Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a China Share

Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...

Go to page 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Next
Forum Index AsiaChina, Taiwan and MongoliaForum of China
SubForums: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 31 - Topic with 309 messages and 69009 views
Last Published Message:
Author Message
Brutus_34
Brutus_34
Experto
Experto

Post Posted: Mon, 16-05-2011 21:22  Post subject: Buscando compañeros de viaje a China Share Reply with quote

Saludos. En Agosto del 2012 viajamos a China y queriamos abrir un post para gente q vaya a ir en esa epoca y estar en contacto. Todabia no sabemos que itinerario vamos ha hacer, por eso nos gustaria que nos contarais vuestras ideas, fechas, presupuestos, etc. Muchas gracias a todos
Back to top
View user's profile
Share:
Zholtar
Default https Avatar
Experto
Experto

Post Posted: Tue, 15-11-2011 17:53  Post subject: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Share Reply with quote

Buenas;

Seguramente haré un viaje por China durante el mes de Abril del 2012, empezaría aprovechando los festivos de semana santa (6 de abril) y seguramente hasta el 28.

Tengo pensado pasar por Beijing - Tibet (ruta de 8 días) - Chengdú - Guilin - Shanghai (tengo a un amigo ahí) - Hangzhou - Beijing

Pues ale, a ver si hay suerte para encontrar alguien para parte (o todo) el viaje.

Saludos!
Back to top
View user's profile
Share:
Manduki
Manduki
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Tue, 15-11-2011 18:07  Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Share Reply with quote

Hola!
Modifico un poco el título de tu mensaje y lo aprovecho para abrir el hilo de la Búsqueda de compañeros para el próximo año Wink

Saludos Very Happy

Share:
Cottonmouth
Cottonmouth
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sun, 20-11-2011 19:51  Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Share Reply with quote

¡Hola!

Yo también busco compañeros/as para un posible viaje a China en 2012. Aún no sé las fechas pero sería sobre los meses de verano.. tipo Julio - Agosto aunque todo se puede mirar. Estoy trabajando pero es algo peculiar por lo que a día de hoy no sabría especificar mucho más...

Tengo 27 años y vivo en Barcelona. Me gustaría alguien al que le apasione el viajar tanto como a mi y a poder ser, si fuera de aquí de Barcelona mucho mejor. No por nada, sino porque me gusta planificar bien las cosas y me gustaría quedar con él/ella/ellos algún diita pero bueno! que si sale de otra parte tampoco vamos a decir que no Smile

Interesad@s podéis escribirme a: viajandoconuncasioazul @ gmail.com

Un saludo!!!

2012 - PORTUGAL
2011 - TAILANDIA
2010 - JAPÓN
2009 - ROMA
Back to top
View user's profile Visit poster's website
Share:
Recard
Recard
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sat, 21-01-2012 1:38  Post subject: China 2012. Finales de Julio-Mediados de Agosto Share Reply with quote

Buenas !! Estoy buscando compañeros de viaje para este verano !! El plan sería una ruta por China de 3 semanas o así; del 21 de julio al 12 de agosto aprox. y la ruta aún sin definir, pero leyendo los diarios hay sitios muy interesantes. Yo de Madrid, 32 años, mi mail recard80 @ hotmail.com. Estaría genial un grupo majo de 3-5 personas. Un saludo viajeros !!
Back to top
View user's profile
Share:
Shibuya
Shibuya
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sat, 21-01-2012 2:06  Post subject: Re: China 2012. Finales de Julio-Mediados de Agosto Share Reply with quote

Buenas Recard,nosotros somos 2 y vamos de 2 al 14 de agosto via Pekin,de momento solo tenemos el vuelo,podria estar bien coincidir por alli.
Somos de Barcelona.
Un saludo.
Back to top
View user's profile
Share:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Sat, 21-01-2012 11:19  Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Share Reply with quote

Uno los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.

Share:
1977menorca
1977menorca
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Mon, 23-01-2012 20:15  Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Share Reply with quote

Hola.

Mi novia y yo saldremos de Barcelona el día 27 de junio de 2012 y llegaremos a Pekín (haciendo escala en Moscú).

La vuelta será desde Shangai, haciendo escala también en Moscú, regresando el 19 de julio.

Si alguien se anima o está por ahí en esas fechas, si quiere que me escriba.

Saludos.

(88.94) Alemania (05) Turquía (06) París (07) Italia (08) Túnez. Colombia (09) Praga. EEUU (10) Budapest, Viena, Bratislava. Egipto (11) Tailandia, Camboya. Marruecos (12) China (13) Portugal. Uzbekistán (14) Francia. Indonesia (15) Andorra. Perú (16) Transiberiano. Filipinas (17) Kirguistán, Kazajistán. Londres (18) Bélgica, Holanda. Georgia, Armenia.
Back to top
View user's profile Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Sandrika_arwen
Sandrika_arwen
Experto
Experto

Post Posted: Sun, 29-01-2012 13:24  Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Share Reply with quote

Hola menorca1977, nosotros salimos el 25 de junio desde Barna hasta Shanghai y regresaremos el 17 de julio a Shanghai, ya nos contareis vuestro itinerario, que quizás se nos ha escapado algún destino a visitar....salu2
Back to top
Share:
1977menorca
1977menorca
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sun, 29-01-2012 14:02  Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2012 Share Reply with quote

Hola Sandrika.

Yo creo que nos guiaremos un poco a través de la guía de LP. Allí recomiendan un itinerario que va de Pekín a Xian, visitando algunas ciudades como Pingyao. Imagino que haremos este recorrido. Aunque después dicen de ir a una ciudad de la ruta de la seda (no tengo la guía delante y no recuerdo el nombre), pero nosotros ya nos dirigiremos a conocer Shangai.

Por lo que veo coincidiremos en Shangai, ya que iremos tres o cuatro días antes del vuelo de regreso, si queréis nos mantenemos en contacto y podemos quedar ahí.

Saludos.

(88.94) Alemania (05) Turquía (06) París (07) Italia (08) Túnez. Colombia (09) Praga. EEUU (10) Budapest, Viena, Bratislava. Egipto (11) Tailandia, Camboya. Marruecos (12) China (13) Portugal. Uzbekistán (14) Francia. Indonesia (15) Andorra. Perú (16) Transiberiano. Filipinas (17) Kirguistán, Kazajistán. Londres (18) Bélgica, Holanda. Georgia, Armenia.
Back to top
Share:

Last Post - Posted: 07-May-2019 10:25 pm
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Last Post Posted: Tue, 07-05-2019 22:25  Post subject: Re: Buscando compañeros de viaje a China Share Reply with quote

Traslado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros a China.
Un saludo

Share:
Forum Index > Asia > China, Taiwan and Mongolia > Forum of China
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 31 - Topic with 309 messages and 69009 views - Last modification: 07/05/2019

RSS: Forum of China, Taiwan and Mongolia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Buscando compañeros de viaje a China
Title - Description Location Author
VISADO PARA CHINA Valoración: 5.0(24294 reads)
Información precisa y concreta sobre cómo y dónde obtener el visado turístico para visitar China.
China
China
Charucag
charucag
SOLICITAR VISADO A CHINA FÁCIL Valoración: 4.9(9541 reads)
Si vas de turismo a china tendrás que solicitar el Visado para poder entrar y salir del país. Aquí explico de forma muy sencilla como solicitar el visado a China.
China
China
Enmayjose
enmayjose
El Hutong. La casa tradicional china Valoración: 4.8(23574 reads)
Descripción de como es una casa tradicional, los materiales empleados, la distribución, etc. Estas casas conforman lo que conocemos como Hutong
China
China
Charucag
charucag
Otros Tips relacionados con China
La Ciudad Prohibida. Beijing.: La Ciudad Prohibida: plano, distribución, descripción de los diferentes palacios, los jardines. Los museos y los palacios de las concubinas. Arquitectura y elementos decorativos.
JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella: información de cómo llegar al tramo Jiankou, tramo de la muralla china sin restaurar y la travesía hasta Mutianyu
El jardín chino: Características de un jardín chino, breve historia, elementos mas usados, arquitectura, su relación con el feng-shui y el tao.
La arquitectura tradicional china: Principales características de la arquitectura tradicional china: palacios, pabellones, pagodas, etc.
Los guerreros de terracota de Xiam: Historia de los guerreros de terracota, quién, porqué y cómo se crearon. Descripción del yacimiento en la actualidad y las posibilidades futuras. Descripción de los guerreros y sus características.
Tienes algo que contar acerca de Buscando compañeros de viaje a China. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy