Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clever-hotels ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 15747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cheybol Escribió:
Hola a tod@s, porfin me han devuelto el dinero, sólo he tenido que usar el traductor de google y mensajearles en su idioma, el Aleman. Se conoce que el castellano sólo lo entienden para cobrar, jejeje. De todos modos les honra que podían haberme descontado 50 euros de gastos de cancelación según las condiciones de cancelación y no lo han hecho, en cambio en atrápalo que he cancelado los vuelos me han cobrado 40 euros de gastos de cancelación y sólo me han devuelto las tasas de aeropuerto, como pone en las condiciones de cancelación.

Cheybol nos alegra saber que al final todo salio rodado Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba cheybol nos alegra saber que al final todo salio rodado Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clever-hotels  Publicado: Responder citando

Mexicana111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo un gran problema y es que reservé y pagué ya en febrero un hotel en Méjico para este sábado a través de esta página. La transferencia por su puesto la efectué a Navelar GmbH, como indicaban. Ayer intenté todo el día contactar con ellos en el teléfono que habéis mencionado, suena pero no lo cogen, a los mails no contestan, esta mañana lo he vuelto a intentar y tampoco. Finalmente me he decidido a llamar al hotel en Méjico, y me comentan que LA RESERVA ESTÁ ANULADA PORQUE NO SE EFECTUÓ EL PAGO EN EL TIEMPO ESTIPULADO. A dos días del viaje me entero de que NO TENGO HOTEL!!
Qué puedo hacer?? Conocéis otra forma de contactar con ellos?? SE TRATA DE UN INCUMPLIMIENTO PREMEDITADO DE CONTRATO???
Os agradecería que me dierais algún consejo, estoy la verdad bastante desesperada!!
Ir arriba Hola!! tengo un gran problema y es que reservé y pagué ya en febrero un hotel en Méjico para este sábado a través de esta página. La... Mexicana111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube