Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 13198 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Con Delta Airlines. Si creo que es muy, muy buen precio!!!!
Estoy contentísima, llevaba meses mirando cada día, vamos con mis hijos y todo subía mucho. Mínimo encontre 810 €.

Qué bien......
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Con Delta Airlines. Si creo que es muy, muy buen precio!!!! Estoy contentísima, llevaba meses mirando cada día, vamos con mis hijos y... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disfruta es ungían precio, es para estar contenta!!!!! Con delta efectivamente, también oferta a chicago con delta, súper precios!!! Q tentación!!!!!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Disfruta es ungían precio, es para estar contenta!!!!! Con delta efectivamente, también oferta a chicago con delta, súper precios!!! Q... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Resevado hoy 3 billetes a boston del 25/7/2012 al 10 de agosto 429 euros por billete
Ir arriba Resevado hoy 3 billetes a boston del 2572012 al 10 de agosto 429 euros por billete Ppc70b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Se me olvida decir que es saliendo de valencia
Ir arriba Se me olvida decir que es saliendo de valencia Ppc70b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
ppc70b Escribió:
Se me olvida decir que es saliendo de valencia

Y también se te olvida a través de dónde lo has reservado!! Riendo
La verdad que es un precio estupendo!
Ir arriba Y también se te olvida a través de dónde lo has reservado!! La verdad que es un precio estupendo! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy mirando vuelos a usa,mi destino es orlando,pero no me importa hacer escala y puedo salir desde donde sea para que me salga un precio guay,pero es que todo me sale super caro de 800e no baja y me parece caro no se...alguien me puede echar una mano,en principio seria para la 2 quincena de noviembre
Ir arriba Hola a todos estoy mirando vuelos a usa,mi destino es orlando,pero no me importa hacer escala y puedo salir desde donde sea para que me... Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
ppc70b Escribió:
Se me olvida decir que es saliendo de valencia

Y también se te olvida a través de dónde lo has reservado!! Riendo
La verdad que es un precio estupendo!

Tienes razón en lo del olvido, yo lo he resrvado el la pagina del corte ingles, pero también he visto buenos precios en lasminute y viajes carrefour.
También deciros que no solo hay buen precio desde valencia si no ke también desde barcelona y madrid
Ir arriba Tienes razón en lo del olvido, yo lo he resrvado el la pagina del corte ingles, pero tambien he visto buenos precios en lasminute y... Ppc70b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Saxis mirate la pagina de delta suelen tener ofertas!!!
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Saxis mirate la pagina de delta suelen tener ofertas!!! Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
ppc70b Escribió:
harmest Escribió:
ppc70b Escribió:
Se me olvida decir que es saliendo de valencia

Y también se te olvida a través de dónde lo has reservado!! Riendo
La verdad que es un precio estupendo!

Tienes razón en lo del olvido, yo lo he resrvado el la pagina del corte ingles, pero también he visto buenos precios en lasminute y viajes carrefour.
También deciros que no solo hay buen precio desde valencia si no ke también desde barcelona y madrid

Gracias!
Ir arriba Harmest escribió: Gracias! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Riojan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo viaje con Delta en el puente de Diciembre a San Francisco con 1 escala, y regrese a Madrid desde Las Vegas y me salio por 900 Euros, desde luego fue lo mas barato que encontramos.

Y si quieres hacer viajes internos con esta compañía es muy barato!
Ir arriba Yo viaje con Delta en el puente de Diciembre a San Francisco con 1 escala, y regrese a Madrid desde Las Vegas y me salio por 900 Euros... Riojan Compartir:
Enlaces Asunto: Ofertas de Vuelos  Publicado: Responder citando

Lolailo1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando billetes a Nueva York, con salida desde Madrid para finales de junio. Los precios los veo caros sobres los 790 euros/persona. Somos 4 y es un pico. Me podeis decir por favor si sabeis alguna oferta, o debo de esperar un poco más. Gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando billetes a Nueva York, con salida desde Madrid para finales de junio. Los precios los veo caros sobres los 790... Lolailo1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos  Publicado: Responder citando

Olibibiae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
lolailo1970 Escribió:
Hola, estoy buscando billetes a Nueva York, con salida desde Madrid para finales de junio. Los precios los veo caros sobres los 790 euros/persona. Somos 4 y es un pico. Me podeis decir por favor si sabeis alguna oferta, o debo de esperar un poco más. Gracias

Me acaban de enviar los de la pagina de Trabber una alerta que salen los precios sobre 500 € para viajar los días 26, 27 o 28 de junio y volver el 5,6 o 7 de julio, sólo en algunas combinaciones... Los vuelos serían con TAP portugal haciendo 1 escala en Lisboa. Mira en la página de lastminute.com que es a donde me remite la oferta, y mira también en la página oficial de Tap Portugal.

Saludos.
Ir arriba Me acaban de enviar los de la pagina de Trabber una alerta que salen los precios sobre 500 € para viajar los días 26, 27 o 28 de junio y... Olibibiae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Olibibiae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Por cierto, yo ando buscando para finales de Junio volar a San Francisco y luego regresar desde Los Angeles, y buscando ahora me salen por más de 1000 y pico, no hay manera de que bajen de ese precio... Me recomendais esperar? O reservariais ya?
Ir arriba Por cierto, yo ando buscando para finales de Junio volar a San Francisco y luego regresar desde Los Angeles, y buscando ahora me salen... Olibibiae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Javitu
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olibibiae seguro que sale alguna oferta para junio, 1000€ lo puedes pagar dentro de 2 meses si no sale nada.
_________________
si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Ir arriba Olibibiae seguro que sale alguna oferta para junio, 1000€ lo puedes pagar dentro de 2 meses si no sale nada. Javitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Olibibiae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias javitu, esperaré entonces, ayer estuve mirando precios para todos los meses, y ahora mismo algunas compañias tienen ofertas hasta marzo (Air France), con lo cual entiendo que más adelante sacarán ofertas para los meses siguientes, o eso espero!!
Ir arriba Gracias javitu, esperaré entonces, ayer estuve mirando precios para todos los meses, y ahora mismo algunas compañias tienen ofertas hasta... Olibibiae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Javitu
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que si sale algo para junio, el año pasado iberia y air europa creo que era, saco ofertas para volar a los usa por menos de 400€, hablo de memoria pero creo que incluía junio. Para Agosto es mas difícil
_________________
si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Ir arriba Seguro que si sale algo para junio, el año pasado iberia y air europa creo que era, saco ofertas para volar a los usa por menos de 400... Javitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Olibibiae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
El año pasado para junio si las saco que yo viaje a Nueva York por 400€... Las habian sacado a finales de enero para volar en Junio, a ver si repiten la oferta... Estaré atento, además me di de alta en varias alertas de buscadores...

Por otra parte, nosotros queriamos ir a San Francisco y volver desde Los Angeles, pero veo que los vuelos a San Francisco son de media como unos 150-200€ más caros por persona, crees que nos compensaria ir un día antes a Los Angeles e ir a San Francisco por la costa?? Es que con esos 300€ de sobreprecio del vuelo a San Francisco, nos da para alquilar un coche y pasar una noche en la costa...
Ir arriba El año pasado para junio si las saco que yo viaje a Nueva York por 400€... Las habian sacado a finales de enero para volar en Junio, a... Olibibiae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

YOLMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos
Queria a ver si me podéis dar vuestra opinion sobre unos vuelos que he visto en El Corte Ingles con salida a finales de agosto proximo: Madrid-Nueva York; Nueva York-San Francisco y Los Angeles-Madrid; todos vuelos sin escalas y en horarios bastante decentes. Los tres vuelos estan operados por American Airlines. El precio es 737,44 por persona. Creeis que lo debo coger ya? me arrriesgo a esperar una oferta?. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. queria a ver si me podéis dar vuestra opinion sobre unos vuelos que he visto en El Corte Ingles con salida a finales de... YOLMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

JuanPreciado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Los podeis coger mucho mas baratos. Yo me voy y vengo de Madrid Orlando (haciendo escalas eso si) por 374 euros en total con tasas y todo. Mire para Nueva York ida y vuelta y encontre por 400-420 euros. Estas ofertas son de www.aa.com
Ir buscando mucho, ir cambiando las fechas de ida y vuelta.

Probad también en KLM, Switch air o algo así, Air berlin o British Airways
_________________
30 años
He estado en Portugal, Francia, Marruecos, Túnez, Holanda, Croacia, Eslovenia, Estados Unidos, República Dominicana, Tailandia, Camboya, Brunei, Singapur y Malasia.
Ir arriba Los podeis coger mucho mas baratos. Yo me voy y vengo de Madrid Orlando (haciendo escalas eso si) por 374 euros en total con tasas y... JuanPreciado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Olibibiae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Para quien le interese... Se pueden coger ahora mismo de Madrid a Nueva York por 450€ aprox. Con TAP PORTUGAL, que tiene oferta para reservas antes del 31 para volar hasta el 31 de marzo y del 9 de abril al de 30 de junio 2012.
Así que si os coinciden las fechas, está muy bien el precio, lo malo es que hay que hacer escala en Oporto o Lisboa...

www.flytap.com/Espana/es/Inicio
Ir arriba Para quien le interese... Se pueden coger ahora mismo de Madrid a Nueva York por 450€ aprox. con TAP PORTUGAL, que tiene oferta para... Olibibiae Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a USA: Información última hora  Publicado: Responder citando

Tanieta13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
buscando en Kayak.es. Imagino que lo mire bien.
No hace mucho habia encontrado otra para las mismas fechas con escala en Lisboa por 470€/persona
Gracias, yo estoy buscando para Los Angeles en octubre y los precios que estoy encontrando es de 670 precio por persona ida y vuelta
_________________
CARPE DIEM!!!!!!!!
TUNEZ-PARIS-PORTUGAL-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PUNTA CANA-LONDRES-RIVIERA MAYA-NEW YORK-ROMA-VENECIA-LA HABANNA-CAYO ST MARIA-CARCASSONE
AMSTERDAM, PRAGA, PARIS, FLANDES

PRÓXIMO DESTINO COSTA OESTE USA!!!!
Ir arriba Gracias, yo estoy buscando para Los Angeles en octubre y los precios que estoy encontrando es de 670 precio por persona ida y vuelta Tanieta13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube