Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito, Virtuales ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 87048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Londres y como era la única con una tarjeta sin recargo por pago en moneda extrajera, varias de mis amigas han pagado con la mía y ahora tengo que pedirles el dinero. Alguien sabe si el cargo pendiente de confirmar que te aparece en la web de wizink ya traducido a euros es definitvo y simplemente aparece así por ser una tarjeta de crédito o puede que luego me apliquen otro cambio cuando esos saldos pasen a ser efectivos?
Ir arriba Acabo de volver de Londres y como era la única con una tarjeta sin recargo por pago en moneda extrajera, varias de mis amigas han pagado... Esm1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Debe ser definitivo ya que se hace el cambio a euros con fecha del día que efectuaste la compra.
Ir arriba Debe ser definitivo ya que se hace el cambio a euros con fecha del dia que efectuaste la compra. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
esm1974 Escribió:
Acabo de volver de Londres y como era la única con una tarjeta sin recargo por pago en moneda extrajera, varias de mis amigas han pagado con la mía y ahora tengo que pedirles el dinero. Alguien sabe si el cargo pendiente de confirmar que te aparece en la web de wizink ya traducido a euros es definitvo y simplemente aparece así por ser una tarjeta de crédito o puede que luego me apliquen otro cambio cuando esos saldos pasen a ser efectivos?

A mi no me variaron a posteriori como si hacía ferratum o bnext con la devolución de la comisión.
Ir arriba A mi no me variaron a posteriori como si hacía ferratum o bnext con la devolución de la comisión. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias. He llamado a Wizink y me dicen que el cargo es definitivo porque se hace con el valor del día. Si luego veo variaciones os comentaría para que se sepa.
Ir arriba Gracias. He llamado a Wizink y me dicen que el cargo es definitivo porque se hace con el valor del día. Si luego veo variaciones os... Esm1974 Compartir:
Enlaces Asunto: SACAR DINERO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN COMISIÓN EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Sulfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a ir a Londres la semana que viene y me he sacado las tarjetas Revolut y Bnext. Si pagas con ellas en tiendas o sacas dinero de cajeros te quitan la comisión que cobran los bancos por el cambio de moneda.

Pero si el banco propietario del cajero automático cobra comisión por usarlo, ésa no te la quitan.
¿Sabéis en qué bancos de allí no cobran comisión por sacar dinero o cuál cobra menos?

Muchas muchas gracias
Ir arriba Hola!! Voy a ir a Londres la semana que viene y me he sacado las tarjetas Revolut y Bnext. Si pagas con ellas en tiendas o sacas dinero... Sulfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SACAR DINERO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN COMISIÓN EN  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ningun banco cobra comision, puedes sacar en cualquier cajero que veas. Unicamente algunos que no pertenecen a bancos y estan dentro de comercios pueden cobrarla, pero son los mas raros.
Ir arriba Ningun banco cobra comision, puedes sacar en cualquier cajero que veas. Unicamente algunos que no pertenecen a bancos y estan dentro de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto llevar en metalico para 3 dias en Londres?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
travel4you Escribió:
Hola,

No hace falta que lleves. En Londres puedes pagar prácticamente todo con tarjeta. Es más, en muchos supermercados y bares, si necesitas efectivo, al pagar tu compra o consumición, puedes pedir que te den hasta 50 libras. El término es "cash back" (Can I have 30 o 40 pounds cash-back, please?). Te lo suman a la tarjeta y así te ahorras la comisión que tu banco te carga cuando sacas en cajero.

Ah, y no te olvides de llevar tu dni o pasaporte, ya que te pedirán identificación.

Aunque como también ha dicho Magpie, tampoco está de más llevarte algo.

Un saludo,

Muevo tu mensaje a este hilo que ya tenemos y te dejo este enlace al subforo de tarjetas con hilos de las que comentas

Foro de Tarjetas De Crédito
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo que ya tenemos y te dejo este enlace al subforo de tarjetas con hilos de las que comentas. Foro de Tarjetas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Cambaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola
Voy a Londres en unos días y voy con la tarjeta Revolut y Bnext, no tengo pensado de llevar mas de 50£ en efectivo.
Hago bien o veis poco 50£? En la Revolut ya llevo todo el resto en libras
Ir arriba Hola. Voy a Londres en unos dias y voy con la tarjeta Revolut y Bnext, no tengo pensado de llevar mas de 50£ en efectivo. Hago bien o... Cambaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
Cambaral Escribió:
Hola
Voy a Londres en unos días y voy con la tarjeta Revolut y Bnext, no tengo pensado de llevar mas de 50£ en efectivo.
Hago bien o veis poco 50£? En la Revolut ya llevo todo el resto en libras

Hola,

Yo lo veo bien. Aquí se puede pagar todo con tarjeta.

Yo, si tengo £50 en metálico en la cartera me dura semanas.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, Yo lo veo bien. Aquí se puede pagar todo con tarjeta. Yo, si tengo £50 en metálico en la cartera me dura semanas. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo siempre pienso que pobre del que me robe la cartera...que se va a llevar una decepción si me la roba ahora mismo llevo 15 centimos encima...llevan semanas ahii Muy feliz
Ir arriba Yo siempre pienso que pobre del que me robe la cartera...que se va a llevar una decepción si me la roba ahora mismo llevo 15 centimos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Cambaral Escribió:
Hola
Voy a Londres en unos días y voy con la tarjeta Revolut y Bnext, no tengo pensado de llevar mas de 50£ en efectivo.
Hago bien o veis poco 50£? En la Revolut ya llevo todo el resto en libras

Vas más que sobrao, podrás pagar con tarjeta absolutamente todo...entradas, consumiciones, mercadillos, puestos de comida...etcc
Ir arriba vas más que sobrao, podrás pagar con tarjeta absolutamente todo...entradas, consumiciones, mercadillos, puestos de comida...etcc Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Cambaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Cambaral escribió: Gracias! Cambaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Sulfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Cambaral Escribió:
Hola
Voy a Londres en unos días y voy con la tarjeta Revolut y Bnext, no tengo pensado de llevar mas de 50£ en efectivo.
Hago bien o veis poco 50£? En la Revolut ya llevo todo el resto en libras

Hola Cambaral,

Yo estuve en Londres y Canterbury en Junio durante 8 días y sólo llevaba la Revolut y la Bnext. No llevé nada cambiado. En Londres saqué de un cajero con la Revolut exclusivamente 10 libras (por si acaso) y al final me las gasté el último día parte en un supermercado en chocolates y el resto en la Duty Free de Heathrow que me admitían parte del pago en efectivo y parte con la tarjeta. Ya me veía con mi billete de 10 £ en Madrid... Con eso te digo que absolutamente en ningún sitio tuve que pagar en efectivo, ni en Canterbury ni en Londres.

Ahora, sí te digo que hubo sitios en los que la BNEXT al hacer el pago, el datáfono denegaba el pago, no sé por qué. Pero inmediatamente sacaba la Revolut y sin problemas. Desconozco si allí habrá pequeños comercios como aquí, que no te aceptan la tarjeta si no es por un mínimo de compra. Yo desde luego, no encontré ninguno.

Hay algunos hoteles que cobran por guardarte las maletas el día del check-out (si tu vuelo sale tarde, puedes aprovechar todo el día). Ese importe sí hay que pagarlo en efectivo. En el caso del mío cobraban 5£/ maleta. Confírmalo antes de llegar.
Que te lo pases genial!!
Ir arriba Hola Cambaral, Yo estuve en Londres y Canterbury en Junio durante 8 días y sólo llevaba la Revolut y la Bnext. No llevé nada cambiado. En... Sulfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Herlittlesmile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, en una semana voy a Londres y planeo pagar todo con la Bnext, pero por si a caso: es posible sacar dinero con esta tarjeta en cualquier cajero?
Ir arriba Hola a todos, en una semana voy a Londres y planeo pagar todo con la Bnext, pero por si a caso: es posible sacar dinero con esta tarjeta... Herlittlesmile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola! Imagino que se habrá comentado ya muchas veces, pero.. A día de hoy ¿Cuál es la mejor opción para viajar a Londres? Revolut o Bnext? Alguna promoción actualmente? Gracias!
Ir arriba Hola! Imagino que se habrá comentado ya muchas veces, pero.. a día de hoy ¿Cuál es la mejor opción para viajar a Londres? Revolut o... MartyMcFly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Michi-Lee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! En abril vamos a ir a Londres y estaba mirando esto de las tarjetas y las comisiones. Cuál es la mejor tarjeta para llevar? Se gestiona todo por el móvil o es una tarjeta física? Estoy muy liada respecto a este tema la verdad, agradecería mucho vuestras respuestas Heart
Ir arriba Hola! En abril vamos a ir a Londres y estaba mirando esto de las tarjetas y las comisiones. Cuál es la mejor tarjeta para llevar? Se... Michi-Lee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La bnext y revolut son tarjetas físicas y las recargas x el móvil
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba La bnext y revolut son tarjetas físicas y las recargas x el móvil Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Michi-Lee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
La bnext y revolut son tarjetas físicas y las recargas x el móvil

Me he descargado la Revolut y veo que para la física hay que pagar (y para usarla unos días no me renta). No hay problema si pago con Apple Pay no?
Ir arriba Me he descargado la Revolut y veo que para la física hay que pagar (y para usarla unos días no me renta). No hay problema si pago con... Michi-Lee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En la mayoría de sitios no pero el cambio sera el que te ponga tu tarjeta que puede no ser gratis
Ir arriba En la mayoría de sitios no pero el cambio sera el que te ponga tu tarjeta que puede no ser gratis Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Michi-Lee Escribió:
Neguel Escribió:
La bnext y revolut son tarjetas físicas y las recargas x el móvil

Me he descargado la Revolut y veo que para la física hay que pagar (y para usarla unos días no me renta). No hay problema si pago con Apple Pay no?

Normalmente se pide con invitación amigos, si quieres te mando enlace por privado y te sale gratis, a veces hay con 10€ de regalo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Normalmente se pide con invitación amigos, si quieres te mando enlace por privado y te sale gratis, a veces hay con 10€ de regalo Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@nandix, si necesitas info extra, tenemos:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Google Pay, Apple Pay y tarjetas para pagar en Extranjero

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @nandix, si necesitas info extra, tenemos: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar. Google Pay, Apple Pay y tarjetas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube