Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 3 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 412993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puntos Iberia o Avios  Publicado: Responder citando

Linag9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
antonioferran32 Escribió:
Hola buenas noches mi nombre es Antonio y me voy con un viaje organizado a Turquia todo incluido y he decidido no utilizar mis avios que caducan dentro deun año ya que me sale mejor así y este año no voy a hacer más viajes.Bueno al lio que tengo 57000 avios para vender y escucho ofertas

Un saludo

Yo estoy interesada, escribeme a quepongo82@hotmail.com
Ir arriba yo estoy interesada, escribeme a quepongo82@hotmail.com Linag9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Linag9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
yo también dispongo de 59.000 avios.....

Que precio tienen, escribeme a quepongo82@hotmaill.com
Ir arriba que precio tienen, escribeme a quepongo82@hotmaill.com Linag9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Tonirv
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Si alguien tiene avios, me puede hacer una oferta por MP o bien enviarme un mail a mi mismo nick de este foro en gmail.
Ir arriba Si alguien tiene avios, me puede hacer una oferta por MP o bien enviarme un mail a mi mismo nick de este foro en gmail. Tonirv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Kabir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Sigo interesado en comprar AVIOS, contacte a todos y sin respuesta, ¿alguien tiene interés real en venderlos?, ya que de lo contrario, por favor, agradecería al menos contestaran o eliminaran el anuncio si ya vendieron de esta manera nos evitamos perder el tiempo y molestias unos y otros. Gracias.
Ir arriba Sigo interesado en comprar AVIOS, contacte a todos y sin respuesta, ¿alguien tiene interés real en venderlos?, ya que de lo contrario... Kabir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Kabir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno, como dije hace unos días, me interesa comprar AVIOS, también me valen puntos de AIR EUROPA / AIR FRANCE o los de Iberia, quedo pendiente a que alguien me contacte si de verdad tiene AVIOs por vender, pues hasta la fecha, no conseguí respuesta por parte de nadie. Gracias.
Ir arriba Bueno, como dije hace unos días, me interesa comprar AVIOS, también me valen puntos de AIR EUROPA AIR FRANCE o los de Iberia, quedo... Kabir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Macala32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vendo 15000 avios (o por separado de 5000 en 5000). A 50€ cada 5000 avios. Macala32@gmail.com
Ir arriba Hola, vendo 15000 avios (o por separado de 5000 en 5000). A 50€ cada 5000 avios. macala32@gmail.com Macala32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Erth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo también vendo 11900 avios, por 100€estaría bien de precio?

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo también vendo 11900 avios, por 100€estaría bien de precio? Un saludo. Erth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola Erth deja un email o contacta conmigo por mensaje.

Un saludo
Ir arriba Hola Erth deja un email o contacta conmigo por mensaje. Un saludo Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Mikelinos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estaría interesado en comprar 50.000 avios.
Llegaria hasta 450-500€
Os dejo mi correo
Michelsocarral@hotmail.com
Ir arriba Estaría interesado en comprar 50.000 avios. Llegaria hasta 450-500€ Os dejo mi correo. michelsocarral@hotmail.com Mikelinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Erth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
Hola Erth deja un email o contacta conmigo por mensaje.

Un saludo

Hola inhuro, todavía no tengo los 5 mensajes requeridos en el foro para enviar mensajes privados. Envíame tu uno con tu email y hablamos.

Un saludo.
Ir arriba Hola inhuro, todavía no tengo los 5 mensajes requeridos en el foro para enviar mensajes privados. Envíame tu uno con tu email y hablamos... Erth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Kabir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Erth mi mail es kabircs hotmail pasame escribeme y vemos si lo podemos cerrar.
Ir arriba Erth mi mail es kabircs hotmail pasame escribeme y vemos si lo podemos cerrar. Kabir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Ivanoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Transfiero 7000 avios por 69 €. Mi email es ivanoli@ono.com

Gracias
Ir arriba Transfiero 7000 avios por 69 €. Mi email es ivanoli@ono.com. Gracias Ivanoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Ivanoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kabir Escribió:
Bueno, como dije hace unos días, me interesa comprar AVIOS, también me valen puntos de AIR EUROPA / AIR FRANCE o los de Iberia, quedo pendiente a que alguien me contacte si de verdad tiene AVIOs por vender, pues hasta la fecha, no conseguí respuesta por parte de nadie. Gracias.

Yo vendo 7400 avios, no puedo enviar MP, mi email es ivanoli@ono.com
Ir arriba Yo vendo 7400 avios, no puedo enviar MP, mi email es ivanoli@ono.com Ivanoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Aquiahora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por si alguien está interesado, tengo 28000 avios para vender.
Ir arriba Por si alguien está interesado, tengo 28000 avios para vender. Aquiahora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Kabir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, necesito 57.000 AVIOS para un vuelo, alguien tiene para venderme esa cantidad o que nos acerquemos?
Ir arriba Hola, necesito 57.000 AVIOS para un vuelo, alguien tiene para venderme esa cantidad o que nos acerquemos? Kabir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

S181299
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola, compro 10.000 puntos avios o 38.000. Alguien tiene disponibles que los quiera vender? Gracias
Ir arriba Hola, compro 10.000 puntos avios o 38.000. alguien tiene disponibles que los quiera vender? Gracias S181299 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Hoy a salido una oferta de Iberia, que regala un 30% adicional en compra venta o transferencia de avios.
Ir arriba Hoy a salido una oferta de Iberia, que regala un 30% adicional en compra venta o transferencia de avios. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Tqmptlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Dispongo de 55000 avios

Si alguien le interesa que me envie mensaje privado
Ir arriba Dispongo de 55000 avios. Si alguien le interesa que me envie mensaje privado Tqmptlv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Raf1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tqmptlv Escribió:
Dispongo de 55000 avios

Si alguien le interesa que me envie mensaje privado

Buenos días. Me interesaria comprar estos avios. Que precio tendrian?
Ir arriba Buenos dias. Me interesaria comprar estos avios. Que precio tendrian? Raf1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Raf1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy interesado en comprar Avios (el anterior mesaje ha sido un error)
Ir arriba Estoy interesado en comprar Avios (el anterior mesaje ha sido un error) Raf1967 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Ratasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rectifico por error, necesitaría 40.000 avios.
Gracias.
Ir arriba Rectifico por error, necesitaría 40.000 avios. Gracias. Ratasan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube