Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125, 126  Siguiente
Foros de Viajes Punta Cana y República DominicanaHotelesForo de Princess
SubForos: Bávaro - Punta Cana - Princess - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 124 de 126 - Tema con 1252 Mensajes y 125606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS Publicado: Mar, 13-07-2010 18:57 Compartir
Ardiya
Experto
Ardiya
Experto

Gracias por contestar VIAJERA620

He anotado muchas cosas de lo que aquí habeis comentado; como que villas pedir por e-mail y tal...

Hell comentó que cada noche en el buffet había una noche temática. Ponía esto (estuvo en noviembre):

- lunes comida española
- martes comida internacional
- miercoles comida americana
- jueves comida dominicana
- viernes comida oriental
- sabado comida mexicana
- domingo comida italiana

Alguien que haya estado recientemente? sigue igual esta lista? es para empezar a organizar que días nos interesan porque por supuesto queremos ir al Restaurante el Pescador, a comer langosta.

En cuanto a los adaptadores... son americanos, verdad? necesito el adaptador, supongo...

Alguien sabe que tiempo hace a finales de julio? me han dicho que es epoca de huracanes... ¿?

Y el que haya estado recientemente si pone fotos de habitaciones, piscina, restaurantes... estaría guay!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS Publicado: Mar, 13-07-2010 20:32 Compartir
Default https Avatar
Experto
Jmesa
Experto

Yo, lo de los pasaportes lo resolvería ya. Más vale un "por si acaso" que un "yo no lo sabía" Sonriente

Con respecto a la pulsera blanca se comprueba en el software del hotel las veces y las fechas en las que has estado. Puede que cuele, o puede que quedes como un@ mentiros@.

En fin cada cual sabe lo que hace que ya somos adultos.

Lo de las cenas temáticas normalmente, mientras el jefe de cocina no cambia la tabla se repiten. Pero puede ser que renueven y cambien las mismas.

En fin...cualquier duda ya saben.

2008 Grand Sunset Princess
2010 Bávaro Princess
2011 Jandia Princess
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS Publicado: Lun, 19-07-2010 22:24 Compartir
Ardiya
Experto
Ardiya
Experto

hola!!!

Alguien que haya estado recientemente, nos puede informar que villas están renovadas? la 35 ya la han renovado?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS Publicado: Jue, 22-07-2010 20:52 Compartir
Ardiya
Experto
Ardiya
Experto

alguien me puede decir como son los enchufes? necesito adaptador? ya sabeis... dudas de última hora...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS Publicado: Jue, 22-07-2010 20:56 Compartir
Helprincess
Indiana Jones
Helprincess
Indiana Jones

Ardiya Escribio:
alguien me puede decir como son los enchufes? necesito adaptador? ya sabeis... dudas de última hora...

Si te alojan en habitacion no reformada el enchufe es de clavija americana necesitaras adaptador.

Amistad Amistad
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS Publicado: Jue, 22-07-2010 21:03 Compartir
Ardiya
Experto
Ardiya
Experto

Helprincess Escribio:
Ardiya Escribio:

Si te alojan en habitacion no reformada el enchufe es de clavija americana necesitaras adaptador.

Amistad Amistad

Gracias por contestar tan rapidamente Helprincess!!!! Haber en que habitación nos ponen. Ya les envié un e-mail pidiendo las villas que recomendabais (cerca de la playa y de la piscina) pero no me han contestado. Por pedir... a la vuelta ya os contaré como me lo he pasado y como están las obras... Me voy la semana que viene y estoy asustada con el tiempo... espero que nos haga bueno...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS Publicado: Mar, 03-08-2010 18:43 Compartir
Helprincess
Indiana Jones
Helprincess
Indiana Jones

Ardiya Escribio:
Helprincess Escribio:
Ardiya Escribio:

Amistad Amistad

Gracias por contestar tan rapidamente Helprincess!!!! Haber en que habitación nos ponen. Ya les envié un e-mail pidiendo las villas que recomendabais (cerca de la playa y de la piscina) pero no me han contestado. Por pedir... a la vuelta ya os contaré como me lo he pasado y como están las obras... Me voy la semana que viene y estoy asustada con el tiempo... espero que nos haga bueno...

Ardiya has llegado ya del Princess???

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS Publicado: Mie, 04-08-2010 16:03 Compartir
Ardiya
Experto
Ardiya
Experto

Hola!!! He llegado hoy... y no veais que depresión tengo... agusto me quedaría otra semana más...

Bueno quereis noticias frescas??? Iremos por partes, ok?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS Publicado: Mie, 04-08-2010 16:15 Compartir
Ardiya
Experto
Ardiya
Experto

ANIMACIÓN:

El equipo de animación es fántastico: Margarita, Luis, Elvin, Mickey Mouse, Olivo, Topo yiyo...

Empiezan a trabajar muy temprano:

En la playa:

9.30 H - Yoga - stretching o Abdominales (días alternos).
10.00 H - Clases de español - en el chiringo de la playa.
10.30 H - Volley ball
11.00 H - Juegos: herradura, petanca, olimpiadas.
11.30 H - Clases de baile: salsa, merengue, bachata.
12.00 H - Aerobic.

En la piscina:

15.00 H - El baile del "mueve, mueve que te quiero ver..."
15.30 H - Aquagym (aerobic en la piscina).
16.00 H - Waterpolo.
16.30 H - Clases de baile: salsa, merengue, bachata.
17.00 H - Aerobicos Steps.

En el teatro, cerca del loby:

22.00 H - Show:
Lunes - Comedy.
Martes - Canciones románticas (el martes pasado) / The lion king (ayer).
Miercoles - The musical.
Jueves - Mi tierra.
Viernes - Recordatorio de los años 70 y 80.
Sabad - Incursion: diferentes bailes.
Domingo - Fiesta playera.

Trabajan un montón y son muy majos, te animan para que participes en algo, y a nada que hayas participado en algo ya te buscan para que hagas otras cosas. Pero si no te apetece les dices que no y yasta, no te ponen mala cara ni nada y no son nada pesaos, al contrario son super amables.

Última edición por Ardiya el Mie, 04-08-2010 17:50, editado 4 veces
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS Publicado: Mie, 04-08-2010 16:18 Compartir
Ardiya
Experto
Ardiya
Experto

ALOJAMIENTO:

Nos alojaron en la villa 85. Justo al lado del Restaurante Sakura y muy cerca de la playa y la piscina general, es sólo una recta y andando lo haces en menos de 5 minutos. Si mirais el plano, parece que está lejos de todo pero no es así, de verdad que queda cerca... La habitación no está renovada, el baño está bastante flojillo. Pero bueno, no nos importó mucho ya que apenas estábamos en la habitación (la ducha de antes de cenar y para dormir). Saqué fotos de la habitación pero la cámara no era mía, oseaque cuando me pasen las fotos las cuelgo para que lo veais.

Obras:

Están renovando las villas 11-22
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 10-Ene-2012 02:09 am
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS (HISTORICO) Publicado: Mar, 10-01-2012 2:09 Compartir
Yara-gb
Moderador de Zona
Yara-gb
Moderador de Zona

Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre:AQUI

Amistad Amistad

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
122 Fotos
3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes Punta Cana y República DominicanaHotelesForo de Princess
SubForos: Bávaro - Punta Cana - Princess - Hoteles
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 124 de 126 - Tema con 1252 Mensajes y 125606 Lecturas - Última modificación: 10/01/2012

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro