Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 34667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola. Viajamos en navidad a Dubai. Alguien me puede aconsejar que ropa meter en la maleta, mas que el tema clima me preocupa el tema costumbres... Pues no quiero desentonar

Te miran muy raro si vas con shorts no demasiado cortos ni apretados?.
Y en los centros comerciales hay normas muy estrictas? Leí incluso algo acerca de multas Chocado
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Viajamos en navidad a Dubai. Alguien me puede aconsejar que ropa meter en la maleta, mas que el tema clima me preocupa el tema... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola. Viajamos en navidad a Dubai. Alguien me puede aconsejar que ropa meter en la maleta, mas que el tema clima me preocupa el tema costumbres... Pues no quiero desentonar

Te miran muy raro si vas con shorts no demasiado cortos ni apretados?.
Y en los centros comerciales hay normas muy estrictas? Leí incluso algo acerca de multas Chocado

Yo llevaba pantalón largo casi siempre, alguna vez fui con las piernas al aire o camiseta de hombreras...la verdad que en los centros comerciales se ve de todo, en los zocos también, aunque ponen normas de vestimenta para los centros comerciales y mezquitas, en el único sitio que se respeta de verdad es en las mezquitas, en la de abu dhabi a las mujeres nos dejaban una abaya para ponernos. En mi caso no noté que me miraban. Pero yo te recomiendo ir en pantalón largo al menos, en Diciembre no hará tanto calor.
Ir arriba Yo llevaba pantalón largo casi siempre, alguna vez fui con las piernas al aire o camiseta de hombreras...la verdad que en los centros... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias lalu. Echare un pantalón corto por si acaso y el resto largos, y alguna chaquetilla para la noche.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias lalu. Echare un pantalón corto por si acaso y el resto largos, y alguna chaquetilla para la noche. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Puedes ir como quieras ,menos en mezquitas pantalón corto y hombros destapados
Ir arriba Puedes ir como quieras ,menos en mezquitas pantalón corto y hombros destapados Fune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Gamaalta
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola,puedes hechar pantalones cortos sin problemas,en las mezquitas no dejan entrar,anecdota mia fuimos a abu dabi y cuando fuimos a visitar el hotel emirates palace ibamos 4 y yo por ir en pantalon corto no me dejaron entrar,tengo k decir que solo fué aquí.

Un saludo
Ir arriba Hola,puedes hechar pantalones cortos sin problemas,en las mezquitas no dejan entrar,anecdota mia fuimos a abu dabi y cuando fuimos a... Gamaalta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias chic@s por la info, tomo nota de los pantalones cortos, aunque también imagino que al ser diciembre el calor no sera tan insoportable, pero mas que nada para el día que vayamos a la playa, que por cierto, espero que el agua no este fria y nos podamos bañar.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias chic@s por la info, tomo nota de los pantalones cortos, aunque tambien imagino que al ser diciembre el calor no sera tan... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Gracias Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,
Yo quería comentar un par de cosas del clima y el vestuario.
Yo como chica iba un poco pensando en que llevar, y al final opte por pantalones de tela largos, sandalias y camisetas basicas de manga corta. Todo un acierto
(Fui en noviembre)
Porque fue un acierto? Porque evitas miradas, y porque así vas más a tu rollo, sin molestar a nadie y sin llamar la atención.
Ah, y nosequenombre, si vas en diciembre, lleva chaqueta.
Yo puedo decir que en Dubai en noviembre, he pasado frio!!! Y que lo que más deseaba era salir a la calle!!!
En el metro, centros comerciales, restaurantes, tienen el aire acondicionado como a 21º!! Así que la chaqueta de punto en el bolso me ayudó muchisimo. Mientras que en la calle a medio día no se superan los 25-30 grados, por lo que es una época muy recomendable para viajar.

Ojo si haceis un viaje a Abu Dabhi a ver la Gran Mezquita, para las chicas hay que llevar pantalones anchos largos, chaqueta y un pañuelo en la cabeza si quieres que te dejen entrar sin ponerte una abaya, que ellos te dejan. Yo fui así, consulté donde te dejan las abayas y me dijeron que podía entrar (prefiero llevar algo mío que algo que ha usado mucha gente.
Un saludo
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola, yo quería comentar un par de cosas del clima y el vestuario. Yo como chica iba un poco pensando en que llevar, y al final opte por... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Gracias por tu información ryukass siempre vienen bien comentarios personales como el tuyo.

Mi pregunta en concreto es para Enero.

Se que hay por ahí paginas de clima que dan una idea de las temperaturas que corresponden a Dubai cada época del año.

Para Enero por ejemplo las medias rondan los 24º de máxima y 13º m
Mínima.

Sin embargo, si alguien ha estado allí en Enero y puede darme una orientación personal, me vendría muy bien.

Durante el día no tengo problema pero lo que pueda necesitar para la noche si que me vendría muy bien algún comentario personal, especialmente para chica Muy feliz

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias por tu información ryukass siempre vienen bien comentarios personales como el tuyo. Mi pregunta en concreto es para Enero . Se... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Los 13 de minima me parece muy exagerado y tal vez en el desierto se pueda dar pero en las zonas urbanas no se dan minimas tan bajas seguro.. Como comentaba ryukas el problema es lo fuerte que tienen el aire acondicionado en los sitios con lo cual es conveniente que te lleves alguna chaqueta.
Ir arriba Los 13 de minima me parece muy exagerado y tal vez en el desierto se pueda dar pero en las zonas urbanas no se dan minimas tan bajas... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Los 13 de minima me parece muy exagerado y tal vez en el desierto se pueda dar pero en las zonas urbanas no se dan minimas tan bajas seguro.. Como comentaba ryukas el problema es lo fuerte que tienen el aire acondicionado en los sitios con lo cual es conveniente que te lleves alguna chaqueta.

Gracias julianrv!
Te parece exagerado?
Has estado ali en invierno? porque según voy leyendo en el desierto parece que pueden llegar a 5 o 6º en invierno, pero en la costa todas las informaciones se mueven entre los 12 y 15º de minima.
Por eso pedia ayuda a quienes hayais estado allí en Enero, de forma practica.

Lo de los aires acondicionados ya lo voy leyendo, una exageración por lo que veo..., espero que en invierno no le den con tanta intensidad Riendo pero no me preocupa tanto tener que llevar una chaqueta fina y/o un foulard por si acaso para cubrir el cuello, como saber si necesito un zapato cerrado porque con una sandalia me vaya a pelar de frio a la hora de cenar Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias julianrv ! Te parece exagerado? has estado ali en invierno? porque según voy leyendo en el desierto parece que pueden llegar a 5... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias ruykass por los consejos sobre la indumentaria, eso pensaba llevarme yo. Ademas por si hace mucho calor echare un pantalón no muy corto en la maleta y depende a donde vaya y como vea el percal así haré.

Nosotros vamos en navidad, y creo que de día será tiempo de manga corta y sandalias, incluso mi idea es bañarme en la piscina que creo que las climatizan, y si puidera en la playa... Y de noche he pensado en chaquetilla y bailarinas.

Para la excursión al desierto he pensado que al estar a media hora de dubai y al volver sobre las 21h... No creo que haga mucho frio, así que chaqueta de lana y tejanos, zapatillas y listo. De todos modos lo mas fiable es mirar la pagina del tiempo cuando solo queden 2-3 días vista

Que os parece?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias ruykass por los consejos sobre la indumentaria, eso pensaba llevarme yo. Ademas por si hace mucho calor echare un pantalón no muy... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gracias ruykass por los consejos sobre la indumentaria, eso pensaba llevarme yo. Ademas por si hace mucho calor echare un pantalón no muy corto en la maleta y depende a donde vaya y como vea el percal así haré.

Nosotros vamos en navidad, y creo que de día será tiempo de manga corta y sandalias, incluso mi idea es bañarme en la piscina que creo que las climatizan, y si puidera en la playa... Y de noche he pensado en chaquetilla y bailarinas.

Para la excursión al desierto he pensado que al estar a media hora de dubai y al volver sobre las 21h... No creo que haga mucho frio, así que chaqueta de lana y tejanos, zapatillas y listo. De todos modos lo mas fiable es mirar la pagina del tiempo cuando solo queden 2-3 días vista

Que os parece?

Me parece que si, lo mejor es mirar el tiempo cuando ya quede poco para viajar. Vete fijandote poco a poco para ver como varia la temperatura.
Yo no fui al desierto, ya lo habia hecho en tunez, así que no puedo decirte...
Por la noche yo me ponia la chaqueta d dpu to pero seguia con sandalias porque no suelo tener tanto frio en los pies, mas en las piernas, y como llevaba pantalones largos... Eso si, de tela fina!
No te comas mucho la cabeza, solo ten en cuenta lo de la chaqueta. Me extrañaria que en ese sitio se necesitase algo mas por la noche, pero a lo mejor en pleno diciembre bailarinas y una chaquetita mas fuerte si puede hace rfalta.
Un saludo
Rebeca
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Me parece que si, lo mejor es mirar el tiempo cuando ya quede poco para viajar. Vete fijandote poco a poco para ver como varia la... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias ryukass por toda la info!
Iré siguiendo el tema climatólogico jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias ryukass por toda la info! Iré siguiendo el tema climatólogico jeje Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy el viernes para Dubai y me gustaría saber si alguien ha estado por estas fechas que ropa llevo, he visto que hará entre 24-26º pero no sé si la sensación es de más...al final me veo con ropa de verano y de invierno, que he visto que por la noche bajan las temperaturas...

Gracias!
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Hola! Me voy el viernes para Dubai y me gustaría saber si alguien ha estado por estas fechas que ropa llevo, he visto que hará entre... Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Shee, yo he estado en Diciembre y si que en ciertas horas de la noche y primera hora de la mañana refresca pero no como para llevar ropa de abrigo mas alla de una chaqueta o similar.
Ir arriba Shee, yo he estado en Diciembre y si que en ciertas horas de la noche y primera hora de la mañana refresca pero no como para llevar ropa... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Shee Escribió:
Hola!

Me voy el viernes para Dubai y me gustaría saber si alguien ha estado por estas fechas que ropa llevo, he visto que hará entre 24-26º pero no sé si la sensación es de más...al final me veo con ropa de verano y de invierno, que he visto que por la noche bajan las temperaturas...

Gracias!

Yo acabo de volver. Por la mañana calor, pero muy agradable, así que camiseta corta y pantalón fresco y sandalias, yo incluso un día me puse pantalón corto, y sin problema por cierto.
Para la noche una chaquetita o manga de camisa es suficiente, dependerá de lo caluroso que seas.
Si vas al centro comercial, una manga es necesaria, se pasan con el aire.
Buen viaje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo acabo de volver. Por la mañana calor, pero muy agradable, asi que camiseta corta y pantalón fresco y sandalias, yo incluso un dia me... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, no había caído en lo del centro comercial, buen apunte, gracias!

Voy a ser optimista y meteré hasta el bañador jeje
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Ok, muchas gracias, no había caído en lo del centro comercial, buen apunte, gracias! Voy a ser optimista y meteré hasta el bañador jeje Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola foreros! Llego a dubai y sbu dabhi el 18 de fefrero, que tiempo hace en esas fechas, y que temperatura tendre???

Gracias y un saludo!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola foreros! Llego a dubai y sbu dabhi el 18 de fefrero, que tiempo hace en esas fechas, y que temperatura tendre??? Gracias y un saludo! Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola foreros! Llego a dubai y sbu dabhi el 18 de fefrero, que tiempo hace en esas fechas, y que temperatura tendre???

Gracias y un saludo!

Seguramente calor de día y refrescara por la noche, nada que no solucione una manguita larga
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Seguramente calor de dia y refrescara por la noche, nada que no solucione una manguita larga Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vamos en Marzo y quisiera saber que ropa llevar,y que tiempo hace allí
Grácias
Ir arriba Hola. Nosotros vamos en Marzo y quisiera saber que ropa llevar,y que tiempo hace allí Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube