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones en nuestro foro, para viajar a Belice. Las diversas culturas y geografía de este destino único en el mundo contribuye a ofrecer diferentes ambientes, comidas y música a sus visitantes mientras recorren el país.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE BELIZE  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Nadie contesta porque si el crucero para en la capital, Belize City, lo mejor es huir de allí Mr. Green , no hay nada que ver y tiene fama de no ser muy segura. Lo más recomendable será lo que todos los que estuvimos en el país acabamos haciendo, coger el barco a Cayo Caulker y apuntarse a alguna excursión de esnórquel para bañarse con mantas, tiburones y, si hay suerte, manatíes. Seguro que ese tipo de excursiones os las ofrecen en el crucero. A precio de escándalo, me imagino, claro.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Nadie contesta porque si el crucero para en la capital, Belize City, lo mejor es huir de allí , no hay nada que ver y tiene fama de no... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Macanoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola gente, necesitamos saber con mi sra si las playas de Belize tienen algas o no, porque me comentaron que si tienen y es bastante molesto bañarse con ellas. Queremos saber cómo son las playas. Desde ya muchísimas graciss
Ir arriba Hola gente, necesitamos saber con mi sra si las playas de Belize tienen algas o no, porque me comentaron que si tienen y es bastante... Macanoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isitus
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Macanoco Escribió:
Hola gente, necesitamos saber con mi sra si las playas de Belize tienen algas o no, porque me comentaron que si tienen y es bastante molesto bañarse con ellas. Queremos saber cómo son las playas. Desde ya muchísimas graciss

Que haya sargazo en el Caribe depende de las corrientes y tormentas que vienen del Mar de los sargazos (frente a MIami). Hacia fines del año pasado ya no hubo, pero en el 2015 hubo todo el año afectando las costas de Quintana Roo y Bélice. Cuando se da el fenómeno los únicos lugares que zafan son Isla Mujeres y Holbox en México debido a su disposición geográfica. Te lo sugiero porque estás muy cerca
_________________
Isitus
Ir arriba Que haya sargazo en el Caribe depende de las corrientes y tormentas que vienen del Mar de los sargazos (frente a MIami). Hacia fines del... Isitus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Macanoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por el dato, ojalá alguien de foro haya viajado en esta época para ayudarme a saber si las mareas trajo las algas, creo que es un dato importante para elegir el destino de las vacaciones. Deseo con muchas ganas de conocer Belize por lo que se comenta en el foro, debe ser un lugar increíble, pero si a la fecha está con las algas, preferiría viajar en otro momento. Agradezco a todos. Saludos
Ir arriba Ok, muchas gracias por el dato, ojalá alguien de foro haya viajado en esta época para ayudarme a saber si las mareas trajo las algas... Macanoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No sé qué quieres decir con "increible", pero como destino de playa estoy convencido de que hay muchísimos otros lugares mejores en todo el Caribe. Desde luego Cayo Caulker, donde estuve y que pasa por ser de lo más atractivo de Belice, no tiene ni playas decentes. Lo que realmente destaca es la posibilidad de baños con mantas, tiburones etc...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No sé qué quieres decir con increible , pero como destino de playa estoy convencido de que hay muchísimos otros lugares mejores en todo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Macanoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Dr, gracias por tu comentario, la verdad qué hay diversos comentarios. Lo interesante de todo, es el precio del aéreo a Belice desde Argentina, es por eso que estoy investigando este lugar. Le agradezco el dato. Un abrazo
Ir arriba Hola Dr, gracias por tu comentario, la verdad qué hay diversos comentarios. Lo interesante de todo, es el precio del aéreo a Belice desde... Macanoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Isitus
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Es cierto lo que comentan respecto de las playas, si buscás tirarte en una arena blanca y limpia a contemplar el mar celeste, Bélice no es el mejor lugar. Después de Roatán y las Corn Islands es difícil encontrar algo que las supere. De todas maneras, el atractivo de Bélice no son solo sus playas sino su cultura y su gente que por cierto me pareció encantadora. En Caye Caulker la onda es andar relajado, en patas, comer por la calle y al ritmo de una Bilikín, a nadie le importa nada, nadie te quiere vender nada de prepo; Cayo San Pedro es mas gringo. La actitud en general es esbozar una sonrisa, situación que no se da en todos los lugares del Caribe. En la zona portuaria de la capital son unos pesados como he visto pocos en mi vida. Si te alejás del puerto es otra cosa. Si tenés que esperar unas horas en en la Capital, hacia la izquierda del puerto han hecho un reducto cuasi exclusivamente gringo donde se ingresa bajo revisión y hay lugares para comer, escuchar música y hacer compras en el free shop. Hay una banda que hace los mejores covers de Metallica que escuché jamás. Y por nada del mundo dejes de probar el budín de bananas, los venden por todos lados, son riquísimos.
Después de conocer algunos lugares del Caribe (Panamá-Colombia-Costa Rica-Nicaragua-Honduras-México- Guatemala) cuyo máximo exponente de la decandencia que producen los cruceros es Mahahual, dar con un lugar donde no te traten como un ATM con patas solo por ser guero es algo que infinitamente valoro.
Soy una amante de las playas pero he comprobado que los lugares con cultura Garífuna como Livingston, Caye Caulker, Corn Islands pueden hacerme renunciar a la mejor playa por unos días.
_________________
Isitus
Ir arriba Es cierto lo que comentan respecto de las playas, si buscás tirarte en una arena blanca y limpia a contemplar el mar celeste, Bélice no... Isitus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Lverche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola todos

Es mi primer viaje a Belice y no se donde hospedarme, quiero visitar Lamanai, Actun tunichil y Altun Ha, sin embargo quisiera estar en un lugar bonito. Me recomiendan quedarme hospedada todo mi viaje en la ciudad de Belice.

Gracias por su apoyo
Ir arriba Hola todos. Es mi primer viaje a Belice y no se donde hospedarme, quiero visitar Lamanai, Actun tunichil y Altun Ha, sin embargo quisiera... Lverche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Macanoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola iverche, nosotros estamos iguales que vos. Nos interesa conocer Belice pero no me queda claro si las playas son excelentes, muy buenas, lindas regulares o malas. No busco la Polinesia pero es el Caribe y lo merita disfrutarlo. Así como también, conocer la cultura de la zona, y visitar distintos lugares de playas.
Isitus fue muy concreto y detallado su comentario que vale la pena tener presente lo que puso, y tentador, pero no sé que piensa de las playas al compararlas con roatan o las corns island. Estaría bueno conocer donde ver fotos de viajeros
Ir arriba Hola iverche, nosotros estamos iguales que vos. Nos interesa conocer Belice pero no me queda claro si las playas son excelentes, muy... Macanoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Les recomiendo leer los temas sobre Belice en este foro. Aunque no mucha, hay algo de información, por ejemplo respecto a los enclaves arqueológicos, de difícil acceso, creo recordar.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Les recomiendo leer los temas sobre Belice en este foro. Aunque no mucha, hay algo de información, por ejemplo respecto a los enclaves... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Isitus
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Macanoco Escribió:
Hola iverche, nosotros estamos iguales que vos. Nos interesa conocer Belice pero no me queda claro si las playas son excelentes, muy buenas, lindas regulares o malas. No busco la Polinesia pero es el Caribe y lo merita disfrutarlo. Así como también, conocer la cultura de la zona, y visitar distintos lugares de playas.
Isitus fue muy concreto y detallado su comentario que vale la pena tener presente lo que puso, y tentador, pero no sé que piensa de las playas al compararlas con roatan o las corns island. Estaría bueno conocer donde ver fotos de viajeros

Esta es la playa de Caye Caulker:
Viajar a Belice/ Belize - Foro Centroamérica y México

Hay una del otro lado de la isla (a cuadra y media aproximadamente) pero no es linda.
Hace una semana anduvo por ahí un conocido y casi no hay sargazo.

Las playas NO SON EXCELENTES, no hay arena, pero sí el entorno relajado. Para hacer snorkel hay que pagar excursiones que rondan los 60USD.
O bien pueden ir al sur hasta Placencia pero tampoco tiene playas al estilo caribeño como todos nos imaginamos y el entorno es gringolandia.
En Cayo San Pedro sí tienen arena pero no son para deslumbrarse y el ambiente es muy distinto. Otra opción es la que brindan algunos hoteles apostados en atolones pero solo tenés hotel y playa y nada mas.

Si buscan buenas playas para hacer snorkel y bañarse, vayan a Roatán o Corn Islands. Roatán tiene hoteles muy lindos y vida nocturna. Corn Islands está menos desarrollado pero hay hotelitos y cabañas frente al mar, a las 9 de la noche se termina la vida en ambas islas. En la Isla Grande se filmó el reality de la RAi In Famous justo fue cuando anduve por esos lares. Se habían copado toda la capacidad hotelera porque eran 600 personas. Los precios de Nicaragua son un regalo. Y si andan por ahí no dejen de conocer GRanada que es hermosa.

Esta es una playa de West bay en Roatán. Son unos cuántos minutos de playas de este estilo. Para hacer snorkel no hay que embarcarse, con meterse 3 metros en el agua ya vienen cientos de peces además del enorme coral.

Viajar a Belice/ Belize - Foro Centroamérica y México

Y esto es Corn Islands: esas fotos no mienten en nada

www.thisamericangirl.com/ ...nicaragua/

Disculpen que no suba fotos mías pero no me gusta compartir mis fotos personales en los foros.
_________________
Isitus
Ir arriba Esta es la playa de Caye Caulker: Hay una del otro lado de la isla (a cuadra y media aproximadamente) pero no es linda. Hace una semana... Isitus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Macanoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy agradecido, por suerte ya compre un viaje a Cuba. Ahí también hay playas muy lindas. Muchas gracias a todos. !
Ir arriba Muy agradecido, por suerte ya compre un viaje a Cuba. Ahí también hay playas muy lindas. Muchas gracias a todos. ! Macanoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Isitus
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Macanoco Escribió:
Muy agradecido, por suerte ya compre un viaje a Cuba. Ahí también hay playas muy lindas. Muchas gracias a todos. !

Buena elección. Que disfrutes mucho tu viaje!
_________________
Isitus
Ir arriba Buena elección. Que disfrutes mucho tu viaje! Isitus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Bdn37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, tenemos previsto ir este verano a Guatemala Y Belize, alguien podría recomendarnos algún alojamiento en Belize city ?
Hemos estado mirando en lo habitual pero no me acaban de convencer ...
Gracias
Ir arriba Hola, tenemos previsto ir este verano a Guatemala Y Belize, alguien podría recomendarnos algún alojamiento en Belize city ? Hemos estado... Bdn37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola foreros
Voy a estar varios días en Cayo Caulker, y me gustaría ir un día a Lamanai por nuestra cuenta como alguno habéis apuntado.
Estoy viendo que las lanchas desde el embarcadero de Orange Walk salen a las 9, teniendo en cuenta que el autobús que va desde ciudad de Belize tarda más de hora y media, deberíamos coger el water taxi en Cayo Caulker cerca de las seis de la mañana, y no veo que salgan water taxis tan pronto. Alguien lo ha hecho o sabe a qué hora salen los primeros?
Porque otra opción serìa dormir en Ciudad de Belize expresamente, pero no queremos, por la seguridad y porque preferimos estar todos los días en el mismo Cayo Caulker.
Ir arriba Hola foreros. Voy a estar varios días en Cayo Caulker, y me gustaría ir un día a Lamanai por nuestra cuenta como alguno habéis apuntado... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE BELIZE  Publicado: Responder citando

Polvorilla61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Nadie contesta porque si el crucero para en la capital, Belize City, lo mejor es huir de allí Mr. Green , no hay nada que ver y tiene fama de no ser muy segura. Lo más recomendable será lo que todos los que estuvimos en el país acabamos haciendo, coger el barco a Cayo Caulker y apuntarse a alguna excursión de esnórquel para bañarse con mantas, tiburones y, si hay suerte, manatíes. Seguro que ese tipo de excursiones os las ofrecen en el crucero. A precio de escándalo, me imagino, claro.

Hola abaquo!!
Llego a Belize en un crucero y estoy interesada en ver Belize city, es verdad que no merece la pena??
Saludos
Ir arriba Hola abaquo!! llego a Belize en un crucero y estoy interesada en ver Belize city, es verdad que no merece la pena?? Saludos Polvorilla61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Febos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En julio llegare a Belize como escala de un crucero de MSC ¿ Me podeis decir que se puede hacer en una escala de una horas?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, en julio llegare a Belize como escala de un crucero de MSC ¿ Me podeis decir que se puede hacer en una escala de una horas... Febos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BELICE / BELIZE  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Por lo que estoy leyendo lo más interesante hacer en Belice es ir a Cayo Caulker y hacer excursión a la barrera de coral y excursión con manatís. Corregidme si me pierdo algo más que sea impresionante. Gracias Sonriente
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Por lo que estoy leyendo lo más interesante hacer en Belice es ir a Cayo Caulker y hacer excursión a la barrera de coral y excursión con... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

JaimePR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Según Ministerio de Asuntos exteriores "La situación de seguridad se ha deteriorado en los últimos años en Belice; en 2016 el aumento de la criminalidad fue notorio". ¿Alguien ha estado recientemente?
¿Es buen sitio para ir solo y de mochilero?
Ir arriba Hola, Según Ministerio de Asuntos exteriores La situación de seguridad se ha deteriorado en los últimos años en Belice; en 2016 el... JaimePR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
Si fuera por el Ministerio de Asuntos Exteriores,lo mejor sería quedarse en casa...He viajado solo y de mochilero por Mexico,Guatemala,Belice,Honduras,Nicaragua,Venezuela (Acompañado),solo por nombrar paises chungos de la zona.
Si haces los circuitos turisticos,te mueves en transporte de confianza ( Ticabus,etc), te alojas en hostels
De viajeros y no haces cosas raras(Como irte de borrachera con lugareños,por ejemplo),todo debería ir bien.
Hay mucho turismo de mochileo haciendo las rutas tradicionales así que casi siempre tendras compañia y te sentiras
Mas seguro.Siguiendo las normas basicas de seguridad,no hay problema.
Ir arriba Hola. Si fuera por el Ministerio de Asuntos Exteriores,lo mejor sería quedarse en casa...He viajado solo y de mochilero por... Chiripy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Belice/ Belize  Publicado: Responder citando

Africa19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
Hola a todos!
Quiero hacer un viaje de Centro América en el mes de Mayo. He leido que es uno de los meses mas lluvioso a pesar que abril es de los mas secos. Alguien me puede aconsejar si compensa o si deberia de adelantarlo a abril. Muchas Gracias

Hola buenas, yo llegué de Belice hace unos cuatro días el clima estaba bien entre unos 20 y unos 25 grados si que nos llovió algún día pero no durante todo el día, así que se podian hacer actividades igual. En mi experiencia me lleve una decepción muy grande con las playas, concretamente la playa de Placencia pero en general todas. Está todo lleno de basura, te encuentras más plásticos que arena, una pena que un lugar tan precioso quede destrozado de esta manera
Ir arriba Hola buenas, yo llegué de Belice hace unos cuatro días el clima estaba bien entre unos 20 y unos 25 grados si que nos llovió algún día... Africa19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube