Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Disney Orlando Hoteles - Archivo I ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 702 Mensajes y 88656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
karol_rebelde Escribió:
hola a todos, yo me voy a disney en agosto, voy primero 7 días a nueva york y luego otros 7 días a orlando, pero he cogido solo 5 días de entradas a los parques, es poco??? ademas son las normales, las de un parque por día y luego otro día pensmos ir a universal estudios y otro día a disfrutar del hotel, que nos alojamos en el animal kigdom lodge, aguien me puede contar que tal esta ese hotel??

Me muero de ganas por irme ya a disney no se si podre esperar tanto jeje
Muchas gracias y un saludo a todos
guau! que hotelazo!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
7 días en orlando dan mucho juego.
Yo haría 5 días disney,1 universal e IOA y el otro al hotel, downtowm y compras Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba guau! que hotelazo!!!!!! 7 dias en orlando dan mucho juego. yo haría 5 dias disney,1 universal e IOA y el otro al hotel, downtowm y compras Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Karol_rebelde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tu te has alojado en el animal kigdom, sabes si esta bien??

Una pregunta te compensa cogerte la habitación con vistas a la sabana o la normal, un saludo
Ir arriba Muchas gracias, tu te has alojado en el animal kigdom, sabes si esta bien?? una pregunta te compensa cogerte la habitacion con vistas a... Karol_rebelde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
karol_rebelde Escribió:
muchas gracias, tu te has alojado en el animal kigdom, sabes si esta bien??

Una pregunta te compensa cogerte la habitación con vistas a la sabana o la normal, un saludo
Uys, ojala hubiera estado en ese hotel que va.,.... Trist
Eso ya será como si coges un ahabitación preferente o normal. Siempre las preferentes están mas cerca de todo y mas cómodas. Eso es cuestión de dinero. Si puedes, cógete la de la sabana
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba uys, ojala hubiera estado en ese hotel que va.,.... eso ya será como si coges un ahabitación preferente o normal. siempre las preferentes... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Karol_rebelde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No se lo que cogeremos al final, depende de si se sube mucho de precio, ademas no se si compensara porque como el hotel es solo para dormir pues no se, ya veremos.

Ademas luego vamos otra semana a nueva york, y seguro que termino matada jeje

Una pregunta los parque aquaticos merecen la pena??

Un saludo
Ir arriba No se lo que cogeremos al final, depende de si se sube mucho de precio, ademas no se si compensara porque como el hotel es solo para... Karol_rebelde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
karol_rebelde Escribió:
no se lo que cogeremos al final, depende de si se sube mucho de precio, ademas no se si compensara porque como el hotel es solo para dormir pues no se, ya veremos.

Ademas luego vamos otra semana a nueva york, y seguro que termino matada jeje

Una pregunta los parque aquaticos merecen la pena??

Un saludo
Si te gustan ,si. Están muy bien. Ahora si no te matan y vas justa de tiempo, mejor dejarlos para otra vez Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba si te gustan ,si. Están muy bien. ahora si no te matan y vas justa de tiempo, mejor dejarlos para otra vez Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Choper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola gente, les cuento que estamos planeando ir a Orlando(9 dias) y Miami(3 dias) para Febrero del 2011 con mi esposa y dos hijos de 9 y 13 años. Es la primera vez que vamos y tenemos decidido alquilar un auto e ir a algun hotel fuera de Disney. Quisiera que me recomienden alguno económico que cuente con refrigerador y microondas o cocina para poder ahorrar un poco en comida. La idea es conseguir algo de U$S 50 por día aproximadamente.
Cualquier consejo será bienvenido.
Desde ya muchas gracias.
Ir arriba Hola gente, les cuento que estamos planeando ir a Orlando(9 dias) y Miami(3 dias) para Febrero del 2011 con mi esposa y dos hijos de 9 y... Choper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas en agosto voy a ir a Orlando, y bueno llevo todo el día mirando información y he encontrado una página que me ha parecido interesante.

www.paquetesorlando.com

Y ahí he mirado un paquete que me gusta por lo económico que es.

www.paquetesorlando.com/ ...eway-hotel

Ya sé que hay hoteles mejores, de hecho claro que me gustaria ir a uno del resort, pero mi intención es ir del 15 de agosto al 26 o 27 (aun tenemos que decidirnos día de vuelta) y claro hay mucha diferencia de precio.

Tengo dos preguntas:


1.- Esa página es fiable??

Si cjo el paquete y ya que iremos 3 personas nos saldria 10 noches por 1700 dolares más o menos lo que en euros son unos 1400 más o menos a día de hoy y me parece un precio estupendo.

2.- Si cojo hotel por mi cuenta y entradas a las porquesw por mi cuenta me saldria más economico que por pakete de esa página?

Es que me ecanta es paquete de 5 entradas para los parques disney y entradas ilimitadas a los universal y a dos acuaticos. Y traslados y todo gratis.
Ir arriba Buenas en agosto voy a ir a Orlando, y bueno llevo todo el día mirando información y he encontrado una página que me ha parecido... Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Raky81 Escribió:
Buenas en agosto voy a ir a Orlando, y bueno llevo todo el día mirando información y he encontrado una página que me ha parecido interesante.

www.paquetesorlando.com

Y ahí he mirado un paquete que me gusta por lo económico que es.

www.paquetesorlando.com/ ...eway-hotel

Ya sé que hay hoteles mejores, de hecho claro que me gustaria ir a uno del resort, pero mi intención es ir del 15 de agosto al 26 o 27 (aun tenemos que decidirnos día de vuelta) y claro hay mucha diferencia de precio.

Tengo dos preguntas:


1.- Esa página es fiable??

Si cjo el paquete y ya que iremos 3 personas nos saldria 10 noches por 1700 dolares más o menos lo que en euros son unos 1400 más o menos a día de hoy y me parece un precio estupendo.

2.- Si cojo hotel por mi cuenta y entradas a las porquesw por mi cuenta me saldria más economico que por pakete de esa página?

Es que me ecanta es paquete de 5 entradas para los parques disney y entradas ilimitadas a los universal y a dos acuaticos. Y traslados y todo gratis.

Hola! lo siento. No puedo opinar de esa pagina por que la desconozco Guiño
Lo que si veo que ese hotel es mas bien para tener un coche. Aunque te diga que tiene transporte gratis, habrá que ver en que condiciones lo tiene.
hay hoteles que están cerca de la zona del dowtomn de Disney y asociados a Disney y no son muy caros. Guiño
a mi el año pasado me ofrecieron el "royal plaza"(asociado a Disney y cerca del downtowm) y está muy bien
he hecho una simulación en este hotel y te sale 11 noches/12 días para 3 personas del 15 de agosto y sale 1,116€
booking.ihotelier.com/ ...Children=0

Las entradas las podrias comprar a precio de su pagina web(la tienes también en español) y al hacer el check in
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba hola! lo siento. no puedo opinar de esa pagina por que la desconozco. lo que si veo que ese hotel es mas bien para tener un coche. aunque... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
El hotel que tu me dices que está asociado a disney también me serviria lo de dinning frea (o como se escriba) o ha de ser disney 100%.

En el que yo he buscado pone que es un hotel designado Walt Disney World Good Neighbor® es eso un hotel asociado a disney???

Ese hotel que me has puesto la verdad que no tiene mala pinta, también me entraría el transporte del aeropuerto al hotel con el express de disney??

Y si no un hotel dentro de disney el más baratito?? No pido ningun lujo solo voy a dormir ahí pero me gustaria mirar lo del dinning frea que he leido por ahí y tampoco me he enterado muy bien lo que entra jaja, es que yo el inglés no lo manejo mucho.
Ir arriba El hotel que tu me dices que está asociado a disney también me serviria lo de dinning frea (o como se escriba) o ha de ser disney 100... Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola Raky81,

Te he enviado un mensaje privado.

Salduos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola Raky81, Te he enviado un mensaje privado. Salduos, CarmeRubio CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Bishopmaker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de descubrir este foro.
Voy en Julio a Disney, somos un matrimonio con 3 niños 11,15 y 19 años.
Presupuesto limitado, unos 4000/5000 leuros.
A ver, dadme ideas. Mis dudas son sobre todo los tickets, sacarlos aquí o en el hotel.
Creo que seria preferible una suite para todos.
Gracie mile.
Ir arriba Bueno, acabo de descubrir este foro. Voy en Julio a Disney, somos un matrimonio con 3 niños 11,15 y 19 años. Presupuesto limitado, unos... Bishopmaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando Hoteles Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo principal Hoteles en Disney World Orlando

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95098

Saludos


Temas del foro sobre hoteles en Disney World Orlando

Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA DISNEY ORLANDO HOTELES
Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA Hotel Polynesian Disney World Orlando
Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA Hotel Coronado Spring - Disney Orlando
Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA Animal Kingdom Lodge Hotel Disney World Orlando
Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA Hotel Pop Century Disney World Orlando
Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA Hotel All Star Movies Disney World Orlando
Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA Hotel Gran Floridian Disney World Orlando
Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA Hotel Saratoga Springs Disney World Orlando
Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA Hotel Beach & Club Disney World Orlando
Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando
Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA Hotel Port Orleans French Quarter Disney World Orlando
Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA Hotel Boardwalk Disney World Orlando
Disney Orlando Hoteles - Archivo I - Foro Florida y Sudeste de USA Contemporary Resort Hotel Disney World orlando

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo principal Hoteles en Disney World Orlando. Saludos. Temas del foro sobre hoteles en Disney World Orlando. DISNEY ORLANDO HOTELES... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube