Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 101039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1)  Publicado: Responder citando

Maryfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
TEMA ACTIVO AQUI: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIAS

______

Buenas! somos dos parejas de novios q vamos a visitar Riviera Maya en Julio y ando un poco perdida con el tema excursiones. Alguien m puede decir cuales son las más recomendables?? precios?? es mejor contratarlas con el hotel?? nosotros nos alojamos en el Palladium Colonial REsort y Spa (o algo así porq telita con los nombrecitos). Espero q me aclareis las dudas Guiño . Muchas gracias!!!
Ir arriba TEMA ACTIVO AQUI: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIAS. ______________________________________________________________ Buenas! somos... Maryfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lady1979 Escribió:
No se que agencia te habran recomendado, yo he leido por aquí, que Infocenter tiene buena fama.Yo tengo el listado de las excursiones con los precios, itinerario, horarios, todo.Si te interesa, te lo mando.

Pues si eres tan amable de enviarmelo, te lo agradecere. Mi dirección de correo es

Vanedblo25@hotmil.com

Gracias
Ir arriba pues si eres tan amable de enviarmelo, te lo agradecere. mi direccion de correo es. vanedblo25@hotmil.com. gracias Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Lady1979 Escribió:
No se que agencia te habran recomendado, yo he leido por aquí, que Infocenter tiene buena fama.Yo tengo el listado de las excursiones con los precios, itinerario, horarios, todo.Si te interesa, te lo mando.

Pues si eres tan amable de enviarmelo, te lo agradecere. Mi dirección de correo es

Vanedblo25@hotmil.com

Gracias

Please, mandais una copia también a r.aguchan@gmail.com

Gracias por adelantado!
Ir arriba Please, mandais una copia también a r.aguchan@gmail.com. Gracias por adelantado! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os recuerdo a los nuevos que en directorio teneis los correos para comunicaros con agencias en RM www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo Amistad
Ir arriba Os recuerdo a los nuevos que en directorio teneis los correos para comunicaros con agencias en RM. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Z662
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Lady1979 Escribió:
No se que agencia te habran recomendado, yo he leido por aquí, que Infocenter tiene buena fama.Yo tengo el listado de las excursiones con los precios, itinerario, horarios, todo.Si te interesa, te lo mando.
Pues si me lo puedes pasar a mi también Riendo
Muchas gracias mi correo es Z662@hotmail.com
Ir arriba Pues si me lo puedes pasar a mi tambien. Muchas gracias mi correo es Z662@hotmail.com Z662 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lady1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ya os lo envie Guiño
Ir arriba Lady1979 escribió: Ya os lo envie Lady1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sergio86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola si podeis enviamre lo de las excursiones con los precios y eso os lo agradezco gracias
Ir arriba Hola si podeis enviamre lo de las excursiones con los precios y eso os lo agradezco gracias Sergio86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sergio86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi correo es s_sanchez86@hotmail.es gracias
Ir arriba Mi correo es s_sanchez86@hotmail.es gracias Sergio86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pilar1967
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a todos. Intento encontrar los precios del restaurante Lalo y Oscar pero no lo consigo, a ver si alguien me los puede indicar, se lo agradeceré porque estoy calculando a cuánto me sale cada excursión, para saber qué cantidad de dinero tendré que preparar.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Intento encontrar los precios del restaurante Lalo y Oscar pero no lo consigo, a ver si alguien me los puede indicar, se lo... Pilar1967 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilar1967 Escribió:
Hola a todos. Intento encontrar los precios del restaurante Lalo y Oscar pero no lo consigo, a ver si alguien me los puede indicar, se lo agradeceré porque estoy calculando a cuánto me sale cada excursión, para saber qué cantidad de dinero tendré que preparar.
Saludos
a nosotros nos pusieron un folleto de propaganda en el coche no se si lo guarde! si lo veo te lo pongo pero creo que era barato
_________________
70015
Ir arriba a nosotros nos pusieron un folleto de propaganda en el coche no se si lo guarde! si lo veo te lo pongo pero creo que era barato Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pilar1967
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Pitruma. Veo, por lo que vas escribiendo por el foro, que tuvisteis un viaje genial. Ya tengo ganas de que llegue el día de ir para allá.
Saludos
_________________
Viajar es enriquecer nuestra propia cultura.
Ir arriba Muchas gracias, Pitruma. Veo, por lo que vas escribiendo por el foro, que tuvisteis un viaje genial. Ya tengo ganas de que llegue el día... Pilar1967 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Os recuerdo a los nuevos que en directorio teneis los correos para comunicaros con agencias en RM www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo Amistad

Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Arrecifes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pilar1967 Escribió:
Hola a todos. Intento encontrar los precios del restaurante Lalo y Oscar pero no lo consigo, a ver si alguien me los puede indicar, se lo agradeceré porque estoy calculando a cuánto me sale cada excursión, para saber qué cantidad de dinero tendré que preparar.
Saludos
RESTAURAN OSCAR Y LALO . SU ESPECIALIDAD ES MARISCOS , ANTES ESTANBAN FRENTE AL MAR , AHORA ESTAN A UN LADO DE LA CARRETERA ENTRE TULUMY XELHA . LOS PRECIOS VAN DESDE 80 PESOS HASTA 600 PESOS POR UNA MARICADA PARA 2 PERSONAS .
Ir arriba RESTAURAN OSCAR Y LALO . SU ESPECIALIDAD ES MARISCOS , ANTES ESTANBAN FRENTE AL MAR , AHORA ESTAN A UN LADO DE LA CARRETERA ENTRE TULUMY... Arrecifes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de leerme casi todo el foro ya tengo casi claro las excursiones que quiero hacer, pero necesito respuestas a algunas preguntas

1. Es posible que algun taxista me lleve a tulum y a playa preciosa en el mismo día? Como lo veis para ir a estos dos sitios en el mismo día? creeis que está bien o me faltara tiempo??

2. El día que quiero ir a Chinchen- itza, me daría tiempo también de ir a visitar algun cenote o coba?? o los tres sitios??? como lo veis?? y merjor con excursion contratada o con taxista???

3. La tercera excursion estoy indecisa entre Xel-ha o xcaret, pero por lo que he leido xcaret es mas como un zoologico y xel-ha es todo mas al aire libre, ¿ que me recomendais??

Pensais que cambiarias alguno de los sitios a donde pretendo ir por otros diferentes, o los que yo dio estan bien??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Despues de leerme casi todo el foro ya tengo casi claro las excursiones que quiero hacer, pero necesito respuestas a algunas preguntas... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Arrecifes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Lady1979 Escribió:
Me lo apunto.Gracias!!!! Lo que pasa es que queria combinar tulum con ek-balam, entonces, el cenote no creo que de tiempo.
SI SALIENDO TEMPRANO TE DA TIEMPO DE ESTAR EN EK-BALAM , Y TULUM , PLAYA PARAISO . PUES EL TIEMPO DESDE LA RIVIERA MAYA A EK-BALAM ES APROX. 2:30 HORA , AHI CON 1 A 2 HORAS DE VISITA , YA DE REGRESO PUEDES IR DIRECTO A TULUM O HAST PARA EN COBA Y DESPUES TULUM .
Ir arriba SI SALIENDO TEMPRANO TE DA TIEMPO DE ESTAR EN EK-BALAM , Y TULUM , PLAYA PARAISO . PUES EL TIEMPO DESDE LA RIVIERA MAYA A EK-BALAM ES... Arrecifes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Cisco61083
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas
yo voy de viaje de novios al complejo bahia principe al coba dicen que es nuevo, esta bien o no.
Y QUE ESCURSIONES RECOMENDAIS.
Ir arriba Buenas. yo voy de viaje de novios al complejo bahia principe al coba dicen que es nuevo, esta bien o no. Y QUE ESCURSIONES RECOMENDAIS. Cisco61083 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cisco61083
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
ME GUSTARIA SABER LAS ESCURSIONES QUE ME ACONSEJAIS BOY AL COBÀ AL COMPLEJO BAHIA PRINCIPE EN JULIO
Ir arriba HOLA A TODOS. ME GUSTARIA SABER LAS ESCURSIONES QUE ME ACONSEJAIS BOY AL COBÀ AL COMPLEJO BAHIA PRINCIPE EN JULIO Cisco61083 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sergio86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas me voy para rivera maya en junio y nose que excursiones hacer se seguro que hare la de chicken itza pero luego estoy indeciso entre unas cuantas tulum, islas mujeres en trimaran,tulum snorkel, y biosfera de sian kan.
Nose si alguien ya ha hecho estas excursiones y me puede ayudar pa saber cual esta mejor se lo agradeceria porque estoy que me subo por las paredes de tanto comerme la cabeza jejej.
Las excuriosnes las contratare con infocentertours que por lo que he leido son las mas baratas ya le mande un email a silvia para preguntar hago bien en contratarlas con ellos no?
Ir arriba Hola buenas me voy para rivera maya en junio y nose que excursiones hacer se seguro que hare la de chicken itza pero luego estoy indeciso... Sergio86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cisco61083 Escribió:
Buenas
yo voy de viaje de novios al complejo bahia principe al coba dicen que es nuevo, esta bien o no.
Y QUE ESCURSIONES RECOMENDAIS.

Cisco bienvenido al foro Amistad

He movido tu pregunta al hilo correcto, no se si te has pasado por el DIRECTORIO DE TEMAS, tienes mucho para leer sobre el hotel, excursiones... Y luego tus dudas las tienes que plantear en el hilo correspondiente, así la información no se dispersa Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Cisco bienvenido al foro. He movido tu pregunta al hilo correcto, no se si te has pasado por el DIRECTORIO DE TEMAS , tienes mucho para... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sergio86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas podriais decirme lo emails de algunos de los taxista que cojiteis para hacer las excursiones coji ya el de gaspar pero bueno si sabeis de alguno mas os lo agradeceria muchas gracias
Ir arriba Buenas podriais decirme lo emails de algunos de los taxista que cojiteis para hacer las excursiones coji ya el de gaspar pero bueno si... Sergio86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CENOTE DOS OJOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TEMA ACTIVO AQUI: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIAS
Ir arriba TEMA ACTIVO AQUI: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIAS Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube