Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de Viaje - Patagonia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 11388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Patagonia Enero 2012  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanSF Escribió:
Hola! Veo q tienen ganas de conocer Argentina.. Cualquir consulta no tengo problemas en ayudarlos! (editado por Moderación - Beche)
Juan,

Este foro funciona de esta manera: cuando vemos alguna pregunta y sabemos la respuesta, la escribimos en el foro.

Los usuarios, sobre todo cuando son nuevos, y mucho más cuando se ofrecen a dar información poniendo su mail nos producen cierto desasosiego.

No digo que siempre, pero en la mayoría de los casos tenemos la experiencia de que son ofrecimientos de información interesados que buscan el propio beneficio más que la ayuda desinteresada a los demás usuarios.

He editado tu mensaje y los demás que has puesto en otros foros. Si tu oferta es desinteresada ya sabes como hacerlo. En otro caso, tu cuenta sería suspendida.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Juan, Este foro funciona de esta manera: cuando vemos alguna pregunta y sabemos la respuesta, la escribimos en el foro. Los usuarios... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Patagonia Enero 2012  Publicado: Responder citando

JuanSF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
YO VOY PARA BUENOS AIRES EN SEMANA SANTA, ALGUIEN VA PARA ESA FECHA?
Ir arriba YO VOY PARA BUENOS AIRES EN SEMANA SANTA, ALGUIEN VA PARA ESA FECHA? JuanSF 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje - Patagonia Enero 2012  Publicado: Responder citando

Alesred
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Aunque ha pasado un año de este hilo en que buscaba compañeros de viaje..y para variar...no lo encontré...pues decir que me fui solo y todo me salío muy bien. Me hizo en general muy buen tiempo, consegui hacer la Vuelta al Campo de Hielo desde el Chalten , kayak en el Glaciar Serrano cerca del Paine, y luego una pasada de Pinguinos cerca de Puerto Deseado. Todo....espectacular...y muy bien la gente de por allí....Cualquier persona que quiera información...aqui estamos...
Ir arriba Aunque ha pasado un año de este hilo en que buscaba compañeros de viaje..y para variar...no lo encontré...pues decir que me fui solo y... Alesred Compartir:
Enlaces Asunto: Patagonia en Enero  Publicado: Responder citando

Angelcapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola chic@s
El día de reyes vuelo a Santiago de Chile para empezar una ruta por Chile y Argentina,la idea es ir hacia el sur hasta Ushuaia y luego dirección norte hasta Buenos Aires,si alguien está interesado se ponga en contacto,escribo sobre mi aventura en Facebook en unangelporelmundo,mejor si me escriben por ahí que estoy mas pendiente,saludos!!!!!
Ir arriba Hola chic@s. El dia de reyes vuelo a Santiago de Chile para empezar una ruta por Chile y Argentina,la idea es ir hacia el sur hasta... Angelcapo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia en Enero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angelcapo Escribió:
Hola chic@s
El día de reyes vuelo a Santiago de Chile para empezar una ruta por Chile y Argentina,la idea es ir hacia el sur hasta Ushuaia y luego dirección norte hasta Buenos Aires,si alguien está interesado se ponga en contacto,escribo sobre mi aventura en Facebook en unangelporelmundo,mejor si me escriben por ahí que estoy mas pendiente,saludos!!!!!

Traslado tu mensaje al hilo de compañeros para Patagonia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de compañeros para Patagonia. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de Viaje - Patagonia  Publicado: Responder citando

Bertavj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Me llamo Berta, 43 años. Estaré viajando durante el mes de octubre por el sud de Chile y Argentina. Mi idea es empezar por Santiago de Chile e ir bajando hasta Torres del Paine, Patagonia y llegar a Ushuaia, aún no tengo una ruta definida ni nada cerrado. Estoy acostumbrada a viajar por libre. Busco personas flexibles y de fácil convivencia con quien compartir esta aventura. Si te encajan las fechas y el destino lo hablamos!
Ir arriba Hola! Me llamo Berta, 43 años. Estaré viajando durante el mes de octubre por el sud de Chile y Argentina. Mi idea es empezar por Santiago... Bertavj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube