Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 69781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Más dientes largos, vista desde la habitación al atardecer

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Más dientes largos, vista desde la habitación al atardecer. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Más dientes largos, vista desde la habitación al atardecer

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Que momentazo Lolilla Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Que momentazo Lolilla Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
rakser Escribió:
Buenas creo que la pregunta que voy a haceros ya la hice en su día pero e leído y releído tantas cosas que ya no me acuerdo muy bien, mi pregunta es que si voy con una oferta de Pullmantur y no sé en cuál de los 3 hoteles me voy a alojar, si puedo luego a mi llegada
Hacer el upgrade las royal?
O por llevar este tipo de ofertas no me lo va a permitir el hotel?

Es que me han pasado precios de un viaje y otro y hay una diferencia bastante grande.

Saludos Amistad Amistad

Como muy bien ha dicho Loli no tiene nada que ver la oferta que lleves ya que el upgrade a la Royal es entre el hotel y tu..es decir el mayorista queda al margen y en consecuencia sus ofertas también.

Amistad Amistad

Ok, muchas gracias. El único problema que le veo a Pullmantur es que no se pueden añadir noches extras, así que nada aver si sale alguna oferta mejor con otro touroperador y si no pues a conformarnos con una semana.

Amistad Amistad
Ir arriba Ok, muchas gracias. El único problema que le veo a Pullmantur es que no se pueden añadir noches extras, así que nada aver si sale alguna... Rakser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Madremia Loli no hay ningún emoticono que babee??? tiene pinta de que lo habéis pasado realmente mal y de que no habéis descansado nadaaa Riendo Riendo me encantan tus fotos Loli qué pasada
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Madremia Loli no hay ningún emoticono que babee??? tiene pinta de que lo habéis pasado realmente mal y de que no habéis descansado nadaaa... Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Kikuchio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Sultiii que poquito nos queda....jajajajaja...
Ir arriba Sultiii que poquito nos queda....jajajajaja... Kikuchio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Joantabare
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas,perdonad mi ignorancia..

En la zona esta Royal..todas las habitaciones son suites con Jacuzzi??

Muchas gracias de antemano.
_________________
2009 Roma.
2010 Bruselas, Brujas, Valéncia, Madrid, Riviera Maya, Andorra y Venecia.
2011 Costa Brava, Tenerife.
2012 Cantabria, Menorca
2013 Mallorca
2014 Cuba
Ir arriba Buenas,perdonad mi ignorancia.. En la zona esta Royal..todas las habitaciones son suites con Jacuzzi?? Muchas gracias de antemano. Joantabare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
joantabare Escribió:
Buenas,perdonad mi ignorancia..

En la zona esta Royal..todas las habitaciones son suites con Jacuzzi??

Muchas gracias de antemano.

Todas tienen jacuzzi, pero hay varios tipos de habitaciones, el jacuzzi tiene un tamaño u otro según la habitación.

Saludos Amistad
Ir arriba Todas tienen jacuzzi, pero hay varios tipos de habitaciones, el jacuzzi tiene un tamaño u otro según la habitación. Saludos Rakser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
joantabare Escribió:
Buenas,perdonad mi ignorancia..

En la zona esta Royal..todas las habitaciones son suites con Jacuzzi??

Muchas gracias de antemano.

Todas tienen jacuzzi la mayoria en el mismo dormitorio ya que hay varios tipos de habitación.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Todas tienen jacuzzi la mayoria en el mismo dormitorio ya que hay varios tipos de habitación. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En la zona más nueva las juniors suite y las cabañas tienen bañera de hidromasaje,las romance y las suite tienen un jacuzzi redondo que creo que es 2x2,

En la zona menos nueva el jacuzzi esta en la habitación el jacuzzi es parecido a las habitaciones deluxe del resto del complejo,el que es más grande es el de las honeymon,pero este esta en el balcón.

Este es el jacuzzi de las romance y la suite

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba En la zona más nueva las juniors suite y las cabañas tienen bañera de hidromasaje,las romance y las suite tienen un jacuzzi redondo que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Que lujo, gracias por la foto Loli, estoy seguro que ni te as metido para aliviar ese pie Riendo Riendo Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Que lujo, gracias por la foto Loli, estoy seguro que ni te as metido para aliviar ese pie. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
que lujo, gracias por la foto Loli, estoy seguro que ni te as metido para aliviar ese pie Riendo Riendo Guiño
Amistad Amistad

Si yo te contara Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Loli_47 escribió: Si yo te contara Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Joantabare
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas....

Este año toca Bahia Principe Tenerife pero os aseguro que empiezo ya la hucha para el año que viene ir a este paraiso...iré visitando el hilo a menudo para motiverme...jejeje
_________________
2009 Roma.
2010 Bruselas, Brujas, Valéncia, Madrid, Riviera Maya, Andorra y Venecia.
2011 Costa Brava, Tenerife.
2012 Cantabria, Menorca
2013 Mallorca
2014 Cuba
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas.... Este año toca Bahia Principe Tenerife pero os aseguro que empiezo ya la hucha para el año que viene... Joantabare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
que lujo, gracias por la foto Loli, estoy seguro que ni te as metido para aliviar ese pie Riendo Riendo Guiño
Amistad Amistad

Si yo te contara Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Calla calla calla desvergonzada, que hay gente Riendo Riendo Riendo
Uummm cuenta cuenta Riendo Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Calla calla calla desvergonzada, que hay gente. uummm cuenta cuenta. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

PREFOSTA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Bueno ya hace 20 días q vinimos pero nunca es tarde para dar nuestra opinión o mas bien cambiarla ya q la primera q dimos tras el calentón inicial, no fue muy positiva.
Con respecto a los problemillas a la llegada (habitación no muy buena, se olvidaron q íbamos de luna de miel a pesar de avisar a la gerente personalmente hasta en 3 ocasiones, cena de lunamieleros para olvidar...) todo cambio al día siguiente, el día q encontramos otro mayordomo o mas bien otra, DOMINGA y lo pongo con mayúsculas porque se lo merece, gracias a ella nuestra estancia empezó a mejorar superlativamente. Se desvivía para q nuestra luna de miel fuera especial y lo consiguió. Gente como ella es lo que realmente da categoría al hotel. Así mismo, todo el personal del gourmet y de la chantarelle ( q son los mismos) merece un 11 en especial me gustaria destacar a EURIPIDE y a MICAIAS ya q gracias a ellos nuestras vidas fueron un poquito mas felices y nuestra despedida del restaurante bastante dolorosa. Sobre las instalaciones creo q ya se ha hablado bastante pero reiterar q esta todo muy bien, que tanto en la piscina como en la playa siempre hay hamacas y sombrillas, que los espectáculos están muy bien. Con respecto a la comida, bastante decente y en especial en la chantarelle en la que la carne y los creps (sobre todo los q hacia yo, ja,ja,ja)eran exquisitos. Yo no suelo beber pero el carrito de las bebidas era impresionante (chivas, cognac frances, cardhu...) para mi ese restaurante es de lo q mas me ha gustado en las royal y mas q por su comida y por su decoración vuelvo a insistir en su personal que era impresionante.
Con respecto a la solución de los problemas iniciales (los cuales ya habíamos olvidado al día siguiente) la solución, o mejor dicho las disculpas, llegaron tarde pero llegaron y bien( al tercer o cuarto día). La gerente se comunico con nosotros personalmente. Nos volvió a ofrecer otra habitación pero a mi mujer no le gustaba la zona nueva porque estaba muy lejos de todos (para gustos los colores ya q las swim up a mi me parecen lo mejor del mundo mundial) y ademas ya perdimos media mañana en el primer cambio. Lo dicho la gerente intento por todos los medios q nuestra opinión mejorara, ya q siguen el foro de los viajeros y vio q nuestra opinión no era nada buena y quería q la mejorásemos. Ya le dijimos q estábamos contentos en especial con la gente q nos atendía pero aun así tuvieron una serie de detalles q no olvidaremos. Una vez mas y sabiendo q lo van a leer, ¡GRACIAS DOMINGA! Ya q muchos detalles fueron idea suya aunque luego fueran supervisados.
La verdad es q el hotel no es perfecto pero es muy recomendable ya q casi todo es sobresaliente y si la nota baja algo, su personal ( en su gran mayoría) lo suplen con creces.
Ir arriba Bueno ya hace 20 dias q vinimos pero nunca es tarde para dar nuestra opinión o mas bien cambiarla ya q la primera q dimos tras el... PREFOSTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Noi2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Loli, impresionante tu experiencia en el Royal Suites. Me has hecho cambiar de opinion y hize el up grade del Bavaro a las Royal. Podrias decirme por favor si las swin up se encuentran solamente en la zona nueva del Royal y que tipo de habitación tuviste? En que villa?
Muchisimas gracias!
Ir arriba Loli, impresionante tu experiencia en el Royal Suites. Me has hecho cambiar de opinion y hize el up grade del Bavaro a las Royal. Podrias... Noi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
PREFOSTA Escribió:
Bueno ya hace 20 días q vinimos pero nunca es tarde para dar nuestra opinión o mas bien cambiarla ya q la primera q dimos tras el calentón inicial, no fue muy positiva.
Con respecto a los problemillas a la llegada (habitación no muy buena, se olvidaron q íbamos de luna de miel a pesar de avisar a la gerente personalmente hasta en 3 ocasiones, cena de lunamieleros para olvidar...) todo cambio al día siguiente, el día q encontramos otro mayordomo o mas bien otra, DOMINGA y lo pongo con mayúsculas porque se lo merece, gracias a ella nuestra estancia empezó a mejorar superlativamente. Se desvivía para q nuestra luna de miel fuera especial y lo consiguió. Gente como ella es lo que realmente da categoría al hotel. Así mismo, todo el personal del gourmet y de la chantarelle ( q son los mismos) merece un 11 en especial me gustaria destacar a EURIPIDE y a MICAIAS ya q gracias a ellos nuestras vidas fueron un poquito mas felices y nuestra despedida del restaurante bastante dolorosa. Sobre las instalaciones creo q ya se ha hablado bastante pero reiterar q esta todo muy bien, que tanto en la piscina como en la playa siempre hay hamacas y sombrillas, que los espectáculos están muy bien. Con respecto a la comida, bastante decente y en especial en la chantarelle en la que la carne y los creps (sobre todo los q hacia yo, ja,ja,ja)eran exquisitos. Yo no suelo beber pero el carrito de las bebidas era impresionante (chivas, cognac frances, cardhu...) para mi ese restaurante es de lo q mas me ha gustado en las royal y mas q por su comida y por su decoración vuelvo a insistir en su personal que era impresionante.
Con respecto a la solución de los problemas iniciales (los cuales ya habíamos olvidado al día siguiente) la solución, o mejor dicho las disculpas, llegaron tarde pero llegaron y bien( al tercer o cuarto día). La gerente se comunico con nosotros personalmente. Nos volvió a ofrecer otra habitación pero a mi mujer no le gustaba la zona nueva porque estaba muy lejos de todos (para gustos los colores ya q las swim up a mi me parecen lo mejor del mundo mundial) y ademas ya perdimos media mañana en el primer cambio. Lo dicho la gerente intento por todos los medios q nuestra opinión mejorara, ya q siguen el foro de los viajeros y vio q nuestra opinión no era nada buena y quería q la mejorásemos. Ya le dijimos q estábamos contentos en especial con la gente q nos atendía pero aun así tuvieron una serie de detalles q no olvidaremos. Una vez mas y sabiendo q lo van a leer, ¡GRACIAS DOMINGA! Ya q muchos detalles fueron idea suya aunque luego fueran supervisados.
La verdad es q el hotel no es perfecto pero es muy recomendable ya q casi todo es sobresaliente y si la nota baja algo, su personal ( en su gran mayoría) lo suplen con creces.

Me alegro que al final disfrutarais de las royal. Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Me alegro que al final disfrutarais de las royal. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
noi2 Escribió:
Loli, impresionante tu experiencia en el Royal Suites. Me has hecho cambiar de opinion y hize el up grade del Bavaro a las Royal. Podrias decirme por favor si las swin up se encuentran solamente en la zona nueva del Royal y que tipo de habitación tuviste? En que villa?
Muchisimas gracias!

Las habitaciones swim up sólo están en la zona nueva de las Royal

Amistad Amistad
Ir arriba Las habitaciones swim up sólo están en la zona nueva de las Royal. Rakser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
noi2 Escribió:
Loli, impresionante tu experiencia en el Royal Suites. Me has hecho cambiar de opinion y hize el up grade del Bavaro a las Royal. Podrias decirme por favor si las swin up se encuentran solamente en la zona nueva del Royal y que tipo de habitación tuviste? En que villa?
Muchisimas gracias!

Loli estuvo en una deluxe pero la standar que es la junior deluxe también esta super bien en la zona mas nueva.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Loli estuvo en una deluxe pero la standar que es la junior deluxe tambien esta super bien en la zona mas nueva. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Noi2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias, gracias, gracias! Ya tengo confirmado el up grade!
Gracias por todo!
Ir arriba Gracias, gracias, gracias! Ya tengo confirmado el up grade! Gracias por todo! Noi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Joantabare
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
noi2 Escribió:
Gracias, gracias, gracias! Ya tengo confirmado el up grade!
Gracias por todo!

Hola noi2,

Como has confirmado el up grade?? a traves del mismo hotel o el Tour Operador??
_________________
2009 Roma.
2010 Bruselas, Brujas, Valéncia, Madrid, Riviera Maya, Andorra y Venecia.
2011 Costa Brava, Tenerife.
2012 Cantabria, Menorca
2013 Mallorca
2014 Cuba
Ir arriba Hola noi2, Como has confirmado el up grade?? a traves del mismo hotel o el Tour Operador?? Joantabare Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Gracias Loli,
Otra duda que me ha entrado leyendo el diario de Pepa, ella fué a Saona, pero como salió mas tarde, pudo desayunar(aparte q estaba en el Palladium). ¿hay algo abierto aquí sobre las 6 o 6.30 de la mañana para desayunar el día de la excursion a Saona? ¿quiza el lobby tiene desayuno? ¿o habría q irse al 24 horas?
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Gracias Loli, otra duda que me ha entrado leyendo el diario de Pepa, ella fué a Saona, pero como salió mas tarde, pudo desayunar(aparte q... Sulti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube