Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 61 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 412105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Jimmylop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues a quien le interese que me contacte...
Ir arriba Pues a quien le interese que me contacte... Jimmylop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Jimmylop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nadie necesita avios? Saludos!!
Ir arriba Nadie necesita avios? Saludos!! Jimmylop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Jentox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Urgente!!!

Tengo avios vendo baratisimos mandarme privado
Ir arriba Urgente!!! Tengo avios vendo baratisimos mandarme privado Jentox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Jimmylop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues sí quieres por mail soy de Madrid ...
Viajeramadrileña1 Escribió:
Estaria interesada en comprar Avios. No sé como contactar por privado, es la primera vez que uso la pagina. Gracias
Ir arriba Pues sí quieres por mail soy de Madrid ... Jimmylop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Viajeramadrileña1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estaria interesada en comprar Avios. No sé como contactar por privado, es la primera vez que uso la pagina. Gracias
Ir arriba Estaria interesada en comprar Avios. No sé como contactar por privado, es la primera vez que uso la pagina. Gracias Viajeramadrileña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Jimmylop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! tengo 13000 avios que no voy a usar...Los cambio por algo interesante o vendo...ofertas por privado...
Ir arriba Hola! tengo 13000 avios que no voy a usar...Los cambio por algo interesante o vendo...ofertas por privado... Jimmylop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Luisgarciaconde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MENSAJE PARA EL MODERADOR/ADMINISTRADOR DEL FORO
POR FAVOR RETIRE MI ANUNCIO REFERENTE A LA VENTA DE AVIOS, HE SABIDO QUE IBERIA LO PROHÍBE.
GRACIAS
Ir arriba MENSAJE PARA EL MODERADORADMINISTRADOR DEL FORO. POR FAVOR RETIRE MI ANUNCIO REFERENTE A LA VENTA DE AVIOS, HE SABIDO QUE IBERIA LO... Luisgarciaconde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Luisgarciaconde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
etxebo Escribió:
Hola, necesito 2000 avios para que me cuadre bien un viaje. Si alguien está interesado en venderlos que me mande un mp. Gracias!!

Hola Etxebo no puedo enviarte mensaje privado tengo avios.
Por favor envíamelo tu
Ir arriba hola Etxebo no puedo enviarte mensaje privado tengo avios. por favor envíamelo tu Luisgarciaconde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Marianne20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para Angelje: Hola, qué tal?
Necesito avios para viajar a munich. Los vendes o los regalas?

Un saludo, Marianne20
Ir arriba Para Angelje: Hola, qué tal? Necesito avios para viajar a munich. Los vendes o los regalas? Un saludo, Marianne20 Marianne20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Margapb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Me interesan 30.000 avios.


piblo Escribió:
Del 17 al 23 de marzo habrá 2x1 en compra de Avios con Iberia Cards hasta un máximo de 35.000 avios por titular (70.000 avios saldrán por tanto por 665 euros)
Ir arriba Margapb escribió: Me interesan 30.000 avios. Margapb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Dseoane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me interesan avios, me escribes al correo ventasdardos@yahoo.es
Ir arriba Hola me interesan avios, me escribes al correo ventasdardos@yahoo.es Dseoane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Luisgarciaconde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo 144.000. Avios que me gustaría vender.
Ir arriba Hola, tengo 144.000. avios que me gustaría vender. Luisgarciaconde Compartir:
Enlaces Asunto: Venta de 7.160 Avios  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Vendo los avios que tengo, que son 7.160

Para mayores detalles contactar por privado.
_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
Ir arriba Vendo los avios que tengo, que son 7.160. Para mayores detalles contactar por privado. Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Flaviofsantos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy brasileño i tengo 15800 avios a vencer. Para más información
Flaviogood@hotmail.com
Ir arriba Hola, soy brasileño i tengo 15800 avios a vencer. Para más información. flaviogood@hotmail.com Flaviofsantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Dseoane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ramonv56 Escribió:
Dispongo de 50.000 avios. Para más información por privado.

Slu2

Hola ramonv56, puedes enviarme la información a ventasdardos@yahoo.es .
Gracias, espero tu respuesta .
Ir arriba Hola ramonv56, puedes enviarme la información a ventasdardos@yahoo.es . Gracias, espero tu respuesta . Dseoane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Ramonv56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Dispongo de 50.000 avios. Para más información por privado.

Slu2
Ir arriba Dispongo de 50.000 avios. Para más información por privado. Slu2 Ramonv56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Dseoane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
angelje Escribió:
Buenos días, me ofrezco para transferir 12.000 avios para quien los necesite ya que yo no los voy a necesitar en un buen tiempo. Para más información mediante privado.

Un saludo.
Estoy interesado en avios , mínimo 5.000 Avios . Enviarme ofertas. Gracias.
Ir arriba Estoy interesado en avios , mínimo 5.000 Avios . enviarme ofertas. Gracias. Dseoane Compartir:
Enlaces Asunto: Venta de avios.  Publicado: Responder citando

David_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vendo 4.200 avios. Precio a convenir.

Si alguna persona está interesada, por favor, escribidme a davidcarrasco22@hotmail.com.

Muchas gracias.
Ir arriba Vendo 4.200 avios. Precio a convenir. Si alguna persona está interesada, por favor, escribidme a davidcarrasco22@hotmail.com. Muchas... David_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Angelje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, me ofrezco para transferir 12.000 avios para quien los necesite ya que yo no los voy a necesitar en un buen tiempo. Para más información mediante privado.

Editado: Ya no dispongo de ellos.

Un saludo.

Última edición por Angelje el Vie, 18-07-2014 11:07, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, me ofrezco para transferir 12.000 avios para quien los necesite ya que yo no los voy a necesitar en un buen tiempo. Para más... Angelje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He unido varios mensajes en este hilo, para que no se disperse la información.

Hemos puesto las condiciones de servicio de los avios en la primera pagina de este hilo.

En ello queda claro que el lugar para efectuar la transación es la web de Iberia.

Iberia también me lo ha dejado claro. Ojos que se mueven

Parece ser que este hilo no gusta a Iberia, en las dos ocasiones en las que les he solicitado un interlocutor valido por su parte, no han contestado a dicho requerimiento.

He leído las condiciones de servicio y he pedido asesoramiento técnico y en principio la compra-venta de avios (y su anuncio) no es ilegal y además tenéis derecho a ofrecerlos donde os parezca mejor (por ejemplo en este hilo), aunque para finalizar cualquier operación, ya sea de compra-venta o cesión, tendréis que ir siempre a la web de Iberia. No hay otro modo, como es lógico.

Pero en las condiciones de servicio de los avíos, se especifica en varios apartados que se pueden cancelar vuestras cuentas de avíos, si Iberia considera que estáis haciendo un uso ilegítimo de ellos. ¿y quien marca esa "ilegitimidad"? Ojos que se mueven

En resumen: la compraventa de avíos no es ilegal y no va contra las normas del foro. Buscar gente para intercambio de avios o para regalarlos, lo podéis hacer donde queráis (es vuestro derecho). Pero si Iberia lo considera una actividad ilegitima os puede cancelar vuestra cuenta de avíos, pues esta en sus condiciones de servicio.

El único lugar legítimo para efectuar la transación es la web de Iberia.


Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He unido varios mensajes en este hilo, para que no se disperse la información. Hemos puesto las condiciones de servicio de los avios en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Hectorsv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SiR_MuRdOc Escribió:
Tengo 125.000 Avios disponibles (promoción Amex)
El precio ahora está en 0,01 el Avio. Ya he vendido más veces por el foro y sin problemas.
Interesados MP.

Me interesa, te quedan AVIOS aún?
Ir arriba Me interesa, te quedan AVIOS aún? Hectorsv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube