Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 95138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Warakaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:

Yo busqué por Skyscanner y lo compré a través de Expedia.

También puedes preguntar en agencias como Advantour.

Saludos.

Si lo he buscado por Skyscanner y Kayak. El problema es que ahí decía que si estaba (por ejemplo con AirBudget), iba a AirBudget... Y cuando estaba en el último punto de la reserva (ya en el momento de pagar) daba error...

En la siguiente búsqueda con Skyscanner ya no aparece el vuelo... Así he ido probando con los tres vuelos que podían servirme... Hasta que ya no queda ninguno...

Gracias por la respuesta... Miraré en Advantour (estaba mirando ya a raíz de tu anterior comentario en Caravanistan)...
Ir arriba Si lo he buscado por Skyscanner y Kayak. El problema es que ahí decía que si estaba (por ejemplo con AirBudget), iba a AirBudget... y... Warakaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Warakaman Escribió:
miguelang031075 Escribió:

Yo busqué por Skyscanner y lo compré a través de Expedia.

También puedes preguntar en agencias como Advantour.

Saludos.

Si lo he buscado por Skyscanner y Kayak. El problema es que ahí decía que si estaba (por ejemplo con AirBudget), iba a AirBudget... Y cuando estaba en el último punto de la reserva (ya en el momento de pagar) daba error...

En la siguiente búsqueda con Skyscanner ya no aparece el vuelo... Así he ido probando con los tres vuelos que podían servirme... Hasta que ya no queda ninguno...

Gracias por la respuesta... Miraré en Advantour (estaba mirando ya a raíz de tu anterior comentario en Caravanistan)...

En esta página web vienen los horarios de todos los vuelos domésticos e internacionales:

www.uzairways.com/ ...umm_rs.pdf

Me extraña que con 4 meses de antelación y para el mes de noviembre, vaya a haber ya días sin disponibilidad de billetes Ojos que se mueven No sé si puede tener algo que ver que las fechas que aparecen sean hasta finales de octubre y que luego haya una planificación diferente Confundido Lo cierto es que durante la organización de mi viaje desistí de comprender este tema de los horarios y venta de billetes Ojos que se mueven

Otra opción es una agencia en Madrid que se mencionaba en el foro que podía gestionar los billetes con Uzbekistan Airways. Se llama Airmat.

www.airtravelmanagement.es/inicio

Puedes preguntar a ver qué te dicen.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En esta página web vienen los horarios de todos los vuelos domésticos e internacionales: Me extraña que con 4 meses de antelación y para... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Warakaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En esta página web vienen los horarios de todos los vuelos domésticos e internacionales:

www.uzairways.com/ ...umm_rs.pdf


Creo que con el pdf ya veo lo que pasa. Los domésticos en Urgench solo son hasta el 28/10 y yo pretendía volar el 29/10. Lo raro es que en los buscadores me aparecían los vuelos... Pero por eso al reservar "desaparecían". Supongo que sera algún tipo de error.

Tengo lanzada consulta a Advantour y preguntaré también a estos últimos que me dice, pero me temo que me va a tocar tren nocturno.

Muchas gracias!
Ir arriba Creo que con el pdf ya veo lo que pasa. Los domésticos en Urgench solo son hasta el 2810 y yo pretendía volar el 2910. Lo raro es que en... Warakaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Warakaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, solo por comentar que ya he conseguido los vuelos, por si a alguien le sucede lo mismo.

Parece que lo que pasaba es que el 29-oct empieza la temporada de vuelos de invierno... Y todavia no estaban disponibles para la compra. Si aparecian en el buscador, pero cuando entrabas a Uzbekistan Airways no salian.

Ahora en agosto ya estan disponibles. Los acabo de comprar. Todo resuelto.

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola, solo por comentar que ya he conseguido los vuelos, por si a alguien le sucede lo mismo. Parece que lo que pasaba es que el 29-oct... Warakaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien que haya comprado los billetes de tren en Uzbekistán sin agencias intermediarias como advantour que te cobran una pasta, sabría decirme más o menos los precios? La idea es hacer los trayectos Bujará-Tashkent, y Tashkent-Samarcanda ida y vuelta.

Además, no sé realmente cuáles son los horarios ya que cada web te pone unos distintos y no sé de cuál fiarme; la página "oficial" de los trenes, no funciona más allá de la página de inicio, por no variar. Ojos que se mueven

Aún queda mucho para el viaje (sería para últimos de septiembre del año que viene) pero quiero ir tanteando más o menos los precios de los transportes y hoteles para hacer un presupuesto.

Gracias!
Ir arriba Hola. Alguien que haya comprado los billetes de tren en Uzbekistán sin agencias intermediarias como advantour que te cobran una pasta... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo un poco desactualizada la info sobre Uzbekistan pero esta web puede que te sirva
pass.rzd.ru/main-pass/public/en
Los de Advantour siempre han tenido buena info
www.advantour.com/ ...osiyob.htm
Y Caravanistan muy web para esa zona
caravanistan.com/ ...zbekistan/
Todo en ingles, por supuesto, jeje.

Nosotros hicimos 2 viajes en tren. Uno lo compramos en una agencia local, nos cobraron 3000 sums por billete de comisión, y el otro directamente en la estación al llegar.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Tengo un poco desactualizada la info sobre Uzbekistan pero esta web puede que te sirva. Los de Advantour siempre han tenido buena info. Y... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Gracias por la info, algunas de esas ya las he mirado.

No te acuerdas de los precios aproximados?

Prefiero que esté en inglés que algo entiendo, que no en uzbeco o ruso... Mr. Green
Ir arriba Gracias por la info, algunas de esas ya las he mirado. No te acuerdas de los precios aproximados? Prefiero que esté en inglés que algo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Gracias por la info, algunas de esas ya las he mirado.

No te acuerdas de los precios aproximados?

Prefiero que esté en inglés que algo entiendo, que no en uzbeco o ruso... Mr. Green
Ya lo siento. He mirado en mi blog a ver si tenia los precios pero no. Solo tengo puesto que nos pedian 6.000 de comision por billete y les dijimos que entonces nos ibamos a la estación. Eramos 4. Entonces nos lo bajaron a 3.000
Los precios no eran muy caros. Ventialgo euros??? No me hagas mucho caso eh.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Ya lo siento. He mirado en mi blog a ver si tenia los precios pero no. Solo tengo puesto que nos pedian 6.000 de comision por billete y... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando comprar los billetes de tren en Uzbekistan. En mi caso empezamos la ruta desde Khiva. Os comparto las conclusiones a las que he ido llegando a ver si alguien puede corroborarlas o aportar más info.

Sigue sin haber tren de Khiva (o Urgench) a Bukhara. Al parecer está en construcción. En algunos blogs he leído que existe cierta combinación de trenes que permitiría hacer el trayecto, pero creo que acaba siendo peor todavía que hacer el camino en coche (pese a las 6h de trayecto).

De Bukhara a Samarkanda hay tren rápido de hora y media y otro de 3h y media. El precio varía mucho dependiendo de dónde se mire. Hasta ahora el mejor que he encontrado es la web de Real Russia. No sé si será oficial, pero este trayecto en primera clase sale por 20€.

De Samarkanda a Tashken existe el famoso tren nocturno, que en realidad no son más de 5h. También precios muy razonables en la web comentada (respecto de otros links donde también se ofrecen billetes).
_________________
www.paraisoslejanos.es
Ir arriba Estoy mirando comprar los billetes de tren en Uzbekistan. En mi caso empezamos la ruta desde Khiva. Os comparto las conclusiones a las... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Nosotros de Khiva a Bukhara vamos en avión, pasamos de comernos 6 o 7 horas de coche...

Yo aún tengo la duda si comprar el Afrosiyob on-line de Bukhara-Samarcanda y Samarcanda-Tashkent o sacarlos en las estaciones allí, sobre todo el de Samarcanda cuando lleguemos aprovechar para comprarlo...no creo que haya mucha demanda a primeros de Octubre si los pillo con tres días de antelación, que sería cuando lo compráramos.

El hotel de Bukhara me remite a Advantour o Dolores Travel para comprarlos, que ellos no lo hacen (en Marrakech me compró el hotel los billetes de bus para Essaouira, sin coste alguno, pero se ve que aquí no son tan serviciales...).
Ese me da pereza porque aunque estaremos tres días y medio en Bukhara, llegamos al aeropuerto, y tendríamos que andar desplazándonos hasta la estación de tren para comprarlos y está lejos...aunque en un blog he leído que en el centro hay agencias donde los venden por una pequeña comisión...y obviamente salen mas barato que los comprados on-line...me da rabia que se quieran aprovechar así cuando seguro que allí cuestan menos y nada...

Como voy en Octubre, a ver si los que vais antes podéis arrojar luz sobre precios "reales".
Ir arriba Nosotros de Khiva a Bukhara vamos en avión, pasamos de comernos 6 o 7 horas de coche... Yo aún tengo la duda si comprar el Afrosiyob... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Nosotros de Khiva a Bukhara vamos en avión, pasamos de comernos 6 o 7 horas de coche...

Yo aún tengo la duda si comprar el Afrosiyob on-line de Bukhara-Samarcanda y Samarcanda-Tashkent o sacarlos en las estaciones allí, sobre todo el de Samarcanda cuando lleguemos aprovechar para comprarlo...no creo que haya mucha demanda a primeros de Octubre si los pillo con tres días de antelación, que sería cuando lo compráramos.

El hotel de Bukhara me remite a Advantour o Dolores Travel para comprarlos, que ellos no lo hacen (en Marrakech me compró el hotel los billetes de bus para Essaouira, sin coste alguno, pero se ve que aquí no son tan serviciales...).
Ese me da pereza porque aunque estaremos tres días y medio en Bukhara, llegamos al aeropuerto, y tendríamos que andar desplazándonos hasta la estación de tren para comprarlos y está lejos...aunque en un blog he leído que en el centro hay agencias donde los venden por una pequeña comisión...y obviamente salen mas barato que los comprados on-line...me da rabia que se quieran aprovechar así cuando seguro que allí cuestan menos y nada...

Como voy en Octubre, a ver si los que vais antes podéis arrojar luz sobre precios "reales".

Yo estuve hace años, pero los billetes de tren , los compre allí directamente. Fuimos de Taskent a Samarkanda el día que llegamos fuimos en metro a comprarlo para el día siguiente, De Samarkanda a Bukhara, cuando llegamos a Samarkanda compramos ya para Bukhara. Bukhara a Khiva en taxi compartido con una pareja que conocimos allí y vuelta a Taskent en avión, que fue lo único que tenia comprado desde aquí.
Lo que comentas de Bukhara, puedes preguntar en el hotel a ver si podrían comprártelos. Yo no me acuerdo de ver agencias, pero como no necesitaba igual ni me fije. Decirte que Bukhara y alrededores me encanto!
Un saludo
Ir arriba Yo estuve hace años, pero los billetes de tren , los compre allí directamente. Fuimos de Taskent a Samarkanda el día que llegamos fuimos... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede que las agencias se anuncien como Aviakassa, oficinas de venta de billetes de avión. Aunque no vendieran allí los billetes de tren, la verdad es que comprarlos en las estaciones tampoco es un trámite complicado, solo a veces hay que esperar mucho en la fila.
Ir arriba Puede que las agencias se anuncien como Aviakassa , oficinas de venta de billetes de avión. Aunque no vendieran allí los billetes de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:

Lo que comentas de Bukhara, puedes preguntar en el hotel a ver si podrían comprártelos. Yo no me acuerdo de ver agencias, pero como no necesitaba igual ni me fije. Decirte que Bukhara y alrededores me encanto!
Un saludo
Nosotros los compramos en agencia en Bukhara sin problemas. Una agencia en una plaza muy centrica. Eramos 4 y nos pedian 6.000 de comision. Eramos 4 y le dijimos que nos íbamos nosotros a comprarlos. Nos bajo a 3.000 por billete. Hace unos 3 años.
Era para ir a Samarkanda. Al llegar a Samarkanda, nada mas bajarnos del tren nos fuimos a comprar el billete Samarkanda-Tashkent en la misma estación. Un señor que hablaba ingles nos ayudo un poco diciéndole a la señora de la ventanilla que es lo que queríamos. Rápido y sin problemas.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros los compramos en agencia en Bukhara sin problemas. Una agencia en una plaza muy centrica. Eramos 4 y nos pedian 6.000 de... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
thorbender Escribió:
Nosotros de Khiva a Bukhara vamos en avión, pasamos de comernos 6 o 7 horas de coche...

Yo aún tengo la duda si comprar el Afrosiyob on-line de Bukhara-Samarcanda y Samarcanda-Tashkent o sacarlos en las estaciones allí, sobre todo el de Samarcanda cuando lleguemos aprovechar para comprarlo...no creo que haya mucha demanda a primeros de Octubre si los pillo con tres días de antelación, que sería cuando lo compráramos.

El hotel de Bukhara me remite a Advantour o Dolores Travel para comprarlos, que ellos no lo hacen (en Marrakech me compró el hotel los billetes de bus para Essaouira, sin coste alguno, pero se ve que aquí no son tan serviciales...).
Ese me da pereza porque aunque estaremos tres días y medio en Bukhara, llegamos al aeropuerto, y tendríamos que andar desplazándonos hasta la estación de tren para comprarlos y está lejos...aunque en un blog he leído que en el centro hay agencias donde los venden por una pequeña comisión...y obviamente salen mas barato que los comprados on-line...me da rabia que se quieran aprovechar así cuando seguro que allí cuestan menos y nada...

Como voy en Octubre, a ver si los que vais antes podéis arrojar luz sobre precios "reales".


Lo que comentas de Bukhara, puedes preguntar en el hotel a ver si podrían comprártelos. Yo no me acuerdo de ver agencias, pero como no necesitaba igual ni me fije. Decirte que Bukhara y alrededores me encanto!
Un saludo


En el hotel de Bukhara ya me han dicho que ellos no los compran, me remiten a Advantour o Dolores Travel para que los compre por internet... Confundido

Lo que me gustaría saber son los precios "in situ", porque si luego no hay mucha diferencia (aunque seguro que sí la hay fijo) entonces los compraría on-line y me dejo de líos...pero sólo de Bukhara a Samarcanda. Cada vez estoy más convencida de comprar el de Samarcanda-Tashkent directamente en la estación cuando lleguemos de Bukhara...supongo que a las 17:30 que llega el tren estarán abiertas las taquillas para poder comprar.
Ir arriba En el hotel de Bukhara ya me han dicho que ellos no los compran, me remiten a Advantour o Dolores Travel para que los compre por... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juandelarocha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Nosotros de Khiva a Bukhara vamos en avión, pasamos de comernos 6 o 7 horas de coche...

Yo aún tengo la duda si comprar el Afrosiyob on-line de Bukhara-Samarcanda y Samarcanda-Tashkent o sacarlos en las estaciones allí, sobre todo el de Samarcanda cuando lleguemos aprovechar para comprarlo...no creo que haya mucha demanda a primeros de Octubre si los pillo con tres días de antelación, que sería cuando lo compráramos.

El hotel de Bukhara me remite a Advantour o Dolores Travel para comprarlos, que ellos no lo hacen (en Marrakech me compró el hotel los billetes de bus para Essaouira, sin coste alguno, pero se ve que aquí no son tan serviciales...).
Ese me da pereza porque aunque estaremos tres días y medio en Bukhara, llegamos al aeropuerto, y tendríamos que andar desplazándonos hasta la estación de tren para comprarlos y está lejos...aunque en un blog he leído que en el centro hay agencias donde los venden por una pequeña comisión...y obviamente salen mas barato que los comprados on-line...me da rabia que se quieran aprovechar así cuando seguro que allí cuestan menos y nada...

Como voy en Octubre, a ver si los que vais antes podéis arrojar luz sobre precios "reales".

Esto se pone interesante! Gracias por compartir itinerarios!

¿Cómo habéis conseguido el Khiva - Bukhara en avión? Yo no he sido capaz de encontrarlo... ¿Lo habéis comprado por vuestra cuenta? ¿O vais con algún tipo de agencia?

Nosotros sólos y lo estamos montando todo de la nada vamos...

En cuanto a los billetes de tren, te recomiendo Real Russia (o la web que he puesto hace poco arriba vamos...) Daba cifras exactas, dejaba elegir clase de vagón. Bien es cierto que no he llegado al punto final de pago y que he preguntado en una "agencia local" (Caravanistan) y me han dicho que no son capaces de comprar los billetes ya que todavía no se puede (máximo 2 meses de antelación) con lo que puede que Real Russia finalmente eche para atrás la compra. O eso o es un timo... Jajaja.

Lo dicho, si tienes info del vuelo Khiva-Bukhara se agradece. Estoy alucinando porque es el país en el que más vuelos internos voy a acabar cogiendo, paradójicamente ya que es de los más remotos y sin infraestructura...

Edito para decir que he encontrado los vuelos sin problema en Skyscanner con Uzbk Airways. El tema es que Urgench (Khiva) - Bukhara sólo tiene vuelo los Lunes, Martes y Jueves. Con lo cual a mi no me viene bien... Sería pasar demasiado tiempo en Khiva, una pena!

Y de nuevo edito aclarando el tema de los billetes: Real Russia efectivamente se trata de una agencia (de hecho su domino es británico). Dejan muy claro en su front page que las redes de trenes Chinas, Rusas y Mongolas no suelen vender billetes con antelación mayor a 2-3 semanas. Entonces lo que ofrece esta agencia es quedarse con tu demanda de billetes (para una fecha concreta, tipo de vagón, etc...) y en el momento en que salen a la venta, los compra por ti de forma automática. Eso sí, ellos cobran por adelantado.

Los precios que yo he visto son considerablemente más económicos que el resto de agencias però. Per esempio:

* Bukhara - Samarkanda: 22€
* Samarkanda - Tashkent: Desde 19€ a 40€. Por cierto, los horarios son algo lamentables, al ser trayecto de 4h, no es que puedas "echar" la noche en el tren durmiendo, rompe cualquier tipo de sueño...
Ir arriba Esto se pone interesante! Gracias por compartir itinerarios! ¿Cómo habéis conseguido el Khiva - Bukhara en avión? Yo no he sido capaz de... Juandelarocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Miraré esa página, gracias.

Yo los vuelos los he comprado directamente en la web de Uzbekistán Airways, pero como bien dices no los hay todos los días. He tenido que montar todo el viaje para hacer coincidir los vuelos y al final lo he conseguido, jeje. Aplauso

Vamos por libre, no somos amigos de agencias ni viajes organizados...
Ir arriba Miraré esa página, gracias. Yo los vuelos los he comprado directamente en la web de Uzbekistán Airways, pero como bien dices no los hay... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo también fui en avión desde Khiva a Bukhara en el 2015. Recuerdo que compré el billete, bastante económico por cierto en algún buscador normal tipo kayak o similar. Fue un vuelo algo curioso porque el destino final era Tashkent y en Bukhara nos bajamos sólo 4 personas.
Ir arriba Yo también fui en avión desde Khiva a Bukhara en el 2015. Recuerdo que compré el billete, bastante económico por cierto en algún buscador... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Alejada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Ekitxu Escribió:
thorbender Escribió:
Nosotros de Khiva a Bukhara vamos en avión, pasamos de comernos 6 o 7 horas de coche...

Yo aún tengo la duda si comprar el Afrosiyob on-line de Bukhara-Samarcanda y Samarcanda-Tashkent o sacarlos en las estaciones allí, sobre todo el de Samarcanda cuando lleguemos aprovechar para comprarlo...no creo que haya mucha demanda a primeros de Octubre si los pillo con tres días de antelación, que sería cuando lo compráramos.

El hotel de Bukhara me remite a Advantour o Dolores Travel para comprarlos, que ellos no lo hacen (en Marrakech me compró el hotel los billetes de bus para Essaouira, sin coste alguno, pero se ve que aquí no son tan serviciales...).
Ese me da pereza porque aunque estaremos tres días y medio en Bukhara, llegamos al aeropuerto, y tendríamos que andar desplazándonos hasta la estación de tren para comprarlos y está lejos...aunque en un blog he leído que en el centro hay agencias donde los venden por una pequeña comisión...y obviamente salen mas barato que los comprados on-line...me da rabia que se quieran aprovechar así cuando seguro que allí cuestan menos y nada...

Como voy en Octubre, a ver si los que vais antes podéis arrojar luz sobre precios "reales".


Lo que comentas de Bukhara, puedes preguntar en el hotel a ver si podrían comprártelos. Yo no me acuerdo de ver agencias, pero como no necesitaba igual ni me fije. Decirte que Bukhara y alrededores me encanto!
Un saludo


En el hotel de Bukhara ya me han dicho que ellos no los compran, me remiten a Advantour o Dolores Travel para que los compre por internet... Confundido

Lo que me gustaría saber son los precios "in situ", porque si luego no hay mucha diferencia (aunque seguro que sí la hay fijo) entonces los compraría on-line y me dejo de líos...pero sólo de Bukhara a Samarcanda. Cada vez estoy más convencida de comprar el de Samarcanda-Tashkent directamente en la estación cuando lleguemos de Bukhara...supongo que a las 17:30 que llega el tren estarán abiertas las taquillas para poder comprar.

Hola, yo he preguntado en el Hotel de Bukhara y nos compran el billete de BUK a Samarcanda a 10 dólares por persona, independientemente de si es niño o adulto... Tampoco sé la categoría del billete ni en qué se diferencian las tarifas (VIP/Business/Economy)
Ir arriba Hola, yo he preguntado en el Hotel de Bukhara y nos compran el billete de BUK a Samarcanda a 10 dólares por persona, independientemente... Alejada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy pensando viajar a Uzbekistan en octubre, ¿alguien sabe lo que cuesta un traslado de aeropuerto al hotel en Tashkent?

Un saludo.
Ir arriba Buenas, estoy pensando viajar a Uzbekistan en octubre, ¿alguien sabe lo que cuesta un traslado de aeropuerto al hotel en Tashkent? Un... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI  Publicado: Responder citando

MarcLEBL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Buenas,

Estoy pensando viajar a Uzbekistan en octubre, ¿alguien sabe lo que cuesta un traslado de aeropuerto al hotel en Tashkent?

Un saludo.

El día que mas pague, fueron 10 Dolares (pagué demasiado) . El día que menos, 1 Dolar.
Ir arriba El día que mas pague, fueron 10 Dolares (pagué demasiado) . El día que menos, 1 Dolar. MarcLEBL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
De Khiva a Bukhara el último es a las 17.15, y llega a las 00.13, luego hay que coger taxi al hotel y se tardan unos 15-20 minutos más. Ojo con los taxistas que esperan en la puerta porque piden 10 dólares por traslado, nosotros con Yandex le pagamos 20.000 sum pero eran unos 16.500
Ir arriba De Khiva a Bukhara el último es a las 17.15, y llega a las 00.13, luego hay que coger taxi al hotel y se tardan unos 15-20 minutos más... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube