Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 53 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 412176 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Gontzal_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
froily Escribió:
Gontzal_82 Escribió:
froily Escribió:
Hola, ya no vende nadie Avios? Es que no me deja mandar privado...:(

Transferir avios no tiene sentido porque iberia te cobra comisión, por esos 5000 avios cobra 30€. Por eso la gente lo que hace es emitir billetes con avios a nombre de la persona que viaja.

Si te hacen falta 5000 avios te recomiendo que los compres en iberia, ahora hay una promo que te dan el 50% de los avios que compres, 4500 avios te saldría 72, 6000 avios 91€.

O sino puedes esperar a las ofertas que saca groupon que son mucho mejor que eso

Gracias Gontzal_82. Yo pensaba que cobraban algo...pero tanto... Me imagino que regalando pasa igual.. Buenos gracias de todos modos por contestar. Lo miraré de otra manera. Guiño

La opción de regalar avios es lo mismo que comprarlos, lo que pasa que los compras para otra cuenta, no cobran comisión. Pero para que te hagas una idea iberia vende los 10.000 avios por 200€
Ir arriba La opción de regalar avios es lo mismo que comprarlos, lo que pasa que los compras para otra cuenta, no cobran comisión. Pero para que te... Gontzal_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas a todos a ver si alguien me puede decir si con los avios se puede comprar un billete para un niño de 3 años

Gracias
Ir arriba Buenas a todos a ver si alguien me puede decir si con los avios se puede comprar un billete para un niño de 3 años. Gracias Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas llame esta tarde a iberia Plus y me confirman que ya no existe una tarifa especial para niños de más de 2 años que se tiene que comprar como un adulto, mismos puntos y mismo precio

Un saludo
Ir arriba Buenas llame esta tarde a iberia Plus y me confirman que ya no existe una tarifa especial para niños de más de 2 años que se tiene que... Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Gontzal_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vuelvo a tener avios. Dado que transferir avios de una cuenta a otra no sale rentable por las comisiones que cobra iberia, la mejor forma es comprar yo el billete con mis avios a nombre del viajero. Soy una persona seria y tengo muchas referencias en otros foros, en este foro hace unos meses le compré un billete a un forero.

A quien le interese que me contacte por mp
Ir arriba Vuelvo a tener avios. Dado que transferir avios de una cuenta a otra no sale rentable por las comisiones que cobra iberia, la mejor forma... Gontzal_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Dantraliaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gontzal_82 Escribió:
Vuelvo a tener avios. Dado que transferir avios de una cuenta a otra no sale rentable por las comisiones que cobra iberia, la mejor forma es comprar yo el billete con mis avios a nombre del viajero. Soy una persona seria y tengo muchas referencias en otros foros, en este foro hace unos meses le compré un billete a un forero.

A quien le interese que me contacte por mp

Hola Gontzal!
No me deja enviar mp, pero estaría intersado, me puedes escribir tu por mp?
Gracias
Ir arriba Hola Gontzal! No me deja enviar mp, pero estaría intersado, me puedes escribir tu por mp? Gracias Dantraliaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

JazzTrolley
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vendo 33.335 avios por 200€
Ir arriba JazzTrolley escribió: Vendo 33.335 avios por 200€ JazzTrolley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Dantraliaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JazzTrolley Escribió:
Vendo 33.335 avios por 200€

Hola! Estoy interesado Sonriente
Ir arriba Dantraliaso escribió: Hola! Estoy interesado Dantraliaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Miguelangelsur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dantraliaso Escribió:
JazzTrolley Escribió:
Vendo 33.335 avios por 200€

Hola! Estoy interesado Sonriente

Yo también estoy interesado
Ir arriba Miguelangelsur escribió: Yo tambien estoy interesado Miguelangelsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Vintage_Bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
miguelangelsur Escribió:
Dantraliaso Escribió:
JazzTrolley Escribió:
Vendo 33.335 avios por 200€

Hola! Estoy interesado Sonriente

Yo también estoy interesado

Buenos días, Miguelangelsur y Dantraliaso! En el caso de que JazzTrolley no disponga de suficientes avios para ambos, a mí me sobran 46.000. Podemos negociar el precio y la gestión de la compra de los billetes por privado, si queréis. Y si vivís en Barcelona o alrededores, habría incluso la posibilidad de quedar para hacer juntos la reserva de los vuelos. Saludos! Guiño
Ir arriba Buenos días, Miguelangelsur y Dantraliaso! En el caso de que JazzTrolley no disponga de suficientes avios para ambos, a mí me sobran... Vintage_Bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Dantraliaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vintage_Bcn Escribió:
miguelangelsur Escribió:
Dantraliaso Escribió:
JazzTrolley Escribió:
Vendo 33.335 avios por 200€

Hola! Estoy interesado Sonriente

Yo también estoy interesado

Buenos días, Miguelangelsur y Dantraliaso! En el caso de que JazzTrolley no disponga de suficientes avios para ambos, a mí me sobran 46.000. Podemos negociar el precio y la gestión de la compra de los billetes por privado, si queréis. Y si vivís en Barcelona o alrededores, habría incluso la posibilidad de quedar para hacer juntos la reserva de los vuelos. Saludos! Guiño

Hola, me podrías escribir por privado?
Gracias!
Ir arriba Hola, me podrías escribir por privado? Gracias! Dantraliaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Gontzal_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vuelvo a tener avios. Dado que transferir avios de una cuenta a otra no sale rentable por las comisiones que cobra iberia, la mejor forma es comprar yo el billete con mis avios a nombre del viajero. Soy una persona seria y tengo muchas referencias en otros foros, en este foro hace unos meses le compré un billete a un forero.

A quien le interese que me contacte por mp
Ir arriba Vuelvo a tener avios. Dado que transferir avios de una cuenta a otra no sale rentable por las comisiones que cobra iberia, la mejor forma... Gontzal_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Mike82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Interesados en avíos me pueden escribir por Mp.
Tengo más de 150000
Ir arriba Interesados en avíos me pueden escribir por Mp. Tengo más de 150000 Mike82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Mike82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Siguen pendientes de asignar, quien lo quiera preferiblemente para viajes largos sale más economico por ejemplo en familia
Ir arriba Siguen pendientes de asignar, quien lo quiera preferiblemente para viajes largos sale más economico por ejemplo en familia Mike82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo cerca de 53000 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Ir arriba Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo cerca de 53000 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 47000 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Ir arriba Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 47000 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

R0b3rz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vendo Avios. Actualmente 285.000 disponibles.


Saludos.
Ir arriba Vendo Avios. Actualmente 285.000 disponibles. Saludos. R0b3rz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 47000 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Ir arriba Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 47000 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Pelufre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Como estan? estoy interesado en comprar Avios necesito unos 51.000 y no puedo mandar privados aun por que la cuenta es nueva.
Me escriben los interesados en vender? Saludos y gracias!!
Ir arriba Hola! Como estan? estoy interesado en comprar Avios necesito unos 51.000 y no puedo mandar privados aun por que la cuenta es nueva. Me... Pelufre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 53.517 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Ir arriba Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 53.517 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Monsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
endorfinico Escribió:
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 53.517 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Ir arriba Monsi escribió: Monsi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Hectorsv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SiR_MuRdOc Escribió:
Tengo 125.000 Avios disponibles (promoción Amex)
El precio ahora está en 0,01 el Avio. Ya he vendido más veces por el foro y sin problemas.
Interesados MP.

Me interesa, te quedan AVIOS aún?
Ir arriba Me interesa, te quedan AVIOS aún? Hectorsv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube