Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 184 messages and 61127 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Catcher wrote:
Hola Miguel, ¿recogiste ya el visado?

Sí, lo recogí el día 17, así que tardó justo una semana. Es un trámite muy rápido.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Sí, lo recogí el día 17, así que tardó justo una semana. Es un trámite muy rápido. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

Catcher
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
Gracias Miguel. Yo lo quiero hacer la semana que viene.

Han actualizado la web de la embajada, pero por ningún lado pone cuánto cuestan los distintos visados. Por favor, ¿podrías copiar la información que te enviaron?
Back to top Gracias Miguel. Yo lo quiero hacer la semana que viene. Han actualizado la web de la embajada, pero por ningún lado pone cuánto cuestan... Catcher Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Catcher wrote:
Gracias Miguel. Yo lo quiero hacer la semana que viene.

Han actualizado la web de la embajada, pero por ningún lado pone cuánto cuestan los distintos visados. Por favor, ¿podrías copiar la información que te enviaron?

Por correo electrónico sólo me enviaron el número de cuenta. Los requisitos para obtener el visado me los comunicaron previamente por teléfono. A mí me dijeron que para una única entrada en el país y hasta 15 días de viaje, tenía que pagar 70 euros Rolling Eyes

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Por correo electrónico sólo me enviaron el número de cuenta. Los requisitos para obtener el visado me los comunicaron previamente por... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Important message Reply with quote

MarcLEBL
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Por si alguien no lo sabia, es posible conocer el estado de proceso del visado:

evisa.mfa.uz/ ...ion=shtrix

He entregado el mio hoy y me han dicho que el próximo Lunes 15 ya estará listo para recogerlo!
Back to top Por si alguien no lo sabia, es posible conocer el estado de proceso del visado: He entregado el mio hoy y me han dicho que el próximo... MarcLEBL Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esto es un poco raro...tras rellenar el formulario, pasas a la siguiente pantalla, donde te hace poner un código "captcha". Lo pongo y pensaba que generaría un documento para imprimir o algo, pero no hace nada. He llamado y me han dicho que ya tienen mis datos.

O sea, que no se genera ningún documento ni nada, es como que el formulario se envía a la embajada. Incluso he llamado y me han dicho que no hacía ni falta que imprimiera y enviara el documento, porque ya tenían los datos. Que mandara solo la foto, pasaporte y el justificante de pago. Un poco flipante.

Con todo, y por si acaso, imprimiré el documento una vez rellenado (la primera pantalla, no la segunda, donde, insisto, se queda como trabado).
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Esto es un poco raro...tras rellenar el formulario, pasas a la siguiente pantalla, donde te hace poner un código captcha . Lo pongo y... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola, yo lo he rellenado esta mañana y me fue bien. Si que es verdad que me pidió un segundo código "captcha" y ya salió. Mañana lo enviaré; no sé si por correo certificado o con mensajería.

Y me gustan tus reflexiones del blog, VIVID.
Aunque no he leído mucho aún. Enhorabuena y buen viaje a UBZ.
Back to top Hola, yo lo he rellenado esta mañana y me fue bien. Si que es verdad que me pidió un segundo código captcha y ya salió. Mañana lo... Selvatico Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
selvatico wrote:
Hola, yo lo he rellenado esta mañana y me fue bien. Si que es verdad que me pidió un segundo código "captcha" y ya salió. Mañana lo enviaré; no sé si por correo certificado o con mensajería.

Y me gustan tus reflexiones del blog, VIVID.
Aunque no he leído mucho aún. Enhorabuena y buen viaje a UBZ.

¡Gracias! Me alegro que te guste! igualmente, buen viaje.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top ¡Gracias! Me alegro que te guste! igualmente, buen viaje. VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
selvatico wrote:
Hola, yo lo he rellenado esta mañana y me fue bien. Si que es verdad que me pidió un segundo código "captcha" y ya salió. Mañana lo enviaré; no sé si por correo certificado o con mensajería.

Y me gustan tus reflexiones del blog, VIVID.
Aunque no he leído mucho aún. Enhorabuena y buen viaje a UBZ.

¿Pero te generó un documento o algo? es que a mí no me hizo nada. Me daba error. Pero, como digo, llamé y se ve que mis datos se enviaron. Shocked
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top ¿Pero te generó un documento o algo? es que a mí no me hizo nada. Me daba error. Pero, como digo, llamé y se ve que mis datos se... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
selvatico wrote:
Hola, yo lo he rellenado esta mañana y me fue bien. Si que es verdad que me pidió un segundo código "captcha" y ya salió. Mañana lo enviaré; no sé si por correo certificado o con mensajería.

Y me gustan tus reflexiones del blog, VIVID.
Aunque no he leído mucho aún. Enhorabuena y buen viaje a UBZ.

¿Pero te generó un documento o algo? es que a mí no me hizo nada. Me daba error. Pero, como digo, llamé y se ve que mis datos se enviaron. Shocked

Creo recordar que me dio error una vez saliéndome una ventana y al cerrarla me pidió otro captcha y ya generó el PDF para imprimir. Finalmente lo envié por correo certificado 48 con otro sobre dentro prepagado. Unos 16 eur. En total.
Back to top Creo recordar que me dio error una vez saliéndome una ventana y al cerrarla me pidió otro captcha y ya generó el PDF para imprimir... Selvatico Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
selvatico wrote:
VIVID wrote:
selvatico wrote:
Hola, yo lo he rellenado esta mañana y me fue bien. Si que es verdad que me pidió un segundo código "captcha" y ya salió. Mañana lo enviaré; no sé si por correo certificado o con mensajería.

Y me gustan tus reflexiones del blog, VIVID.
Aunque no he leído mucho aún. Enhorabuena y buen viaje a UBZ.

¿Pero te generó un documento o algo? es que a mí no me hizo nada. Me daba error. Pero, como digo, llamé y se ve que mis datos se enviaron. Shocked

Creo recordar que me dio error una vez saliéndome una ventana y al cerrarla me pidió otro captcha y ya generó el PDF para imprimir. Finalmente lo envié por correo certificado 48 con otro sobre dentro prepagado. Unos 16 eur. En total.

Es que yo lo probé varias veces y ninguna me generó el pdf...�
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Es que yo lo probé varias veces y ninguna me generó el pdf...� VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, pues ya tengo el visado Smile

Todo muy rápido.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Bueno, pues ya tengo el visado :) Todo muy rápido. VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Cuánto te ha tardado? Mi idea es pedirlos a primeros de Septiembre, nos vamos el día 29, supongo que me dará tiempo y margen de maniobra suficiente, no?
Back to top Cuánto te ha tardado? Mi idea es pedirlos a primeros de Septiembre, nos vamos el día 29, supongo que me dará tiempo y margen de maniobra... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Qué bien! yo aún esperando pero tengo tiempo, llegamos el 5 de agosto y salimos el 11 con vuelo de Tashkent a Almaty.

Last edited by Selvatico on Mon, 25-06-2018 11:27; edited 1 time in total
Back to top Qué bien! yo aún esperando pero tengo tiempo, llegamos el 5 de agosto y salimos el 11 con vuelo de Tashkent a Almaty. Selvatico Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Cuánto te ha tardado? Mi idea es pedirlos a primeros de Septiembre, nos vamos el día 29, supongo que me dará tiempo y margen de maniobra suficiente, no?

Una semana. A lo mejor incluso estaba antes, en tres días quizás estaba hecho. Se puede hacer el seguimiento, pero no entiendo muy bien lo que pone. Pero bueno...lo mandé por mensajero y al cabo de una semana pedí que lo fueran a recoger, también por mensajero.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Una semana. A lo mejor incluso estaba antes, en tres días quizás estaba hecho. Se puede hacer el seguimiento, pero no entiendo muy bien... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Novedad importante que me ha venido de perlas:

A partir del 15 de julio empezó a funcionar un nuevo sistema de obtención del visado turístico, electrónicpo en este caso, a través de esta web: e-visa.gov.uz/main.

Hay que rellenar todos los datos y subir una foto del pasaporte escaneada a 300ppp, y una foto de carné que aquí me las vi y me las deseé, porque las que tenía del DNI de aquí no valen ya que son más pequeñas, y te exigen una de 35x45mm, así que fuimos a hacernos unas con esas medidas y de resolución igual, 300ppp. Al escanearla, ajusté esas medidas exactas y en resolución de salida le puse 300 y voilá, las pude subir sin más problemas por fin.

Te llega un enlace de activación al correo con un código muy largo, pinchas e introduces ese código y le das a pagar. Sale la pasarela de pago, se paga con visa y cuesta 20$. Cuando el pago ha finalizado, llega otro correo con la confirmación de éste.
Es MUY IMPORTANTE que no se borre el e-mail con el código, ya que cuando te envían el visado (yo lo hice el lunes sobre las nueve de la tarde y ayer miércoles al mediodía me llegaron, es muy rápido) hay que meter ese código en la web y ahí te descargas el visado. Al principio la descarga me dio problemas porque me daba error, pero a la tercera o cuarta vez ya por fin me apareció la descarga.

El programa está aún en versión beta y por eso hay que tener paciencia, por ejemplo, desde que sale la pantalla de solicitud correcta, hasta que llega el mail de activación para pagar, pasa mucho rato, bien a gusto diez minutos, con lo que uno ya se pone en lo peor, pero noooooo, a esperar, que llega Very Happy . Y con la descarga igual, puede que de primeras dé error y necesite algo de tiempo para descargarse el visado...

Pero es una gozada que hayan puesto esta posibilidad, el ahorro económico es enorme (de 60€ + gastos de envío de forma tradicional a 17,80€ que me ha costado cada uno así, pues hay diferencia... Mr. Green Aplauso ), y además es muy rápido y lo haces sin moverte de tu casa.

La duda que tengo y que no pone por ningún lado, y en la embajada tampoco han sabido decirme, es que si hay que imprimirlo en color (llega así) por el tema de la foto, o si en blanco y negro vale (supongo que debería, ya que lo que creo que importa es el código de barras con el número de la visa); pero por si acaso lo voy a imprimir de las dos formas y lo guardaré también en el móvil; como voy de avanzadilla con este nuevo sistema, una vez con lo que sea allí, a mi vuelta informaré.

Aquí podéis encontrar la información: www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=192 (desplegar apartado de Documentación y Visados)

Y también en la web de Rusalia que tanto nos ayuda para Rusia, nos ayuda sobre ésto Aplauso :
www.rusalia.com/ ...zbekistan/
Back to top Novedad importante que me ha venido de perlas: A partir del 15 de julio empezó a funcionar un nuevo sistema de obtención del visado... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Important message Reply with quote

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2016

Posts: 276

Votes: 0 👍
Buenas noticias.

A partir del 1 de Febrero Uzbekistán introduce la exención de visado para + de 45 países entre los que se incluye España.

Noticia en inglés
Back to top Buenas noticias. A partir del 1 de Febrero Uzbekistán introduce la exención de visado para + de 45 países entre los que se incluye... Theanswer Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
@Theanswer muchísimas gracias por la información actualizada.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Theanswer muchísimas gracias por la información actualizada. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 789

Votes: 0 👍
¿eso significa que ya no necesitamos solicitar visado? ¿ o que su solicitud es gratuita?
Muchas gracias
Back to top ¿eso significa que ya no necesitamos solicitar visado? ¿ o que su solicitud es gratuita? Muchas gracias Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

Juanip
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 285
Visit poster's website
Votes: 0 👍
landare wrote:
¿eso significa que ya no necesitamos solicitar visado? ¿ o que su solicitud es gratuita?
Muchas gracias

Ya no hace falta visado si estás menos de 30 días. Olvídate de él.
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Back to top ya no hace falta visado si estás menos de 30 días. Olvídate de él. Juanip Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 789

Votes: 0 👍
Muchas gracias, así lo haré, una cosa menos.
Back to top Muchas gracias, así lo haré, una cosa menos. Landare Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visado - Pasaporte para Uzbekistán  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
mdg18 wrote:
yonhey wrote:
Supongo que al no necesitar visado para entrar, por ser español, voy allí con el pasaporte y ya está, ya rellenaré lo que sea allí en el aeropuerto, si es que hay algo que rellenar, o simplemente sellado del pasaporte.

Con el pasaporte con una validez superior a 6 meses, no tienen que hacer ni rellenar nada, simplemente hacen la foto de rigor y te sellan el pasaporte

Ok, muchas gracias
Back to top Yonhey wrote: Ok, muchas gracias Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube