Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a China ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Next
Page 2 of 17 - Topic with 322 messages and 87596 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

PNR54
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2010

Posts: 499
MSN Messenger
Votes: 0 👍
MariaJosue wrote:
travelman57 wrote:
MariaJosue...
Me parece que los precios son un poco excesivos para el hotel. He visto que eso es lo que vale si lo reservas por "booking" (con cancelación libre de gastos), pero, si lo reservas en firme (esta opción aun no la tienes para setiembre, pero sí para los meses previos) el precio es mucho más barato.
Hay algo que no me resulta coherente: pagas 60 euros por día de hotel y te fijas que el precio del metro cuesta 0,10 euros, o piensas en abaratar costos en base a los precios de la comida, que ya, de por sí, es muy barata. Personalmente me plantearía reducir el precio del hotel; hay muy buenos hoteles con precios más reducidos.

Hola Travelman.
Es que prefiero gastarmelo en una habitación para dormir muy bien, y ahorrarmelo por otra parte.
Además, me pensaba que el hotel era el del templo del cielo pero es el MERCURE WASHANG de 4* con desayuno incluido (yo creo que esta muy bien de precio).
Quisiera saber si alguien tiene algun e-mail de un guia de habla hispana.
Gracias



MariaJosue, estoy a la espera de contestación de un guía de habla hispana, le mande un correo y espero su respuesta, ya seguiré informando en cuanto me conteste.
Saludos
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top MariaJosue, estoy a la espera de contestación de un guía de habla hispana, le mande un correo y espero su respuesta, ya seguir... PNR54 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

MariaJosue
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola PNR54
Yo también he mandado e-mail a guias de habla hispana y estoy a la espera de que me contesten. En cuanto lo hagan lo anuncio.
Saludos
Back to top Hola PNR54. Yo también he mandado e-mail a guias de habla hispana y estoy a la espera de que me contesten. En cuanto lo hagan lo anuncio... MariaJosue Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

PNR54
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2010

Posts: 499
MSN Messenger
Votes: 0 👍
MariaJosue wrote:
Hola PNR54
Yo también he mandado e-mail a guias de habla hispana y estoy a la espera de que me contesten. En cuanto lo hagan lo anuncio.
Saludos


MariaJosue te mande un e-mail privado Aplauso
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top MariaJosue te mande un e-mail privado PNR54 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

PNR54
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2010

Posts: 499
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Bueno amigos,seguimos preparando nuestro viaje a China ( Pekin) , lo único que ya se descolgaron 2 ,mis amigos que iban a venir se echaron para atrás nos han dejado solos ante el peligro,jejejeje como en las películas.
Pero bueno eso no nos desanima en absoluto y seguimos con nuestra ilusión y preparativos para el mes de Septiembre
Admito consejos de expertos; para que mi estancia allí sea lo mas agradable posible,ya que ni yo ni mi esposa; ni papa de ingles y mucho menos de chino, aunque eso si yo hablo 15 idiomas ( todos ellos por señas)
Saludos
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top Bueno amigos,seguimos preparando nuestro viaje a China ( Pekin) , lo único que ya se descolgaron 2 ,mis amigos que iban a venir se... PNR54 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

Absoluta
Experto

Experto
Joined:
22-10-2009

Posts: 194

Votes: 0 👍
Cottonmouth wrote:
¡Hola!

Yo también busco compañeros/as para un posible viaje a China en 2012. Aún no sé las fechas pero sería sobre los meses de verano.. Tipo Julio - Agosto aunque todo se puede mirar. Estoy trabajando pero es algo peculiar por lo que a día de hoy no sabría especificar mucho más...

Tengo 27 años y vivo en Barcelona. Me gustaría alguien al que le apasione el viajar tanto como a mi y a poder ser, si fuera de aquí de Barcelona mucho mejor. No por nada, sino porque me gusta planificar bien las cosas y me gustaría quedar con él/ella/ellos algún diita pero bueno! que si sale de otra parte tampoco vamos a decir que no Smile

Interesad@s podéis escribirme a: viajandoconuncasioazul@gmail.com

Un saludo!!!

Hola!
Yo también estoy pensando viajar a China este verano pero tendría que ser en agosto (libro todo el mes) que es cuando tengo vacaciones. ¿Aún sigue en pie el viaje? ¿Has mirado algo como fechas o itinerario? Soy de Burgos y tengo 29 años.
Back to top Hola! Yo también estoy pensando viajar a China este verano pero tendría que ser en agosto (libro todo el mes) que es cuando tengo... Absoluta Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

Lordy
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2010

Posts: 541
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y yo os pregunto...porque no intentais ir solos?????
Back to top Y yo os pregunto...porque no intentais ir solos????? Lordy Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

Olden
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Pero Lordy... Y por que van a ir solos si les apetece conocer a otros viajeros con el mismo destino?
Back to top Pero Lordy... Y por que van a ir solos si les apetece conocer a otros viajeros con el mismo destino? Olden Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Lordy wrote:
Y yo os pregunto...porque no intentais ir solos?????

Por una cuestión de LIBERTAD!

¿Que no entiendes la respuesta?
Simplemente... Todos deberíamos tener libertad para decidir que es lo que más nos apetece en cuestión de modos de viajar.

Si solamente preguntas porque tienes curiosidad por saberlo, te doy mi respuesta personal: hace dos años he estado un mes en China en solitario; este verano iré a China con compañía. Son distintas experiencias y ambas son válidas. Supongo que podré disfrutar de esta tanto como de la otra.
Back to top Por una cuestión de LIBERTAD! ¿Que no entiendes la respuesta? Simplemente... todos deberíamos tener libertad para decidir que es lo que... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

PNR54
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2010

Posts: 499
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Lordy wrote:
Y yo os pregunto...porque no intentais ir solos?????


Lordy, parece que te moleste un poquitin que la gente quiera relacionarse con otras personas, no se digo yo, Pienso que cada uno es libre de elegir si desea compañia o no la desea,tu deseaste viajar solo pues Olé , pero no todo el mundo piensa igual que tu
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top Lordy, parece que te moleste un poquitin que la gente quiera relacionarse con otras personas, no se digo yo, Pienso que cada uno es libre... PNR54 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

Absoluta
Experto

Experto
Joined:
22-10-2009

Posts: 194

Votes: 0 👍
Lordy wrote:
Y yo os pregunto...porque no intentais ir solos?????

Simplemente porque no me apetece; me gusta viajar en compañía y creo que esa pregunta sobra en un hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Que cada uno haga lo que quiera ¿no?
Back to top Simplemente porque no me apetece; me gusta viajar en compañía y creo que esa pregunta sobra en un hilo de búsqueda de compañeros de... Absoluta Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

Roscar12
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Mi marido y yo queremos ir en septiembre a china,estamos viendo la posibilidad de ir con turimagia con su paquete china espectacular,no se si alguien lo habrá hecho,pero me gustaría saber si alguien viaja por estas fechas sería el 2 o 5 de sptiembre lo más probable.Saludos.
Back to top Mi marido y yo queremos ir en septiembre a china,estamos viendo la posibilidad de ir con turimagia con su paquete china espectacular,no... Roscar12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39274

Votes: 0 👍
Recupero tu mensaje que interceptó el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Recupero tu mensaje que interceptó el filtro. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

Roscar12
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
ParaPNR 54,nosotros tenemos 50 y 52 años,el viaje china esoectacular con turimagia sale a un precio estupendo con hoteles de lujo aunque su duración es de 14 días y 12 noches,mirarlo a lo mejor os convence y viajamos juntos,por cierto somos extremaños,saludo.
Back to top ParaPNR 54,nosotros tenemos 50 y 52 años,el viaje china esoectacular con turimagia sale a un precio estupendo con hoteles de lujo aunque... Roscar12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

PNR54
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2010

Posts: 499
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Bien pues ya tenemos el viaje reservado para Beijing, Hotel,vuelo, Guía ,etc.etc.ahora a esperar que llegue el momento,mientras iremos haciendo los preparativos y practicando el Chino Mandarín,
roscar12 nosotros estaremos en Beijing en esas fechas concretamente desde el 3 al 10 de septiembre
Saludos :#l(
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top Bien pues ya tenemos el viaje reservado para Beijing, Hotel,vuelo, Guía ,etc.etc.ahora a esperar que llegue el momento,mientras iremos... PNR54 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39274

Votes: 0 👍
roscar12 wrote:
paraPNR 54,nosotros tenemos 50 y 52 años,el viaje china esoectacular con turimagia sale a un precio estupendo con hoteles de lujo aunque su duración es de 14 días y 12 noches,mirarlo a lo mejor os convence y viajamos juntos,por cierto somos extremaños,saludo.

Recupero otra vez tu mensaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna wrote: Recupero otra vez tu mensaje. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

PNR54
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2010

Posts: 499
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias roscar12, pero ya tenemos la reserva realizada y es para una semanita en Beijing en el hotel RED WALL SOVEREING , también tenemos el guía de habla española para esos días ,concertado
Si estáis por allí en esos días podríamos contactar a través de sms , nosotros somos de Alicante,seguiremos en contacto
Saludos
Aplauso
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top Gracias roscar12 , pero ya tenemos la reserva realizada y es para una semanita en Beijing en el hotel RED WALL SOVEREING , también... PNR54 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39274

Votes: 0 👍
Por favor, no citéis los mensajes anteriores porque se van al filtro Confused
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Por favor, no citéis los mensajes anteriores porque se van al filtro Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

Recard
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2011

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas !! Estoy buscando compañeros de viaje para China para este verano !! El plan sería una ruta por China de 3 semanas o así; del 25 de julio al 15 de agosto aprox. La ruta aún por definir... Saludos !!
Back to top Buenas !! Estoy buscando compañeros de viaje para China para este verano !! El plan sería una ruta por China de 3 semanas o así; del 25... Recard Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

MariaJosue
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días PNR54
Ya me han contestado varios guias de habla hispana.
Un guia me dice que nos cuesta 400yuanes al día, aparte el precio de las excrusiones que las contrataremos allí y el transporte de las mismas (a mi este me parece muy bien).
Otro me ha dicho que son 500RMB / día.
El precio del coche es 700RMB / día en el área de la ciudad, el precio es de 800RMB / día a la Gran Muralla.
1: Los precios incluyen auto, chofer y guía de habla española, la gasolina, con exclusión de las comidas, propinas a chofer y guía, las entradas para los sitios de viajes, estacionamiento y peaje.
2: Por la noche, podrá disfrutar de acrobacias, Kungfu Show, la ópera de Pekín, se pueden reservar los boletos para usted.

Estos son los que me parecen que están bien.
Ya me decis algo.
Saludos
Back to top Buenos dias PNR54. Ya me han contestado varios guias de habla hispana. Un guia me dice que nos cuesta 400yuanes al dia, aparte el precio... MariaJosue Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012  Posted: Reply with quote

PNR54
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2010

Posts: 499
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Para MariaJosue = me podrías mandar copia de las contestaciones ? si no tienes inconveniente,por mensaje privado mp ; yo ya tengo reserva en hotel y vuelos los precios que pones de 400 yuanes día, son por persona o todo el grupo (4), otra cosa los amigos que iban a venir se rajaron y ahora somos dos menos o sea mi señora y yo,luego me gustaría saber el precio de las excursiones,transporte,
Yo también tengo algunos presupuestos de guías de habla hispana si me mandas tu correo te los puedo mandar para que compares precios

Te paso el nombre de mi hotel y los horarios de mi vuelo Hotel REDWALL SOVEREING ( WANGFUJING)
Y los vuelos son = SALIDA::: Madrid-15,45 Pekín- 10,20 del día 3 REGRESO::: Pekin-13,40 del día 10 Madrid-22,50

Saludos
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Back to top Para MariaJosue = me podrías mandar copia de las contestaciones ? si no tienes inconveniente,por mensaje privado mp ; yo ya tengo reserva... PNR54 35 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a China  Posted: Reply with quote

Alfonsrb
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, voy a estar por China durante la segunda quincena de Octubre. A falta de cerrar fechas concretas, voy a estar por Beijing, Xi'an, Zhangjiajie y Shanghai.

Si alguien va a estar por Octubre por alguno de esos sitios, hablamos por privado Smile
Back to top Hola, voy a estar por China durante la segunda quincena de Octubre. A falta de cerrar fechas concretas, voy a estar por Beijing, Xi an... Alfonsrb Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube