Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Guesthouses en Manila- Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 31434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
He visto este hotel en Manila y tiene buena pinta, además de bien de precio: Go Hotels Otis-Manila
Está en la zona de Paco, pero no me suena de nada…….¿alguien sabe decirme qué tal es la situación?
¿O alguna otra recomendación de hotel?

www.agoda.com/ ...viewHeader

Tienes dos lineas de lrt no muy lejos a unas 7 manzanas, con eso te puedes mover muy bien, a mi tb me gusta mas malate o makati pero no tiene mala pinta y cerca el skyway para ir rapido al aeropuerto en taxi, a mi me parece bastante bien. Lo unico que las estaciones de autobuses estan lejos.
Ir arriba tienes dos lineas de lrt no muy lejos a unas 7 manzanas, con eso te puedes mover muy bien, a mi tb me gusta mas malate o makati pero no... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
¡¡Muchas gracias a los dos!!!

Tampoco creo que salgamos mucho por la noche, y menos la primera que llegaremos reventados del vuelo.

Me han recomendado también el Malate Pensionne, ¿lo conocéis?
www.malatepensionne.com/

¿O algún otro que me recomendéis vosotros?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Muchas gracias a los dos!!! Tampoco creo que salgamos mucho por la noche, y menos la primera que llegaremos reventados del vuelo. Me... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
¡¡Muchas gracias a los dos!!!

Tampoco creo que salgamos mucho por la noche, y menos la primera que llegaremos reventados del vuelo.

Me han recomendado también el Malate Pensionne, ¿lo conocéis?
www.malatepensionne.com/

¿O algún otro que me recomendéis vosotros?

Pues como localización mejor, y con muchos sitios cerca para comer, de hecho justo en esa plaza donde se encuentra hay un restaurante de comida tipica filipina bastante bueno, pero no muy barato (para alli), en una de las calles que sale de esa plaza hay un monton de puestos callejeros de comida en la calle que estaba estupenda y supertirado de precio. Lo mismo, en taxi esta muy cerca del aeropuerto hacia un lado y hacia el otro todo recto llegas a intramuros.
Las habitaciones bueno, muy bonitas en las fotos no parecen jajaj
Yo me he quedado en varios sitios, uno que me gusto fue el pearl garden en la misma calle, aunque rodeado de garitos de "shows".
Hay uno nuevo que hablan maravillas en la zona de luneta, el h20 pero debe de ser caro porque estas rodeado de un acuario
Ir arriba Pues como localizacion mejor, y con muchos sitios cerca para comer, de hecho justo en esa plaza donde se encuentra hay un restaurante de... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Sí, las habitaciones no son muy allá Confundido

Tengo una amiga que estuvo el año pasado y dice que eran muy amables, ahora está otra vez allí y repite hotel.

Voy a ver ese que me comentas Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, las habitaciones no son muy allá Tengo una amiga que estuvo el año pasado y dice que eran muy amables, ahora está otra vez alli y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Bueno, pues de momento he reservado éste, el Oasis Park Hotel: www.booking.com/ ...ight_room=

Las habitaciones tienen buena pinta y el precio está muy bien, siempre puedo cancelar si me decido por otro Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bueno, pues de momento he reservado éste, el Oasis Park Hotel: Las habitaciones tienen buena pinta y el precio está muy bien, siempre... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Bueno, pues de momento he reservado éste, el Oasis Park Hotel: www.booking.com/ ...ight_room=

Las habitaciones tienen buena pinta y el precio está muy bien, siempre puedo cancelar si me decido por otro Guiño

Tiene muy buena pinta!!! y esta bien situado! ya nos contaras a ver que tal.
Ir arriba tiene muy buena pinta!!! y esta bien situado! ya nos contaras a ver que tal. Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola.

Voy a estar en Manila 3 noches y he reservado este hotel.

Aruga by Rockwell Hotel Makati. Alguien me puede dar alguna referencia?

Ya se que puede resultar caro, pero es el único gasto que voy a tener en Filipinas ya que tenemos la suerte de que mi mujer tiene familia en Cebu.

Voy a Manila a conocerlo y ver que se puede comprar en los malls de por allí....si merece la pena ya que después vamos 4 días a Bangkok

Saludos cordiales
Ir arriba Hola. Voy a estar en Manila 3 noches y he reservado este hotel. Aruga by Rockwell Hotel Makati. Alguien me puede dar alguna referencia... Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Conocer manila???? Cuantos días has dicho??? animo jajajaj
Bromas aparte vete a greenhills esta por la zona de ortigas si quieres compras a buen precio
En makati tienes el mall greenbelts es un complejo de 5 malls de precio elevado.
De camino al aeropuerto tienes mal of Asia que es enorme
Sobre tu hotel ni idea como estará pero a mi makati no me suele gustar para quedarme , para salir de juerga esta mejor la zona de Bonifacio

En cebu fijo que te llevan a Ayala y a sm cebu que es el grande

Disfruta de filipinas
Ir arriba Conocer manila???? Cuantos días has dicho??? animo jajajaj. Bromas aparte vete a greenhills esta por la zona de ortigas si quieres... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Migraña,
No sé que tipo de compras quieres hacer, pero si vas a pasar por Bangkok quizás encuentres mejores precios allí. Mi mujer y yo vivimos a caballo entre Filipinas y Tailandia, ella es la experta y yo paso un poco del tema compras, pero cuando volvemos a Filipinas suele llevar un montón de cosas desde Tailandia para vender allí, aparte de los encargos que nos hacen nuestros amigos pinoys.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Hola Migraña, No sé que tipo de compras quieres hacer, pero si vas a pasar por Bangkok quizás encuentres mejores precios allí. Mi mujer y... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
Conocer manila???? Cuantos días has dicho??? animo jajajaj
Bromas aparte vete a greenhills esta por la zona de ortigas si quieres compras a buen precio
En makati tienes el mall greenbelts es un complejo de 5 malls de precio elevado.
De camino al aeropuerto tienes mal of Asia que es enorme
Sobre tu hotel ni idea como estará pero a mi makati no me suele gustar para quedarme , para salir de juerga esta mejor la zona de Bonifacio

En cebu fijo que te llevan a Ayala y a sm cebu que es el grande

Disfruta de filipinas

Hola Katatv.

Me das miedo....

A que te refieres, al caos de allí?, a que es poco tiempo?...si me puedes dar mas info y "menos miedo" te lo agradeciria Muy feliz Muy feliz

Es mala zona Makati?...o es que no hay nada cerca de allí?

Muchas gracias!!!

Última edición por Migraña el Jue, 23-04-2015 10:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola Katatv. Me das miedo.... A que te refieres, al caos de allí?, a que es poco tiempo?...si me puedes dar mas info y menos miedo te lo... Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Walkabout Escribió:
Hola Migraña,
No sé que tipo de compras quieres hacer, pero si vas a pasar por Bangkok quizás encuentres mejores precios allí. Mi mujer y yo vivimos a caballo entre Filipinas y Tailandia, ella es la experta y yo paso un poco del tema compras, pero cuando volvemos a Filipinas suele llevar un montón de cosas desde Tailandia para vender allí, aparte de los encargos que nos hacen nuestros amigos pinoys.

Hola Walkabout

Que compras voy a hacer??. Pues ropa de marca, y las "replicas" de bolsos y/o relojes....como un típico "guiri". Supongo que también artesanía....pero vamos, lo clásico.

Una pregunta: El tema de electrónica, merece la pena? o te arriesgas a un "fake", para ipads y iphones...por ejemplo.

La familia desde que se ha enterado que voy para allá, se creen que voy a muerte a las compras... Y todo en su justa medida.

Del hotel sabes algo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola Walkabout. Que compras voy a hacer??. Pues ropa de marca, y las replicas de bolsos yo relojes....como un típico guiri . Supongo que... Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Cuando dices manila te refieres a la ciudad solo de manila o a metro Manila?? Metro Manila son un montón de ciudades pegadas unas a otras clmi por ejemplo quezon city , pasay o makati (y como 10
Mas) por eso es gigantesca e imposible de recorrer
Si te quedas por makati olvídate de compras de esas en makati es todo caro , para ese tipo de compras ya te dije que tienes que ir a greenhills en la zona de ortigas (pertenece a la ciudad de san Juan) pero casi que mejor bangkok , y para las compras de artesanía y cosas típicas filipinas mejor cebu que Manila mas barato y más fácil de encontrar todo
Ir arriba Cuando dices manila te refieres a la ciudad solo de manila o a metro Manila?? Metro Manila son un montón de ciudades pegadas unas a otras... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y para alojarnos 6 personas en manila , que distrito recomendais?

Que todo el mundo habla de zonas peligrosas.
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Y para alojarnos 6 personas en manila , que distrito recomendais? Que todo el mundo habla de zonas peligrosas. NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Fabrichy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Algun hotel cerca del aeropuerto que este bien?es solo para una noche....alguien me recomendó spa wesha pero en tripadvisor los ponen finos....
Ir arriba Algun hotel cerca del aeropuerto que este bien?es solo para una noche....alguien me recomendó spa wesha pero en tripadvisor los ponen... Fabrichy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo que este hilo no tira mucho, pero más o menos voy a preguntar lo mismo que Fabrichy: llego al aeropuerto a las 6 de la mañana y al día siguiente vuelo hacia Boracay a las 10 am. Necesitaría un alojamiento cerca del aeropuerto para echar una cabezadita al llegar y para tener el aeropuerto cerca también el día que salimos a Boracay. ¿Alguna recomendación? ¿Y a alguien se le ocurre alguna manera de no tener que pagar dos nocheS por pasar 24 horas en el hotel (de 7 de la mañana del día de llegada a 7 de la mañana del día de salida)?
Ir arriba Veo que este hilo no tira mucho, pero más o menos voy a preguntar lo mismo que Fabrichy: llego al aeropuerto a las 6 de la mañana y al... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Veo que este hilo no tira mucho, pero más o menos voy a preguntar lo mismo que Fabrichy: llego al aeropuerto a las 6 de la mañana y al día siguiente vuelo hacia Boracay a las 10 am. Necesitaría un alojamiento cerca del aeropuerto para echar una cabezadita al llegar y para tener el aeropuerto cerca también el día que salimos a Boracay. ¿Alguna recomendación? ¿Y a alguien se le ocurre alguna manera de no tener que pagar dos nocheS por pasar 24 horas en el hotel (de 7 de la mañana del día de llegada a 7 de la mañana del día de salida)?

Mira aquí

www.sleepinginairports.net/ ...manila.htm

La mayoria de los hoteles te dejara entrar sobre las 11-12 con lo que pagarias solo un día, ten en cuenta que aterrizandoa las 6 antes de las 7 y pico no saldrias del aeropuerto, si te fueras por ejemplo a la zona de malate (a 30-40m del aeropuerto) luego te seria mas facil para darte una vuelta por manila ese día.

Yo desde luego si quereis salir a dar una vuelta ese día no me quedaria por la zona del aeropuerto.
Ir arriba Mira aqui. La mayoria de los hoteles te dejara entrar sobre las 11-12 con lo que pagarias solo un dia, ten en cuenta que aterrizandoa las... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN MANILA  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
katatv Escribió:
danijor Escribió:
Veo que este hilo no tira mucho, pero más o menos voy a preguntar lo mismo que Fabrichy: llego al aeropuerto a las 6 de la mañana y al día siguiente vuelo hacia Boracay a las 10 am. Necesitaría un alojamiento cerca del aeropuerto para echar una cabezadita al llegar y para tener el aeropuerto cerca también el día que salimos a Boracay. ¿Alguna recomendación? ¿Y a alguien se le ocurre alguna manera de no tener que pagar dos nocheS por pasar 24 horas en el hotel (de 7 de la mañana del día de llegada a 7 de la mañana del día de salida)?

Mira aquí

www.sleepinginairports.net/ ...manila.htm

La mayoria de los hoteles te dejara entrar sobre las 11-12 con lo que pagarias solo un día, ten en cuenta que aterrizandoa las 6 antes de las 7 y pico no saldrias del aeropuerto, si te fueras por ejemplo a la zona de malate (a 30-40m del aeropuerto) luego te seria mas facil para darte una vuelta por manila ese día.

Yo desde luego si quereis salir a dar una vuelta ese día no me quedaria por la zona del aeropuerto.

La página que me has pasado está genial, he visto un hotel al lado del aeropuerto que hace lo que se llama "early check inn" abonando un suplemento.
La idea de dormir en el aeropuerto no es por gusto. Llegamos a las 5,40 al aeropuerto procedentes de Vietnam, con lo que habremos dormido poco. Si tenemos el hotel allí y podemos esntrar sobre las 7, eso nos permitiria echar una cabezadita hasta las 12 o así y después ir a Intramuros. Me es igual tener que volver al aeropuerto al atardecer, porque al día siguiente, temprano, volamos a Boracay, así que ya me está bien dormir allí en lugar de tener que coger el taxi por la mañana. Creo que es lo más práctico. De nuevo te digo que muchas gracias,¡ esta página que me has pasado me va a ir genial!
Ir arriba La página que me has pasado está genial, he visto un hotel al lado del aeropuerto que hace lo que se llama early check inn abonando un... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: Hoteles y Guesthouses en Manila  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Yo también busco hotel cerca del aeropuerto, pero ya puestos a elegir, que puedas salir a a cenar al rededor. O eso es imposible? o peligroso?
Es que llegaremos a las 18:40 al aeropuerto y al día siguiente saldremos hacia a algun sitio, así que no creo que merezca ir hasta Manila. Pero igual nos apetece tomar una cervecita, como ya es tradición a la llegada a los sitios, jejeje
Ir arriba Yo tambien busco hotel cerca del aeropuerto, pero ya puestos a elegir, que puedas salir a a cenar al rededor. O eso es imposible? o... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: Hoteles y Guesthouses en Manila  Publicado: Responder citando

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

También busco hotel cerca del aeropuerto, aun no tengo el vuelo pero estoy mirando.. De llegar sobre las 4 a Manila, la idea es dormir cerca del aeropuerto ( y no movernos de allí ..nose ) y al día siguiente coger un vuelo hacía alguna isla.
Alguien que recomiende algún hotel que esté bien ( no muy caro.. ) y tengan servicios de transporte ida-vuelta al aeropuerto ?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, También busco hotel cerca del aeropuerto, aun no tengo el vuelo pero estoy mirando.. de llegar sobre las 4 a Manila, la idea es... Alek82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: Hoteles y Guesthouses en Manila  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Red Planet Aseana Hotel. Habitación pequeña pero limpia, restaurantes al rededor, y servicio de transporte desde y al aeropuerto. Para una noche que estuvimos me parecio bien.
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Red Planet Aseana Hotel. Habitacion pequeña pero limpia, restaurantes al rededor, y servicio de transporte... Txaina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, Guesthouses en Manila- Filipinas  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias Raiser1969, lo miraré. Es que no me queda muy claro cuál es la zona en la que puedes pasear por la noche sin problema, pero con gente por la calle....vamos que no sea una zona muerta. En Manila estaremos lo menos posible, pero para trasladarnos de un sitio a otro, creo que tendremos que parar varias noches...por eso busco un hotel en zona donde se pueda salir a cenar algo sin problema.
Ir arriba Gracias Raiser1969, lo miraré. Es que no me queda muy claro cuál es la zona en la que puedes pasear por la noche sin problema, pero con... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube