Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 153465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Rexfom
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Que pasa gente como va todo, hoy dejo el Princess a mediodia, se acabo mi estancia aquí,pero me voy a SD hasta el jueves, que sale mi vuelo de allí, espero que los que vengais, os vayais encontrando poco a poco las modificaciones que estan haciendo a ritmo dominicano jejejeje, por lo que he hablado con esta gente del hotel, hasta Septiembre no lo van a meter mano bien.

El tiempo a cambiado a peor y esta lloviendo casi todos los días, esperemos que pare pronto para que podais disfrutar de la RD como os mereceis, pues eso cualquier cosa me preguntais sobre el hotel, ayer preparamos una buena con el triunfo de España jejejeje, yo todavia no me he acostado jejejeje.

Lo dicho que lo paseis muy bien los que os acerqueis por aquí estos días, lo pasareis genial en este hotel con sol o con lluvia. Besotes. Amistad Amistad
Ir arriba Que pasa gente como va todo, hoy dejo el Princess a mediodia, se acabo mi estancia aqui,pero me voy a SD hasta el jueves, que sale mi... Rexfom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

El_puro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Saludos, si Dios quiere estare visitando el Hotel Bavaro princess en julio, estre 4 días y tres noches desde el 16 de julio, estube leyendo los comentarios y me siento contento con elegir este hotel, espero que mi experiancia sea una buena me recomendaron que envie un email antes de salir pidiendo una buna habitación bajo disponibilidad, así lo hare a ver si me toca una buena habitación aunque sea la que me toque espero disfrutar, si quieren darme algunos consejitos se los agradecere !!!
Ir arriba Saludos, si Dios quiere estare visitando el Hotel Bavaro princess en julio, estre 4 dias y tres noches desde el 16 de julio, estube... El_puro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Disfrutarás puro....seguro Sonriente

Ya nos contarás
_________________
2004 Bavaro Princess
2004 Punta Cana Princess
2006 Bavaro Princess
2008 Grand Sunset Princess
2010 Bávaro Princess
2011 Jandia Princess
Ir arriba Disfrutarás puro....seguro :) Ya nos contarás Jmesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Rexfom
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Disfruta del hotel y de su gente lo pasaras genial son muy amables da recuerdos mios a todo el personal y veras que bien te tratan jejejejeje
Ir arriba Disfruta del hotel y de su gente lo pasaras genial son muy amables da recuerdos mios a todo el personal y veras que bien te tratan... Rexfom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

CHIMET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que hay amigos, bueno soy novato por aquí pero me gusta leer e informarme todo lo mejor posible antes de ir a los sitios.

Pues bien, he visto que para los que repiten en este complejo les dan una pulsera blanca, ellos saben de alguna manera que ya has estado? más que nada por pedirsela con toda la geta.

Estaba pensado en pedir una habitación, nosotros vamos a ir de marcha por la noche y para que el follo del día no nos moleste había pensado en pedir la habitación en el Bungalow 4 - 5 - 6 o 7, que os parece, ¡Claro sin desaprovechar la zona cerca de la playa y de la piscina!
Ir arriba Que hay amigos, bueno soy novato por aquí pero me gusta leer e informarme todo lo mejor posible antes de ir a los sitios. Pues bien, he... CHIMET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Me he leído las 136 páginas y la verdad es que he sacado muy buena información!!! Gracias. Iré a finales de julio.

Quiero una habitación cerca de la piscina principal y de la playa, por lo que serían las villas 30-35 y 1-10 verdad?(éstas últimas ya renovadas). Les enviaré un mail.

Están los restaurantes temáticos todos abiertos? En el buffet principal sabeis en cada noche que cena temática hay?

Sé que esto no debería de escribir aquí, ya lo escribí en el tema de "pasaportes" pero nadie me responde y estoy bastante nerviosa. Os cuento: la cosa es que el pasaporte se me caduca a mediados de octubre. Había leído que mínimo hay que tener 6 meses de validez. Fui a que me renovasen pero me dijeron que no me hacía falta, ya que sólo iba para 9 días y al no tener el pasaporte caducado que no pasaba nada. Sabeis algo sobre esto? Me da miedo que no me dejen entrar en el país? o que no me dejen salir de Madrid. En Madrid puedo hacer un pasaporte de urgencia?

Contestarme por favor, que estoy muy nerviosa!!!

Gracias

Felicidades por este tema que habeis creado, me ha sido de gran ayuda!!! Si me dejan ir, a la vuelta prometo contaros cosas, e intentar ayudar a la gente; tal y como habeis hecho conmigo.
Ir arriba Buenas!!! Me he leído las 136 páginas y la verdad es que he sacado muy buena información!!! Gracias. Iré a finales de julio. Quiero una... Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

El_puro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno amigos solo faltan 3 días para irme al bavaro princess !! espero pasarla de maravilla !! les contaree
Ir arriba Bueno amigos solo faltan 3 dias para irme al bavaro princess !! espero pasarla de maravilla !! les contaree El_puro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

CHIMET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ardiya yo no me fiaria, tengo unos amigos que iban a volar a Egipto y el pasaporte le caducada en menos de tres meses y no le dejaron volar el problema es que te lo dicen en el mismo aeropuerto.

Aun así aunque te dejaran volar de aquí para allí, tu sabes si desde allí te dejarán volar aquí? yo personalmente no me fiaría.
Ir arriba Ardiya yo no me fiaria, tengo unos amigos que iban a volar a Egipto y el pasaporte le caducada en menos de tres meses y no le dejaron... CHIMET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

CHIMET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Otra cosa Ardiya, lo del mail no se si les debe ir bien por que yo les envie uno para que me enviaran un mapa del hotel (que después ya lo encontre) pero hoy hace 15 días y no me han contestado. Yo les voy a llamar en breve me queda un mes justo para salir hacia allí.

Ya que estamos hablando, has estado alguna vez? sino no has estado, vas a intentar pedir la pulsera blanca.

Yo me voy el día 13 de agosto, si puedes contar cosas del viaje y facilitar mi estancia allí te lo agradecería.
Ir arriba Otra cosa Ardiya, lo del mail no se si les debe ir bien por que yo les envie uno para que me enviaran un mapa del hotel (que después ya... CHIMET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Viajera620
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Ardiya Escribió:
Buenas!!!

Me he leído las 136 páginas y la verdad es que he sacado muy buena información!!! Gracias. Iré a finales de julio.

Quiero una habitación cerca de la piscina principal y de la playa, por lo que serían las villas 30-35 y 1-10 verdad?(éstas últimas ya renovadas). Les enviaré un mail.

Están los restaurantes temáticos todos abiertos? En el buffet principal sabeis en cada noche que cena temática hay?

Sé que esto no debería de escribir aquí, ya lo escribí en el tema de "pasaportes" pero nadie me responde y estoy bastante nerviosa. Os cuento: la cosa es que el pasaporte se me caduca a mediados de octubre. Había leído que mínimo hay que tener 6 meses de validez. Fui a que me renovasen pero me dijeron que no me hacía falta, ya que sólo iba para 9 días y al no tener el pasaporte caducado que no pasaba nada. Sabeis algo sobre esto? Me da miedo que no me dejen entrar en el país? o que no me dejen salir de Madrid. En Madrid puedo hacer un pasaporte de urgencia?

Contestarme por favor, que estoy muy nerviosa!!!

Gracias

Felicidades por este tema que habeis creado, me ha sido de gran ayuda!!! Si me dejan ir, a la vuelta prometo contaros cosas, e intentar ayudar a la gente; tal y como habeis hecho conmigo.

Yo no me fiaria de lo del pasaporte,antes iria a sacarmelo otra vez diciendo q lo he perdido y que me dieran uno nuevo.

Cuando yo estuve,en el bufet principal cada noche la cena era de diferentes paises,una noche era comida americana,la otra española..... A parte tienes los restaurantes,te aconsejo el Gaucho y el pescador.
Disfruta de tu viaje y a la vuelta ponnos al día de como estan por allí! Amistad
Ir arriba Yo no me fiaria de lo del pasaporte,antes iria a sacarmelo otra vez diciendo q lo he perdido y que me dieran uno nuevo. Cuando yo... Viajera620 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Gracias por contestar VIAJERA620

He anotado muchas cosas de lo que aquí habeis comentado; como que villas pedir por e-mail y tal...

Hell comentó que cada noche en el buffet había una noche temática. Ponía esto (estuvo en noviembre):

- lunes comida española
- martes comida internacional
- miercoles comida americana
- jueves comida dominicana
- viernes comida oriental
- sabado comida mexicana
- domingo comida italiana

Alguien que haya estado recientemente? sigue igual esta lista? es para empezar a organizar que días nos interesan porque por supuesto queremos ir al Restaurante el Pescador, a comer langosta.

En cuanto a los adaptadores... Son americanos, verdad? necesito el adaptador, supongo...

Alguien sabe que tiempo hace a finales de julio? me han dicho que es epoca de huracanes... ¿?

Y el que haya estado recientemente si pone fotos de habitaciones, piscina, restaurantes... Estaría guay!!!
Ir arriba Gracias por contestar VIAJERA620. He anotado muchas cosas de lo que aquí habeis comentado; como que villas pedir por e-mail y tal... Hell... Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo, lo de los pasaportes lo resolvería ya. Más vale un "por si acaso" que un "yo no lo sabía" Sonriente

Con respecto a la pulsera blanca se comprueba en el software del hotel las veces y las fechas en las que has estado. Puede que cuele, o puede que quedes como un@ mentiros@.

En fin cada cual sabe lo que hace que ya somos adultos.

Lo de las cenas temáticas normalmente, mientras el jefe de cocina no cambia la tabla se repiten. Pero puede ser que renueven y cambien las mismas.

En fin...cualquier duda ya saben.
_________________
2004 Bavaro Princess
2004 Punta Cana Princess
2006 Bavaro Princess
2008 Grand Sunset Princess
2010 Bávaro Princess
2011 Jandia Princess
Ir arriba Yo, lo de los pasaportes lo resolvería ya. Más vale un por si acaso que un yo no lo sabía :) Con respecto a la pulsera blanca se... Jmesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien que haya estado recientemente, nos puede informar que villas están renovadas? la 35 ya la han renovado?
Ir arriba Hola!!! Alguien que haya estado recientemente, nos puede informar que villas están renovadas? la 35 ya la han renovado? Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como son los enchufes? necesito adaptador? ya sabeis... Dudas de última hora...
Ir arriba Alguien me puede decir como son los enchufes? necesito adaptador? ya sabeis... dudas de última hora... Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Ardiya Escribió:
alguien me puede decir como son los enchufes? necesito adaptador? ya sabeis... Dudas de última hora...

Si te alojan en habitación no reformada el enchufe es de clavija americana necesitaras adaptador.

Amistad Amistad
Ir arriba Si te alojan en habitacion no reformada el enchufe es de clavija americana necesitaras adaptador. Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Ardiya Escribió:
alguien me puede decir como son los enchufes? necesito adaptador? ya sabeis... Dudas de última hora...

Si te alojan en habitación no reformada el enchufe es de clavija americana necesitaras adaptador.

Amistad Amistad

Gracias por contestar tan rapidamente Helprincess!!!! Haber en que habitación nos ponen. Ya les envié un e-mail pidiendo las villas que recomendabais (cerca de la playa y de la piscina) pero no me han contestado. Por pedir... A la vuelta ya os contaré como me lo he pasado y como están las obras... Me voy la semana que viene y estoy asustada con el tiempo... Espero que nos haga bueno...
Ir arriba Gracias por contestar tan rapidamente Helprincess!!!! Haber en que habitación nos ponen. Ya les envié un e-mail pidiendo las villas que... Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Ardiya Escribió:
Helprincess Escribió:
Ardiya Escribió:
alguien me puede decir como son los enchufes? necesito adaptador? ya sabeis... Dudas de última hora...

Si te alojan en habitación no reformada el enchufe es de clavija americana necesitaras adaptador.

Amistad Amistad

Gracias por contestar tan rapidamente Helprincess!!!! Haber en que habitación nos ponen. Ya les envié un e-mail pidiendo las villas que recomendabais (cerca de la playa y de la piscina) pero no me han contestado. Por pedir... A la vuelta ya os contaré como me lo he pasado y como están las obras... Me voy la semana que viene y estoy asustada con el tiempo... Espero que nos haga bueno...

Ardiya has llegado ya del Princess???


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ardiya has llegado ya del Princess??? Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola!!! He llegado hoy... Y no veais que depresión tengo... Agusto me quedaría otra semana más...

Bueno quereis noticias frescas??? Iremos por partes, ok?
Ir arriba Hola!!! He llegado hoy... y no veais que depresión tengo... agusto me quedaría otra semana más... Bueno quereis noticias frescas... Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
ANIMACIÓN:

El equipo de animación es fántastico: Margarita, Luis, Elvin, Mickey Mouse, Olivo, Topo yiyo...

Empiezan a trabajar muy temprano:

En la playa:

9.30 H - Yoga - stretching o Abdominales (días alternos).
10.00 H - Clases de español - en el chiringo de la playa.
10.30 H - Volley ball
11.00 H - Juegos: herradura, petanca, olimpiadas.
11.30 H - Clases de baile: salsa, merengue, bachata.
12.00 H - Aerobic.

En la piscina:

15.00 H - El baile del "mueve, mueve que te quiero ver..."
15.30 H - Aquagym (aerobic en la piscina).
16.00 H - Waterpolo.
16.30 H - Clases de baile: salsa, merengue, bachata.
17.00 H - Aerobicos Steps.

En el teatro, cerca del loby:

22.00 H - Show:
Lunes - Comedy.
Martes - Canciones románticas (el martes pasado) / The lion king (ayer).
Miercoles - The musical.
Jueves - Mi tierra.
Viernes - Recordatorio de los años 70 y 80.
Sabad - Incursion: diferentes bailes.
Domingo - Fiesta playera.


Trabajan un montón y son muy majos, te animan para que participes en algo, y a nada que hayas participado en algo ya te buscan para que hagas otras cosas. Pero si no te apetece les dices que no y yasta, no te ponen mala cara ni nada y no son nada pesaos, al contrario son super amables.

Última edición por Ardiya el Mie, 04-08-2010 17:50, editado 4 veces
Ir arriba ANIMACIÓN: El equipo de animación es fántastico: Margarita, Luis, Elvin, Mickey Mouse, Olivo, Topo yiyo... Empiezan a trabajar muy... Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
ALOJAMIENTO:

Nos alojaron en la villa 85. Justo al lado del Restaurante Sakura y muy cerca de la playa y la piscina general, es sólo una recta y andando lo haces en menos de 5 minutos. Si mirais el plano, parece que está lejos de todo pero no es así, de verdad que queda cerca... La habitación no está renovada, el baño está bastante flojillo. Pero bueno, no nos importó mucho ya que apenas estábamos en la habitación (la ducha de antes de cenar y para dormir). Saqué fotos de la habitación pero la cámara no era mía, oseaque cuando me pasen las fotos las cuelgo para que lo veais.

Obras:

Están renovando las villas 11-22
Ir arriba ALOJAMIENTO: Nos alojaron en la villa 85. Justo al lado del Restaurante Sakura y muy cerca de la playa y la piscina general, es sólo una... Ardiya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre:AQUI

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube