Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 87599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2016  Publicado: Responder citando

RamonS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos,
Estoy buscando compañeros de viaje con agencia para ir a China el 10 de julio, unos 13 días. Si alguien està interesado en compartir gastos sería perfecto.
Ramonsole@hotmail.com
Ir arriba Saludos, Estoy buscando compañeros de viaje con agencia para ir a China el 10 de julio, unos 13 días. Si alguien està interesado en... RamonS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2016  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a relalizar un viaje a China este Agosto en solitario, así que quien quiera apuntarse es bienvenido!!

Me llamo Valen, tengo 26 años y soy de Barcelona.

Los billetes ya los tengo cogidos: Salida de Barcelona a Pekín el 1 de Agosto y la vuelta el 2 de Septiembre desde Honk kong a Barcelona. Los dos con Emirates.

Voy en plan mochilero y tengo pensado hacer como bien veis una ruta de norte a sur.

Acepto sugerencias y consejos.

Te apuntas? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, voy a relalizar un viaje a China este Agosto en solitario, así que quien quiera apuntarse es bienvenido!! Me llamo Valen... Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2016  Publicado: Responder citando

Allan.1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Compañeros!

Voy a estar en Hong Kong del 24 de Junio al 2 de Julio y en Singapur del 2 de Julio al 5. Viajo solo antes de llegar a mi destino final (Australia), donde voy a estar una larga temporada estudiando. Si alguien se anima a alguna escapada, ya sabéis! Guiño
Ir arriba Hola Compañeros! Voy a estar en Hong Kong del 24 de Junio al 2 de Julio y en Singapur del 2 de Julio al 5. Viajo solo antes de llegar a... Allan.1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA  Publicado: Responder citando

Lumilumi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola compañeros/as foreros
Al fin he decidido poner rumbo al Sur de China allá por la segunda quincena de octubre de este año 2016.
Aterrizaré en Hong Kong y desde allí, viajaré por todo el sur de China durante una semana y media (Hunan, Jiangxi, Guizhou y Yunnan) con una extensión al Tíbet de 5 o 6 días. De vuelta a Hong Kong y de ahí a Madrid.
Mi idea es viajar con mi inseparable cámara de fotos y perderme por los pueblecitos más rurales, pararme con las gentes, diversas etnias, paisajes, montañas cársticas, pesca del cormorán....todo lo que el tiempo me permita. Llevo muchos años haciendo fotos y este viaje no me lo quiero perder.
Se aceptan ideas, sugerencias, recomendaciones y sobre todo gente "valiente"...que quiera apuntarse, con un grupete viajaríamos mejor. Deciros que tengo una prima allí viviendo en Shenzhen (Hong Kong) a la cual veré en agosto y por supuesto que me echará un cable en diversas gestiones. Os espero a los mas decididos/as!!!
Saludos.
Ir arriba Hola compañerosas foreros. Al fin he decidido poner rumbo al Sur de China allá por la segunda quincena de octubre de este año 2016... Lumilumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
lumilumi Escribió:
Hola compañeros/as foreros
Al fin he decidido poner rumbo al Sur de China allá por la segunda quincena de octubre de este año 2016.
Aterrizaré en Hong Kong y desde allí, viajaré por todo el sur de China durante una semana y media (Hunan, Jiangxi, Guizhou y Yunnan) con una extensión al Tíbet de 5 o 6 días. De vuelta a Hong Kong y de ahí a Madrid.
Mi idea es viajar con mi inseparable cámara de fotos y perderme por los pueblecitos más rurales, pararme con las gentes, diversas etnias, paisajes, montañas cársticas, pesca del cormorán....todo lo que el tiempo me permita. Llevo muchos años haciendo fotos y este viaje no me lo quiero perder.
Se aceptan ideas, sugerencias, recomendaciones y sobre todo gente "valiente"...que quiera apuntarse, con un grupete viajaríamos mejor. Deciros que tengo una prima allí viviendo en Shenzhen (Hong Kong) a la cual veré en agosto y por supuesto que me echará un cable en diversas gestiones. Os espero a los mas decididos/as!!!
Saludos.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Lo habías puesto en un hilo inactivo desde hace 8 años Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Lo habías puesto en un hilo inactivo desde hace 8 años Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañera/s a China 2017  Publicado: Responder citando

Ernesti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Busco compañera/as para viajar a China en verano de 2017. La habitación individual en viaje organizado vale 800€ más, y me gustaría compartir.
Mi email: ernbarber@gmail.com
Ir arriba Busco compañeraas para viajar a China en verano de 2017. La habitación individual en viaje organizado vale 800€ más, y me gustaría... Ernesti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2016  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Por cierto yo voy del 13 de septiembre al 12 de octubre si alguno quiere coincidir en algun lugar que me mande un privi.

Saludos
Ir arriba Por cierto yo voy del 13 de septiembre al 12 de octubre si alguno quiere coincidir en algun lugar que me mande un privi. saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2016  Publicado: Responder citando

Meletas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, acabo de ver un viaje a China de 10 días con crucero por el rio Yangtse con Sinorama la oferta es para el día 22 de noviembre, desconozco si puede ser otra salida al mismo precio...
Por el asunto del suplemento individual, me gustaría encontrar una compañera de viaje para compartir,,, la edad me es igual pero lo ideal seria que no fuera una chica joven por cosa de compatibilidad y ritmo de viaje...(yo mujer).
El viaje se ha de reservar antes del 27 de septuembre,,,
Ir arriba Hola, acabo de ver un viaje a China de 10 dias con crucero por el rio Yangtse con Sinorama la oferta es para el dia 22 de noviembre... Meletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2016  Publicado: Responder citando

Ernesti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy Ernesti (mujer). Yo también quiero viajar a china, pero en verano de 2017. Y también me gustaría compartir habitación por el suplemento individual. Si te animas para el verano próximo yo estoy disponible.
Ir arriba Hola, soy Ernesti (mujer). Yo también quiero viajar a china, pero en verano de 2017. Y también me gustaría compartir habitación por el... Ernesti Compartir:
Enlaces Asunto: Se busca compañea/as para viajar a China en verano de 2017  Publicado: Responder citando

Ernesti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Busco compañera/as para viajar a china en Agosto de 2017. La habitación individual tiene un suplemento de 800€, y me gustaría compartir habitación.
Mi email: ernbarber@gmail.com
Ir arriba Hola a todos!!! Busco compañeraas para viajar a china en Agosto de 2017. La habitación individual tiene un suplemento de 800€, y me... Ernesti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2016  Publicado: Responder citando

Meletas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ernesti Escribió:
Hola, soy Ernesti (mujer). Yo también quiero viajar a china, pero en verano de 2017. Y también me gustaría compartir habitación por el suplemento individual. Si te animas para el verano próximo yo estoy disponible.

Ernesti, tengo en mente varios paises de Asia... Tomo nota para verano 2017, yo en principio quisiera hacer algo antes de verano próximo... Veremos...
Ir arriba Ernesti, tengo en mente varios paises de Asia... tomo nota para verano 2017, yo en principio quisiera hacer algo antes de verano... Meletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se busca compañea as para viajar a China en verano de...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Ernesti Escribió:
Hola a todos!!!
Busco compañera/as para viajar a china en Agosto de 2017. La habitación individual tiene un suplemento de 800€, y me gustaría compartir habitación.
Mi email: ernbarber@gmail.com

Hola
Traslado el mensaje al hilo de compañeros Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo de compañeros Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Amparo777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Madrid que tenemos pensado viajar a China desde principios de julio hasta el 22 de julio más o menos.
Buscamos gente que vaya a viajar en esas fechas que quieran organizar el viaje con nosotros. Si hay alguien que lo vaya a hacer y le apetece que nos juntemos para organizar el viaje que nos avise.

Gracias
Ir arriba Hola, somos una pareja de Madrid que tenemos pensado viajar a China desde principios de julio hasta el 22 de julio más o menos. Buscamos... Amparo777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2017  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2017  Publicado: Responder citando

Juananbenidorm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 93
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos...somos una pareja de chicos gays de Benidorm con 45 y 50 años que viajamos a Beijing del 14 de Agosto hasta el 21 de Agosto...
Buscamos gente para compartir excursiones y ver rutas.
Me llamo Juanan...Mi whatsapp:646420474
_________________
JUANAN-BENIDORM.


2.007 :GÉNOVA(ITALIA), CASABLANCA (MARRUECOS), TENERIFE (ISLAS CANARIAS) Y MADEIRA(PORTUGAL).
2.008 :ÁVILA, GUADALAJARA Y BENIDORM.
2.009:PUNTA CANA-REPUBLICA DOMINICANA.
Ir arriba Hola a todos...somos una pareja de chicos gays de Benidorm con 45 y 50 años que viajamos a Beijing del 14 de Agosto hasta el 21 de... Juananbenidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2017  Publicado: Responder citando

Montserra00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
brutus_34 Escribió:
Saludos. En Agosto del 2012 viajamos a China y queriamos abrir un post para gente q vaya a ir en esa epoca y estar en contacto. Todabia no sabemos que itinerario vamos ha hacer, por eso nos gustaria que nos contarais vuestras ideas, fechas, presupuestos, etc. Muchas gracias a todos
Hola me he leído un poco el manual
Quiero ir a China este año pero no me salen compañer@s
Ir arriba Hola me he leído un poco el manual. Quiero ir a China este año pero no me salen compañer@s Montserra00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2016  Publicado: Responder citando

Montserra00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
meletas Escribió:
Ernesti Escribió:
Hola, soy Ernesti (mujer). Yo también quiero viajar a china, pero en verano de 2017. Y también me gustaría compartir habitación por el suplemento individual. Si te animas para el verano próximo yo estoy disponible.

Ernesti, tengo en mente varios paises de Asia... Tomo nota para verano 2017, yo en principio quisiera hacer algo antes de verano próximo... Veremos...

Hola Ernestina no se porque me sale escribir debajo de tu mensaje y bueno lo que me encantaría es viajar este verano a China
Estoy buscando compañeros desde mediados de julio o principios de agosto hasta primeros de septiembre
Ir arriba Hola Ernestina no se porque me sale escribir debajo de tu mensaje y bueno lo que me encantaría es viajar este verano a China. Estoy... Montserra00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2017  Publicado: Responder citando

Montserra00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quiero compañer@ para viajar a China este verano me llamo Montzi soy de Barcelona y vivo en Fuerteventura
Dejo aquí mi teléfono para los interesad@s
657041941
Ir arriba Quiero compañer@ para viajar a China este verano me llamo Montzi soy de Barcelona y vivo en Fuerteventura. Dejo aquí mi teléfono para los... Montserra00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a China 2017  Publicado: Responder citando

Mrbarlon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas. Soy un hombre de Madrid, 44 años, 183 cm alto, 84 kilos, que viaja por libre a China en fechas: salida 15 de septiembre y regreso 7 de octubre, abierto a conocer a otros viajeros que visiten China en esas fechas y poder compartir experiencias.

Correo de contacto: mrbarlon@gmail.com
Ir arriba Buenas. Soy un hombre de Madrid, 44 años, 183 cm alto, 84 kilos, que viaja por libre a China en fechas: salida 15 de septiembre y regreso... Mrbarlon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Alvarito1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo vamos al China y realizamos el siguiente itinerario:

28 de agosto al 2 de septiembre Pekin
2 sep al 5 a xian
5 al 9 shangai
9 al 13 Hong Kong

Hay viajeros que coincidan con nuestras fechas? Para él tema de compartir las excursiones. Hay gran diferencia de ir grupos de 4 o 6 a ir solo 2 pax.
Visados ok.
Vuelos ok.
Manana compramos los trenes,,
Vuelo interno shangai Hong Kong comprado hace un mes,,,
A priori todo controlado
Saludos
_________________
2013 ITALIA
2014 CRUCERO ISLAS GRIEGAS+VENECIA
2015 NUEVA YORK+CATARATAS NIAGARA
2016 CUBA-PARÍS-LONDRES
2017 CHINA (en proceso)
Ir arriba Mi mujer y yo vamos al China y realizamos el siguiente itinerario: 28 de agosto al 2 de septiembre Pekin. 2 sep al 5 a xian. 5 al 9... Alvarito1987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a China  Publicado: Responder citando

Alfonsrb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar por China durante la segunda quincena de Octubre. A falta de cerrar fechas concretas, voy a estar por Beijing, Xi'an, Zhangjiajie y Shanghai.

Si alguien va a estar por Octubre por alguno de esos sitios, hablamos por privado Sonriente
Ir arriba Hola, voy a estar por China durante la segunda quincena de Octubre. A falta de cerrar fechas concretas, voy a estar por Beijing, Xi an... Alfonsrb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube