Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 21850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Amparo70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, me voy el seis de octubre y estaré dos días, no sé que hacer, que me recomendáis ??????? gracias
Ir arriba Hola, me voy el seis de octubre y estaré dos días, no sé que hacer, que me recomendáis ??????? gracias Amparo70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Ampicilin
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
amparo70 Escribió:
hola, me voy el seis de octubre y estaré dos días, no sé que hacer, que me recomendáis ??????? gracias
A donde te vas? para guiarte un poco?
Ir arriba a donde te vas? para guiarte un poco? Ampicilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Amparo70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Estaré en Lugo .
Ir arriba Amparo70 escribió: Estaré en Lugo . Amparo70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Amparo70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Estáis en fiestas, no ?
Ir arriba Amparo70 escribió: Estáis en fiestas, no ? Amparo70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Marlin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
amparo70 Escribió:
Estáis en fiestas, no ?

Pues si. Empiezan las fiestas de San Froilán el día 4 y acaban el día 12...asique no te va a dar tiempo de aburrirte en esos dos días.
Que lo disfrutes.
Ir arriba Estáis en fiestas, no ?[quote. Pues si. Empiezan las fiestas de San Froilán el dia 4 y acaban el dia 12...asique no te va a dar tiempo de... Marlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Amparo70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Pero que me recomendáis ???????????
Ir arriba Pero que me recomendáis ??????????? Amparo70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
amparo70 Escribió:
pero que me recomendáis ???????????

Como te dice el compañero, estamos en fiestas, bueno teóricamente empiezan el martes día 4, pero ya hay ambientillo. Uno de los platos principales, y nunca mejor dicho, es la tradición de ir a comer el pulpo a las "casetas" que ahora en realidad son restaurantes bastante bien montados, hay cuatro o cinco digamos "oficiales" que se ubican en la parte de abajo del Parque de Rosalía. En esa misma zona está el ferial, o sea, barracas, atracciones puestos de todo tipo y demás. Después hay conciertos gratuitos en la Praza de Santa María (junto a la catedral), en la Praza Horta do Seminario (Avenida de Ramón Ferreiro al principio de todo) y en el Campo Castelo (detrás del Ayuntamiento). Hay animación por las calles todo el día, básicamente por lo que es el casco histórico..

Si quieres visitas culturales tienes la Catedral (aunque en estos momentos están restaurándola, pero merece la pena), pasear por la Muralla (tienes una rampa de acceso justo enfrente a la fachada principal de la catedral), visitar el Museo Pronvicial (Praza da Soidade) que es gratuito, la casa de los Mosaicos (rua doutor castro, entrada creo que son dos euros), el Museo de San Roque (restos arqueológicos) (en la calle San Roque)....

Ý después podéis ir por la zona de los vinos, en el casco histórico, Rua da Cruz, Praza do Campo, Bispo Basulto, y Rua Nova. Seguro que estará de gente hasta arriba pero merece la pena ver el ambiente de estos días. Son siete días de fiesta, declaradas de interes turísitico nacional, que tanto los de aquí como los que nos visitan suelen disfrutarlas "a tope", ya que son prácticamente las últimas fiestas del verano en Galicia. Además, esperamos que siga el buen tiempo del que estamos disfrutando y entonces, será todo muchísimo mejor. No sé si estarás aquí el domingo día 9, que, aparte de ser mi cumpleaños (jejejejej), día ya muy especial por ello, es el Domingo das Mozas (se le llama así, porque antaño era el día que venían los chicos de los alrededores a "ligar"),ese día se celebra la exaltación del traje típico Galego, con desfiles de los distintos trajes que hay típicos para según qué celebración, y la gente aprovecha y sale a la calle ataviada con sus trajes gallegos. Es además el día en que salen los distintos grupos de gaitas, tanto oficiales como espontáneos (suelen ser grupos de amigos que se juntan en las plazas, sobre todo en Campo Castelo) y están de "farra" día y noche (son incansables). Ah! hay además una carpa en la praza de Angel Fdez Gómez (detrás del Ayuntamiento) donde se expone artesanía. En resumen, que no os váis a aburrir, eso os lo garantizo.

Un saludo y que disfrutéis de mi tierra y de estas fiestas!!!
Ir arriba Como te dice el compañero, estamos en fiestas, bueno teóricamente empiezan el martes día 4, pero ya hay ambientillo. Uno de los platos... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
www.sanfroilan.info/

Aquí te paso la página donde viene todo el cartel de actuaciones.
Ir arriba Aquí te paso la página donde viene todo el cartel de actuaciones. Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos trasladado a este hilo algunos mensajes
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hemos trasladado a este hilo algunos mensajes Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
En Lugo, con las obras de restauración de la catedral, hay una nuevo monumento para ver:
TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar - Foro Galicia
TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar - Foro Galicia
Angelotes que caen del cielo

Un cielo cuajado de figuras recibe desde ahora al visitante de la catedral de Lugo. En la bóveda y muros de la capilla mayor luce ya en perfecto estado el que está considerado como el mejor conjunto de pintura barroca de Galicia: la alegoría de la Iglesia obra del astorgano José de Terán, al que le llevó dos años, entre 1776 y 1778, convertir ese espacio de la basílica lucense en una suerte de Capilla Sixtina.

Salvando las distancias, es cierto que, al igual que en la obra maestra del Miguel Ángel pintor, bajo la abigarrada pintura de Terán el observador tiene esa sensación de que va a caer un angelote del cielo y de que la mirada no lo abarca todo. No hay hueco sin figura. La Trinidad, justo sobre el tabernáculo, preside el conjunto, en el que abundan ángeles, santos, representaciones de las virtudes teologales y cardinales y hasta papas y obispos. Se cree que las dos figuras más próximas a la de la Trinidad son Froilán y Capitón, los dos obispos más significativos de la diócesis.

Otro efecto de la retirada de los andamios en esa zona -algo que ya se preveía cuando las obras de restauración estaban lo suficientemente avanzadas para certificar el buen estado del conjunto- es la luz que arroja la obra de Terán. La policromía intensa del conjunto arroja una luminosidad que el templo desconocía hasta hace poco.

La primera y única obra de recuperación de esa pintura -el archivo catedralicio sólo recoge pequeños retoques- permite contemplar tal y como fue concebido un conjunto barroco que pudo verse en todo su esplendor durante muy poco tiempo. Se cree que las pinturas empezaron a oscurecerse muy poco después de que el maestro astorgano las acabase a causa del humo que emanaban las 24 velas encendidas sin descanso bajo ellas, de forma que se deduce que fue escaso el período en el que los colores realmente llegaron a lucir.

Lo cierto es que aquellos que contemplaran la bóveda de la capilla mayor de la basílica lucense hace poco más de un año no podrán creer que, bajo la capa de suciedad y hollín, se encontraba tal explosión de color. Resultaba evidente que había pinturas, pero muy dificultoso distinguir de qué se trataba y totalmente imposible apreciarlas en su conjunto.

La obra se atribuye casi por entero a Terán, aunque no se descarta que contara con algún ayudante. El mismo autor se propuso, -según recordó el delegado espiscopal de Patrimonio Artístico, César Carnero- para pintar todas las bóvedas de la catedral lucense, pero finalmente el proyecto no fructificó. Probablemente no se hizo realidad por falta de fondos, lo que privó a la basílica lucense de otros conjuntos similares al que se puede ver desde ahora ya plenamente al descubierto.

La catedral de Lugo ha ganado en visitantes desde que empezara a desvelar los tesoros que alberga a raíz de los trabajos de restauración. Se calcula que, para principios de año, estarán completados todos, incluido el acondicionamiento de la fachada. El siguiente proyecto en cartera será el arreglo y apertura al público del claustro barroco.
Ir arriba En Lugo, con las obras de restauración de la catedral, hay una nuevo monumento para ver: Angelotes que caen del cielo. Un cielo cuajado... Zayre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
También es interesante el Monasterio de San Francisco, que es el Museo provincial y es gratuíto. En el se puede ver, entre otras cosas, el claustro y el Torques de Burela, que es una de las joyas celtas más importantes del mundo:
" El torques de Burela es una pieza de 211 mm de diámetro y 65 mm de longitud, con un peso de 1.812 gramos de oro de buena calidad (23 quilates), peso muy por encima del peso medio que suelen tener los torques castreños, unos 500 gramos. Este grandioso collar está considerado como una de las más preciadas y perfectas joyas castrenses. Por sus enormes dimensiones, el Torques de Burela pudo ser destinado a la ofrenda, la joya votiva o como símbolo de poder.
Aunque los Torques los emplearon los griegos y los romanos, en la cultura castreña que se desenvolvió en el noroeste de la península ibérica, estas joyas alcanzaron una morfología particular, diferente a otros Torques foráneos, lo que eleva aun más su interés."
Ir arriba También es interesante el Monasterio de San Francisco, que es el Museo provincial y es gratuíto. En el se puede ver, entre otras cosas... Zayre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola! el ultimo fin de semana de marzo me voy a un balneario cerca de Lugo. Como no conozco la ciudad, tengo pensado acercarme hasta ella y pasar la mañana y parte de la tarde allí. ¿Qué me recomendais visitar? ¿hay algún parking donde poder dejar el coche cerca del centro? Muchas gracias
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola! el ultimo fin de semana de marzo me voy a un balneario cerca de Lugo. Como no conozco la ciudad, tengo pensado acercarme hasta ella... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Lucensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Lo primero y ademas que va a saltar a la vista es la Muralla. Un breve paseo por ella, o recorrerla en su totalidad, que no te llevara mas de media hora, merece la pena. Luego en el casco histórico, peatonal en casi su totalidad, puedes ver la Catedral, a la que recientemente le "lavaron la cara" y dejaron a la vista unos frescos impresionantes en el altar mayor (puedes ver las fotos en un hilo mas atras). En la plaza que rodea a la Catedral se acaba de dejar a la vista una piscina Romana (no se sabe bien si piscina al uso o lugar de bautismo de los primeros cristianos). La Plaza Mayor con el Pazo de Hombreiro, en la actualidad Ayuntamiento, Plaza del Campo Castillo con restos romanos a la vista, Plaza de Sto. Domingo con el monumento al Bimilenario de la ciudad, y luego la Iglesia/monasterio de San Francisco, ahora sede del Museo Provincial (post anterior) es un recorrido que te llevara mas o menos el tiempo del que dispones y que podras hacer enteramente a pie. En la Rua Doctor Castro hay una exposición que muestra el interior de una vivienda romana, con un mosaico impresionante. Esta exposición incluye una visita virtual a la recreación de la vivienda y a la vida en el Lugo Romano.

En cuanto a los parkings, tres son dentro de Murallas, pleno centro, (Plaza de Sto Domingo, Plaza del Ferrol y Rua do Teatro) y otro pegado a ellas (Plaza da Constitucion) también en el propio centro ciudad.
Ir arriba Lo primero y ademas que va a saltar a la vista es la Muralla. Un breve paseo por ella, o recorrerla en su totalidad, que no te llevara... Lucensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, un planing perfecto para conocer la ciudad Sonriente
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Muchisimas gracias, un planing perfecto para conocer la ciudad Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Ampicilin
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo el parking que escogeria seria el de la rua do teatro porque son mas amplias las plazas..y yo añadiria ir pasear al lador del rio miño y ver la zona del balneario de lugo que tiene unos restos muy bonitos en su interior y los puede ver cualquier visitante y como no ir de tapeo a la noche porque son gratis las tapas jiji
Ir arriba Yo el parking que escogeria seria el de la rua do teatro porque son mas amplias las plazas..y yo añadiria ir pasear al lador del rio miño... Ampicilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Solo estare en lugo por la mañana y parte de la tarde así que lo del tapeo tendra que ser para otra visitar. ¿el balneario que me dices esta muy alejado del resto de monumentos?
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. solo estare en lugo por la mañana y parte de la tarde asi que lo del tapeo tendra que ser para otra... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Lucensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
A diez minutos en coche.
Ir arriba Lucensis escribió: A diez minutos en coche. Lucensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Ampicilin
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo bajaria andando porque si vas a la catedral y sales por la puerta de la muralla, bajas la calle que está enfrente y cuando terminas esa cuest abajo ya tienes el balneario...te llevará lo mismo andando que en coche
Ir arriba Yo bajaria andando porque si vas a la catedral y sales por la puerta de la muralla, bajas la calle que está enfrente y cuando terminas... Ampicilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
ampicilin Escribió:
yo bajaria andando porque si vas a la catedral y sales por la puerta de la muralla, bajas la calle que está enfrente y cuando terminas esa cuest abajo ya tienes el balneario...te llevará lo mismo andando que en coche
Pues si se puede hacer el recorrido andando mejor, así no muevo el coche del parking hasta que no me vaya. Muchas gracias.
Ir arriba pues si se puede hacer el recorrido andando mejor, asi no muevo el coche del parking hasta que no me vaya. muchas gracias. Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este fin de semana he estado un día de visita en Lugo y el casco antiguo de la ciudad me ha parecido que está interesante. A pesar de que la conservación es dispar y de que hay bastantes edificios que están medio derruidos y convertidos en un vertedero de basura o que no encajan arquitectónicamente, sólo por ver y pasear por la muralla romana pienso que merece la pena. Me centré en los siguientes puntos:

- Recorrido por el paseo de ronda de la muralla en un tramo. Debe ser también bastante interesante caminar sobre ella para tener otra panorámica de la ciudad, pero para cuando pude hacerlo ya estaba demasiado caluroso el día. El acceso a la muralla por la Puerta de Santiago es mediante una rampa. El resto de de accesos ya son por escaleras.

- Centro de Interpretación de la Muralla: Está ubicado en la oficina de turismo que hay en la Praza do Campo. Pienso que es recomendable para conocer la historia de la muralla a la par que la de la ciudad. Hay diversos paneles y audiovisuales en los que se explica cuándo se fundó la ciudad de Lugo y por qué se construyó la muralla, los materiales de construcción, las modificaciones arquitectónicas realizadas a lo largo del tiempo (construcción de puertas de acceso, anexo de viviendas y negocios a la muralla, etc...) y las dificultades a las que se ha visto sometida, que no han sido pocas.

- Domus del Mitreo: Se trata de una casa típica romana de principios del siglo III de la que también forma parte un templo dedicado a una divinidad persa llamada Mitra. El culto a esta deidad se extendió por el imperio romano y se creó una religión denominada mitraismo, que por lo visto compitió con el cristianismo durante los primeros siglos. Incluso determinadas festividades del cristianismo parece que adoptaron fechas de la otra religión. La casa estuvo ocupada hasta que se construyó la muralla, ya que la atravesaba.

Cada media hora hay una visita en la que dan una introducción de la casa, seguido de un audiovisual. Luego se puede recorrer libremente el yacimiento para ver algunos mosaicos, hallazgos arqueológicos y lo que queda de la casa y el templo, que son cimientos y parte de los muros.

- Casa de los Mosaicos: Se trata de otra casa típica romana en la que se pueden observar mosaicos en alguna de las habitaciones. Aquí enseñan un audiovisual de unos minutos también sobre la fundación de Lugo, muralla y la propia casa. Este audiovisual es a las horas en punto.

- Catedral: Me ha sorprendido enormemente, puesto que para nada me esperaba las obras de arte que hay en el interior. La capilla de la Virgen de los Ojos Grandes, el Altar Mayor y el Coro son espectaculares. También los diversos retablos y la rejería de todas las capillas.

- Paseo por las calles del centro: Rúa Nova, Praza do Campo, Praza Maior, Rúa Cruz, Praza Soidade, Praza do Campo Castelo, Praza Santa María, etc...

Lo que no me ha gustado mucho es los horarios de visita de los diferentes monumentos y museos (con excepción del de la Catedral que es muy amplio) de la ciudad, que son bastante limitados y un poco extraños, lo que unido a la escasez de horarios de autobús para ir desde Santiago de Compostela, hizo que no me diese tiempo a ver unos cuantos sitios (Centro de Interpretación de la Muralla, Museo Provincial, Termas Romanas y paseo por el río Miño) y varios de los que visité a toda carrera.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Este fin de semana he estado un día de visita en Lugo y el casco antiguo de la ciudad me ha parecido que está interesante. A pesar de que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TURISMO EN LUGO Capital.-Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo con lo que comentas de la Catedral, sorprende porque la gente no se espera nada de ella, tiene menos fama de la que merecería porque es un monumento muy interesante.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Completamente de acuerdo con lo que comentas de la Catedral, sorprende porque la gente no se espera nada de ella, tiene menos fama de la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube