Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 34711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
sangwara Escribió:
Hola foreros! Llego a dubai y sbu dabhi el 18 de fefrero, que tiempo hace en esas fechas, y que temperatura tendre???

Gracias y un saludo!

Seguramente calor de día y refrescara por la noche, nada que no solucione una manguita larga

Hola! Segun leo por aquí entonces entre 15 y 26, y febrero el mes mas lluvioso, siendo escasos los días de lluvia.

Perdon por no ubicar mi duda en el post adecuado, y eso que busque..

Muy feliz
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola! Segun leo por aqui entonces entre 15 y 26, y febrero el mes mas lluvioso, siendo escasos los dias de lluvia. Perdon por no ubicar... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
En este momento, el tiempo en Dubai es magnífico. Muy Muy agradable.
Aunque está entrando un poco de polvo en suspensión, que hace perder transparencia al aire.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba En este momento, el tiempo en Dubai es magnífico. Muy Muy agradable. Aunque está entrando un poco de polvo en suspensión, que hace perder... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
En este momento, el tiempo en Dubai es magnífico. Muy Muy agradable.
Aunque está entrando un poco de polvo en suspensión, que hace perder transparencia al aire.

Estás por allí Castellnou?? qué envidia!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Estás por allí Castellnou?? qué envidia! Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Estuve ayer pasando el día, de regreso de Maldivas. Y he vuelto y ya estoy en casa.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Estuve ayer pasando el día, de regreso de Maldivas. Y he vuelto y ya estoy en casa. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Estuve ayer pasando el día, de regreso de Maldivas. Y he vuelto y ya estoy en casa.
que envidia!! Haz un diarioo porfa!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba que envidia!! Haz un diarioo porfa! Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Estuve ayer pasando el día, de regreso de Maldivas. Y he vuelto y ya estoy en casa.
que envidia!! Haz un diarioo porfa!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba que envidia!! Haz un diarioo porfa! Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
El tema del calor ya lo habéis tenido en cuenta no?Más de 45 grados.

Tendréis que hacer las actividades a la puesta de sol básicamente.
Ir arriba El tema del calor ya lo habéis tenido en cuenta no?Más de 45 grados. Tendréis que hacer las actividades a la puesta de sol básicamente. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,pues yo si me alarmaria con el tema del calor allí.Nosotros fuimos el año pasado a ultimos de Mayo y el calor era insoportable ,vamos un infierno.Y eso que nosotros nos va mucho el calor y destinos playeros.

Pero lo de allí era agobiante.Caminar por la calle se hacia muy muy pesado y cansino,era demasiado.Fijaros si nos influyo y lo vimos tan mal que en principio teniamos pensado coger metro para movernos ,pero al final por no andar casi y mas comodidad acabamos cogiendo taxi casi siempre.

En las playas,umm suqeim por ejemplo a la mediodia estaba vacia,y la de jumeirah park y open beach habia mas gente pero ,lo mismo.Era insoportable,aguantar en la toalla una proeza jajaa .
A partir de la hora que caia el sol en nuestro caso sobre las 6 o 7 no recuerdo bien ,empezaban a llenarse sobre todo la de umm suqeim para ver el atardecer.

Ademas vas a refrescarte metiendote al agua ,y resulta que esta caliente como el caldo de avecrem...

Los mejores lugares para estar por allí ,las mezquitas y los centro comerciales sobre todo,son una salvación.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,pues yo si me alarmaria con el tema del calor alli.Nosotros fuimos el año pasado a ultimos de Mayo y el calor era insoportable... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Hola,pues yo si me alarmaria con el tema del calor allí.Nosotros fuimos el año pasado a ultimos de Mayo y el calor era insoportable ,vamos un infierno.Y eso que nosotros nos va mucho el calor y destinos playeros.

Pero lo de allí era agobiante.Caminar por la calle se hacia muy muy pesado y cansino,era demasiado.Fijaros si nos influyo y lo vimos tan mal que en principio teniamos pensado coger metro para movernos ,pero al final por no andar casi y mas comodidad acabamos cogiendo taxi casi siempre.

En las playas,umm suqeim por ejemplo a la mediodia estaba vacia,y la de jumeirah park y open beach habia mas gente pero ,lo mismo.Era insoportable,aguantar en la toalla una proeza jajaa .
A partir de la hora que caia el sol en nuestro caso sobre las 6 o 7 no recuerdo bien ,empezaban a llenarse sobre todo la de umm suqeim para ver el atardecer.

Ademas vas a refrescarte metiendote al agua ,y resulta que esta caliente como el caldo de avecrem...

Los mejores lugares para estar por allí ,las mezquitas y los centro comerciales sobre todo,son una salvación.

Sloth, nosotros fuimos en abril, llegamos a la 1 de la madrugada y había 31 grados. Sólo con decirte que en verano recomiendan no llenar los depósitos de los coches porque de las temperaturas pueden explotar... Y según mi pareja que es aficionado a los coches dicen que unas piezas de los ferraris se derriten del calor...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Sloth, nosotros fuimos en abril, llegamos a la 1 de la madrugada y había 31 grados. Sólo con decirte que en verano recomiendan no llenar... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Sloth Escribió:
Hola,pues yo si me alarmaria con el tema del calor allí.Nosotros fuimos el año pasado a ultimos de Mayo y el calor era insoportable ,vamos un infierno.Y eso que nosotros nos va mucho el calor y destinos playeros.

Pero lo de allí era agobiante.Caminar por la calle se hacia muy muy pesado y cansino,era demasiado.Fijaros si nos influyo y lo vimos tan mal que en principio teniamos pensado coger metro para movernos ,pero al final por no andar casi y mas comodidad acabamos cogiendo taxi casi siempre.

En las playas,umm suqeim por ejemplo a la mediodia estaba vacia,y la de jumeirah park y open beach habia mas gente pero ,lo mismo.Era insoportable,aguantar en la toalla una proeza jajaa .
A partir de la hora que caia el sol en nuestro caso sobre las 6 o 7 no recuerdo bien ,empezaban a llenarse sobre todo la de umm suqeim para ver el atardecer.

Ademas vas a refrescarte metiendote al agua ,y resulta que esta caliente como el caldo de avecrem...

Los mejores lugares para estar por allí ,las mezquitas y los centro comerciales sobre todo,son una salvación.

Sloth, nosotros fuimos en abril, llegamos a la 1 de la madrugada y había 31 grados. Sólo con decirte que en verano recomiendan no llenar los depósitos de los coches porque de las temperaturas pueden explotar... Y según mi pareja que es aficionado a los coches dicen que unas piezas de los ferraris se derriten del calor...


Si lo de los depositos lo habia escuchado.Puespor allí habia muchos ferraris y lamborghinis jajaa ,tendran problemas gordos. Riendo Riendo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si lo de los depositos lo habia escuchado.Puespor alli habia muchos ferraris y lamborghinis jajaa ,tendran problemas gordos. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Pues la primera vez que aterricé en Dubai, hace unos años a mediados de julio, a las dos de la mañana, habían 42º.
Pensad que hay gente que va a los centros comerciales y deja el motor del coche encendido, para tener el coche fresquito a la salida.

No es ninguna broma, con mas de 50º el indice de confort desaparece totalmente. Y la gente que vive allí, va de aa.cc. En aa.cc. No salen a la calle.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Pues la primera vez que aterricé en Dubai, hace unos años a mediados de julio, a las dos de la mañana, habían 42º. Pensad que hay gente... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Pues la primera vez que aterricé en Dubai, hace unos años a mediados de julio, a las dos de la mañana, habían 42º.
Pensad que hay gente que va a los centros comerciales y deja el motor del coche encendido, para tener el coche fresquito a la salida.

No es ninguna broma, con mas de 50º el indice de confort desaparece totalmente. Y la gente que vive allí, va de aa.cc. En aa.cc. No salen a la calle.

No me quiero imaginar el calor que desprenda el suelo... Las piscinas tienen un sistema para que se enfríe el agua de la temperatura que alcanza en verano, al menos en el hotel que estuve. De todas formas, yo habiendo visto ya Dubai, no me importaba ir en Julio.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba no me quiero imaginar el calor que desprenda el suelo... las piscinas tienen un sistema para que se enfríe el agua de la temperatura que... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

JavierMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:

Sloth, nosotros fuimos en abril, llegamos a la 1 de la madrugada y había 31 grados. Sólo con decirte que en verano recomiendan no llenar los depósitos de los coches porque de las temperaturas pueden explotar... Y según mi pareja que es aficionado a los coches dicen que unas piezas de los ferraris se derriten del calor...

Vaya ... Yo voy a ir un par de Días en Abril. No sabia que ya en Abril hacia tanto calor ... Habra que estar en sitios con aire acondicionado!
Ir arriba Vaya ... yo voy a ir un par de Dias en Abril. No sabia que ya en Abril hacia tanto calor ... habra que estar en sitios con aire... JavierMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Recomendáis hacer un stopover en Dubai de uno o dos días en pleno agosto?
Es que me da la sensación de que con tanto calor no merecerá la pena...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! Recomendáis hacer un stopover en Dubai de uno o dos días en pleno agosto? Es que me da la sensación de que con tanto calor no... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!
Recomendáis hacer un stopover en Dubai de uno o dos días en pleno agosto?
Es que me da la sensación de que con tanto calor no merecerá la pena...

Hola Gurri¡¡
Va a hacer mucha calor,claro no se como la soportais vosotros
Estos días ha sido agradable,pero el día que fuimos a Abu Dhabi estabamos ya a 35 grados allí y se sufrio un poco para las visitas
Si que es cierto que estas rato en sitios con aire acondicionado
Creo que va a depender de la ilusion que os haga conocer el sitio
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola Gurri¡¡ Va a hacer mucha calor,claro no se como la soportais vosotros. Estos dias ha sido agradable,pero el dia que fuimos a Abu... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Lo que si queria comentar es que me ha llamado la atención que fui pensando en las normas de vestir etc y allí he visto de todo...y en la playa publica biquinis sin problema
Supongo que la mentalidad ha cambiado en Dubai con tanta mezcla
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Lo que si queria comentar es que me ha llamado la atencion que fui pensando en las normas de vestir etc y alli he visto de todo...y en la... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!
Recomendáis hacer un stopover en Dubai de uno o dos días en pleno agosto?
Es que me da la sensación de que con tanto calor no merecerá la pena...

Hola, nosotros hicimos stopover de 4 o 5 días (no recuerdo bien) en agosto, y a pesar del calor que casi nos cuesta ponernos malos, nos mereció la pena por dos razones:

- La compañía aérea no nos cobró ningún suplemento por la parada, así es que por el mismo precio vimos un sitio más.
- Había poco turismo así es que no había colas en ningún sitio.

No obstante, lógicamente todo depende de cómo aguantéis el calor, la edad que tengáis, si se os baja mucho la tensión, si os cobran o no por el stopover, si podeis ir o no en otra época, etc... Puedo deciros que el calor es mucho pero si te cuidas estando dentro de los sitios durante las horas del día, y duermes la siesta, se puede resistir.

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros hicimos stopover de 4 o 5 días (no recuerdo bien) en agosto, y a pesar del calor que casi nos cuesta ponernos malos, nos... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

MAYKIRA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Una pregunta, sobre todo para las chicas. Qué tipo de ropa habéis llevado a Dubai? Con temperaturas que rozan los 50 grados cuando yo voy a ir se me ocurren prendas ligeras como vestidos... He leído en los diarios que hay que llevar hombros cubiertos y la falda hasta la rodilla...
Ir arriba Una pregunta, sobre todo para las chicas. Qué tipo de ropa habéis llevado a Dubai? Con temperaturas que rozan los 50 grados cuando yo voy... MAYKIRA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vamos en Marzo y quisiera saber que ropa llevar,y que tiempo hace allí
Grácias
Ir arriba Hola. Nosotros vamos en Marzo y quisiera saber que ropa llevar,y que tiempo hace allí Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube