Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 61136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Me alegro. Los billetes de tren los compre directamente allí con antelación, con las agencias salia muchisimo mas caro. Al llegar a Samarkanda sin salir dela estación compre el de Bukhara, sin problemas.
Un saludo
Ir arriba Me alegro. Los billetes de tren los compre directamente alli con antelación, con las agencias salia muchisimo mas caro. Al llegar a... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Me alegro. Los billetes de tren los compre directamente allí con antelación, con las agencias salia muchisimo mas caro. Al llegar a Samarkanda sin salir dela estación compre el de Bukhara, sin problemas.
Un saludo
Ir arriba Me alegro. Los billetes de tren los compre directamente alli con antelación, con las agencias salia muchisimo mas caro. Al llegar a... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Me alegro. Los billetes de tren los compre directamente allí con antelación, con las agencias salia muchisimo mas caro. Al llegar a Samarkanda sin salir dela estación compre el de Bukhara, sin problemas.
Un saludo

Sí, comprarlos por agencia está absolutamente descartado. Estoy barajando la posibilidad de que por una módica comisión me los compren los dueños del B&B.
Ir arriba Sí, comprarlos por agencia está absolutamente descartado. Estoy barajando la posibilidad de que por una módica comisión me los compren... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Es una opción. Nosotros fuimos en metro a la estación de tren. Y de un día para otro no hay problema.
Ir arriba Es una opción. Nosotros fuimos en metro a la estación de tren. Y de un dia para otro no hay problema. Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Supongo que no habrá problema pero prefiero no arriesgarme. Voy en temporada alta y el traslado desde Bukhara a Urgench lo haré en coche cama: esto es innegociable.
Ir arriba Supongo que no habrá problema pero prefiero no arriesgarme. Voy en temporada alta y el traslado desde Bukhara a Urgench lo haré en coche... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito sacar el visado para Uzbekistán de manera urgente. He llamado durante toda la mañana a la embajada y no me han cogido el teléfono. Les he enviado un correo electrónico pero tampoco me han contestado. ¿Sabéis si hay una manera de sacar el visado urgente aunque haya que pagar un plus?

He estado mirando el formulario y me han surgido algunas dudas. He leído los mensajes del foro, pero no termino de saber bien sobre algunos puntos el formulario. Os los comento por si alguien me los puede aclarar, ya que como tengo tanta prisa no quiero meter la pata y que se paralice.

11. Datos de quien invita: ¿Se pude dejar en blanco? ¿no pasa nada?
12. Dirección en Uzbekistán: Por lo que he entendido en el foro se pone el primer alojamiento. No tengo ninguna reserva ¿puedo poner cualquiera aunque luego me aloje en otro o es necesario que cuadre? Antes de reservar en cualquiera me gustaría mirar un poco para no coger el primero que vea, pero si es necesario reservo en el que sea.
16. Persona acompañante: ¿se refiere si voy con alguna agencia del país o persona de allí?
17. Confirmo la autenticidad de la información indicada: no comprendo muy bien qué he de poner aquí, ya que la firma es más abajo. ¿Pongo un sí y arreglado, no?

Disculpad si son cosas obvias, pero con las prisas quiero tenerlo todo atado para que no se retrase.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Necesito sacar el visado para Uzbekistán de manera urgente. He llamado durante toda la mañana a la embajada y no me han... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
A-viajar! Escribió:
Hola a todos,

Necesito sacar el visado para Uzbekistán de manera urgente. He llamado durante toda la mañana a la embajada y no me han cogido el teléfono.
Les he enviado un correo electrónico pero tampoco me han contestado. ¿Sabéis si hay una manera de sacar el visado urgente aunque haya que pagar un plus?

He estado mirando el formulario y me han surgido algunas dudas. He leído los mensajes del foro, pero no termino de saber bien sobre algunos puntos el formulario. Os los comento por si alguien me los puede aclarar, ya que como tengo tanta prisa no quiero meter la pata y que se paralice.

11. Datos de quien invita: ¿Se pude dejar en blanco? ¿no pasa nada?
12. Dirección en Uzbekistán: Por lo que he entendido en el foro se pone el primer alojamiento. No tengo ninguna reserva ¿puedo poner cualquiera aunque luego me aloje en otro o es necesario que cuadre? Antes de reservar en cualquiera me gustaría mirar un poco para no coger el primero que vea, pero si es necesario reservo en el que sea.
16. Persona acompañante: ¿se refiere si voy con alguna agencia del país o persona de allí?
17. Confirmo la autenticidad de la información indicada: no comprendo muy bien qué he de poner aquí, ya que la firma es más abajo. ¿Pongo un sí y arreglado, no?

Disculpad si son cosas obvias, pero con las prisas quiero tenerlo todo atado para que no se retrase.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola!
No hay nada que disculpar. No son cosas obvias; son las dudas que nos surgen a todos. Guiño
A ver...:
No hay un sistema urgente de obtener el visado, al menos, que yo sepa. Lo más rápido es ir a la oficina de correos y pedirlo por Postal Exprés (10 días, 15 euros, más o menos). De todas formas, puedes seguir llamando pero ten en cuenta que estamos en julio.
No necesitas invitación. Deja en blanco ese espacio.
Pon un hotel cualquiera. Después, reserva donde quieras. Lo que sí es muy importante es que guardes y enseñes al salir del país los certificados de estancia que te entregarán en los hoteles donde te alojes.
Yo fui con mi pareja y la puse como persona acompañante. Mi pareja me puso a mi ídem. Mr. Green
Confirma la autenticidad. Un es suficiente.
Ir arriba Hola! No hay nada que disculpar. No son cosas obvias; son las dudas que nos surgen a todos. A ver...: No hay un sistema urgente de... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Chus1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda. Envié el 4 de julio los documentos y pasaportes para obtener el visado de Uzbekistan, y no me ha llegado nada, no cogen el teléfono ni me contestan al mail. ¿Alguien me puede comentar algo sobre ésto? Veo que hay otras personas como A-viajar que han tenido el mismo problema, y no sé como lo han solucionado. Me voy el 16 de agosto. Bueno, espero irme, porque sin visado...
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, necesito ayuda. Envié el 4 de julio los documentos y pasaportes para obtener el visado de Uzbekistan, y no me ha llegado nada, no... Chus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Me pasó lo mismo. Son muy informales. Llama al mensajero para que vaya a buscar el pasaporte y te lo envíe. Seguro que ya tiene el visado.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Me pasó lo mismo. Son muy informales. Llama al mensajero para que vaya a buscar el pasaporte y te lo envíe. Seguro que ya tiene el visado. 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Chus1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias, 1977menorca: ya avisé a la agencia transportista, pero insistiré.
Ir arriba Gracias, 1977menorca: ya avisé a la agencia transportista, pero insistiré. Chus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Chus1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, por si os es útil para pedir el visado de Uzbekistan:
Resulta que en la embajada no avisan cuando está hecho el visado, así que si lo has enviado con una agencia de transportes, debes hacer que en unas dos semanas va el transportista a la embajada a recogerlo. El teléfono no lo cogen jamás, y a mis mails tampoco han contestado, así que estaba al borde del ataque. Gracias al consulado en Barcelona, que amablemente me aconsejó que enviara al mensajero a buscar mi visado, que seguro que ya estaba, y así ha sido.
Ir arriba Hola, por si os es útil para pedir el visado de Uzbekistan: Resulta que en la embajada no avisan cuando está hecho el visado, así que si... Chus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
A-viajar! Escribió:
Hola a todos,

Necesito sacar el visado para Uzbekistán de manera urgente. He llamado durante toda la mañana a la embajada y no me han cogido el teléfono.
Les he enviado un correo electrónico pero tampoco me han contestado. ¿Sabéis si hay una manera de sacar el visado urgente aunque haya que pagar un plus?

He estado mirando el formulario y me han surgido algunas dudas. He leído los mensajes del foro, pero no termino de saber bien sobre algunos puntos el formulario. Os los comento por si alguien me los puede aclarar, ya que como tengo tanta prisa no quiero meter la pata y que se paralice.

11. Datos de quien invita: ¿Se pude dejar en blanco? ¿no pasa nada?
12. Dirección en Uzbekistán: Por lo que he entendido en el foro se pone el primer alojamiento. No tengo ninguna reserva ¿puedo poner cualquiera aunque luego me aloje en otro o es necesario que cuadre? Antes de reservar en cualquiera me gustaría mirar un poco para no coger el primero que vea, pero si es necesario reservo en el que sea.
16. Persona acompañante: ¿se refiere si voy con alguna agencia del país o persona de allí?
17. Confirmo la autenticidad de la información indicada: no comprendo muy bien qué he de poner aquí, ya que la firma es más abajo. ¿Pongo un sí y arreglado, no?

Disculpad si son cosas obvias, pero con las prisas quiero tenerlo todo atado para que no se retrase.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola!
No hay nada que disculpar. No son cosas obvias; son las dudas que nos surgen a todos. Guiño
A ver...:
No hay un sistema urgente de obtener el visado, al menos, que yo sepa. Lo más rápido es ir a la oficina de correos y pedirlo por Postal Exprés (10 días, 15 euros, más o menos). De todas formas, puedes seguir llamando pero ten en cuenta que estamos en julio.
No necesitas invitación. Deja en blanco ese espacio.
Pon un hotel cualquiera. Después, reserva donde quieras. Lo que sí es muy importante es que guardes y enseñes al salir del país los certificados de estancia que te entregarán en los hoteles donde te alojes.
Yo fui con mi pareja y la puse como persona acompañante. Mi pareja me puso a mi ídem. Mr. Green
Confirma la autenticidad. Un es suficiente.

Muchísimas gracias.

Bueno comentar que al final muy a mi pesar tuve que descartar el viaje a uzbekistan por otro destino que no tuviese que sacar visado. Como en principio no tenía vacaciones pero al final sí, no me quedó otra que hacerlo todo con muy poco tiempo. Vi un vuelo barato y pensé en ir. Después de preguntar aquí lo del visado, me eché para atrás porque realmente iba muy justa de días para sacar el visado y como en la embajada no me cogían tampoco podía preguntar nada. Hablé con el consulado pero desconocían cuanto estaban tardando en estos momentos. Me dio miedo a comprar el billete y que no tuviese a tiempo el visado. Así que me he quedado con las ganas, una pena, pero bueno otro año caerá fijo porque es un destino que ya hace tiempo que tengo en mente.

Gracias de todas maneras por vuestra amabilidad!
Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias. Bueno comentar que al final muy a mi pesar tuve que descartar el viaje a uzbekistan por otro destino que no tuviese... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro año hazlo con tiempo porque merece mucho la pena.
Ir arriba Otro año hazlo con tiempo porque merece mucho la pena. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,

Una pregunta....

Mañana envío los pasaportes desde Canarias para obtener los visados y tengo una duda respecto a los tiempos....¿si tardan 10 días en llegar y otros 10 en volver más el tiempo de espera en la embajada...de cuánto tiempo total estamos hablando? Es que me estoy agobiando porque me voy el 24 de abril pero tb tengo que volver a enviar el visado para obtener tb el de Rusia.......


¿Puede ser más rápido otra agencia de transporte aunque sea más caro?

Y lo último, se supone que envío un paquete con el retorno, pero han escrito que tengo que enviar a alguien para recogerlo....no entiendo.......

Graciasss!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Buenas tardes viajeros, Una pregunta.... Mañana envío los pasaportes desde Canarias para obtener los visados y tengo una duda respecto a... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Guapepo, tienes que avisar a la agencia de transporte que hayas contratado para que pasen a recogerlo en unos 10 días ya que de la Embajada no avisan cuando esta hecho ni llaman al transportista a recogerlo y por eso has de avisarlo tu para que lo hagan a portes pagados por ti.
Ir arriba Guapepo, tienes que avisar a la agencia de transporte que hayas contratado para que pasen a recogerlo en unos 10 días ya que de la... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Ok, mi madre menudo lío!!!

Gracias!!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Ok, mi madre menudo lío!!! Gracias!!!!! Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Para tramitar el visado, ¿es necesario enviar los justificantes de vuelo ? es que he visto en alguna página que se necesitan si el visado es inferior a 15 días.
Gracias
Ir arriba Para tramitar el visado, ¿es necesario enviar los justificantes de vuelo ? es que he visto en alguna página que se necesitan si el visado... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
¿Nadie lo sabe ?
Ir arriba Meveta escribió: ¿Nadie lo sabe ? Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Yo no te lo puedo asegurar, pero creo que a mi no me pidieron ningún justificante de vuelo.
Ir arriba Yo no te lo puedo asegurar, pero creo que a mi no me pidieron ningún justificante de vuelo. Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Gracias Ekitxu, me quedo más tranquila
Ir arriba Gracias Ekitxu, me quedo más tranquila Meveta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado - Pasaporte para Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
yonhey Escribió:
Supongo que al no necesitar visado para entrar, por ser español, voy allí con el pasaporte y ya está, ya rellenaré lo que sea allí en el aeropuerto, si es que hay algo que rellenar, o simplemente sellado del pasaporte.

Con el pasaporte con una validez superior a 6 meses, no tienen que hacer ni rellenar nada, simplemente hacen la foto de rigor y te sellan el pasaporte

Ok, muchas gracias
Ir arriba Yonhey escribió: Ok, muchas gracias Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube