Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 101128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zzoe Escribió:
hola!!!! alguien me puede aconsejar que es mejor, ir a tulum y coba por mi cuenta o es mejor contratar una excursion....

Zzoe, es cuestión de gustos, a mí me gusta más hacerlo por mi cuenta, es muy sencillo. Pero como te comentan, tienes opciones de todo tipo y muchas agencias.

Un saludo Amistad
Ir arriba Zzoe, es cuestión de gustos, a mí me gusta más hacerlo por mi cuenta, es muy sencillo. Pero como te comentan, tienes opciones de todo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola vamos a mediados de marzo a riviera maya, nos gustaria hacer 2 o 3 excursiones hemos estado mirando y hay muchisimas cosas por ver y hacer... Y no nos decidimos por cuales merecen mas la pena... ¿cual nos aconsejais?
Ir arriba Hola vamos a mediados de marzo a riviera maya, nos gustaria hacer 2 o 3 excursiones hemos estado mirando y hay muchisimas cosas por ver y... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
curio Escribió:
Hola vamos a mediados de marzo a riviera maya, nos gustaria hacer 2 o 3 excursiones hemos estado mirando y hay muchisimas cosas por ver y hacer... Y no nos decidimos por cuales merecen mas la pena... ¿cual nos aconsejais?

Curio, si juntas varias visitas en un día, puedes ver muchas cosas.
1- Chichen Itzá- un cenote - Ek- Balam
2- Tulum - Cobá - baño en otro cenote o playa paraiso.
3- Ya dependiendo de gustos Xian ka´an o un parque (Xcaret o Xel -ha)

No sería un mal plan y te quedan días de relax Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Curio, si juntas varias visitas en un día, puedes ver muchas cosas. 1- Chichen Itzá- un cenote - Ek- Balam. 2- Tulum - Cobá - baño en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Te recomiendo:
1- Chichen Itza- EkBalan y el cenote que esta en Valladolid.
2- Tulum y Xelha.
3- Cenote- Playa Paraiso- Coba.

Mira el foro de "Cenote Azul" es una agencia super barata que esta en Playa del Carmen
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Te recomiendo: 1- Chichen Itza- EkBalan y el cenote que esta en Valladolid. 2- Tulum y Xelha. 3- Cenote- Playa Paraiso- Coba. Mira el... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Angeire20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Aparte de las excursiones que recomiendan los foreros, creo que lo que no hay que perderse de ninguna de las maneras es Playa Akumal, sitio imprescindible! madrugas para estar pronto y te metes en el agua para nadar y observar a las tortugas (sin grupos de gente alrededor).

Nuestra mejor experiencia allí, sin duda!

Un saludo.
_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
Ir arriba Aparte de las excursiones que recomiendan los foreros, creo que lo que no hay que perderse de ninguna de las maneras es Playa Akumal... Angeire20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me encanto alquilar coche y aparte de ver lo imprescindible, perdernos y ver todo lo que quisimos, eso de decir, ¿derecha o izquierda? y me encanto y hay unos sitios para comer en la misma playa super baratos y genial!! disfrute como una enana, no os perdais ver las cosas por vuestra cuenta, es un sitio muy seguro y muy facil de recorrer, no es necesario dejarse una pasta en contratar nada, esta todo de forma comoda para el turismo
_________________
70015
Ir arriba A mi me encanto alquilar coche y aparte de ver lo imprescindible, perdernos y ver todo lo que quisimos, eso de decir, ¿derecha o... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Loly_a200
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a riviera maya en julio de 2011 y quisiera saber si hay algun excursionista conocido con el cual hacer un par de excursiones, de las mas esenciales y no quisiera hacerlas con el tour operador, puesto que son bastante mas caras, gracias.
Ir arriba Hola, vamos a ir a riviera maya en julio de 2011 y quisiera saber si hay algun excursionista conocido con el cual hacer un par de... Loly_a200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola loly_a200 y bienvenida al foro! Aplausos

En el Índice de Riviera Maya en el apartado de Agencias y Empresas tienes una relación de las que más se habla en el foro.

Espero que sea de ayuda. Guiño

Un saludo!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola loly_a200 y bienvenida al foro! En el Índice de Riviera Maya en el apartado de Agencias y Empresas tienes una relación de las que... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿con excursionistas te refieres a taxistas o a otros viajeros?
En el directorio que te puso elvex lo puedes encontrar todo.
Aquí te puedes informar de que ver
www.losviajeros.com/ ...start=1170 que son las excursiones por libre
Después si te fijas donde te puso elvex mas abajo te aparecen viajeros por mes, ahí puedes qedar con gente que vaya en tu misma fecha para hacer las excursiones con ellos, alquilando cohe, taxi, o en trasporte publico
Y si a lo que te refieres es a taxistas que es lo que mas se usa para riviera
Aquí tienes el de los taxistas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
Pero todo esto y mucho mas lo tienes en el enlace que te puso elvex
_________________
70015
Ir arriba ¿con excursionistas te refieres a taxistas o a otros viajeros? En el directorio que te puso elvex lo puedes encontrar todo. Aqui te... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

_adde_
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola, vamos a la rivera en marzo y quería que me recomendarais qué excursiones hacer.
Gracias
_________________
*__ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina __* *__ Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia __*
Ir arriba Hola, vamos a la rivera en marzo y quería que me recomendarais qué excursiones hacer. Gracias _adde_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola a todos y antes de nada gracias por vuestros comentarios pq nos ayudáis muchisimo!!no sabeis la de hooooras que me quedo aquí leyendos,enfin...a mi aún me queda para mi viaje pero aprovecho ahora que tengo tiempo para organizarlo.Somos dos personas que iremos al Palladium kantenah de viaje de novios 12 días, tengo varias preguntas:
- Alguien sabe si desde la puerta del hotel hay vans públicas para ir a Tulum, Xelha,Xcaret...
Me he hecho mi planing de excursiones y me gustaría que me dieráis vuestras opiniones a ver si lo veis factible.
1.-Ex balam, Cenote Ikil y Chiche itza (esta excursión la quiero contratar con alguna agencia de playa del carmen)
2.- Xelha (la quiero hacer por mi cuenta,cogiendo una van y comprando en la puerta la entrada)
3.- Shian Ka'an, en ésta tengo duda, he leido que se puede hacer en jeep o en una lancha creo,pero como somos solo dos personas y no sé si haremos grupo o no creo que deberiamos tb contratarla con alguna agencia)
4.- Tulum, playa akumal, y por la tarde ir a playa paraiso, todo esto en vans públicas.
5.- Xcaret, tb en vans públicas
Se me queda cenote dos ojos suelto, que no sé donde meterlo pq no sé donde se encuentra,lo podría meter en alguna excursión que hago por mi cuenta???
Cómo lo veis???
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos y antes de nada gracias por vuestros comentarios pq nos ayudáis muchisimo!!no sabeis la de hooooras que me quedo aqui... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Hola a todos y antes de nada gracias por vuestros comentarios pq nos ayudáis muchisimo!!no sabeis la de hooooras que me quedo aquí leyendos,enfin...a mi aún me queda para mi viaje pero aprovecho ahora que tengo tiempo para organizarlo.Somos dos personas que iremos al Palladium kantenah de viaje de novios 12 días, tengo varias preguntas:
- Alguien sabe si desde la puerta del hotel hay vans públicas para ir a Tulum, Xelha,Xcaret...
Me he hecho mi planing de excursiones y me gustaría que me dieráis vuestras opiniones a ver si lo veis factible.
1.-Ex balam, Cenote Ikil y Chiche itza (esta excursión la quiero contratar con alguna agencia de playa del carmen)
2.- Xelha (la quiero hacer por mi cuenta,cogiendo una van y comprando en la puerta la entrada)
3.- Shian Ka'an, en ésta tengo duda, he leido que se puede hacer en jeep o en una lancha creo,pero como somos solo dos personas y no sé si haremos grupo o no creo que deberiamos tb contratarla con alguna agencia)
4.- Tulum, playa akumal, y por la tarde ir a playa paraiso, todo esto en vans públicas.
5.- Xcaret, tb en vans públicas
Se me queda cenote dos ojos suelto, que no sé donde meterlo pq no sé donde se encuentra,lo podría meter en alguna excursión que hago por mi cuenta???
Cómo lo veis???
Gracias por vuestra ayuda

A ver si te puedo ayudar Amistad

-Si, desde el Palladium puedes ir en van a los lugares que comentas.

El plan que pones me parece muy bueno, puedes ver el dos ojos el deía de Xel-ha, y también el de Tulum, aunque menos relajado.

En el hilo de cenotes tienes un mapa de los de la zona, si no lo encuentras, me preguntas en el hilo y te lo busco Guiño


Un saludo Amistad
Ir arriba A ver si te puedo ayudar. -Si, desde el Palladium puedes ir en van a los lugares que comentas. El plan que pones me parece muy bueno... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE DOS OJOS  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Nos alojaremos en el Hotel Palladium y queremos ir:
Ruinas de Tulum
Cenote Dos Ojos
Playa Paraiso
Queremos hacer la excursion por libre, en vans públicas, es posible???
Alquien que conozca o haya ido que me diga cual es la mejor combinación,que ver en primer lugar,en segundo,y en tercer lugar.La visita al Cenote Dos Ojos la quiero hacer completa,el precio que poneis es por persona verdad???
Daria tiempo a hacerlas en la mañana y comer en el hotel aunque sea algo más tarde del horario habitual de las comidas???o nos llevaría todo el día???
Gracias!!!!
Ir arriba Nos alojaremos en el Hotel Palladium y queremos ir: Ruinas de Tulum. Cenote Dos Ojos. Playa Paraiso. Queremos hacer la excursion por... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Niness, gracias por tu ayuda, creo que a Xelha iré todo el día y a Xcaret voy a ir mediodia, cómo ves tu meter cenote dos ojos con Xcaret???gracias!!!
Ir arriba Niness, gracias por tu ayuda, creo que a Xelha iré todo el día y a Xcaret voy a ir mediodia, cómo ves tu meter cenote dos ojos con... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENOTE DOS OJOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TEMA ACTIVO AQUI: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIAS
Ir arriba TEMA ACTIVO AQUI: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIAS Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube