Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 91 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Next
Page 91 of 92 - Topic with 1824 messages and 204406 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Caminawer
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2012

Posts: 409

Votes: 0 👍
Por eso lo preguntaba yo tmb, así nos lo llevamos de aquí! Aunque acabo de miraren internet y ponen que te cobran un 3% del total, ya nos dirán
Back to top Por eso lo preguntaba yo tmb, así nos lo llevamos de aquí! Aunque acabo de miraren internet y ponen que te cobran un 3% del total, ya nos... Caminawer Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

NosI
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 139

Votes: 0 👍
A mi hace 2 semanas que pregunte en la caixa me dijeron que el cambio era a 15 o 15,5 (no recuerdo exactamente) pero estaba bastante mal. No valía la pena.

Pero vamos que si confirmáis lo de los 17,5 voy a quejarme un rato, pero ya digo que me parece demasiado buen cambio...

La excusa que me pusieron es que son monedas de poco trafico y poco comunes (no como el dolar o la libra que tienen mas movimiento) y el cambio sale peor.
_________________
Back to top A mi hace 2 semanas que pregunte en la caixa me dijeron que el cambio era a 15 o 15,5 (no recuerdo exactamente) pero estaba bastante mal... NosI Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Chiwi80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Pues acabo de mirarlo en la web y pone exactamente 17,79 pesos por 1 euro, pero no sabia que hay un 3% de comisión...

He sacado la calculadora y estos son mis numeros, por ejemplo para un cambio de 500€ menos el 3% que son 15€ se te quedan en 485€ o 8.628,15 Pesos Mexicanos. Aun así el cambio sale a 1€ - 17,25 Pesos, con la comodidad de hacerlo todo online en la propia web de LaCaixa, y a los 3 días lo vas a recoger a la oficina que tu hayas seleccionado...

Y lo mejor de todo es que a la vuelta te lo recompran con el mismo ratio (maximo 2 meses y hasta un 30% del total) así que recuperas algo de dinero. Aunque alguna chatarrilla y billetes pequeños quedará de recuerdo... Laughing

Aquí podéis echar un vistazo:

LaCaixa - Cambio de Divisas

Saludos
*Edito: Añado un enlace
Back to top Pues acabo de mirarlo en la web y pone exactamente 17,79 pesos por 1 euro, pero no sabia que hay un 3% de comisión... He sacado la... Chiwi80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2010

Posts: 531

Votes: 0 👍
Chiwi80 wrote:
Pues acabo de mirarlo en la web y pone exactamente 17,79 pesos por 1 euro, pero no sabia que hay un 3% de comisión...

He sacado la calculadora y estos son mis numeros, por ejemplo para un cambio de 500€ menos el 3% que son 15€ se te quedan en 485€ o 8.628,15 Pesos Mexicanos. Aun así el cambio sale a 1€ - 17,25 Pesos, con la comodidad de hacerlo todo online en la propia web de LaCaixa, y a los 3 días lo vas a recoger a la oficina que tu hayas seleccionado...

Y lo mejor de todo es que a la vuelta te lo recompran con el mismo ratio (maximo 3 meses y hasta un 30% del total) así que recuperas algo de dinero. Aunque alguna chatarrilla y billetes pequeños quedará de recuerdo.

Aquí podéis echar un vistazo:

LaCaixa - Cambio de Divisas

Saludos
*Edito: Añado un enlace

No os confundais ese es el cambio que os dan en divisas, que seria si hieras una transferencia por ejemplo, pero no es el cambio que os haran en efectivo, en este caso sera como dicen por ai sobre 15 pesos por 1€.
Back to top No os confundais ese es el cambio que os dan en divisas, que seria si hieras una transferencia por ejemplo, pero no es el cambio que os... Srta.Diana Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2007

Posts: 528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pienso que lo mejor es ir al cajero y sacar el máximo permitido, y luego ir sacando más según la necesidad
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Back to top Pienso que lo mejor es ir al cajero y sacar el máximo permitido, y luego ir sacando más según la necesidad Hectorbon Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Chiwi80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Pues me debo de haber equivocado... Demasiado bueno para ser de LaCaixa jejej
Back to top Pues me debo de haber equivocado... Demasiado bueno para ser de LaCaixa jejej Chiwi80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Srta.Diana
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2010

Posts: 531

Votes: 0 👍
Chiwi80 wrote:
Pues me debo de haber equivocado... Demasiado bueno para ser de LaCaixa jejej

Sip es que no es la mimo el cambio de divisa que es el dinero que "no se ve" que el cambio en efectivo, yo hace un mes tube que enviar dinero a mejico y el cambio de divisa me lo hicieron a 17,10 o algo así, sin embargo si quisiera que me cambiasen en efectivo no llegaba a 15 pesos
Back to top Sip es que no es la mimo el cambio de divisa que es el dinero que no se ve que el cambio en efectivo, yo hace un mes tube que enviar... Srta.Diana Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

NosI
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 139

Votes: 0 👍
Gracias por la aclaración.

Seguimos con las mismas entonces, lo mejor es ir a playa del carmen y cambiar allí.
_________________
Back to top Gracias por la aclaración. seguimos con las mismas entonces, lo mejor es ir a playa del carmen y cambiar allí. NosI Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
28-04-2008

Posts: 7693

Votes: 0 👍
Chiwi80 wrote:
nilkko wrote:

Quién te las regala????? Shocked

Me las regala un familiar que tengo en Soltour... Me ha confirmado el precio son 3070 euros, lo de la 1ª clase no es 100 % seguro, ya que depende de si haya capacidad, es decir si esta totalmente llena tendre que ir en turista, pero si quedan plazas me meten allí xDD

Salu2
Ya había leído la aclaración en otro post. Qué suerte que tengas a algún conocido que te pueda dar esos precios!!!
_________________
Viajer@ nº 40.199
Back to top Ya había leído la aclaración en otro post. Qué suerte que tengas a algún conocido que te pueda dar esos precios!!! Nilkko Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Morenito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-10-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir como está el cambio en los hoteles? Concretamente en Palladium?

Muchas gracias!
_________________
Conocer mundo, te enriquece como persona.
Back to top Alguien me puede decir como está el cambio en los hoteles? Concretamente en Palladium? Muchas gracias! Morenito Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
morenito wrote:
Alguien me puede decir como está el cambio en los hoteles? Concretamente en Palladium?

Muchas gracias!
La semana pasada sino recuerdo mal 16 pesos por euro, en Playa del Carmen cambiamos a 17,53 y creo que aún había mejores opciones.
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Back to top La semana pasada sino recuerdo mal 16 pesos por euro, en Playa del Carmen cambiamos a 17,53 y creo que aún había mejores opciones. Miguelmarti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2009

Posts: 831

Votes: 0 👍
miguelmarti wrote:
morenito wrote:
Alguien me puede decir como está el cambio en los hoteles? Concretamente en Palladium?

Muchas gracias!
La semana pasada sino recuerdo mal 16 pesos por euro, en Playa del Carmen cambiamos a 17,53 y creo que aún había mejores opciones.

Alguien ha podido aclarar si en el CAJERO del palladium (no en el sitio de cambio) cuandon sacas dinero con tarjeta, aparte de la comision de tu tarjeta, el cajero entrega el dinero al cambio oficial o si el cajero también se queda comision? he leido las dos versiones por aquí..
_________________
Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Back to top alguien ha podido aclarar si en el CAJERO del palladium (no en el sitio de cambio) cuandon sacas dinero con tarjeta, aparte de la... Nuripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Morenito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-10-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
nuripy wrote:
miguelmarti wrote:
morenito wrote:
Alguien me puede decir como está el cambio en los hoteles? Concretamente en Palladium?

Muchas gracias!
La semana pasada sino recuerdo mal 16 pesos por euro, en Playa del Carmen cambiamos a 17,53 y creo que aún había mejores opciones.

Alguien ha podido aclarar si en el CAJERO del palladium (no en el sitio de cambio) cuandon sacas dinero con tarjeta, aparte de la comision de tu tarjeta, el cajero entrega el dinero al cambio oficial o si el cajero también se queda comision? he leido las dos versiones por aquí..

Muchas gracias miguelmarti!

Respecto a lo que dice nuripy, la verdad es que no tengo ni idea, pero estaría bien saberlo!!

Saludos!
_________________
Conocer mundo, te enriquece como persona.
Back to top Muchas gracias miguelmarti! Respecto a lo que dice nuripy, la verdad es que no tengo ni idea, pero estaría bien saberlo!! Saludos! Morenito Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Juanpi9
Experto

Experto
Joined:
26-05-2007

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola, al lado de donde se coge el ferry a cozumel estaba la semana pasada a 17.55


------

MODERACIÓN:

ENLACE AL TEMA ACTUAL: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR
Back to top Hola, al lado de donde se coge el ferry a cozumel estaba la semana pasada a 17.55. ------------------------------ MODERACIÓN: ENLACE AL... Juanpi9 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube