Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 95769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Aupa iruindegi!
Nosotros lo compramos desde aquí directamente con UZBEKISTAN AIRWAYS, Urgench- Tashkent, llamando a este teléfono de Madrid 914022718, creo que fueron 70 euros. Nos encontramos con gente en Uzbekistán que lo compraron allí pero con un par de semanas de antelación, al mismo precio y lo tuvieron que pagar en euros. Yo lo intentaría desde aquí, porque si allí no encuentras billete, la alternativa es 20 horas en tren.
Un saludo
Ir arriba Aupa iruindegi! Nosotros lo compramos desde aquí directamente con UZBEKISTAN AIRWAYS, Urgench- Tashkent, llamando a este teléfono de... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este post debería estar clavado
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Este post debería estar clavado Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Berlin, ¿me podrias explicar que quieres decir con "Este post debería estar clavado" ?
Ir arriba Berlin, ¿me podrias explicar que quieres decir con Este post debería estar clavado ? Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que debería estar en la parte de arriba para que no caiga
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Que debería estar en la parte de arriba para que no caiga Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Gracias por Berlin, he pensado que seria eso pero noestaba sagura
Ir arriba Gracias por Berlin, he pensado que seria eso pero noestaba sagura Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
He vuelto hace una semana y tengo información fresca, así que si tenéis preguntas, aprovechad.

Acabo de crear un blog donde iré contando cosas sobre Uzbekistán, por si os interesa.

Hola Berlin, me he pasado por tu blog y he visto el planin que hicisteis. Veo que cogisteis el tren nocturno Bujara - Jiva semanal, así que me imagino que será el nº 61 que sale el miercoles a las 21:15 y llega a las 9:30 del jueves. Sobre esto te quería hacer algunas preguntas porque pensamos incluirlo en nuestro planing para evitar la carretera de la muerte como la apodan en muchos diarios..

¿qué tal son las habitaciones, camas aceptables? pensamos cogernos un compartimento para dos, un touroperador ofrece la gestión del billete por 180 euros. ¿lo contratásteis por adelantado o en taquilla? por saber la diferencia de un precio al real. Nosotros vamos en agosto. ¿es puntual?

Muchas gracias!
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola Berlin, me he pasado por tu blog y he visto el planin que hicisteis. Veo que cogisteis el tren nocturno Bujara - Jiva semanal, asi... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola Eliot-zgz,
Nosotros hicimos Samarkanda- Bukhara, en un compartimento para 2, con 2 camas , televisión y tetera dos tacitas y todo el te que querias tomar. El billete nos costo unos 45.000 sum cada uno. Se puede coger allí directamente sin problema, con antelación. 180 euros me perece una pasada. Hicimos en tren Taskent- Samarkanda, Samarkanda- Bukhara, los trenes puntuales y muy buenos.
Un saludo
Ir arriba Hola Eliot-zgz, Nosotros hicimos Samarkanda- Bukhara, en un compartimento para 2, con 2 camas , televisión y tetera dos tacitas y todo el... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias ekitxu. Acabo de ver que hay un hilo de transporte así que nos moveran allí..lo siento. Avergonzado

A samarcanda desde tashkent: tren Nº 162 8:00 - 10:10 35$ pers.

Samarcanda Bukhara lo hacemos en el tren Nº10: 12:15 samarcanda 15:15 bukara precio touroperador 20$/pers

El tren nocturno del miercoles por el que preguntaba si me parece un poco caro pero prefiero ir en tren mas horas y durmiendo que 6 o 7 horas por la carretera sin asfaltar.
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Gracias ekitxu. Acabo de ver que hay un hilo de transporte asi que nos moveran alli..lo siento. A samarcanda desde tashkent: tren Nº 162... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Eso es, pero a nosotros el tren Nº 162 nos costó Economik klas 45.804sum, no merece la pena otra clase, en esta incluso te dan un bocata y te. Me parece caro 35$, nosotros cogimos allí con antelación los billetes y cambiamos el euro a 3.300 sum en el mercado negro, así que son 14 euros persona.
Para el Nº 10, Samarkanda- Bukhara pagamos, en primera clase: 48.093 sum.
Puedes mirar aquí los horarios y precios www.uzrailpass.uz/index.php
Si nos moverán, sin darnos cuenta nos enrollamos...
Un saludo
Ir arriba Eso es, pero a nosotros el tren Nº 162 nos costó Economik klas 45.804sum, no merece la pena otra clase, en esta incluso te dan un bocata... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
gracias ekitxu. Acabo de ver que hay un hilo de transporte así que nos moveran allí..lo siento. Avergonzado

A samarcanda desde tashkent: tren Nº 162 8:00 - 10:10 35$ pers.

Samarcanda Bukhara lo hacemos en el tren Nº10: 12:15 samarcanda 15:15 bukara precio touroperador 20$/pers

El tren nocturno del miercoles por el que preguntaba si me parece un poco caro pero prefiero ir en tren mas horas y durmiendo que 6 o 7 horas por la carretera sin asfaltar.

Acertaste eliot Riendo pero no te preocupes. Es imposible conocerse todos los hilos existentes.

Bueno, ahora añado la coletilla: Eliot y Ekitxu traslados vuestros mensajes a este hilo Guiño

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Acertaste eliot pero no te preocupes. Es imposible conocerse todos los hilos existentes. Bueno, ahora añado la coletilla: Eliot y Ekitxu... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer
Ir arriba Ekitxu escribió: Gracias Yennefer Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por "reubicarnos" Yennefer

Txelito, me doy cuenta que me van a cobrar una comisión por la gestión de mas del 100% y me fastidia un poco.. He pensado en un apaño a ver qué os parece:

El billete del tren tashkent- samarcanda nos lo tienen que gestionar porque llegamos un sábado a las 23:50 al aeropuerto y el domingo a las 8:00 queremos estar de camino a samarcanda.

Pero una vez en la estación de Samarcanda podemos pasar nosotros por ventanilla y comprar el billete del tren nº10 camino a Bujara para el lunes. Con un día de margen no creo que el tren este completo. Incluso comprar el billete del tren nocturno bujara - jiva pero ¿podrán venderme en la estación de Samarcanda este billete aunque sea con salida en otra ciudad? me imagino que si como en cualquier país, pero mejor asegurarme si puedo

¿hay posibilidades de encontrarme con el "tren completo" a bujara o el nocturno con un magen de 1-2 días? en este a una mala si no hay compartimento para 2 nos apañariamos con uno de 4. La cuestión esque queremos evitar a toda costa la carretera bujara-jiva.

Agni_mani tiene en su blog una plantilla para pedir en ventanilla el tren en ruso, así da gusto Aplauso
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Gracias por reubicarnos Yennefer. Txelito, me doy cuenta que me van a cobrar una comisión por la gestión de mas del 100% y me fastidia un... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Nosotros eso hicimos. El de Tashkent- Samarkanda el día anterior directamente en la estación, hay una estación de metro al lado; al llegar a Samarkanda fuimos directamente a la ventanilla a comprar el de Samarkanda- Bukhara; usamos también la plantilla de Agni_mani ( gracias Agni_mani ) poniendo el tren que queríamos. Lo que no se es con cuanta antelación habrá que comprar el nocturno a Khiva.
Ir arriba Nosotros eso hicimos. El de Tashkent- Samarkanda el día anterior directamente en la estación, hay una estación de metro al lado; al... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Estamos preparando la plantilla para comprar los dos trenes del viaje una vez que lleguemos a Samarcanda. Nos gustaría saber los precios del billete para que no nos cobren mas, he leído en un blog que vieron como les pasaba a unos canadienses y en otro blog que es un clásico el que a los extranjeros les cobren mas que a los uzbekos. ¿alquien sabe donde puedo conseguir las tarifas? En la web oficial no consigo entrar ni siquiera a seleccionar horarios. Los trenes son:

Nº 10 samarcanda 12:15 - bujara 15:15
Nº 71 nocturno bujara 21:15 - urgench 9:30 (+1) compartimento para 2

Gracias
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola de nuevo. Estamos preparando la plantilla para comprar los dos trenes del viaje una vez que lleguemos a Samarcanda. Nos gustaría... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Pepitonn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas,

Veo que habláis de una plantilla para los viajes en tren por Uzbekistan, ¿podéis decirme donde encontrarla?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas, Veo que habláis de una plantilla para los viajes en tren por Uzbekistan, ¿podéis decirme donde encontrarla? Muchas gracias!! Pepitonn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el blog "el diwan2010", en una de las etapas de 15 días en Uzbekistán. Si lo buscas en google te saldrá. Echale un vistazo si estas preparando este destino porque tiene muchisima info útil.
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba En el blog el diwan2010 , en una de las etapas de 15 dias en Uzbekistán. Si lo buscas en google te saldrá. Echale un vistazo si estas... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Pepitonn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No lo encuentro Avergonzado . ¿Alguién me puede pasar el enlace?
Ir arriba No lo encuentro . ¿Alguién me puede pasar el enlace? Pepitonn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aqui tienes la presentaciòn del blog un el foro y en él el link

www.losviajeros.com/ ...p?t=134785

Saludos
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Aqui tienes la presentaciòn del blog un el foro y en él el link. saludos Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
En Uzbekistán las colas de los mostradores de venta de billetes no son como en China y están mut mal organizadas, se cuela todo el mundo sin el menor pudor. Lo mejor es pagar la comisión de unos 5$ al guesthouse y que ellos vayan a comprar el billete. Lo importante no es el porcentaje de la comisión sobre el billete sino su precio total y por unos 5$ ahorras mucho tiempo y algunas peleas.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba En Uzbekistán las colas de los mostradores de venta de billetes no son como en China y están mut mal organizadas, se cuela todo el mundo... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI-AVIÓN  Publicado: Responder citando

Belita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hoola!!!

¿Alguien sabe exactamente qué día es el tren nocturno Bukhara -> Urgench (nº 71) y Urgench -> Bukhara (nº 72)?

He mirado en la web oficial, y si entras por el link "Sections ->The shedule of trains" www.uzrailpass.uz/ ...rains.html encuentras que la salida es: nº 71 MIÉRCOLES, nº 72 JUEVES.

Sin embargo, si en las cajas donde pones el recorrido del viaje "the shedule of trains", origen Urgench y destino Bukhara, sale nª 71 MARTES y nº 72 MIÉRCOLES.

Por tanto, en la misma web me dan dos horarios. ¿Sabéis cuál es el bueno?

Gracias!!!
_________________
Irán, Escocia, Bretaña Francesa, Japón, Sicilia, Los Balcanes (Serbia, Bosnia, Croacia, Montenegro), Islandia, Patagonia, Norte Brasil, Israel-Petra, Rajasthan, Uzbekistán, Kirguistán, Croacia, Mexico, Myanmar, China, Camboia, Sudáfrica, Kuala Lumpur, Singapur , Indonesia (Java, Salawesi, Borneo, Bali, Gili), Egipto, Peru, Bolivia, Rumania, Paris, Norte India, Nepal, Mitad oeste Turquía,
Ir arriba Hoola!!! ¿Alguien sabe exactamente qué día es el tren nocturno Bukhara - Urgench (nº 71) y Urgench - Bukhara (nº 72)? He mirado en la web... Belita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias Mapi. Al final saqué ayer el de las 11 de la mañana que sí que había plazas. Le quitaremos unas horas a Khiva y ya está. Vaya odisea esto de los trenes
Ir arriba Genial, muchas gracias Mapi. Al final saqué ayer el de las 11 de la mañana que sí que había plazas. Le quitaremos unas horas a Khiva y ya... Beikazgz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube