Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 109793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues eso por si alguien le interesa desde barna y Mallorca a ny, los angeles y san francisco
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Pues eso por si alguien le interesa desde barna y Mallorca a ny, los angeles y san francisco Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Con Air France he visto alguna oferta a LA por 669 euros o SFO por 715 euros.

Hasta el 31 de Dec fecha límite de compra y para volar a partir del 23 de Abril.

He leido ofertas de vuelos con Air France. Oferta con compra hasta el 31 de Dec. Echar un vistazo a ver si podeis aprovecharos de algún billete.

www.airfrance.es/ ...anorte.htm

Saludos

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Con Air France he visto alguna oferta a LA por 669 euros o SFO por 715 euros. Hasta el 31 de Dec fecha límite de compra y para volar a... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues con delta, para mayo, 2 personas ida y vuelta a las vegas, 1050 €!!!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Pues con delta, para mayo, 2 personas ida y vuelta a las vegas, 1050 €!!!!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojo ofertas de DELTA al menos para agosto, 567 i/v con escala en Atlanta y salida de madrid, es un autentico chollo, el que pueda y quiera que no se lo piense!!!!!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Ojo ofertas de DELTA al menos para agosto, 567 iv con escala en Atlanta y salida de madrid, es un autentico chollo, el que pueda y quiera... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
En edreams me sale 1100euros no sé dnd habeis konseguido esas gangas...
_________________
Carpe Diem
Ir arriba En edreams me sale 1100euros no sé dnd habeis konseguido esas gangas... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Zardain,dnd has visto esa oferta?
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Zardain,dnd has visto esa oferta? VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cualquier buscador lo tienes, yo concretamente tengo una para iPhone que se llama scanner , pero vamos en cualquiera te sale lo mismo, mira en delta en su web, pero ya te digo esos precios duran poco, cuando venden los billetes que calculan lo cierra, antes de ayer estaban, haber si tienes suerte!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba En cualquier buscador lo tienes, yo concretamente tengo una para iPhone que se llama scanner , pero vamos en cualquiera te sale lo mismo... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Lo he mirado n edreams y me sale 816 tb. Madrid-SFrancisco/LAngeles-Madrid
Kizas xq es en agosto ¿creeis ke dberia sperar mas?o es muy buen precio pa ser agosto...
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Lo he mirado n edreams y me sale 816 tb. Madrid-SFranciscoLAngeles-Madrid. Kizas xq es en agosto ¿creeis ke dberia sperar mas?o es muy... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miralo solo a los angeles, a san Francisco no había oferta!!!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Miralo solo a los angeles, a san Francisco no había oferta!!! Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Pos va a ser que no... Ahora sale i/v MAD-LAX 900 euros :S
Enhorabuena porque has triunfado!! jejeje.
No sé si esperar un golpe de suerte o pilñlarlos ya, me arriesgo a que suban, 816 euros no me parece mal precio del todo no? :S
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Pos va a ser que no... ahora sale iv MAD-LAX 900 euros :S. Enhorabuena porque has triunfado!! jejeje. No sé si esperar un golpe de suerte... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no reserve, este año hay otro viaje en mente, ya me hubiera gustado... En estas fechas Iberia saca ofertas, es la peor compañía posible, pero en fin si saliera barata, si me entero de alguna mas pondré algo en el post!!!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Yo no reserve, este año hay otro viaje en mente, ya me hubiera gustado... En estas fechas Iberia saca ofertas, es la peor compañía... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff que precios!! dan ganas de desempolvar el ESTA y volver por aquellos lugares!

Sobre todo como he leido por ahí Chicago por 360 e!!
Ir arriba Uff que precios!! dan ganas de desempolvar el ESTA y volver por aquellos lugares! Sobre todo como he leido por ahí Chicago por 360 e!! Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Gracias zardain. Coolture, si he visto que ida y vuelta Chicago sale super barato, pero me he vuelto loca intentando enlazarlo después con San Francisco y Los Angeles y no me coincide. Para que me coincidies perderia casi 2 días de viaje y un monton de horas en los aeropuertos para ahorrarme 100 euros en cada billete, y no compensa.
Somos dos, y claro, una rebaja se nota mucho, por eso no sé si cogerlos ya, o esperar a que me salgan a unos 700 cada una madrid-SF y LA- madrid. Claro me arriesgo a que suban de precio :S
Que hariais? ahora me salen por 816 eruos cada uno.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Gracias zardain. Coolture, si he visto que ida y vuelta Chicago sale super barato, pero me he vuelto loca intentando enlazarlo despues... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seria para agosto no?

Personalmente a no ser que hubieses encontrado un vuelo muy muy cómodo, o que te encajase exactamente en los días que tienes de vacaciones no lo cogería.

Queda mucho para agosto , y si tienes cierta libertad de días creo que puedes esperarte un poco más. Pero es una decisión muy personal, si tienes unos días limitados de vacaciones y tiene que ser en unas fechas determinadas me arriesgara a a cogerlo.

Yo fuí en agosto de 2011 y en mayo encontre un vuelo MAD-LAS/ SFCO-MAD por 650, estuve pensandomelo unos días y subió y al final nos costo casi 900, con escalas cómodas, nada ( con los seguros ya y demás)

Durante todo el mes de Junio estuvieron a 900, así que con 7 mese sde antelación 800 y pico, no lo veo tampoco un precio como para cogerlo con prisas.....

Edito para decir que pruebes con llegada o salida a Las Vegas, suele ser un poco más barato.

Incluso intenta mirar conexiones desde Chicago pero a Las Vegas, igual te llevas una sorpresa

Dime fechas aproximadas, por casualidad en las fechas que alguien comento que habia vuelos a Chicago por 360 (10/26 sept) He visto vuelos directos a Las Vegas por 150e!!! En agosto un poco más caros sobre 180, pero sin escalas.
Ir arriba Seria para agosto no? Personalmente a no ser que hubieses encontrado un vuelo muy muy cómodo, o que te encajase exactamente en los dias... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Mekachis en la mar,la oferta a chicago ya no sta,se me habia okurrio mntra opción. Xq veras,mi intención es mpezar en SF,en coxe yegar a LA en 12pasando x VEGAS y parkes nacionales. Y dsd LA hacer i/v HAWAI 5 días y salir a Madrid dsd el mismo aeropuerto de LA.
Se me akababa de ocurrir hacer CHICAGO -SF por 100€ y dsd Hawai volar a CHICAGO para volver a Madrid,ya que la diferencia en € era poka. Pero la oferta MAD-CHI por 400€ ya no esta. Aun con más vuelos me hubiese salido +barato.
He mirado Vegas y sale por 900€. Esto será cuestion de mirar todos los días diferentes enlaces,buf,ahorrar cuesta!!
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Mekachis en la mar,la oferta a chicago ya no sta,se me habia okurrio mntra opcion. Xq veras,mi intencion es mpezar en SF,en coxe yegar a... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paciencia y mira todos los días, la constancia es la clave del éxito en cualquier disciplina y esta no es una excepción!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Paciencia y mira todos los días, la constancia es la clave del éxito en cualquier disciplina y esta no es una excepción! Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Tienes toda la razon,jejeje. He activado alertas de precios para.4posibles trayectos. Como no se si funciona,mirare todos los días,esto de tener un android facilita muxo estar al día. Guiño
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Tienes toda la razon,jejeje. He activado alertas de precios para.4posibles trayectos. Como no se si funciona,mirare todos los dias,esto... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última  Publicado: Responder citando

Mym2511
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! yo también encontre la oferta para mayo por 1050 euros y ya no esta! Hoy a desaparecido, sabeis si para mayo pueden sacar mas ofertas o ya a partir de ahora seran mas caros cada vez? no se si con delta suelen sacar mas ofertas o ya que he perdido esta no hay nada que hacer. Gracias
Ir arriba Hola! yo tambien encontre la oferta para mayo por 1050 euros y ya no esta! Hoy a desaparecido, sabeis si para mayo pueden sacar mas... Mym2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Yo estoy igual no pude coger la oferta que había hace unos días con Delta y ahora ya no hay. De todas maneras todavía no podría reservar porque de los 4, uno no tiene confirmación de fechas. No creo que tenga problemas pero es que ... Ufff, esto de buscar vuelos es lo peor. Bueno, pues con paciencia y de lo que nos vayamos enterando vamos contando. Yo también tengo pensado ir en Mayo.
Ir arriba Yo estoy igual no pude coger la oferta que había hace unos días con Delta y ahora ya no hay. De todas maneras todavía no podría reservar... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última  Publicado: Responder citando

Mym2511
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Esperemos que saquen mas ofertas tan buenas! Porque ahora mismo lo mas barato son 1400! Yo voy a mirar todos los días que me han dicho que todavia es pronto y que pueden sacar mas. Ya tenia toda mi ruta preparada!
¿en que fechas vais?
Ir arriba Esperemos que saquen mas ofertas tan buenas! Porque ahora mismo lo mas barato son 1400! Yo voy a mirar todos los dias que me han dicho... Mym2511 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información  Publicado: Responder citando

Rociolago
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
vipa2018 Escribió:
Veo que para vuelos Asturias Los Angeles en Julio me salen precios desorbitados con iberia.
Sin embargo entrando en la opción de vuelo+coche me aparecen opciones mucho mejores.: 4 personas, coche 20 días un suv grande y vuelo asturias madrid los angeles por 850 por persona. El coche es con Avis.
¿ Alguien con exoeriencia en coger paquete vuelo + coche con iberia?

Ademas veo que se puede anular todo hasta 5 semanas antes con penalización de solo 99 euros (total de las 4 personas) lo cual todavia me sorprende más

Yo vuelo + hotel + coche no, pero vuelo más hotel varias veces y nunca un problema. Súper bien y siempre me sale súper de precio
Ir arriba Yo vuelo + hotel + coche no, pero vuelo más hotel varias veces y nunca un problema. Súper bien y siempre me sale súper de precio Rociolago Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube