Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Malas experiencias con Renfe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 29630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: tratada como una delincuente en renfe  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
A mi cuando me fallaba el abono transporte de madrid... [editado moderacion]... Viviendo al limite xD
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba A mi cuando me fallaba el abono transporte de madrid... ... viviendo al limite xD Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tratada como una delincuente en renfe  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
grosso Escribió:
a mi cuando me fallaba el abono transporte de madrid... [editado moderacion]... Viviendo al limite xD

No te habia reconocido, Edwin Moses. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No te habia reconocido, Edwin Moses . Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tratada como una delincuente en renfe  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
grosso Escribió:
a mi cuando me fallaba el abono transporte de madrid... [editado moderacion]... Viviendo al limite xD

No te habia reconocido, Edwin Moses. Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Theorema escribió: Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tratada como una delincuente en renfe  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
spainsun Escribió:
grosso Escribió:
a mi cuando me fallaba el abono transporte de madrid... [editado moderacion]... Viviendo al limite xD

No te habia reconocido, Edwin Moses. Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso

Jijijijiji

Malas experiencias con Renfe - Foro Denuncias o Malas Experiencias

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Grosso escribió: jijijijiji. Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: RENFE: Son lentejas. Si quieres las tomas o si no las dejas  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Hace ya unos meses de esta experiencia, de hecho no la he expuesto en ningún foro porque la indignación me revolvia la úlcera y hay veces que una tiene que adoptar la postura del avestruz para sobrellevarlo sin enfermar.

Me refiero a la última huelga, no recuerdo exactamente la fecha (huelga general) pero yo volvía de un viaje a República dominicana.

El billete de vuelta Madrid-Huelva, era en esa fecha concreta de la huelga general; lo sabíamos, pero ese billete fue expendido con la fecha de huelga ya conocida por lo que entendimos que entraba dentro de los servición mínimos, dado que de Madrid a Huelva solo circula un tren diario.

Llegamos a Madrid después del largo viaje que muchos conoceis y otros imaginais y nos fuimos al hotel a descansar, el billete de vuelta era al día siguiente. Nos dió por llamar a información y nos dijeron que se había suspendido...como? si nos lo vendieron una ves convocada la huelga? y e servicio mínimo?? No sé señora, mejor vayan a Atocha a aclararlo.

Y ahí nos vemos, agotadas y sudadas haciendo cola en una ventanilla de reclamaciones (lógico, era un día crítico) para cuando llego nuestro turno darnos una hoja para reclamar y darnos las siguientes opciones: pueden ir vía Sevilla, en ese caso no pueden reclamar, puesto que no es el mismo tren que habían comprado; o bién pueden reservar el mismo trayecto que tenían, con lo que se les devolvería el importe, eso sí, de aquí a 4 días no hay billetes.

Ejemmmm, suponiendo que dispusieramos de esos 4 días, serían 4 días en Madrid comiendo y durmiendo para que nos devolvieran un billete de tren???.

Bién, supongamos (dijimos a la ventanilla) que vamos vía Sevilla y de aquí a Huelva, hay opción? Pues no, los trenes a Huelva no funcionan ninguno ni hoy ni mañana... Comorrrrrr... Y los servicios mínimos??

Conclusión, para no aburrir más; tubimos que coger un AVE a Sevilla, perdiendo el hotel que ya teniamos reservado en Madrid, allí coger un taxi a Huelva para poder estar a tiempo a nuestro trabajo, como la mayoría de los huamnos debe responder trás sus vacaciones.

Me tomé un tiempo en redactar la reclamación, en Renfe me decian que era cosa del AVE, en AVE, que de renfe. Tuve que ir al final a Sevilla a presentar la reclamación, escrita con todos los perejiles que os relato y todas las facturas de trenes, hotel, taxi y billetes de avion, a una señorita muy pizpireta que lo echó en una bandeja, para recibir al cabo del mes la respuesta de que lo sentian mucho, pero que así eran las cosas; traducción castiza: que te den por c... Que así funciona las grandes empresas y vosotros solo sois números a los que cobrar.

Insisto: los billetes fueron vendidos con la huelga ya convocada; sin no hubiera sido así, se podía haber previsto o llamarnos despistadas, pero de esa manera, no, nunca de esa manera fue una poquísima verguenza que casi nos cuesta más la vuelta que las vacaciones en sí.

Segunda conclusión: en Renfe si te joden, te jodes. No hay más.

(Disculpad si sale doble, es que antes le dí a enviar y no salió)
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Hace ya unos meses de esta experiencia, de hecho no la he expuesto en ningún foro porque la indignación me revolvia la úlcera y hay veces... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENFE: Son lentejas, si te joden, te jodes y viceversa.  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Y ya puestos, no tengo más remedio, aunque mas brevemente que dar dos casos anteriores de esta nuestra maravillosa empresa nacional (aún)
Una vez me vendieron un billete en preferente alegando que no quedaba en turista, en un tren que trás subirme, no había la opción de preferente: reclamación?: no sabe no contesta.

Pero hubo otra superior y maravillosa en Atocha (Sevilla): pone la vía del tren por pantalla, bajamos al andén y nos quedamos esperando, en el último minuto cambiaron la vía y no nos dió tiempo a subir y cambiar; la única opción era habernos jugado la vida saltando por enmedio de las vias. Los pasajeros afectados tubimos que tomar un taxi e irnos a coger un bus; respuesta: Necesidades del servicio.
Con dos cojones!!!
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Y ya puestos, no tengo más remedio, aunque mas brevemente que dar dos casos anteriores de esta nuestra maravillosa empresa nacional (aún... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENFE: Son lentejas, si te joden, te jodes y viceversa.  Publicado: Responder citando

Crokanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Que vergonzoso, así va españa!
Ir arriba Que vergonzoso, asi va españa! Crokanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Renfe  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Maphalda, fusiono tu mensaje en el hilo de Renfe.

Siento los probelmas que tuviste que sufrir.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Maphalda, fusiono tu mensaje en el hilo de Renfe. Siento los probelmas que tuviste que sufrir. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Renfe  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Maphalda, fusiono tu mensaje en el hilo de Renfe.

Siento los probelmas que tuviste que sufrir.

Un saludo

Anda! Pues no había visto yo que había ya un hilo.
Ya me extrañaba a mí que nadie tubiera problemas con Renfe y aún así veo pocas quejas...

Gracias.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Anda! Pues no había visto yo que había ya un hilo. Ya me extrañaba a mí que nadie tubiera problemas con Renfe y aún así veo pocas... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Renfe  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Andaaaa, pero que curioso; yo no puse eso de si quieres las tomas o si no las dejas en el título de mi denuncia!!!

Yo no suelo ser tan correcta, no me había dado cuenta que me habían editado también el título aunque en las respuestas posteriores sigo saliendo yo en mi estado auténtico...jajjaaja spainsun eres un crak, me vetas en el inicio de la queja y permites que el resto de los mensajes lleven mi firma personal.
No entiendo nada, pero en fín, es gracioso Guiño
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Andaaaa, pero que curioso; yo no puse eso de si quieres las tomas o si no las dejas en el título de mi denuncia!!! Yo no suelo ser tan... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Renfe  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No te veto, fusiono... Lo correcto es concentrarlo en un hilo, si nos damos cuenta a tiempo.

Lo del titulo no cumplía las normas (palabras malsonantes), pero se me olvido comentártelo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No te veto, fusiono... lo correcto es concentrarlo en un hilo, si nos damos cuenta a tiempo. Lo del titulo no cumplía las normas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Renfe  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
No te veto, fusiono... Lo correcto es concentrarlo en un hilo, si nos damos cuenta a tiempo.

Lo del titulo no cumplía las normas (palabras malsonantes), pero se me olvido comentártelo.

Ejemmm, chico, entiendo... Ejemmm, pero con esa cara que tienes en tu avatar, que quieres que te digas, impone!!!!

Jaja,supongo qu eso te lo han dicho sienes de veces, Guiño un saludo y a dormir, que ya sabes que los humanos curramos y tú con esa carita de serio también Sonriente
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Ejemmm, chico, entiendo... ejemmm, pero con esa cara que tienes en tu avatar, que quieres que te digas, impone!!!! Jaja,supongo qu eso te... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Retraso en el tren AVE 05164 Madrid a Alicante del 16/08/13  Publicado: Responder citando

Josecarlos63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
Soy un viajero del tren AVE 05164 de Madrid a Alicante del pasado 16 de agosto de 2013, que habiendo llegado con un retraso superior a los 15 minutos (15 minutos y 25 segundos), Renfe solo reconoce, para evitarse las indemnizaciones comprometidas por puntualidad en su WEB, haber llegado 14 minutos tarde. Esto es falso y una manipulación para evitar las indemnizaciones. Busco otros viajeros de dicho tren para juntarnos y proceder a realizar reclamaciones conjuntas ante la oficina del consumidor. RENFE NO RESPETA SUS COMPROMISOS. ¿Será cierto también que cuando dicen que vamos seguros en el AVE no es tan cierto porque estamos a expensas de los fallos humanos?. RENFE NO V
CUMPLE Y ENGAÑA
Ir arriba Buenos días, Soy un viajero del tren AVE 05164 de Madrid a Alicante del pasado 16 de agosto de 2013, que habiendo llegado con un retraso... Josecarlos63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Renfe  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
25 segundos más tarde...vaya coordinación de relojes para reclamar eso!!!
Ir arriba 25 segundos más tarde...vaya coordinación de relojes para reclamar eso!!! Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Renfe  Publicado: Responder citando

Josecarlos63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es lo que marcaba el reloj del propio vagón del tren que coincidía con mi reloj de pulsera. Lo que pasa, es que un pequeño de error de 25 segundos le salva a Renfe de tener que indemnizar a los viajeros. Miente su publicidad, porque si fueran serios indemnizaría por 25 y hasta por un segundo de retraso. Si fuera al revés ya veríamos si se conformaban. Yo desde luego no y he acudido a todas las instancias que en Derecho me amparan además de hacerlo todo lo publico que pueda a través de las redes sociales.
Me siento engañado y no consiento que se rian de mi. Bastante tenemos que aguantar que la seguridad que presumiamos había en el tren no es tan cierto tras lo que se ha visto en Santiago.
Gracias de todas formas por tu contestación.
Ir arriba Es lo que marcaba el reloj del propio vagón del tren que coincidía con mi reloj de pulsera. Lo que pasa, es que un pequeño de error de 25... Josecarlos63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Renfe  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros compramos unos billetes en Alvia Preferente de León a Madrid el día 26 de agosto a las 8:30 de la mañana para empezar nuestra luna de miel. El tren llegó tarde pero menuda sorpresa cuando vimos que era un Intercity de clase única. Nos tuvimos que cambiar de asiento dos veces porque al cambiar la numeración no teníamos ninguno asignado. Llegamos a Madrid y fuimos a reclamar y la chica nos dijo que mejor pusiéramos la reclamación por internet, que tarda menos. La reclamación la pusimos al volver del viaje el día 8 de septiembre. Hasta el mo mento no he obtenido respuesta; creo que les voy a enviar un mail al día hasta que me digan algo y si no... Pues iremos a consumo
Ir arriba Hola! Nosotros compramos unos billetes en Alvia Preferente de León a Madrid el día 26 de agosto a las 8:30 de la mañana para empezar... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Renfe  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
25 segundos más tarde...vaya coordinación de relojes para reclamar eso!!!

Mi madre y mi hermana también viajaron en AVE MAD-ALC pero el 24 de Agosto, y les pasó lo mismo.
Mi hermana está tramitando la reclamación, ya que fue ella quien pagó con tarjeta los billetes.
Ir arriba Mi madre y mi hermana también viajaron en AVE MAD-ALC pero el 24 de Agosto, y les pasó lo mismo. Mi hermana está tramitando la... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Renfe  Publicado: Responder citando

Josecarlos63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Argenonamal Escribió:
thorbender Escribió:
25 segundos más tarde...vaya coordinación de relojes para reclamar eso!!!

Mi madre y mi hermana también viajaron en AVE MAD-ALC pero el 24 de Agosto, y les pasó lo mismo.
Mi hermana está tramitando la reclamación, ya que fue ella quien pagó con tarjeta los billetes.


Son unos sin verguenzas y no hacen mas que engañar al cliente. Ahora no solo afecta al tema de desvirtuar retrasos para no pagar indemnizaciones, si no que la mentira llega a afectar a la seguridad. Cuando dicen que vamos seguros por las vias del AVE y luego no es así como se ha demostrado en Santiago. No son serios ni consecuentes con sus promesas. Pero claro, como Renfe solo hay una... Igual tenemos que volver a pensar en viajar en medios alternativos como el autobus, avion o coche
Ir arriba Son unos sin verguenzas y no hacen mas que engañar al cliente. Ahora no solo afecta al tema de desvirtuar retrasos para no pagar... Josecarlos63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Renfe  Publicado: Responder citando

Renfehorroroso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi lo de la comisión o tener un plus por parte de los revisores no me sorprendería.
Yo tuve una experiencia hace unos años con un revisor un poco peculiar, llevaba un bono del que sólo con el que no pagaba el billete completo si no una pequeña parte.
Cuando llegué a la estación, antes el propio revisor vendía en ocasiones tb el billete, iba justa de tiempo y el revisor estaba al lado del acceso para subir, le pregunto si me lo vende él o voy a taquilla. Me dice que suba que el me lo emite, cuando lo hice entregué el bono.. Y veo que me cobra más de lo habitual.!!!!! ME HABÍA MULTADO!!!!!!
Ir arriba A mi lo de la comisión o tener un plus por parte de los revisores no me sorprendería. Yo tuve una experiencia hace unos años con un... Renfehorroroso Compartir:
Enlaces Asunto: Desinformación Tarifa Joven/Negación derecho cambio billete  Publicado: Responder citando

Willyfog88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os expongo mi caso.

Ayer 11 de agosto de 2014, me dispongo a coger el Avant Madrid-Valladolid, como de costumbre con 'Tarifa joven'.
Todo bien hasta que paso por el punto de control. En ese momento, la chica me pide el carnet joven y sin ningún tipo de inconveniente, se lo muestro, tras lo cual, me comunica que no puedo viajar porque soy mayor de 25 años. Muy amablemente, trato de explicarle que el carnet joven es válido hasta los 30 años en todos y cada uno de los puntos adheridos al programa de la geografía española, a lo cual me responde que eso será en todos y cada uno de esos puntos a excepción de Renfe. Y que si tengo algún problema que vaya a hablar con el revisor (Todo ello con una prepotencia y malos modos abismal).
Hablo con el revisor y me dice que si quiero viajar que suba a la taquilla a que me cambien el billete o compre otro nuevo argumentando lo mismo que la chica (Quedaban 10minutos para la salida del tren). Corriendo, subo las escaleras llego a la taquilla y me encuentro conque hay una única taquilla abierta para salidas inmediatas (que ahora han rebautizado como 'salidas hoy'), con una cola que llegaba más allá de la puerta de la oficina. Pido por favor al resto de viajeros que me dejen pasar para cambiar el billete, a lo que acceden.
Llego a taquilla y me dicen, que no me puede cambiar el billete al haber sido abonado mediante PayPal. (En ningún momento he sido informado de que los billetes pagados mediante el sistema PayPal no admiten cambios o anulaciones).
Vuelvo corriendo al punto de control e insisto en que por favor me dejen pasar, a lo cual el revisor se niega y me vuelve a ofrecer un billete nuevo.

Final de la historia: decido comprar el billete nuevo, perdiendo el importe de la tarifa joven, cuando en ningún momento me han permitido ni anular ni cambiar dicho billete, y cuando no he sido informado en ningún momento durante el proceso de compra que he de ser menor de 26 años para utilizar la Tarifa Joven (cuando el programa carnet joven sólo exige ser menor de 30 años).

Solo me queda añadir, que es de vergüenza que personal de Renfe que deberían ayudar e informar educadamente, se dediquen a dar un trato más que lamentable.
Ir arriba Os expongo mi caso. Ayer 11 de agosto de 2014, me dispongo a coger el Avant Madrid-Valladolid, como de costumbre con  Tarifa joven . Todo... Willyfog88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Renfe  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
El pasado domingo mi esposa y yo volvíamos a Gijón desde Madrid, hay que decir que una gran parte de la estación de Chamartín está cerrada por obras, teníamos nuestro tren de vuelta a las 15 horas; llegan las 14:40 y todavía no hay vía asignada en el panel luminoso ¿será un convoy pasante que llegue con retraso? cinco minutos más tarde, sí, 14:45 el indicador muestra la vía, 17A ¿qué es eso? pues que el tren, que no era pasante, está en la parte más alejada de la estación SIN QUE HAYA OTRO CONVOY MÁS CERCANO AL EDIFICIO CENTRAL Los 200 metros que tuvimos que recorrer se hacían eternos para todo aquel que llevase maletas ¿hay algún convenio con las autoridades sanitarias para que los viajeros hagan ejercicio? ¿se trata de alguna prórroga del año santo jacobeo? porque vale que el tren (como indican los vinilos de los coches) es un transporte sostenible, pero hombre, creo que no hubiese sido un despilfarro poner marcha atras el tren y facilitar el acceso a un pasaje en el que había niños, personas mayores y gente llevando equipajes. Y no sólo eso, evidentemente no era una competición de velocidad, por lo que los últimos pasajeros llegaron al tren a las 15:15, renfe tuvo el detalle de retrasar la salida del tren para no dejar a nadie en tierra, pero ya llevábamos un retraso desde Madrid al que hubo que añadir otra media hora parados en algún punto de la meseta castellana y otros 30 minutos justo antes de llegar a León (desde el lado izquierdo se veían a los regionales llegar por la vía convencional), por "problemas de cruzamiento y coincidencia de trenes en la línea" según dijo megafonía.

Luego dirán que la variante recortará los tiempos entre Asturias y la Meseta y claro, no habrá quien se lo crea.
Ir arriba El pasado domingo mi esposa y yo volvíamos a Gijón desde Madrid, hay que decir que una gran parte de la estación de Chamartín est... Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube