Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 30 de 33 - Tema con 653 Mensajes y 576278 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DELIZIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Dicen que te mareas menos más abajo..., de alguna manera me he de consolar...pero bueno, hemos aprendido que garantizada una y no más. En nuestro primer y único crucero el año pasado fuimos en balcón.
Gracias!!!
Ir arriba Dicen que te mareas menos más abajo..., de alguna manera me he de consolar...pero bueno, hemos aprendido que garantizada una y no más. En... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Elengama3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Vais a tener muchísimo ruido del motor... Nos tocó la mesa de la cena en las cristaleras de popa y casi teníamos que gritar para hablar con nuestros comensales... Lleva tapones por si acaso...
No te vas a marear en ningún puente, el barco no se mueve nada de nada, va muy fino.
Ir arriba Vais a tener muchísimo ruido del motor... nos tocó la mesa de la cena en las cristaleras de popa y casi teníamos que gritar para hablar... Elengama3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Si, con los tapones ya contaba, tenemos el camarote casi de los últimos de popa, el 1316.
Ir arriba Si, con los tapones ya contaba, tenemos el camarote casi de los últimos de popa, el 1316. Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lanair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 23 desde Bari.Teniamos un camarote interior garantizado con el paquete piu gusto y nos dieron un camarote exterior con vista obstruida en el puente cuatro en el centro casi del barco.
Es mucho más grande que el interior y algo más verémos.
Ir arriba Nosotros salimos el 23 desde Bari.Teniamos un camarote interior garantizado con el paquete piu gusto y nos dieron un camarote exterior... Lanair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
lanair Escribió:
Nosotros salimos el 23 desde Bari.Teniamos un camarote interior garantizado con el paquete piu gusto y nos dieron un camarote exterior con vista obstruida en el puente cuatro en el centro casi del barco.
Es mucho más grande que el interior y algo más verémos.

Habéis tenido más suerte que nosotros, de una interior a un exterior aunque sea vista obstruida ya es mucho, y sin ruidos Mr. Green , enhorabuena!!!
A disfrutar mucho, que ya lo tenéis ahí.
Nosotros iremos esta semana a por la documentación a la agencia.
Ir arriba Habéis tenido más suerte que nosotros, de una interior a un exterior aunque sea vista obstruida ya es mucho, y sin ruidos... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lanair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Megan16 Escribió:
lanair Escribió:
Nosotros salimos el 23 desde Bari.Teniamos un camarote interior garantizado con el paquete piu gusto y nos dieron un camarote exterior con vista obstruida en el puente cuatro en el centro casi del barco.
Es mucho más grande que el interior y algo más verémos.

Habéis tenido más suerte que nosotros, de una interior a un exterior aunque sea vista obstruida ya es mucho, y sin ruidos Mr. Green , enhorabuena!!!
A disfrutar mucho, que ya lo tenéis ahí.
Nosotros iremos esta semana a por la documentación a la agencia.
Ir arriba Lanair escribió: Lanair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luismiguel48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola nos falta exactamente una semana para embarcar en Venezia, algun español del 22/09 a 29/09.
Ir arriba Hola nos falta exactamente una semana para embarcar en Venezia, algun español del 2209 a 2909. Luismiguel48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lanair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
luismiguel48 Escribió:
hola nos falta exactamente una semana para embarcar en Venezia, algun español del 22/09 a 29/09.

Nosotros embarcamos en Bari el 23.De la provincia de Castello.
Ir arriba Nosotros embarcamos en Bari el 23.De la provincia de Castello. Lanair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola, Los que viajasteis con la naviera desde Madrid, es ciero que es un Airbus de esos grandes el charter que pone costa? con pantallas de televisión y filas de varios asientos?
Salimos el 30 desde Bari.
Ir arriba Hola, Los que viajasteis con la naviera desde Madrid, es ciero que es un Airbus de esos grandes el charter que pone costa? con pantallas... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lanair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Vueling desde Barcelona con uno de sus aviones más grandes y nuevos. El 321. Ya te diremos que ta nos va todo.
Ir arriba Nosotros volamos con Vueling desde Barcelona con uno de sus aviones más grandes y nuevos. El 321. Ya te diremos que ta nos va todo. Lanair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Paqui2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Megan16 Escribió:
Hola, Los que viajasteis con la naviera desde Madrid, es ciero que es un Airbus de esos grandes el charter que pone costa? con pantallas de televisión y filas de varios asientos?
Salimos el 30 desde Bari.

Hola. Nosotros volamos con la naviera y era Iberia, yo no sé si era un Airbus, pero si te puedo decir que la atención estupenda, te dan un aperitivo tanto a la ida como a la vuelta, nosotros sí tuvimos la suerte de viajar en premium, sillones estupendos y una pantalla grande en cada uno de ellos, para mi hijo que era la primera vez que volaba fue alucinante, llevábamos camarote con balcón, creo que por eso nos lo darían en la zona premium. Que tengáis buen crucero
Ir arriba Hola. Nosotros volamos con la naviera y era Iberia, yo no sé si era un Airbus, pero si te puedo decir que la atención estupenda, te dan... Paqui2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lanair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Para los que hagais la escala de Venecia por libre, deciros que hay un mirador en un centro comercial en la cuarta planta con unas vistas espectaculares , al lado del Puente de Rialto. Es gratuito pero la entrada se ha de reservar. Se imprimen los tickets con un codigo de barras con la hora de tu reserva y tienes 15 minutos para poder estar allí.. Lo digo porque a mi me ha ayudado mucho este foro para la organización de las excursiones y seria una lastima que alguien llegara allí y no pudiera visitarlo.
Es el T FONDACO DEI TEDESCHI DFS ITALIA. IMPRESIONANTES VISTAS Un saludo a todos.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Para los que hagais la escala de Venecia por libre, deciros que hay un mirador en un centro comercial en la cuarta... Lanair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
lanair Escribió:
Buenas tardes a todos. Para los que hagais la escala de Venecia por libre, deciros que hay un mirador en un centro comercial en la cuarta planta con unas vistas espectaculares , al lado del Puente de Rialto. Es gratuito pero la entrada se ha de reservar. Se imprimen los tickets con un codigo de barras con la hora de tu reserva y tienes 15 minutos para poder estar allí.. Lo digo porque a mi me ha ayudado mucho este foro para la organización de las excursiones y seria una lastima que alguien llegara allí y no pudiera visitarlo.
Es el T FONDACO DEI TEDESCHI DFS ITALIA. IMPRESIONANTES VISTAS Un saludo a todos.

Gracias por la aportación, aunque nosotros en este caso hace dos años que pasamos 4 días en Venecia y subimos a la de la plaza San Marcos (Campanille)Esta vez tenemos claro que vamos a subir a la de San Giorgio (enfrente) se nos quedó pendiente. Desde ahí se ve la plaza San Marco y Venezia. También os lo recomiendo por la no aglomeración de gente y la vista de toda Venezia desde el otro lado.
Ir arriba Gracias por la aportación, aunque nosotros en este caso hace dos años que pasamos 4 días en Venecia y subimos a la de la plaza San Marcos... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lanair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Las vistas desde San Giorgio son impresionantes.las vi por internet pero como el crucero hace la entrada y salida por el canal giudecca y pasa por delante de la iglesia pienso estar arriba en la cubierta con mi cámara fotográfica y las vistas serán las mismas Hay que aprovechar el tiempo de escala.
Mañana el crucero zarpa más tarde de Venecia porque hay una regata.Disfrutaran de más tiempo los cruceristas.
Muhas gracias.Ya os queda poco a vosotros también.
Ir arriba Las vistas desde San Giorgio son impresionantes.las vi por internet pero como el crucero hace la entrada y salida por el canal giudecca y... Lanair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
lanair Escribió:
Las vistas desde San Giorgio son impresionantes.las vi por internet pero como el crucero hace la entrada y salida por el canal giudecca y pasa por delante de la iglesia pienso estar arriba en la cubierta con mi cámara fotográfica y las vistas serán las mismas Hay que aprovechar el tiempo de escala.
Mañana el crucero zarpa más tarde de Venecia porque hay una regata.Disfrutaran de más tiempo los cruceristas.
Muhas gracias.Ya os queda poco a vosotros también.

Si queréis comer en Venezia os recomiendo la terraza- restaurante del hotel Savoia & Jolanda, al lado del Hotel Danielli, del puente de los suspiros, a unos 200 m de la plaza San Marcos y con vistas al Gran canal. Las paradas de Vaporettos delante.
Nosotros nos alojamos en ese hotel, calidad precio el restaurante muy muy bien. Situación espectacular.
Ir arriba Si queréis comer en Venezia os recomiendo la terraza- restaurante del hotel Savoia & Jolanda, al lado del Hotel Danielli, del puente de... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Aquí te pongo el enlace:
www.ristoranteprincipessa.com/ ...index.html
Ir arriba Megan16 escribió: Aquí te pongo el enlace: Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lanair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Perfecto.Ahora mismo me lo anoto.Toda información se agradece y más sabiendo quién ha estado allí.Gracias de nuevo.
Ir arriba Perfecto.Ahora mismo me lo anoto.Toda información se agradece y más sabiendo quién ha estado allí.Gracias de nuevo. Lanair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lanair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
De regreso de mi crucero de las islas griegas en el Costa Deliziosa he de decir que me ha encantado. La atención exquisita. He de decir que soy celiaca y no he podido tener mas atenciones. El avion, el traslado,l todo superbien organizado. Las escalas son preciosas todas y se pueden hacer todas por libre sin gastarte mucho dinero. Un sueño de crucero y de escalas. Superrecomendable. Eso si, en mykonos buscar al pelicano Petros, es la mascota de Mykonos.Va dando vueltas sobre las 12 por el centro y la pequeña Venecia.
Ir arriba De regreso de mi crucero de las islas griegas en el Costa Deliziosa he de decir que me ha encantado. La atencion exquisita. He de decir... Lanair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pecuci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservado un viaje para Mayo del 2020 en el barco Costa Deliziosa,me gustaría que alguien me indicase la mejor cubierta para una cabina exterior en todo incluido.
Gracias de antemano y feliz viaje a todos los que se encuentren realizándolo
Ir arriba Hola, tengo reservado un viaje para Mayo del 2020 en el barco Costa Deliziosa,me gustaría que alguien me indicase la mejor cubierta para... Pecuci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
pecuci Escribió:
Hola, tengo reservado un viaje para Mayo del 2020 en el barco Costa Deliziosa,me gustaría que alguien me indicase la mejor cubierta para una cabina exterior en todo incluido.
Gracias de antemano y feliz viaje a todos los que se encuentren realizándolo

Yo estoy ahora en el barco, si quieres exterior, puente 1 hacia proa. De la 1290 hacia abajo, 1288, 1286.... Nunca hacia arriba.
A nosotros nos tocó la 1320 y no se podía estar ni en el pasillo ni muchísimo menos en la habitación, pedimos cambio y estamos en el puente 4 en una exterior vista obstruida con un bote delante pero encantados con la habitación y el silencio.,
El barco hacia popa vibra incluso en el piso 4, la que cojas, hacia proa.
Ir arriba Yo estoy ahora en el barco, si quieres exterior, puente 1 hacia proa. De la 1290 hacia abajo, 1288, 1286.... nunca hacia arriba. A... Megan16 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pepla89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo en el Costa Deliziosa a finales de Agosto, no se si hay alguien que haya ido o vaya a viajar en este barco este año.

Desde luego estaba todo ya casi vendido Riendo hemos tenido dificultad para encontrar camarote que estuviese un poco centrado.
Ir arriba Hola! Viajo en el Costa Deliziosa a finales de Agosto, no se si hay alguien que haya ido o vaya a viajar en este barco este año. Desde... Pepla89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube