Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Palace Bávaro ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 36700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Riu Palace Bávaro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTEL RIU PALACE BÁVARO

El Hotel Riu Palace Bávaro se encuentra ubicado sobre la playa de Arena Gorda, una de las más paradisíacas de Punta Cana. Cuenta con más de 600 habitaciones dividas entre el edificio principal y las 12 villas

Hotel Riu Palace Bávaro - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Riu Palace Bávaro - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Riu Palace Bávaro - Foro Punta Cana y República Dominicana


Web Cam oficial del hotel: www.riu.com/ .../index.jsp
Ir arriba HOTEL RIU PALACE BÁVARO. El Hotel Riu Palace Bávaro se encuentra ubicado sobre la playa de Arena Gorda, una de las más paradisíacas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Riu Palace Bávaro  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Hace justo un año os envie esta foto del RIU TAINO

Un año después, este se ha transformado en el Nuevo RIU PALACE BAVARO, que supuestamente se ha tenido que inaugurar en la primera semana de Diciembre.
Las fotos fueron sacadas hace un mes.



La verdad es que desde fuera tiene una aspecto maravilloso , de igual estilo que el RIU PALACE PUNTA CANA.

En su pagina Web ya lo tienen en venta.

Ahora a esperar los primeros comentarios.

Saludos
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.


Última edición por Orgasmo el Jue, 27-08-2015 22:40, editado 1 vez
Ir arriba Hace justo un año os envie esta foto del RIU TAINO. Un año despues, este se ha transformado en el Nuevo RIU PALACE BAVARO, que... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Si, yo me me acuerdo de esa foto que pusiste en su día Ojos que se mueven la verdad esque me dio pena verlo, pero imagino que ahora ya estara bien todo, por lo que se puede apreciar en las fotos lo han construido estilo villas????????
Gracias por las fotos Aplauso Aplauso
Amistad
Ir arriba Si, yo me me acuerdo de esa foto que pusiste en su dia la verdad esque me dio pena verlo, pero imagino que ahora ya estara bien todo, por... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Desde la playa, se veia que las habitaciones proximas eran como villas.
En la web se ve que el resto es del mismo estilo que el PALACE PUNTA CANA, osea en forma de una "W" invertida.

Pude observar que todas las terrazas de las habitaciones tienen Jacuzzi en el exterior. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Desde la playa, se veia que las habitaciones proximas eran como villas. En la web se ve que el resto es del mismo estilo que el PALACE... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Desde la playa, se veia que las habitaciones proximas eran como villas.
En la web se ve que el resto es del mismo estilo que el PALACE PUNTA CANA, osea en forma de una "W" invertida.

Pude observar que todas las terrazas de las habitaciones tienen Jacuzzi en el exterior. Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Buenas! Nadie que fuese al hotel? Seguramente vayamos enun mes, en @tripadvisor tiene muy buena pinta... Pero algún forero que haya ido? saludos gracias!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Buenas! Nadie que fuese al hotel? Seguramente vayamos enun mes, en @tripadvisor tiene muy buena pinta... Pero algún forero que haya ido... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hum1 he estado en el hotel, he podido recorrer todo el hotel, las habitaciones son preciosas, tienen un yacuzy en la habitación, tiene separado una ducha, el w.c. Esta separado, la nevera tiene las bebidas tipicas,cerveza,agua, cola, pero en la pared tiene unas botellas que son dispensadores de bebidas alcoholicas, son muy espaciosas, lo que no me gusto es que en el balcon que tiene la habitación tienen dos tumbonas que me parecieron un poco cutres, son como las que venden en alcampo, con la categoria que tiene y el precio deberian ser de otra calidad y con una colchoneta encima para que fuese mas comoda.
El hotel lo dividen en tres categorias en primera linea de la playa mirando al mar a la izquierda estan las 6 villas VIp , en el centro SENSIMAR tiene otras 6 villas , cada zona tiene su piscina privada en esas dos zonas no pueden entrar mas que los clientes de cada zona, la zona normal tiene una forma de doble u, tiene muchos pasillos para ir a las habitaciones, si te toca una habitación cerca del ascensor vale, pero pierna hay que hacer bastante, los restaurantes son preciosos y muy bien decorados, el gimnasio me parecio muy pequeño, faltaban maquinas y pesas, reconozco que no todo el mundo va de gimnasio, pero en el caso de mis hijos esto es muy importante. Los jacuzzy en las terrazas de las habitaciones solo eran en la zonas caras, la habitación normal lo tiene en la habitación, se cierra una cortina para no ver el resto del baño si estas en la habitación, no me acuerdo de mas, pero pregunta y si te puedo ayudar te dire que mas habia
Ir arriba Hum1 he estado en el hotel, he podido recorrer todo el hotel, las habitaciones son preciosas, tienen un yacuzy en la habitacion, tiene... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
hum1 he estado en el hotel, he podido recorrer todo el hotel, las habitaciones son preciosas, tienen un yacuzy en la habitación, tiene separado una ducha, el w.c. Esta separado, la nevera tiene las bebidas tipicas,cerveza,agua, cola, pero en la pared tiene unas botellas que son dispensadores de bebidas alcoholicas, son muy espaciosas, lo que no me gusto es que en el balcon que tiene la habitación tienen dos tumbonas que me parecieron un poco cutres, son como las que venden en alcampo, con la categoria que tiene y el precio deberian ser de otra calidad y con una colchoneta encima para que fuese mas comoda.
El hotel lo dividen en tres categorias en primera linea de la playa mirando al mar a la izquierda estan las 6 villas VIp , en el centro SENSIMAR tiene otras 6 villas , cada zona tiene su piscina privada en esas dos zonas no pueden entrar mas que los clientes de cada zona, la zona normal tiene una forma de doble u, tiene muchos pasillos para ir a las habitaciones, si te toca una habitación cerca del ascensor vale, pero pierna hay que hacer bastante, los restaurantes son preciosos y muy bien decorados, el gimnasio me parecio muy pequeño, faltaban maquinas y pesas, reconozco que no todo el mundo va de gimnasio, pero en el caso de mis hijos esto es muy importante. Los jacuzzy en las terrazas de las habitaciones solo eran en la zonas caras, la habitación normal lo tiene en la habitación, se cierra una cortina para no ver el resto del baño si estas en la habitación, no me acuerdo de mas, pero pregunta y si te puedo ayudar te dire que mas habia

Marina y como es que te dejan entra en el RIU hasta para ver las habitaciones? Llamas de antemano?¿tienes algun contacto en el? Es que yo mas de una vez he estado interesada en visitar algun hotel nuevo que no conozco.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Marina y como es que te dejan entra en el RIU hasta para ver las habitaciones? Llamas de antemano?¿tienes algun contacto en el? Es que yo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Si, la verdad esque para dejar ver un hotel así como así Chocado enseguida te paran los de seguridad como es logico, a mi me paso estando en el Riu y me acerque a ver el Grand Iberostar Ojos que se mueven en cuanto nos vieron entrar por la playa nos pararon, le dije que si podiamos ver el hotel y como mucho nos dejo ver la zona de piscinas y donde esta el barco, pero siempre acompañadas por el de seguridad, ya no vimos mas Ojos que se mueven

Amistad
Ir arriba Si, la verdad esque para dejar ver un hotel asi como asi enseguida te paran los de seguridad como es logico, a mi me paso estando en el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues simplemente diciendo la verdad, fui a recepción y dije que me gustaria visitar el hotel para poder comentar como era, me dieron una llave de una habitación y entramos por el hotel en todos los lugares a nuestro aire, pudimos entrar en la habitación y ver todo con mucha calma y sin tener que esconderse con la pulsera, yo siempre procuro ir con la verdad por delante
Ir arriba Pues simplemente diciendo la verdad, fui a recepcion y dije que me gustaria visitar el hotel para poder comentar como era, me dieron una... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una cosa si es cierta, yo no conozco a nadie ni tengo recomendación ni enchufes, simplemente decir la verdad, si soy capaz de saber como se hace intentare meter las fotos.
Ir arriba Una cosa si es cierta, yo no conozco a nadie ni tengo recomendacion ni enchufes, simplemente decir la verdad, si soy capaz de saber como... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
Una cosa si es cierta, yo no conozco a nadie ni tengo recomendación ni enchufes, simplemente decir la verdad, si soy capaz de saber como se hace intentare meter las fotos.

Marina mujer nadie ha dicho que te lo hayan enseñado porque tienes enchufe Ojos que se mueven Yo por ejemplo he dicho contacto y para mi contacto es conocer a algun responsable dentro del hotel.De hecho yo he entrado para ver hoteles porque conocia a alguien...como es el caso del antiguo NH.

Enchufe es cuando consigues mejoras o extras etc etc por conocer a alguien,contacto es conocer a alguien que te organice una visita.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Marina mujer nadie ha dicho que te lo hayan enseñado porque tienes enchufe Yo por ejemplo he dicho contacto y para mi contacto es conocer... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara no conozco a nadie, ni siquiera a la señora que limpian, simplemente dije eso y me dieron la llave y fuimos a verlo nosotros solos sin nadie detras, y el año pasado entramos en el riu punta cana y fuimos por todas las zonas y miramos las habitaciones desde fuera y no nos decian nada, pero esto año fue mucho mejor, vamos que si queria ducharme, coger una bebida en la nevera etc. nadie me lo hubiese prohibido. Amistad Amistad
Ir arriba Yara no conozco a nadie, ni siquiera a la señora que limpian, simplemente dije eso y me dieron la llave y fuimos a verlo nosotros solos... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Segun lo cuentas marina da la impresion que eso es lo mas normal Ojos que se mueven vamos que te dan una llave entras y haces lo que te da la gana Ojos que se mueven creo que en un hotel no se puede entrar así como así y mucho menos sin nadie de seguridad que te acompañe, pero oye cuando vaya yo este año intentare preguntar en los hoteles que me pillen cerca a ver si consigo ver alguna habitación Muy feliz

Amistad
Ir arriba Segun lo cuentas marina da la impresion que eso es lo mas normal vamos que te dan una llave entras y haces lo que te da la gana creo que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta es la recepción del riu bavaro

Hotel Riu Palace Bávaro - Foro Punta Cana y República Dominicana


Última edición por Marinaargi el Sab, 17-03-2012 22:15, editado 9 veces
Ir arriba Esta es la recepcion del riu bavaro. Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Baño de la habitación
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Marinaargi el Mie, 14-03-2012 0:30, editado 4 veces
Ir arriba Marinaargi escribió: Baño de la habitacion. Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
estoy practicando voy a ver si salen todas

Marina porque no utilizas el tutorial que te envie? Ojos que se mueven

Si las subes con Tinypic puedes ponerlas algo mas grandes justo el tamaño que pone el tutorial y se ve mucho mejor.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Marina porque no utilizas el tutorial que te envie? Si las subes con Tinypic puedes ponerlas algo mas grandes justo el tamaño que pone el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habitaciones

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Marinaargi el Sab, 17-03-2012 22:14, editado 5 veces
Ir arriba Marinaargi escribió: Habitaciones. Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara no soy capaz de hacerlo como me dices y me salio esto de carambola
Ir arriba Yara no soy capaz de hacerlo como me dices y me salio esto de carambola Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
yara no soy capaz de hacerlo como me dices y me salio esto de carambola

Pero si el tutorial te lo explica punto por punto y ademas con imagenes,solo tienes que seguirlo,es que es una pena porque tan pequeñas no se ven bien.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pero si el tutorial te lo explica punto por punto y ademas con imagenes,solo tienes que seguirlo,es que es una pena porque tan pequeñas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasillos

Última edición por Marinaargi el Mie, 14-03-2012 0:17, editado 2 veces
Ir arriba Marinaargi escribió: Pasillos Marinaargi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Palace Bávaro  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Entiendo que quieres cambiar euros a dolares $ ?
En este y en todos los hoteles que yo conozco te cambian de euros o dolares a pesos dominicanos que es su moneda oficial, pero no a otras monedas.

Te cambian dolares pero a billete pequeño de 1$, principalmente para las propinas.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Entiendo que quieres cambiar euros a dolares $ ? En este y en todos los hoteles que yo conozco te cambian de euros o dolares a pesos... Orgasmo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube