Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 2 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 413206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

DestinoCanarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
hermi2al Escribió:
Tengo 23.000 avios disponibles.

Hola, me puedes enviar info al MP, el foro no me permite enviártelo a ti
Ir arriba Hola, me puedes enviar info al MP, el foro no me permite enviártelo a ti DestinoCanarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Brandnewlee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
frank84 Escribió:
brandnewlee Escribió:
Mis Avios son de la promoción de Amex.
Entiendo que haya gente que haga transacciones fradulentas pero eso no quiere decir todos sean así, en mi caso los vendo para amortizar el coste de la tarjeta, sin más.
Los vendo por 0,01€/avio, 80K el lote no divisible.

Hola compi, has vendido los avios o siguen a la venta?

Los sigo teniendo...
Ir arriba Brandnewlee escribió: Los sigo teniendo... Brandnewlee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Brandnewlee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
.

Última edición por Brandnewlee el Mar, 05-03-2024 13:57, editado 1 vez
Ir arriba Brandnewlee escribió: . Brandnewlee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Tengo 23.000 avios disponibles.
Ir arriba Tengo 23.000 avios disponibles. Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Vendidos 60.000 avíos hace 2:días al usuario frank84. Gracias por tu confianza!
Ir arriba Vendidos 60.000 avíos hace 2:días al usuario frank84. Gracias por tu confianza! Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
frank84 Escribió:
brandnewlee Escribió:
Mis Avios son de la promoción de Amex.
Entiendo que haya gente que haga transacciones fradulentas pero eso no quiere decir todos sean así, en mi caso los vendo para amortizar el coste de la tarjeta, sin más.
Los vendo por 0,01€/avio, 80K el lote no divisible.

Hola compi, has vendido los avios o siguen a la venta?
Tienes un mensaje privado.
Ir arriba Hermi2al escribió: Tienes un mensaje privado. Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
margapb Escribió:
Aún tienes avios? Necesito hacer un viaje la próxima semana y los precios son desorbitados. No son muchos avios (máximo 18.000 ya que es un viaje nacional)


hermi2al Escribió:
Arturo77 Escribió:
JAX100po Escribió:
hermi2al Escribió:
jayflus Escribió:
Me alegro!! Gente legal en el foro.
Yo actualmente tengo mas de 500.000 por si quereis comprar algún billete con avios.
También los vendo a 0,01€.
Has podido acumular más de 180.000 avíos en un mes? Ojos que se mueven

Uy qué raro huele eso ¿no?

Porque piensas ? Pudo haber traspasado de otros programas, o altas en tarjetas AMEX que estan bonificando.. opciones hay: mejor informarse antes de comentar.
Pues parece que le suspendieron la cuenta de Iberia, no?
Sí, tengo 78.000 avios. Mándame MP
Ir arriba Sí, tengo 78.000 avios. Mándame MP Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Daniel994
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2023

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Vuelvo a disponer de avios.
Si hay alguien interesado que me contacte.
Gracias!
Ir arriba Buenas noches! Vuelvo a disponer de avios. Si hay alguien interesado que me contacte. Gracias! Daniel994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Margapb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Aún tienes avios? Necesito hacer un viaje la próxima semana y los precios son desorbitados. No son muchos avios (máximo 18.000 ya que es un viaje nacional)


hermi2al Escribió:
Arturo77 Escribió:
JAX100po Escribió:
hermi2al Escribió:
jayflus Escribió:
Me alegro!! Gente legal en el foro.
Yo actualmente tengo mas de 500.000 por si quereis comprar algún billete con avios.
También los vendo a 0,01€.
Has podido acumular más de 180.000 avíos en un mes? Ojos que se mueven

Uy qué raro huele eso ¿no?

Porque piensas ? Pudo haber traspasado de otros programas, o altas en tarjetas AMEX que estan bonificando.. opciones hay: mejor informarse antes de comentar.
Pues parece que le suspendieron la cuenta de Iberia, no?
Ir arriba Aún tienes avios? Necesito hacer un viaje la próxima semana y los precios son desorbitados. No son muchos avios (máximo 18.000 ya que es... Margapb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Frank84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
brandnewlee Escribió:
Mis Avios son de la promoción de Amex.
Entiendo que haya gente que haga transacciones fradulentas pero eso no quiere decir todos sean así, en mi caso los vendo para amortizar el coste de la tarjeta, sin más.
Los vendo por 0,01€/avio, 80K el lote no divisible.

Hola compi, has vendido los avios o siguen a la venta?
Ir arriba Hola compi, has vendido los avios o siguen a la venta? Frank84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Daniel994
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2023

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Por el momento no dispongo de avios y es por eso que no estoy activo.
En cuanto vuelva a conseguir os transmito por aquí
Ir arriba Buenas tardes. Por el momento no dispongo de avios y es por eso que no estoy activo. En cuanto vuelva a conseguir os transmito por aquí Daniel994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Arturo77 Escribió:
JAX100po Escribió:
hermi2al Escribió:
jayflus Escribió:
Me alegro!! Gente legal en el foro.
Yo actualmente tengo mas de 500.000 por si quereis comprar algún billete con avios.
También los vendo a 0,01€.
Has podido acumular más de 180.000 avíos en un mes? Ojos que se mueven

Uy qué raro huele eso ¿no?

Porque piensas ? Pudo haber traspasado de otros programas, o altas en tarjetas AMEX que estan bonificando.. opciones hay: mejor informarse antes de comentar.
Pues parece que le suspendieron la cuenta de Iberia, no?
Ir arriba Pues parece que le suspendieron la cuenta de Iberia, no? Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

VENTO123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Necesito 170k doy preferencia para transferencia, pois tengo que hacer 3 trayetos diferente en el mismo bilhete. Gracias
Ir arriba Hola, Necesito 170k doy preferencia para transferencia, pois tengo que hacer 3 trayetos diferente en el mismo bilhete. Gracias VENTO123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Brandnewlee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
brandnewlee Escribió:
Mis Avios son de la promoción de Amex.
Entiendo que haya gente que haga transacciones fradulentas pero eso no quiere decir todos sean así, en mi caso los vendo para amortizar el coste de la tarjeta, sin más.
Los vendo por 0,01€/avio, 80K el lote no divisible.

Up
Ir arriba Brandnewlee escribió: Up Brandnewlee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Atilax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo 60.000 avíos para transferir al valor habitual; 1 céntimo euro/avio

Si hay algún interesado, por favor, contactar.

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Tengo 60.000 avíos para transferir al valor habitual; 1 céntimo euroavio. Si hay algún interesado, por favor, contactar... Atilax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Laurabacu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me interesa comprar 30 o 60.000 avios.
Ir arriba Me interesa comprar 30 o 60.000 avios. Laurabacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Tinchodiaz4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, necesito comprar hoy 25mil avíos
Si alguien tiene me avisa. Gracias
Ir arriba Hola, necesito comprar hoy 25mil avíos. Si alguien tiene me avisa. Gracias Tinchodiaz4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Ceedmegh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy interesado en comprar AVIOS, si alguien tiene disponibles agradecería me escribiera.

Saludos!
Ir arriba Buenas tardes, estoy interesado en comprar AVIOS, si alguien tiene disponibles agradecería me escribiera. Saludos! Ceedmegh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Jlopardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
daniel994 Escribió:
Buenos días!
Ya en Enero 2024 otra vez estan restablecido los límites de traspaso de avios.
Dispongo de 180.000 Por si hay algún interesado.
Se pueden vender por lotes de 60.000 o todo juntos.
Saludos y Feliz Año a todos.

Hola Daniel! Quisiera comprarte los Avios, me podrías escribir en MP, por favor? Saludos!
Ir arriba Hola Daniel! Quisiera comprarte los Avios, me podrías escribir en MP, por favor? Saludos! Jlopardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Jlopardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
daniel994 Escribió:
ALEX_1982_HF Escribió:
Ojo con los avios que provienen de altas de AMEX que os pueden bloquear la cuenta.

Al contrario, yo los bloqueos que me ha comentado varios clientes que tengo son de personas que venden avios que no provienen de sus cuentas personales y posteriormente estos titulares denuncian esos traspasos y es por ello que iberia bloquea las cuentas porque el titular ha denunciado que no ha dado el consentimiento. No obstante muchas veces los vendedores indican que provienen de financiero o etc ya que no te van a decir que son de cuentas "ficticias".
Yo he vivido en mis propias carnes los bloqueos al vender a gente que estas personas ya expulsadas del foro les habían vendido y cuando han hecho barrido bloquean por seguridad a todos los que han mandado avios a esa cuenta. Por suerte siempre me han desbloqueado la cuenta ya que no he realizado nada que no se pueda realizar así que tener mucho cuidado con la proveniencia de los avios pero siempre sean conseguidos por vuelos o por partners pero todo de manera legal no hay ningún problema.

Buen día! Me puedes escribir en privado? Estoy interesado en tus avios! Saludos!
Ir arriba Buen día! Me puedes escribir en privado? Estoy interesado en tus avios! Saludos! Jlopardo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado: Responder citando

Ratasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rectifico por error, necesitaría 40.000 avios.
Gracias.
Ir arriba Rectifico por error, necesitaría 40.000 avios. Gracias. Ratasan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube