Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Ver en Las Palmas de Gran Canaria: Visitas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 100213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hola, me gustaría saber si hay mucho que ver en lo que es en si la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, aparte de lasplayas de las canteras..etc... Puesto que cuando llegue allí no tengo coche, solo con transporte público...etc... Gracias
Pues si llegas en transporte publico supongo que llegaras a la estación de guaguas, desde ahí puedes cruzar el parque San telmo, coger dirección calle Triana, ir hasta la plaza de las ranas y llegar hasta alameda de Colón y Gabinete Literario, volver atras hasta la plaza de las ranas y cruzar la carretera hasta Vegueta para ver toda la zona de la Catedral, tanto la Plaza de Santa Ana como todas las calles que hay justo atras de la Catedral. Dependiendo del tiempo que dispongas después puedes coger una guagua que te deje en la zona del parque Santa Catalina, caminar hasta Las Canteras y de ahí un paseito hasta el Auditorio Alfredo Kraus. Ojo al dato en todo este recorrido hay una serie de Museos (casa Colón, museo canario, museo Elder de la ciencia, etc) para un día todo el recorrido mas los museos lo veo muy agobiante. Un saludo.
Ir arriba Pues si llegas en transporte publico supongo que llegaras a la estación de guaguas, desde ahí puedes cruzar el parque San telmo, coger... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
pcana Escribió:
laura04 Escribió:
Hola, me gustaría saber si hay mucho que ver en lo que es en si la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, aparte de lasplayas de las canteras..etc... Puesto que cuando llegue allí no tengo coche, solo con transporte público...etc... Gracias
Pues si llegas en transporte publico supongo que llegaras a la estación de guaguas, desde ahí puedes cruzar el parque San telmo, coger dirección calle Triana, ir hasta la plaza de las ranas y llegar hasta alameda de Colón y Gabinete Literario, volver atras hasta la plaza de las ranas y cruzar la carretera hasta Vegueta para ver toda la zona de la Catedral, tanto la Plaza de Santa Ana como todas las calles que hay justo atras de la Catedral. Dependiendo del tiempo que dispongas después puedes coger una guagua que te deje en la zona del parque Santa Catalina, caminar hasta Las Canteras y de ahí un paseito hasta el Auditorio Alfredo Kraus. Ojo al dato en todo este recorrido hay una serie de Museos (casa Colón, museo canario, museo Elder de la ciencia, etc) para un día todo el recorrido mas los museos lo veo muy agobiante. Un saludo.

Hola, jeje me gusta el recorrido que me has descrito, un día no me estaré unos 8 días allí, espero poder encontrar alguien con coche para visitar maspalomas y la playa del inglés, con esto me vale gracias.!! Amistad
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola, jeje me gusta el recorrido que me has descrito, un día no me estaré unos 8 dias allí, espero poder encontrar alguien con coche para... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hay algún autobus o algo para ir a Maspalomas o a la Playa del Inglés???
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hay algún autobus o algo para ir a Maspalomas o a la Playa del Inglés??? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hay algún autobus o algo para ir a Maspalomas o a la Playa del Inglés???
Desde la estación de guaguas de Las Palmas de Gran Canaria, justo en el parque San Telmo salen guaguas a todos los sitios de la isla, te dejo la web www.globalsu.net/ Un saludo.
Ir arriba Desde la estación de guaguas de Las Palmas de Gran Canaria, justo en el parque San Telmo salen guaguas a todos los sitios de la isla, te... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

¿Alguien sabe si hay alguna forma de llegar al barrio de san Cristobal desde el Hospital Materno infantil? Veo en gmaps que las guaguas 12 y 9 te dejan en esa acera, pero no veo ninguna forma de cruzar la autovía.

Gracias
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Buenas, ¿Alguien sabe si hay alguna forma de llegar al barrio de san Cristobal desde el Hospital Materno infantil? Veo en gmaps que las... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
walking Escribió:
Buenas,

¿Alguien sabe si hay alguna forma de llegar al barrio de san Cristobal desde el Hospital Materno infantil? Veo en gmaps que las guaguas 12 y 9 te dejan en esa acera, pero no veo ninguna forma de cruzar la autovía.

Gracias

Hay un paso subterráneo que une San Cristobal con el área hospitalaria.

Saludos
Ir arriba Hay un paso subterráneo que une San Cristobal con el área hospitalaria. Saludos Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Ronh
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Walking escribió: Muchas gracias Ronh Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Joelinho79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Lo tienes enfrete casi a traves de ese paso subterraneo
Ir arriba Lo tienes enfrete casi a traves de ese paso subterraneo Joelinho79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Andròmina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar del 10 al 17 de junio en Gran Canarias en un surfcamp en la zona de La Cicer.
Así que por las mañanas tendré clase. Pero para las tardes me gustaría saber qué puedo hacer/visitar (la distancia que me puedo desplazar es limitada).

He mirado la web de las guaguas, pero no consigo un mapa que me permita ver claro qué zona recorre cada linea, y como no conozco los nombres de las zonas/barrios no sé cuales me convienen más.
Ya sé que para llegar desde el aeropuerto global bus tiene el 60 o 91 hasta San Telmo o Sta Catalina. Me parecía perfecto la guagua L2 para llegar a mi camp, pero creo que es un nocturno.... Qué guagua diurna me puede servir? está muy lejos como para ir caminando desde la estación de guaguas?

Estoy abierta a sugerencias y recomendaciones!!!

Muchas gracias Riendo
Ir arriba Hola, Voy a estar del 10 al 17 de junio en Gran Canarias en un surfcamp en la zona de La Cicer . Así que por las mañanas tendré clase... Andròmina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
andròmina Escribió:
Hola,

Voy a estar del 10 al 17 de junio en Gran Canarias en un surfcamp en la zona de La Cicer.
Así que por las mañanas tendré clase. Pero para las tardes me gustaría saber qué puedo hacer/visitar (la distancia que me puedo desplazar es limitada).

He mirado la web de las guaguas, pero no consigo un mapa que me permita ver claro qué zona recorre cada linea, y como no conozco los nombres de las zonas/barrios no sé cuales me convienen más.
Ya sé que para llegar desde el aeropuerto global bus tiene el 60 o 91 hasta San Telmo o Sta Catalina. Me parecía perfecto la guagua L2 para llegar a mi camp, pero creo que es un nocturno.... Qué guagua diurna me puede servir? está muy lejos como para ir caminando desde la estación de guaguas?

Estoy abierta a sugerencias y recomendaciones!!!

Muchas gracias Riendo

Caminando son 25-30 minutos. En guagua puedes ir en la 45 ó 47 pero las frecuencias no son muy buenas. Toda la info la tienes en www.guaguas.com
Ir arriba Caminando son 25-30 minutos. En guagua puedes ir en la 45 ó 47 pero las frecuencias no son muy buenas. Toda la info la tienes en... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Andròmina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias pantic, esa web es la que he ido mirando, pero claro con el nombre de los destinos no me aclaraba al no conocerlos.
Ir arriba Gracias pantic, esa web es la que he ido mirando, pero claro con el nombre de los destinos no me aclaraba al no conocerlos. Andròmina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy valorando alojarme en Las Palmas, he visto que hay bastantes alojamientos por la zona del Parque de Santa Catalina y cerca de la Playa de las Canteras, pero iremos con coche de alquiler y me parece que por esa zona no hay sitio para aparcar, verdad? ¿Alguna sugerencia?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Estoy valorando alojarme en Las Palmas, he visto que hay bastantes alojamientos por la zona del Parque de Santa Catalina y cerca de la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Cerca del Parque Catalina tienen un parking debajo del Edif Miller o enfrente en el CC El Muelle y en las Canteras tienen un Parking en La Puntilla
Ir arriba Cerca del Parque Catalina tienen un parking debajo del Edif Miller o enfrente en el CC El Muelle y en las Canteras tienen un Parking en... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Cerca del Parque Catalina tienen un parking debajo del Edif Miller o enfrente en el CC El Muelle y en las Canteras tienen un Parking en La Puntilla

Pero para aparcar sin pagar o a precio económico no hay, no? Son 7 días, y si tengo que pagar parking todos los días se me va un pico.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pero para aparcar sin pagar o a precio económico no hay, no? Son 7 dias, y si tengo que pagar parking todos los días se me va un pico. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Marimerpa, encontrar un sitio para aparcar en Las Palmas en esa zona es dificilísimo . En el CC El Muelle las 2 o 3 primeras horas son gratis.
Supongo que no les importa el frío, porque si van en invierno a las Palmas hay una temperatura completamente diferente que en el sur.
Ir arriba Marimerpa, encontrar un sitio para aparcar en Las Palmas en esa zona es dificilísimo . En el CC El Muelle las 2 o 3 primeras horas son... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Marimerpa, encontrar un sitio para aparcar en Las Palmas en esa zona es dificilísimo . En el CC El Muelle las 2 o 3 primeras horas son gratis.
Supongo que no les importa el frío, porque si van en invierno a las Palmas hay una temperatura completamente diferente que en el sur.

Eso me imaginaba, gracias por confirmarlo. Si es tan difícil aparcar, igual me olvido de Las Palmas, y busco por otra zona.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Eso me imaginaba, gracias por confirmarlo. Si es tan difícil aparcar, igual me olvido de Las Palmas, y busco por otra zona. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Marimerpa, lo que necesites, si me dices que es lo que buscas para tus vacaciones. Si te gusta el senderísmo podrías repartir tu tiempo en Casas Rurales, desde donde empezar las caminatas. Nosotros siempre tardamos mínimo una hora, hora y media hasta llegar al punto desde donde empezamos. Bueno ya me dices.
Ir arriba Marimerpa, lo que necesites, si me dices que es lo que buscas para tus vacaciones. Si te gusta el senderísmo podrías repartir tu tiempo... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Marimerpa, lo que necesites, si me dices que es lo que buscas para tus vacaciones. Si te gusta el senderísmo podrías repartir tu tiempo en Casas Rurales, desde donde empezar las caminatas. Nosotros siempre tardamos mínimo una hora, hora y media hasta llegar al punto desde donde empezamos. Bueno ya me dices.

Gracias! Amistad

Seguiremos investigando. Nuestra idea es hacer algunas rutillas y otros días playa, además de pueblos. En principio no quería cambiar de alojamiento, por la comodidad de poder cambiar de planes según esté el clima o estemos cansados...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias! Seguiremos investigando. Nuestra idea es hacer algunas rutillas y otros días playa, además de pueblos. En principio no quería... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Ver y Visitar en Las Palmas de Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Pues entonces te recomiendo el sur, ya me dirás si quieres apartamento en sólo alojamiento u hotel en desayuno, MP o AI.
Pero por si acaso mira el Hotel Rural Viverde Las Tirajanas en San Bartolomé, el Hotel Rural Las Calas en San Mateo o el Hotel Rural las Longueras en el Valle de Agaete.

Y esto salió hoy en la provincia
Ir arriba Pues entonces te recomiendo el sur, ya me dirás si quieres apartamento en sólo alojamiento u hotel en desayuno, MP o AI. Pero por si... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ckredondo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola.

Me podéis ayudar con el planning para visitar la capital (Las Palmas) en un día?

Teniendo en cuenta que voy con dos niñas de 3 y 7 años y que me gustaría comer en Allendre Triana, que tiene buenas críticas.

Podría empezar por callejear por el barrio de vegueta (Plaza Santa Ana, Museo Colón...), seguir por la calle Triana hasta llegar al restaurante, entrar al parque de San Telmo (hay un parque infantil) y callejear por el barrio de Triana.

Qué os parece?

Saludos.
Ir arriba Hola. Me podéis ayudar con el planning para visitar la capital (Las Palmas) en un día? Teniendo en cuenta que voy con dos niñas de 3 y 7... Ckredondo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Belén de Arena 2022 - Playa de Las Canteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Belén de Arena - Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

Del 2 de diciembre de 2022 - 8 de enero de 2023

Web: belendearena.es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Belén de Arena - Playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Del 2 de diciembre de 2022 - 8 de enero de 2023. Web: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube