Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 53 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 409392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Gontzal_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vuelvo a tener avios. Dado que transferir avios de una cuenta a otra no sale rentable por las comisiones que cobra iberia, la mejor forma es comprar yo el billete con mis avios a nombre del viajero. Soy una persona seria y tengo muchas referencias en otros foros, en este foro hace unos meses le compré un billete a un forero.

A quien le interese que me contacte por mp
Ir arriba Vuelvo a tener avios. Dado que transferir avios de una cuenta a otra no sale rentable por las comisiones que cobra iberia, la mejor forma... Gontzal_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Mike82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Interesados en avíos me pueden escribir por Mp.
Tengo más de 150000
Ir arriba Interesados en avíos me pueden escribir por Mp. Tengo más de 150000 Mike82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Mike82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Siguen pendientes de asignar, quien lo quiera preferiblemente para viajes largos sale más economico por ejemplo en familia
Ir arriba Siguen pendientes de asignar, quien lo quiera preferiblemente para viajes largos sale más economico por ejemplo en familia Mike82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo cerca de 53000 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Ir arriba Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo cerca de 53000 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 47000 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Ir arriba Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 47000 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

R0b3rz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vendo Avios. Actualmente 285.000 disponibles.


Saludos.
Ir arriba Vendo Avios. Actualmente 285.000 disponibles. Saludos. R0b3rz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 47000 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Ir arriba Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 47000 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Pelufre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Como estan? estoy interesado en comprar Avios necesito unos 51.000 y no puedo mandar privados aun por que la cuenta es nueva.
Me escriben los interesados en vender? Saludos y gracias!!
Ir arriba Hola! Como estan? estoy interesado en comprar Avios necesito unos 51.000 y no puedo mandar privados aun por que la cuenta es nueva. Me... Pelufre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 53.517 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Ir arriba Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 53.517 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Monsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
endorfinico Escribió:
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 53.517 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Ir arriba Monsi escribió: Monsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Monsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me interesa comprar avios mi correo montsemdp@hotmail..com
Ir arriba Me interesa comprar avios mi correo montsemdp@hotmail..com Monsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Alexsmt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vendo Avios, tengo 190000.
Mi correo: scissorhands.alejandro@gmail..com
Ir arriba Vendo Avios, tengo 190000. Mi correo: scissorhands.alejandro@gmail..com Alexsmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 74200 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Avios es una moneda que puede obtenerse a través de British Airways Executive Club, Aer Lingus, Iberia Plus, @MyAirItal
Ir arriba Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 74200 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola buenas,no me salen las cuentas,si yo le compro a edorfinico 40815 avios le tendría que pagar redondeando 408€.
Me he metido en la pagina de Iberia y he dado todos los pasos para comprar un billete de avión ida y vuelta a Panamá,me sale 711€.
He vuelto hacer los mismos pasos pero esta vez le he pedido los datos a un amigo que tiene avios y al final de los paso le he dado a la opción de comprarlo para un viajero que no es el titular de los avios.
Pues el resultado ha sido que dando 40815 avios Iberia de mi billete de 711€ me descuenta 220,41€.
Así que si no estoy metiendo la pata desde el principio,como le pague a edorfinico 408€ por sus avios estoy palmeando 188€.
Espero que estén bien mis cálculos y no me tengáis que poner orejas de burro,ya sabéis que a veces te emperras en algo y no tedas cuenta de la metedura de pata.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias
Ir arriba Hola buenas,no me salen las cuentas,si yo le compro a edorfinico 40815 avios le tendría que pagar redondeando 408€. Me he metido en la... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 74200 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Avios es una moneda que puede obtenerse a través de British Airways Executive Club, Aer Lingus, Iberia Plus, @MyAirItal
Ir arriba Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 74200 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 67500 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Avios es una moneda que puede obtenerse a través de British Airways Executive Club, Aer Lingus, Iberia Plus,etc
Ir arriba Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 67500 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Luis8702
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vendo Avios, tengo 171180.
Correo: luis.mendez.m@outlook.com
Ir arriba Vendo Avios, tengo 171180. correo: luis.mendez.m@outlook.com Luis8702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 67500 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el pago el usuario entre y use los Avios como quiera , evitando así la comision de transferencia que cobran.Interesados enviar mensaje privado con el nº de Avios que quiere y la forma de pago elegida.
Pago por tarjeta de debito o por banco en alguna de mis cuentas de Ing,BBVA,Openbank, Bankia, Cajamar , Activobank , Caixabank , Evo bank , Twyp ,Bnext , Revolut o transferencia desde otra entidad
Avios es una moneda que puede obtenerse a través de British Airways Executive Club, Aer Lingus, Iberia Plus,etc
Ir arriba Oferta!Vendo Avios a 0,01 € cada Avio , tengo ahora mismo mas de 67500 Avios , doy usuario y contraseña de mi cuenta para que tras el... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
emilio2244 Escribió:
Hola buenas,no me salen las cuentas,si yo le compro a edorfinico 40815 avios le tendría que pagar redondeando 408€.
Me he metido en la pagina de Iberia y he dado todos los pasos para comprar un billete de avión ida y vuelta a Panamá,me sale 711€.
He vuelto hacer los mismos pasos pero esta vez le he pedido los datos a un amigo que tiene avios y al final de los paso le he dado a la opción de comprarlo para un viajero que no es el titular de los avios.
Pues el resultado ha sido que dando 40815 avios Iberia de mi billete de 711€ me descuenta 220,41€.
Así que si no estoy metiendo la pata desde el principio,como le pague a edorfinico 408€ por sus avios estoy palmeando 188€.
Espero que estén bien mis cálculos y no me tengáis que poner orejas de burro,ya sabéis que a veces te emperras en algo y no tedas cuenta de la metedura de pata.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias

Creo que así es. Yo acabo de comprar un billete con Vueling y por 325 avios me rebajaron el precio del billete 2 euros, o sea. Si compras avios a 0,01 euro pierdes dinero.
Ir arriba Creo que así es. Yo acabo de comprar un billete con Vueling y por 325 avios me rebajaron el precio del billete 2 euros, o sea. Si compras... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los avios es mejor opción usarlos cuando salen ofertas con los mismos. Ahí es donde realmente le sacas valor!!!. Fuera de las ofertas... Meh...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Los avios es mejor opción usarlos cuando salen ofertas con los mismos. Ahí es donde realmente le sacas valor!!!. Fuera de las ofertas... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Fresco84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Deluxe77 Escribió:
llubi Escribió:
pedruzzo92 Escribió:
llubi Escribió:
Arturo77 Escribió:
llubi Escribió:
Buenas!

Llevo desde 2016 sumando Avios con la idea de algún día usarlos para volar en business sin perder ningún riñon, y desisto, hoy ha salido la nueva promoción y las fechas son imposibles (para los que somos padres al menos y tenemos las vacaciones escolares únicamente), cuando no es un correo para darte de alta en la promoción, son fechas imposibles, o directamente falta de plazas en los aviones (busco para volar 3 personas y tampoco hay ¿?¿?¿).

Por este motivo he buscado en Google para vender los Avios, ya que me sonaba haber visto anuncios en FB de compra (que creo que no se puede según Iberia, no?) Total, que me ha salido el foro, alguien me explica por favor, qué puedo hacer con ellos?

Tengo 167.773 avios y mi mujer algo menos de 90.000, qué opciones tenemos?

Gracias!



Hola,
Puedes vender hasta 60.000 avios x venta, Iberia cobra 50€.
Cuanto pides por avio ?

Por lo que he visto en el foro, lo normal son 0,01€ + comisión Iberia, no?

Hola, a mi me interesaría comprarte, pero no entiendo la parte de que has buscado en google como vender avios y llevas en el foro desde 2013 jaja deberías de saberlo mejor tu que google no?

Avisame cualquier cosa por mensaje privado!

No he asociado el foro a la compraventa de Avios, es más, me sonaba de la web de Iberia que estaba prohibido, por eso le he preguntado a Google, que lo sabe todo... Muy feliz Muy feliz

Si necesitas ayuda de la Costa Oeste, de eso si que se más que google Angel Angel

Tienes MP! Mr. Green

Te puedo comprar
Ir arriba Fresco84 escribió: Te puedo comprar Fresco84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube