Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 175252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado: Responder citando

Arualer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:

He intentado comprar entradas para el miércoles 7 de septiembre y ya solamente quedan para las 22.30 y ya no deja subir a la última planta. Viajamos 4 adultos, dos niños de 4 y 6 años y un bebe de casi 1 año. Mi pregunta es si merece la pena reservar para tan tarde o siendo miércoles es posible que las colas no sean tan largas (casi 3 horas he leído en el foro).
¿Si subes a pie evitas las colas?.


Gracias
Ir arriba Hola: He intentado comprar entradas para el miércoles 7 de septiembre y ya solamente quedan para las 22.30 y ya no deja subir a la última... Arualer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Subiendo a pie se evitan las colas. Pero solo se puede subir hata la 2da. A la tercera, ascensor si o si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Subiendo a pie se evitan las colas. pero solo se puede subir hata la 2da. A la tercera, ascensor si o si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las colas son siempre larguisimas y subir andando con 3 niños tan pequeños me parece muy duro... No teneis otro día para poder ir??
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Las colas son siempre larguisimas y subir andando con 3 niños tan pequeños me parece muy duro... no teneis otro dia para poder ir?? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado: Responder citando

Arualer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Solo tenemos el miércoles 7 y parte del 8 ya que los días anteriores estamos en Disney.
Así que aunque sea un día entre semana ¿las colas también serán larguísimas? ya me imagino que eso dependerá de un montón de cosas pero por hacerme una idea alguien sabe cuanto puede ser.
Ir arriba Solo tenemos el miércoles 7 y parte del 8 ya que los días anteriores estamos en Disney. Así que aunque sea un día entre semana ¿las colas... Arualer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
Paris es la ciudad con mas turistas del mundo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Paris es la ciudad con mas turistas del mundo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Felix38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy a visitar la torre eiffel, la otra vez q la vi, subi andando hasta el segundo nivel,....fui en septiembre a finale,s ahora en agosto, supongo habra mucha mas gente,....meerce la pena eso de reservar el ticket que he andado leyendo por aquí,....la otra ve zno lo hice y apenas habia cola, acaso 5 minutos,.........y otra cosa, merece la pena la tercera planta ???

Y la reserva???
Ir arriba Voy a visitar la torre eiffel, la otra vez q la vi, subi andando hasta el segundo nivel,....fui en septiembre a finale,s ahora en agosto... Felix38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado: Responder citando

Caligari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, yo compré las entradas por Internet
En el sitio ticket.toureiffel.fr/, que creo es la página oficial de la
Torre. Super sencillo y sin ningún problema, te genera un pdf para
Imprimir y presentarlo el día y hora elegidos en los accesos especiales
Para personas con reserva.
Por cierto, yo fuí el domingo día 7/8 a las 18.30 y las colas eran
Tremendas. La verdad es que fué un placer presentarse a las 18.25
En la entrada y en 5 minutos estar cogiendo el ascensor.
Desconozco si los días que no sean domingo habrá tanta gente, supongo
Que en agosto sí, por tanto recomiendo a todos los foreros que no duden
En adquirir la entrada previamente por Internet.
Salu2
Ir arriba Por si a alguien le interesa, yo compré las entradas por Internet. en el sitio , que creo es la página oficial de la. Torre. Super... Caligari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola Felix38:
Yo estuve el año pasado en París, a mediados de junio y, como no fueses temprano a sacar las entradas para la torre, te puedo asegurar que había unas colas impresionantes. Y eso solo en la base para comprarlas...
Yo compré las entradas por internet, y la verdad es q es mucho más comodo, ya que tienes la hora reservada y accedes por una entrada "especial". Por lo que yo si te lo recomendaría.
Y en cuanto a las vistas desde arriba del todo, pues también te lo recomiendo, ya que si las condiciones climatológicas te lo permiten, las vistas son una pasada...

Un saludo
Ir arriba Hola Felix38: Yo estuve el año pasado en París, a mediados de junio y, como no fueses temprano a sacar las entradas para la torre, te... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Felix38 Escribió:
Voy a visitar la torre eiffel, la otra vez q la vi, subi andando hasta el segundo nivel,....fui en septiembre a finale,s ahora en agosto, supongo habra mucha mas gente,....meerce la pena eso de reservar el ticket que he andado leyendo por aquí,....la otra ve zno lo hice y apenas habia cola, acaso 5 minutos,.........y otra cosa, merece la pena la tercera planta ???

Y la reserva???
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Peri
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola foreros, nosotros vamos a paris del 2 al 7 de septiembre y si no me doy prisa, me quedo sin entradas para la torre.
Os recomiendo hacerlo por la web oficial para que no te cobren de mas, es sencillo y seguro y te ahorras las grandes colas, el inconveniente es que si no te presentas o quieres anularlo una vez que lo compras, no es posible no se puede.
Ir arriba Hola foreros, nosotros vamos a paris del 2 al 7 de septiembre y si no me doy prisa, me quedo sin entradas para la torre. Os recomiendo... Peri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Esther2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, ayer llegué de París y subimos a la torre con entradas sacadas por internet de la web oficial. Es muy fácil y sin problemas. No debéis ir sin entradas porque las colas son kilométricas. Con tus entradas ya sacadas vas directamente para dentro y sin esperar nada de colas porque ya llevas tu hora de entrada a la torre. Fantásticas las vistas del atardecer si podéis. Un saludo.
Ir arriba Hola, ayer llegué de París y subimos a la torre con entradas sacadas por internet de la web oficial. Es muy fácil y sin problemas. No... Esther2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Beltaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros tenemos las entradas compradas desde el mes pasado! jejeje
Alguien me podría decir cuanto tarda más o menos la visita hasta el ultimo piso?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! Nosotros tenemos las entradas compradas desde el mes pasado! jejeje. Alguien me podría decir cuanto tarda más o menos la visita... Beltaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Beltaro Escribió:
Hola!
Nosotros tenemos las entradas compradas desde el mes pasado! jejeje
Alguien me podría decir cuanto tarda más o menos la visita hasta el ultimo piso?
Muchas gracias!!!
calcula mas.menos 2h entre que subis ala primera parada lo veis y subis a lo alto yo tarde unas 2h
Ir arriba calcula mas.menos 2h entre que subis ala primera parada lo veis y subis a lo alto yo tarde unas 2h Zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Anuska222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
URGENTE¡¡¡¡¡

Una consulta, por favor. Estoy intentando sacar las entradas para la Torre Eiffell y para la subida hasta arriba no hay entradas por internet para ninguno de los días que estaré en Paris. Se me ocurre sacarlas hasta el 2º piso, que si hay, pero la pregunta es si en el 2º piso puedo sacarlas para luego subir hasta arriba.

Un millón de gracias.
Es lo que tiene dejarlo todo para ultima hora.
Ir arriba URGENTE¡¡¡¡¡ Una consulta, por favor. Estoy intentando sacar las entradas para la Torre Eiffell y para la subida hasta arriba no hay... Anuska222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, lo ideal es sacar hasta el 2do, estando ahí podes sacar hasta arriba Sonriente
Ir arriba Hola, lo ideal es sacar hasta el 2do, estando ahi podes sacar hasta arriba Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo de la Torre Eiffel, que lo tenéis aquí: Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=22953
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo de la Torre Eiffel, que lo tenéis aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube