Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 90307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
he hecho una comparativa de los vuelos Urgench a Bukhara y si me salen vuelos los domingos a las 10 de la mañana y a las 9 de la noche

Pero al contrario de Bukhara a Urgench, No me sale ni un día de vuelo,

puede ser Posible, ya que si es un viaje que me interesaria mucho

Respecto al vuelo desde España creo que me decidire por la turca, es que aeroflot me da un poco de Yuyu
Gracias

A ver si entre todos dejamos esto claro.
A Khiva no se puede llegar en avión desde Bukhara. Con lo cual, si quieres evitar la paliza del Karokum, no queda otra opción que, una vez en Tashkent, volar hasta Urgench, tomar un taxi hasta Khiva, ver Khiva, y empezar el viaje desde allí, para acabarlo en Tashkent. Esta opción implica que al palizón que supone llegar al país, le añades el vuelo hasta Urgench, sin descanso. Evidentemente, tienes a favor que después vuelas desde Urgench a Bujara; pero de Bujara a Samaracanda tendrás que coger un tren (o coche) porque tampoco hay vuelo directo.
Ir arriba A ver si entre todos dejamos esto claro. A Khiva no se puede llegar en avión desde Bukhara. Con lo cual, si quieres evitar la paliza del... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Y la otra opción es empezar por Tashkent, descansar, ver la capital, tomar contacto con el país... (merece mucho la pena huir de los típicos hoteles y hospedarse en una guesthouse familiar, de barrio); Al día siguiente, tren a Samaracanda; después, tren a Bujara; coche hasta Khiva; vuelo hasta Tashkent, descansar y vuelo a casa.
Todo depende, pienso yo, no tanto del presupuesto de cada cual (el país es bastante barato) como del tiempo de que dispongas, la prisa que quieras darte, la capacidad de aguantar el cansancio de horas de viaje...
Ir arriba Y la otra opción es empezar por Tashkent, descansar, ver la capital, tomar contacto con el país... (merece mucho la pena huir de los... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Mi idea es la segunda que apunta Derleht, Tashkent, tren a samarkanda, tren a Bukhara, Khiva y vuelo a Tashkent.
Si no tenemosmas remedio que la carretera infernal de Bukhara a Khiva, habra que hacerla, ya queno nos queremos perder Khiva, intentaremos ver si sigue funcioando el tren nocturno y nos cuadra

Gracias,a todos
Ir arriba Mi idea es la segunda que apunta Derleht, Tashkent, tren a samarkanda, tren a Bukhara, Khiva y vuelo a Tashkent. si no tenemosmas remedio... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Paseito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de llegar hace unos días. La carretera Bukhara-Khiva está muy mal y con obras que te hacen desviarte por caminos sin asfaltar en algunos tramos, yo iba en autobús y encima había llovido, pero haciéndolo sin prisa no ha de suponer ningún problema, pero khiva no has de dejar de verla, durante un día y medio tienes de sobra.
Ir arriba Acabo de llegar hace unos días. La carretera Bukhara-Khiva está muy mal y con obras que te hacen desviarte por caminos sin asfaltar en... Paseito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A UZBEKISTAN E INTERNOS  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Gracias paseito, esperemos que sigan las obras y avance algo de aquí a septiembre
Ir arriba Gracias paseito, esperemos que sigan las obras y avance algo de aqui a septiembre Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
CucCus Escribió:
Hola,

De vuelta de este estupendo país, os dejo el recorrido hecho por si fuera de ayuda. Ha sido por nuestra cuenta y sin ningún problema.

Ruta en septiembre de 2014

Vuelo Madrid-Tashkend con UZ (uzbekistán airways)
* Taxi de T2 a T3 en Tashkend 4$. Están enfrente, pero hay que coger taxi
Vuelo Tashkend-Urgench con UZ (en el mismo día)
Urgench-Khiva
Khiva-fortalezas del desierto-ayaz qala
Noche en yurta en campamento Ayaz Qala
Bukhara
Samarkanda
Fergana
Marguilan
Andijan
Kokand
Tashkend
Madrid

Han sido dos semanas y da tiempo a todo.
Hasta luego
Ir arriba SilviaPonms escribió: SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una pregunta para cuccus
Vamos a viajar este proximo septiembre a uzbequistan 15 días
Nos gustaria que nos dieras mas información de tu viaje a uzbequistan
Como clima, itinerari detallado con numero de días en cada lugar, transportes de un lugar a otro...
Gracias
Ir arriba Una pregunta para cuccus. vamos a viajar este proximo septiembre a uzbequistan 15 dias. nos gustaria que nos dieras mas informacion de tu... SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

CucCus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Silvia,

El itinerario ya estaba puesto. Te lo amplio aquí con transportes y noches

Vuelo Madrid-Tashkend con UZ (uzbekistán airways)
* Taxi de T2 a T3 en Tashkend 4$. Están enfrente, pero hay que coger taxi
Vuelo Tashkend-Urgench con UZ (en el mismo día)
Urgench-Khiva en taxi compartido
Khiva-fortalezas del desierto-ayaz qala (2 noches en khiva). Ruta en taxi desde Khiva, por fortalezas, ayaz qala hasta bukhara
Noche en yurta en campamento Ayaz Qala
Bukhara(3 noches). Tren a Samarkanda
Samarkanda (1 noche). Tren a TAS. Avión a Fergana
Fergana. Taxi a marguilan y andijan
Marguilan
Andijan (1 noche). Taxi compartido a kokand
Kokand (1 noche). Taxi a TAS
Tashkend (2 noches)
Madrid

Respecto al clima, bastante calor, excepto en Samarkanda, que hubo que ponerse jersey fino encima. Lluvia cero.
Ir arriba Hola Silvia, El itinerario ya estaba puesto. Te lo amplio aquí con transportes y noches. Vuelo Madrid-Tashkend con UZ (uzbekistán... CucCus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
CucCus Escribió:
Hola Silvia,

El itinerario ya estaba puesto. Te lo amplio aquí con transportes y noches

Vuelo Madrid-Tashkend con UZ (uzbekistán airways)
* Taxi de T2 a T3 en Tashkend 4$. Están enfrente, pero hay que coger taxi
Vuelo Tashkend-Urgench con UZ (en el mismo día)
Urgench-Khiva en taxi compartido
Khiva-fortalezas del desierto-ayaz qala (2 noches en khiva). Ruta en taxi desde Khiva, por fortalezas, ayaz qala hasta bukhara
Noche en yurta en campamento Ayaz Qala
Bukhara(3 noches). Tren a Samarkanda
Samarkanda (1 noche). Tren a TAS. Avión a Fergana
Fergana. Taxi a marguilan y andijan
Marguilan
Andijan (1 noche). Taxi compartido a kokand
Kokand (1 noche). Taxi a TAS
Tashkend (2 noches)
Madrid

Respecto al clima, bastante calor, excepto en Samarkanda, que hubo que ponerse jersey fino encima. Lluvia cero.
Ir arriba SilviaPonms escribió: SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias cuccus
Me sera de gran ayuda
Ir arriba Muchas gracias cuccus. me sera de gran ayuda SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien ha ido desde khiva al mar de aral?
Con que transporte?
Que precio?
Se puede ir y volver en un día?
Ir arriba Alguien ha ido desde khiva al mar de aral? con que transporte? Que precio? Se puede ir y volver en un dia? SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SilviaPonms Escribió:
alguien ha ido desde khiva al mar de aral?
Con que transporte?
Que precio?
Se puede ir y volver en un día?
Hola Silvia,
Yo no he ido ni me lo he planteado pero he leido que es muy caro. Bastante tipico ver gente que pide compañeros de vaje para abaratar.
Hacerlo en un día me parece imposible. Khiva-Moynaq marca 378km. Desde Moynaq todavia tienes una tirada
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Silvia, Yo no he ido ni me lo he planteado pero he leido que es muy caro. Bastante tipico ver gente que pide compañeros de vaje para... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
SilviaPonms Escribió:
alguien ha ido desde khiva al mar de aral?
Con que transporte?
Que precio?
Se puede ir y volver en un día?
Hola Silvia,
Yo no he ido ni me lo he planteado pero he leido que es muy caro. Bastante tipico ver gente que pide compañeros de vaje para abaratar.
Hacerlo en un día me parece imposible. Khiva-Moynaq marca 378km. Desde Moynaq todavia tienes una tirada

Gracias txelito
Lo tendre en cuenta
Ir arriba Gracias txelito. Lo tendre en cuenta SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SilviaPonms Escribió:
alguien ha ido desde khiva al mar de aral?
Con que transporte?
Que precio?
Se puede ir y volver en un día?

Yo lo hice desde Nukus. Volamos a Nukus desde Tashkent. Desde Nukus son tres horas en coche hasta Moynaq, allí se pueden ver los barcos oxidados en la arena, el agua no se ve, no se a qué distancia está. En Moynaq no hay nada, en nuestra guía ponía que había un par de alojamientos y si quieres comer tienes que reservar en estos alojamientos porque no hay restaurantes.
Sobre el precio no te puedo decir porque fui en viaje organizado y estaba incluido.
Es un poco paliza ya que son seis horas de coche y allí estuvimos como media hora porque hacía muchísimo calor y los barcos tampoco son muchos y se ve rápido. No había nadie más por allí. Así todo para mí mereció la pena.
Ir arriba Yo lo hice desde Nukus. Volamos a Nukus desde Tashkent. Desde Nukus son tres horas en coche hasta Moynaq, allí se pueden ver los barcos... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
twina Escribió:
SilviaPonms Escribió:
alguien ha ido desde khiva al mar de aral?
Con que transporte?
Que precio?
Se puede ir y volver en un día?

Yo lo hice desde Nukus. Volamos a Nukus desde Tashkent. Desde Nukus son tres horas en coche hasta Moynaq, allí se pueden ver los barcos oxidados en la arena, el agua no se ve, no se a qué distancia está. En Moynaq no hay nada, en nuestra guía ponía que había un par de alojamientos y si quieres comer tienes que reservar en estos alojamientos porque no hay restaurantes.
Sobre el precio no te puedo decir porque fui en viaje organizado y estaba incluido.
Es un poco paliza ya que son seis horas de coche y allí estuvimos como media hora porque hacía muchísimo calor y los barcos tampoco son muchos y se ve rápido. No había nadie más por allí. Así todo para mí mereció la pena.

Gracias twina
Me anima saber que te gusto ya que después del palizon....
Otra pregunta
En nukus hay hoteles?
Sabes si hay de baratos?
Por internet solo me salen de mas de 65€
Ir arriba gracias twina. me anima saber que te gusto ya que despues del palizon.... otra pregunta. en nukus hay hoteles? sabes si hay de baratos... SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tengo ni idea de los precios de los hoteles en Nukus porque al ir organizado no sabes lo que cuesta cada cosa.
Estuve en el hotel Jipek Joli, está bien. En tripadvisor me salen 5 hoteles nada más. No creo que haya mucho alojamiento porque tampoco es un sitio muy turístico. De todos los circuitos que miré cuando fui el único que incluía ir al mar de Aral es el que hice yo. En Nukus hay un museo de arte muy bueno.
En la web El rincon de Sele tienes mucha información práctica sobre el viaje a Uzbekistán, él tamabién visitó el mar de Aral pero no durmió en Nukus. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
www.elrincondesele.com/ ...s-de-seda/
Ir arriba No tengo ni idea de los precios de los hoteles en Nukus porque al ir organizado no sabes lo que cuesta cada cosa. Estuve en el hotel... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING  Publicado: Responder citando

SilviaPonms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
twina Escribió:
No tengo ni idea de los precios de los hoteles en Nukus porque al ir organizado no sabes lo que cuesta cada cosa.
Estuve en el hotel Jipek Joli, está bien. En tripadvisor me salen 5 hoteles nada más. No creo que haya mucho alojamiento porque tampoco es un sitio muy turístico. De todos los circuitos que miré cuando fui el único que incluía ir al mar de Aral es el que hice yo. En Nukus hay un museo de arte muy bueno.
En la web El rincon de Sele tienes mucha información práctica sobre el viaje a Uzbekistán, él tamabién visitó el mar de Aral pero no durmió en Nukus. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
www.elrincondesele.com/ ...s-de-seda/

Perfecto por el enlace
Graciassssssss
Ir arriba perfecto por el enlace. graciassssssss SilviaPonms Compartir:
Enlaces Asunto: Información  Publicado: Responder citando

Smaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ir arriba <Hola. Buenas noches; voy a viajar a finales de Mayo principio de Junio a Uzbekistan y estoy haciendo el plan de viaje y tengo una... Smaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Smaria Escribió:
<Hola. Buenas noches; voy a viajar a finales de Mayo principio de Junio a Uzbekistan y estoy haciendo el plan de viaje y tengo una duda . No se si vale la pena ir hasta Muynak para visitar el Mar Aral y hacer una noche . Estaremos 15 días y supongo que si vale la pena podríamos ir hasta allí
Saludos y gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Uzbekistan

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Uzbekistan. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pues finalmente he dejado así el itinerario, por si a alguien le sirve de orientación, aprovechando vuestros comentarios.La parte de Kirguistán la he visto más complicada de moverse al ir solo y las excursiones más caras, de ahí que haya elegido Almaty en kazajstan como primera base de operaciones y desde Biskek ( la vuelta es más barata ) un par de excursiones a los alrededores ( el problema en Kirguistán es que los transportes son lentos por culpa de las carreteras).

DÍA VISITA
DÍA 1 Salida de Madrid
DÍA 2 Llegada a Samarkanda
DÍA 3 Visita Samarkanda
DÍA 4 Viaje de un día a Urgut/Shakriszab
DÍA 5 Visita Bukhara
DÍA 6 Visita Bukhara ( TREN NOCTURNO A Khiva )
DÍA 7 Visita Khiva
DÍA 8 Visita Khiva
DÍA 9 Khiva-urgench-Tashkent 15:20-16:40
DÍA 10 Visitar Tashkent
DÍA 11 Visitar Almaty
DÍA 12 Excursión en grupo al Gran Cañón Charyn y al lago Kolsay
DÍA 13 Excursión en grupo al Gran Cañón Charyn y al lago Kolsay
DÍA 14 Biskek
DÍA 15 Biskek Torre Burana
DÍA 16 Excursión Ala Archa
DÍA 17 Visitar Biskek
DÍA 18 Biskek --> Madrid
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Pues finalmente he dejado así el itinerario, por si a alguien le sirve de orientación, aprovechando vuestros comentarios.La parte de... Bobmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube