Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 67 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 79, 80, 81  Next
Page 67 of 81 - Topic with 1604 messages and 221917 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar una granja en España  Posted: Reply with quote

CONSUELO77
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
LES ESCRIBO PARA PEDIRLES SU AYUDA PARA MI INFORME FINAL EN LA UNIVERSIDAD. ES UNA ENCUESTA SOBRE HOSPEDAJE EN HOTELES. POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.



docs.google.com/ ...sp=sf_link
Back to top LES ESCRIBO PARA PEDIRLES SU AYUDA PARA MI INFORME FINAL EN LA UNIVERSIDAD. ES UNA ENCUESTA SOBRE HOSPEDAJE EN HOTELES. POR FAVOR SE LOS... CONSUELO77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar una granja en España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CONSUELO77 wrote:
LES ESCRIBO PARA PEDIRLES SU AYUDA PARA MI INFORME FINAL EN LA UNIVERSIDAD. ES UNA ENCUESTA SOBRE HOSPEDAJE EN HOTELES. POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.



docs.google.com/ ...sp=sf_link

Ubico en el tema de encuestas para estudios de turismo.
Ya que pide unos minutos de nuestro tiempo, hubiera estado bien que se tomara unos minutos a su vez en lugar de plantar el mensaje donde le ha parecido mejor; porque ya me contará qué tiene que ver con "Visitar una granja en España" Confused

Con una petición tenemos suficiente. Borro la que ha tenido a bien dejarnos en "Cuáles son las islas más paradisíacas" sin mucha consideración hacia los que siguen el tema Rolling Eyes
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Ubico en el tema de encuestas para estudios de turismo. Ya que pide unos minutos de nuestro tiempo, hubiera estado bien que se tomara... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
UNa hecha.
Suerte y feliz año.
Back to top UNa hecha. Suerte y feliz año. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Otra mas.
Back to top Amon1976 wrote: Otra mas. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
Hecha.
Back to top ALROJO wrote: Hecha. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Javieralmenara
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos/as somos un grupo de estudiantes de turismo y nos gustaría tener su ayuda.
Estamos realizando una serie de encuestas sobre el municipio.
Hay dos:
Para los residentes : goo.gl/forms/X6eBBezAp2rFhGgt1
Para los turistas: goo.gl/forms/v3J3OOOAYBdoozoi1
Nos ayudarían mucho si puedieran realizarla.
Gracias de antemano. Un saludo.
Back to top Hola a todosas somos un grupo de estudiantes de turismo y nos gustaría tener su ayuda. Estamos realizando una serie de encuestas sobre el... Javieralmenara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Giat
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas!! si hacéis el favor de rellenar esta encuesta sobre Ardales nos haríais un grandisimo favor.!!
GRACIAS!!!

Enlace: goo.gl/forms/fCfIDNOf34ZmCTpp1
Back to top Buenas!! si hacéis el favor de rellenar esta encuesta sobre Ardales nos haríais un grandisimo favor.!! GRACIAS!!! enlace: Giat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Javieralmenara
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos/as somos un grupo de estudiantes de turismo y nos gustaría tener su ayuda.
Estamos realizando una serie de encuestas sobre el municipio.
Hay dos:
Para los residentes : goo.gl/forms/X6eBBezAp2rFhGgt1
Para los turistas: goo.gl/forms/v3J3OOOAYBdoozoi1
Nos ayudarían mucho si puedieran realizarla.
Gracias de antemano. Un saludo.
Back to top Hola a todosas somos un grupo de estudiantes de turismo y nos gustaría tener su ayuda. Estamos realizando una serie de encuestas sobre el... Javieralmenara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hecha.
Back to top Traveller3 wrote: Hecha. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Antonio927
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
javieralmenara wrote:
Hola a todos/as somos un grupo de estudiantes de turismo y nos gustaría tener su ayuda.
Estamos realizando una serie de encuestas sobre el municipio.
Hay dos:
Para los residentes : goo.gl/forms/X6eBBezAp2rFhGgt1
Para los turistas: goo.gl/forms/v3J3OOOAYBdoozoi1
Nos ayudarían mucho si puedieran realizarla.
Gracias de antemano. Un saludo.

Hecha la de turistas.
Back to top Antonio927 wrote: Hecha la de turistas. Antonio927 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar una granja en España  Posted: Reply with quote

Antonio927
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
CONSUELO77 wrote:
LES ESCRIBO PARA PEDIRLES SU AYUDA PARA MI INFORME FINAL EN LA UNIVERSIDAD. ES UNA ENCUESTA SOBRE HOSPEDAJE EN HOTELES. POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.



docs.google.com/ ...sp=sf_link

Hecha.
Back to top Antonio927 wrote: Hecha. Antonio927 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Posted: Reply with quote

ALVAA163
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
¡Hola! Somos un grupo haciendo un trabajo sobre el turismo rural para mejorar la experiencia alrededor del turismo rural, ¿Podríais ayudarnos contestando este pequeño cuestionario? No os llevará más de 3 minutos, y nos ayudaría un montón!!

Mil gracias!!

goo.gl/forms/lywsdq0lPq7ZDEVg2
Back to top ¡Hola! Somos un grupo haciendo un trabajo sobre el turismo rural para mejorar la experiencia alrededor del turismo rural, ¿Podríais... ALVAA163 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ALVAA163 wrote:
¡Hola! Somos un grupo haciendo un trabajo sobre el turismo rural para mejorar la experiencia alrededor del turismo rural, ¿Podríais ayudarnos contestando este pequeño cuestionario? No os llevará más de 3 minutos, y nos ayudaría un montón!!

Mil gracias!!

goo.gl/forms/lywsdq0lPq7ZDEVg2

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a encuestas relacionadas con el turismo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a encuestas relacionadas con el turismo. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zoologicos de Madrid - Donde ver bichos - Madrid con  Posted: Reply with quote

Dori.eimos
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Soy usuaria de Foro viajeros. Y una vez más, apelo a la comunidad para que me echen una mano.

Estamos realizando un estudio en el que necesitamos recoger opiniones sobre las experiencias de gente que haya visitado el Zoo Aquarium de Madrid, con el fin de idear soluciones para mejorar vuestras experiencias en futuras visitas.

Os doy las gracias de antemano. El cuestionario es online, anónimo, muy sencillo y rápido de contestar. Aquí os dejo el link: goo.gl/forms/EdtB8gt0A5OOg8Cs1

Heart
Back to top Hola viajeros! Soy usuaria de Foro viajeros. Y una vez más, apelo a la comunidad para que me echen una mano. Estamos realizando un... Dori.eimos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zoologicos de Madrid - Donde ver bichos - Madrid con  Posted: Reply with quote

Eltiochan
Experto

Experto
Joined:
21-03-2010

Posts: 100

Votes: 0 👍
dori.eimos wrote:
Hola viajeros! Soy usuaria de Foro viajeros. Y una vez más, apelo a la comunidad para que me echen una mano.

Estamos realizando un estudio en el que necesitamos recoger opiniones sobre las experiencias de gente que haya visitado el Zoo Aquarium de Madrid, con el fin de idear soluciones para mejorar vuestras experiencias en futuras visitas.

Os doy las gracias de antemano. El cuestionario es online, anónimo, muy sencillo y rápido de contestar. Aquí os dejo el link: goo.gl/forms/EdtB8gt0A5OOg8Cs1

Heart

Encuesta realizada �
Back to top Eltiochan wrote: Encuesta realizada � Eltiochan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zoologicos de Madrid - Donde ver bichos - Madrid con  Posted: Reply with quote

Dori.eimos
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
eltiochan wrote:
dori.eimos wrote:
Hola viajeros! Soy usuaria de Foro viajeros. Y una vez más, apelo a la comunidad para que me echen una mano.

Estamos realizando un estudio en el que necesitamos recoger opiniones sobre las experiencias de gente que haya visitado el Zoo Aquarium de Madrid, con el fin de idear soluciones para mejorar vuestras experiencias en futuras visitas.

Os doy las gracias de antemano. El cuestionario es online, anónimo, muy sencillo y rápido de contestar. Aquí os dejo el link: goo.gl/forms/EdtB8gt0A5OOg8Cs1

Heart

Encuesta realizada �

Muchas gracias por tu colaboración. Smile
Back to top Muchas gracias por tu colaboración. Dori.eimos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Sofiaanjana
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Mi nombre es Sofía y estoy haciendo un estudio sobre turismo para la universidad!!! Os dejo un link por si alguien quiere hacer una breve encuesta, sería de gran ayuda! Muchas gracias!!! docs.google.com/ ...e&ths=true
Back to top Hola a todos!! Mi nombre es Sofía y estoy haciendo un estudio sobre turismo para la universidad!!! Os dejo un link por si alguien quiere... Sofiaanjana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sofiaanjana wrote:
Hola a todos!! Mi nombre es Sofía y estoy haciendo un estudio sobre turismo para la universidad!!! Os dejo un link por si alguien quiere hacer una breve encuesta, sería de gran ayuda! Muchas gracias!!! docs.google.com/ ...p;ths=true

Traslado uno de tus mensajes a este hilo, que es el correcto y retiro los otros dos que tenías repetidos por otros hilos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado uno de tus mensajes a este hilo, que es el correcto y retiro los otros dos que tenías repetidos por otros hilos. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Sofiaanjana
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias!!!!!
Back to top Sofiaanjana wrote: Gracias!!!!! Sofiaanjana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
sofiaanjana wrote:
Hola a todos!! Mi nombre es Sofía y estoy haciendo un estudio sobre turismo para la universidad!!! Os dejo un link por si alguien quiere hacer una breve encuesta, sería de gran ayuda! Muchas gracias!!! docs.google.com/ ...p;ths=true

Hecha
Back to top Amon1976 wrote: Hecha Amon1976 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31230

Votes: 0 👍
@LiuY2024

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema. Suerte con tu TFM.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @LiuY2024. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube