Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-MAYO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 85423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Evamariafornell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola gracias por contestar , me sale error y ademas he enviado ya los cinco mensajes y no me deja mandar privados Trist
Ir arriba Hola gracias por contestar , me sale error y ademas he enviado ya los cinco mensajes y no me deja mandar privados Evamariafornell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Evamaria ya esta arreglado ya puedes ir hasta tu hilo y por los mensajes no te preocupes a veces tarda un poquillo
Ir arriba Evamaria ya esta arreglado ya puedes ir hasta tu hilo y por los mensajes no te preocupes a veces tarda un poquillo Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Evamariafornell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA YA POR FIN PUEDO MANDAR PRIVADOS,

NO PUEDO ACCEDER AL HILO DEL 24 DE MAYO.

HE ESTADO MIRANDO TODO EL FORO Y DE OTROS MESES TAMBIÉN. HE CONTRATADO CON UNA AGENCIA EXTERNA CREO QUE LE DICEN LA REINA DOS EXCURSIONES BUENO RESERVADAS NO HE PAGADO NADA, PERO ME QUEDA FLAM PORQUE QUIERO HACER EL TREN NO EL CRUCERO Y NO ME DEJA RESERVAR LOS BILLETES PORQUE SOLO NECESITO DOS Y PARA COMPRAR CON ANTELACION DEBE DE SER UN GRUPO DIEZ O MAS, QUE ME PODEIS DECIR DE ESTO?? COMO LO VAIS A HACER? ES MI CUARTO CRUCERO Y ESTOY UN POCO NERVIOSA PORQUE LO LLEVO TODO CON ALFILERES.

TENGO PENSADO HACER POR LIBRE ALESUND, BERGEN, OSEA SOLO HE CONTRATADO SUBIR LA MONTAÑA Y OTRA MÁS A LA ESPERA DE FLAM..

GRACIASSS
Ir arriba HOLA YA POR FIN PUEDO MANDAR PRIVADOS, NO PUEDO ACCEDER AL HILO DEL 24 DE MAYO. HE ESTADO MIRANDO TODO EL FORO Y DE OTROS MESES TAMBIÉN... Evamariafornell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Evamariafornell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Mayte, con vuestro permiso, he puesto nuevamente la lista, sólo con el objetivo de que no tengáis que ir tan atrás.

Importante que decidáis un nombre, para bautizar al grupo. Proponeis nombres y un día determinado votaís.

ATENCIÓN: Sois más de 10 foreros y ya podemos abrir un hilo específico para el 24 de mayo.

Si quereis que lo haga, os lo abro. De esta manera, dejareis el general de mayo y ya sólo estaréis en el hilo, el grupo del 24 de mayo, aunque podeis entrar y salir de todos los demás.

EMPRES - 24 DE MAYO - FIORDOS

...Anitagarcia.............. 2

...Enmamo...... 2

...epep ...... 4

...Herbaruda......2

...Emperador.............. 2

...MaiteLeo......3

...Julio ...... 2

...Chus2...... 2

...Polcar ...... 2 + 2 niños

... Isamas ...... 2


HOLAAA ACABO DE CONTRATAR EL CRUCERO ¿ PODEIS AYUDARME?? ESTOY A TIEMPO DE UNIRME AL GRUPO DEL TREN?? MIL GRACIAS UN BESOTEEE
Cualquier duda que tengáis, estoy por aquí, no dudéis en preguntar.
Saludos cordiales desde la gran Girona
Ir arriba Evamariafornell escribió: Evamariafornell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
evamariafornell Escribió:
hola gracias por contestar , me sale error y ademas he enviado ya los cinco mensajes y no me deja mandar privados Trist
Dime una cosa, ...
En el asunto pones algo?
Si no lo haces, no te dejara mandar los privado.
Prueba y me dices
Saludos cordiales desde la inmesna Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Dime una cosa, ... En el asunto pones algo? Si no lo haces, no te dejara mandar los privado. Prueba y me dices. saludos cordiales desde... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Elena54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Animo Viajeros Empress 24/05/2014. Necesitamos llenar el quinto autobús para la excursión Hellesyitl a Geiranger en empresa externa. Precio 62€. Con guía

(editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Animo Viajeros Empress 24052014. Necesitamos llenar el quinto autobús para la excursión Hellesyitl a Geiranger en empresa externa. Precio... Elena54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Anitagarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, estado desconectada unos meses, pero ya estoy de vuelta, alguien me puede decir como llevais lo de las excursiones por privado, he ledio pero llevo un poco de lio la verdad, mil gracias

Ya nos queda nada para el 24 Sonriente
_________________
Londres-Venecia-Berlin-Paris-Gdansk-Varsovia-Cracovia-Oslo
Ir arriba Hola, estado desconectada unos meses, pero ya estoy de vuelta, alguien me puede decir como llevais lo de las excursiones por privado, he... Anitagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola yo y mi marido nos vamos el 25 de mayo desde copenague al crucero costa fortuna , quisiera información de las excursiones gracias
Ir arriba Hola yo y mi marido nos vamos el 25 de mayo desde copenague al crucero costa fortuna , quisiera informacion de las excursiones gracias Lucero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
lucero28 Escribió:
hola yo y mi marido nos vamos el 25 de mayo desde copenague al crucero costa fortuna , quisiera información de las excursiones gracias
Vas tarde.
No se si llegaras a las excrusiones o si habra sitio aún.
Te paso un privado.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Vas tarde. No se si llegaras a las excrusiones o si habra sitio aún. Te paso un privado. saludos cordiales desde la divina Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Noni32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio y una niña de 6 años ,salimos el 23/5/2015 en el empress ,he estado viendo las excursiones para este crucero ,cuales vais a hacer vosotros????
Ir arriba Hola somos un matrimonio y una niña de 6 años ,salimos el 2352015 en el empress ,he estado viendo las excursiones para este crucero... Noni32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Imprescindible Geiranger y tren de Flam

Por tu cuenta, Stavanger si haces el crucerito, Alesun; Bergen y Trondhim.

Son excursiones en base a recorridos de otros años. Desconozco el itinerario para esa fecha
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Imprescindible Geiranger y tren de Flam. Por tu cuenta, Stavanger si haces el crucerito, Alesun; Bergen y Trondhim. Son excursiones en... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Noni32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ok ,como estáis haciendo lo de las excursiones???? Por vuestra cuenta ?
Ir arriba Ok ,como estáis haciendo lo de las excursiones???? Por vuestra cuenta ? Noni32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Noni, nosotros embarcamos el 7 en el empress para hacer Sol de medianoche.

Tu ruta la hicimos hace tres años y siempre contratamos con agencia externa. Siempre con la reina
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Noni, nosotros embarcamos el 7 en el empress para hacer Sol de medianoche. Tu ruta la hicimos hace tres años y siempre contratamos con... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Nosotros también la hicimos y flam lo hicimos por nuestra cuenta y nos dio tiempo al hacer el tren y el crucero eso sí eramos un grupo grande
Ir arriba Nosotros también la hicimos y flam lo hicimos por nuestra cuenta y nos dio tiempo al hacer el tren y el crucero eso sí eramos un grupo... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
El tema de Flam, es arriesgado contratar el tren por si no llega el barco para coger el tren a la hora prevista.

Puedes llegar y no tener billetes, es un destino complejo a la hora de decir como se hace, aunque en esa fecha lo normal es que no se juntes barcos, si se baja en tanders, es un problema
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba El tema de Flam, es arriesgado contratar el tren por si no llega el barco para coger el tren a la hora prevista. Puedes llegar y no tener... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Noni32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ok bueno en principio creo q las voy a hacer todas con la reina ,mañana me pondré en contacto con ellos a ver q pasa
Ir arriba Ok bueno en principio creo q las voy a hacer todas con la reina ,mañana me pondré en contacto con ellos a ver q pasa Noni32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Joseyluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Gracias por vuestra colaboración. Amistad

Hola .hay alguien para empress 30 mayo???
Ir arriba Hola .hay alguien para empress 30 mayo??? Joseyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseyluis Escribió:

Hola .hay alguien para empress 30 mayo???

¿Báltico o Fiordos?
Ir arriba Lecrín escribió: ¿Báltico o Fiordos? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Joseyluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Fiordos
Ir arriba Joseyluis escribió: Fiordos Joseyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Joseyluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Viajamos con el Empress de pullmantur. Sol de media noche.
Del 30 de Mayo al 6 de Junio.
Quisiera saber de la esperiencia de alguien .
Ir arriba Viajamos con el Empress de pullmantur. Sol de media noche. Del 30 de Mayo al 6 de Junio. Quisiera saber de la esperiencia de alguien . Joseyluis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado: Responder citando

Grupo6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola queríamos información sobre el autobús de malmo a Copenhague. Gracias
Ir arriba Hola queríamos información sobre el autobús de malmo a Copenhague. Gracias Grupo6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube