Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 61214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Yo también lo tramité hace dos años desde Barcelona, por correo, y ningún problema. Lo tuve, creo recordar, en unos 10 días.
E incluso, después de mucho insistir, logré hablar con ellos por teléfono. Eso sí, rellamando continuamente....
Uzbekistán, un país estupendo y muy muy bonito. REcomendable 100%
Ir arriba Hola foreros, Yo también lo tramité hace dos años desde Barcelona, por correo, y ningún problema. Lo tuve, creo recordar, en unos 10... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
En un futuro me gustaria visitar Uzbequistan,pero he empezado a mirar sobre el visado y estoy un poco perdido,¿es necesario tener carta de invitación como en Rusia?Por que segun julianrv en el formulario que hay que rellenar online te lo piden.

evisa.mfa.uz/evisa_en/

Aparte de esto y logicamente el passaporte que ¿mas se necesita?¿seguro medico?

Gracias un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba En un futuro me gustaria visitar Uzbequistan,pero he empezado a mirar sobre el visado y estoy un poco perdido,¿es necesario tener carta... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Xico_nomada, es mucho mas sencillo que Rusia ya que no hace falta carta de invitación ni seguro medico tan solo pagar tasas consulares (60e) e incluir una foto de carnet con el formulario.
Ir arriba Xico_nomada, es mucho mas sencillo que Rusia ya que no hace falta carta de invitación ni seguro medico tan solo pagar tasas consulares... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pero en el formulario online que nos has proporcionado pone algo de "parte invitado"

screenshot 2017-03-15-12-39-35.png 
 Tamaño:  149.64 KB
 Visto:  61 veces
Visado - Pasaporte para Uzbekistán
Visado - Pasaporte para Uzbekistán

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pero en el formulario online que nos has proporcionado pone algo de parte invitado Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Pero en el formulario online que nos has proporcionado pone algo de "parte invitado"

Con pasaporte español hay procedimiento abreviado para visas de turismo que no requiere de carta de invitación, esta excepción es solo para estos paises: Austria, Belgium, Czech Republic, France, Germany, Great Britain, Italy, Japan, Latvia, Malaysia, Spain, Switzerland, Thailand and USA
Ir arriba Con pasaporte español hay procedimiento abreviado para visas de turismo que no requiere de carta de invitación, esta excepción es solo... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
xico_nomada Escribió:
Pero en el formulario online que nos has proporcionado pone algo de "parte invitado"

Con pasaporte español hay procedimiento abreviado para visas de turismo que no requiere de carta de invitación, esta excepción es solo para estos paises: Austria, Belgium, Czech Republic, France, Germany, Great Britain, Italy, Japan, Latvia, Malaysia, Spain, Switzerland, Thailand and USA

Vale gracias Julian,supongo que también puedo ir a la embajada y rellenar allí el formulario y recoger el pasaporte unos días despues¿no?me alegro de que no sea tan engorrioso como el visado para Rusia.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Vale gracias Julian,supongo que tambien puedo ir a la embajada y rellenar alli el formulario y recoger el pasaporte unos dias... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:

Vale gracias Julian,supongo que también puedo ir a la embajada y rellenar allí el formulario y recoger el pasaporte unos días despues¿no?me alegro de que no sea tan engorrioso como el visado para Rusia.

En la web de la embajada, que por cierto veo que no funciona ahora mismo, hay un formulario en PDF antiguo pero eso ya no se usa y el único modo es hacerlo online y llevarlo impreso. Lleva la foto que aunque en el formulario online la incluyes a mi me la pidieron aunque no deberia hacer falta.
Ir arriba En la web de la embajada, que por cierto veo que no funciona ahora mismo, hay un formulario en PDF antiguo pero eso ya no se usa y el... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9961
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo pedí en Madrid hace 5 años y fue muy fácil, supongo que por Internet también se podrá hacer.
Entonces desde luego no hacía falta carta de invitación, lo que sí exigen es el registro en Inmigración una vez dentro del país (los hoteles y hostels se ocupan), además hay que guardar un papel que dan en cada alojamiento (no me lo pidieron) y hacer una declaración detallada de todo el dinero en efectivo con el que entras y sales (eso sí que lo controlaban más)
Ir arriba Yo lo pedí en Madrid hace 5 años y fue muy fácil, supongo que por Internet también se podrá hacer. Entonces desde luego no hacía falta... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Al principio de este hilo he visto información sobre una cuenta bancaria del Banco Popular en la que había que hacer un ingreso de las tasas correspondientes al visado, pero es del 2008. ¿Actualmente cómo es? En la página de la embajada de Uzbekistán indica la tasa que hay que pagar según el número de días en el país, pero no he visto que mencione una cuenta específica de banco en la que haya que hacer un ingreso.

Aparte enumera otros requisitos para obtener el visado como llevar 2 copias del impreso de solicitud, 2 fotos en color y el pasaporte.

uzbekembassy.es/ ...uzbekistan

Mirando en páginas como ésta:

www.centralasia-travel.com/ ...stan/visas

Indica que aparte del pasaporte, hay que llevar una foto, una copia del impreso de solicitud y el justificante de pago de las tasas.

¿Alguien que haya viajado recientemente al país sabe exactamente la documentación que hay que presentar para solicitar el visado y cómo y dónde se hace el pago?

Gracias y un saludo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, al principio de este hilo he visto información sobre una cuenta bancaria del Banco Popular en la que había que hacer un ingreso de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola,

Al principio de este hilo he visto información sobre una cuenta bancaria del Banco Popular en la que había que hacer un ingreso de las tasas correspondientes al visado, pero es del 2008. ¿Actualmente cómo es? En la página de la embajada de Uzbekistán indica la tasa que hay que pagar según el número de días en el país, pero no he visto que mencione una cuenta específica de banco en la que haya que hacer un ingreso.

Aparte enumera otros requisitos para obtener el visado como llevar 2 copias del impreso de solicitud, 2 fotos en color y el pasaporte.

uzbekembassy.es/ ...uzbekistan

Mirando en páginas como ésta:

www.centralasia-travel.com/ ...stan/visas

Indica que aparte del pasaporte, hay que llevar una foto, una copia del impreso de solicitud y el justificante de pago de las tasas.

¿Alguien que haya viajado recientemente al país sabe exactamente la documentación que hay que presentar para solicitar el visado y cómo y dónde se hace el pago?

Gracias y un saludo.

Uzbekistán tiene embajada en Madrid, lo mejor es que llames directamente. Las condiciones de obtención de visado suelen cambiar con mucha frecuencia, no te fíes de información desfasada.

Yo así obtuve el visado sin dificultad en 2013. Por 1 mes, múltiple entrada: 80€.
Paseo de la Castellana 45, 4 dcha.
28046 - Madrid
Teléfono: (34) 91 310 16 39
Fax: (34) 91 310 31 23
E-Mail: embajadadeuzbekistan @ gmail.com

Para visados turísticos no requieren carta de invitación (LOI).
Ir arriba Uzbekistán tiene embajada en Madrid, lo mejor es que llames directamente. Las condiciones de obtención de visado suelen cambiar con mucha... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya está aclarado. Aparte del impreso online que hay que rellenar y que luego hay que imprimir para presentar en el consulado, se requiere foto, pasaporte y justificante del pago de tasas en el banco.

evisa.mfa.uz/evisa_en/

Los datos de la cuenta bancaria parece que no están en la página web de la embajada en Madrid, pero los envían por correo electrónico.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ya está aclarado. Aparte del impreso online que hay que rellenar y que luego hay que imprimir para presentar en el consulado, se requiere... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.

Gracias por actualizar la información, Miguelang Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Gracias por actualizar la información, Miguelang Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Arimar119
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola,

Al principio de este hilo he visto información sobre una cuenta bancaria del Banco Popular en la que había que hacer un ingreso de las tasas correspondientes al visado, pero es del 2008. ¿Actualmente cómo es? En la página de la embajada de Uzbekistán indica la tasa que hay que pagar según el número de días en el país, pero no he visto que mencione una cuenta específica de banco en la que haya que hacer un ingreso.

Aparte enumera otros requisitos para obtener el visado como llevar 2 copias del impreso de solicitud, 2 fotos en color y el pasaporte.

uzbekembassy.es/ ...uzbekistan

Mirando en páginas como ésta:

www.centralasia-travel.com/ ...stan/visas

Indica que aparte del pasaporte, hay que llevar una foto, una copia del impreso de solicitud y el justificante de pago de las tasas.

¿Alguien que haya viajado recientemente al país sabe exactamente la documentación que hay que presentar para solicitar el visado y cómo y dónde se hace el pago?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Arimar119 escribió: Arimar119 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arimar119
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola MIguel Angel, creo que ya lo tienes bastante claro, te será facil y rápido, a mi me tardaron menos de 8 días naturales. NO recuerdo el numero de cuenta del Banco Popular para hacer el ingreso, pero muy amablemente te la indicarán si llamas al telefono que te indico o al 932523701 (Consulado de Uzbekistan en Barcelona). Muy importante que el pasaporte tenga mas de 6 meses de vigencia.
Yo mande la documentación por MRW y la verdad, muy rápido, recuerda a anotar el horario (de 10 a 12,30) a la empresa de mensajeria.
Te paso los datos que me mando la empresa, yo viajo con Grand Voyage, tengo buenas referencias, espero que todo salga redondo. Me apetece mucho este viaje desde hace tiempo. Un saludo

TRÁMITE VISADO A UZBEKISTÁN
Gestión previa (70 €), entrada única, estancia hasta 15 días
uzbekembassy.es/index.php/es, el trámite se hace mínimo en 5 días laborales
Paseo de la Castellana 45, 4º
28046 - Madrid
Tel.: (34) 91 310 16 39

Documentación que se tiene que enviar a la embajada (presencialmente o vía mensajería):
Formulario evisa rellenado online, impreso y firmado; evisa.mfa.uz/evisa_en/
Una foto adjunta al formulario
Justificante de pago
Pasaportes originales
Todos estos documentos se tienen que entregar en el horario de 10:00 a 12:30
Ir arriba Hola MIguel Angel, creo que ya lo tienes bastante claro, te será facil y rápido, a mi me tardaron menos de 8 dias naturales. NO recuerdo... Arimar119 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la información.

El ingreso ya lo tengo hecho y ya sólo me queda pasarme por la embajada (vivo en Madrid) para entregar la documentación. Debo darme prisa porque el viaje es el 29 de mayo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Gracias por la información. El ingreso ya lo tengo hecho y ya sólo me queda pasarme por la embajada (vivo en Madrid) para entregar la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Catcher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Por favor, miguelang031075, si sabes el número de la cuenta copialo aquí, yo tengo que hacer la misma gestión a final de mes y en la web no aparece.
Ir arriba Por favor, miguelang031075, si sabes el número de la cuenta copialo aquí, yo tengo que hacer la misma gestión a final de mes y en la web... Catcher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Adjunto el documento que me enviaron.

Saludos.

cuenta bancaria (2).pdf 
 Nombre:  cuenta bancaria (2).pdf
 Tamaño:  29.25 KB
 Descargado:  153 veces

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Adjunto el documento que me enviaron. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Catcher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Guay, muchas gracias, después de tres años estudiando ruso sólo he tenido que mirar сбор Muy feliz .

Como ya no vivo en Madrid, tendré que mandar un amigo. Por favor, cuenta la experiencia cuando te acerques por la embajada.
Ir arriba Guay, muchas gracias, después de tres años estudiando ruso sólo he tenido que mirar сбор . Como ya no vivo en Madrid, tendré que mandar... Catcher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

He ido esta mañana por el consulado para solicitar el visado. Me han dicho que tardará una semana, así que es un trámite que se hace bastante rápido.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, he ido esta mañana por el consulado para solicitar el visado. Me han dicho que tardará una semana, así que es un trámite que se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Catcher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Miguel, ¿recogiste ya el visado?
Ir arriba Hola Miguel, ¿recogiste ya el visado? Catcher Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado - Pasaporte para Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
yonhey Escribió:
Supongo que al no necesitar visado para entrar, por ser español, voy allí con el pasaporte y ya está, ya rellenaré lo que sea allí en el aeropuerto, si es que hay algo que rellenar, o simplemente sellado del pasaporte.

Con el pasaporte con una validez superior a 6 meses, no tienen que hacer ni rellenar nada, simplemente hacen la foto de rigor y te sellan el pasaporte

Ok, muchas gracias
Ir arriba Yonhey escribió: Ok, muchas gracias Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube