Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 123249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Nagasaki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Para el 2011 habrá que esperar aún.

Yo ya estoy planeando el proximo viaje y para el 2011 estas son las fechas de ampliación del free dinning plan. Tener en cuenta que con que caiga dentro de una de estas fechas vuestra llegada, se aplica a toda la estancia aunque la fecha de salida este fuera del rango de fechas.

■October 1 – 7, 2010
■October 22 – 28, 2010
■November 12 – 18, 2010
■November 27 – December 2, 2010
■December 10 – 21, 2010
■January 1 – 5, 2011
■January 9 – 13, 2011
■January 21 – February 3, 2011
■February 11 – 17, 2011
■February 25 – March 3, 2011
■May 27 – June 2, 2011
■August 19 – September 29, 2011
Ir arriba Yo ya estoy planeando el proximo viaje y para el 2011 estas son las fechas de ampliacion del free dinning plan. Tener en cuenta que con... Nagasaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Princesasdisney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo salgo para orlando en octubre y esto es un poco dificil de orlganizar, jaja. Llame ayer para reservar mesa en castillo de cenicienta y bueno que deciros no hay mesa hasta no se cuando. Me podriais recomendar un restaurante de mesa que sea bueno, me refiero a una mesa para una cena especial, viajo con unas amigas y nos gusta cenar siempre auqneu sea una noche en un sitio algo mas chic. Gracias.
Ir arriba Hola chicos, yo salgo para orlando en octubre y esto es un poco dificil de orlganizar, jaja. llame ayer para reservar mesa en castillo de... Princesasdisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola de nuevo princesasdisney

Si el restaurante del castillo es el que mas os gusta os puedo aconsejar, como experiencia personal, que sigas intentandolo. Si puedes cada día mirate la pagina del restaurante disneyworld.disney.go.com/ ...rchResults es mas comodo que andar llamando (y mas barato tambien) suelen haber cancelaciones y de aquí a octubre fijo que alguna hay

Yo encontre mi reserva en el cinderella's royal table a principios de este mes para cenar en setiembre, pero ya te digo, intentandolo a diario

Hay muchos restaurantes buenos, en los hoteles cercanos a MagicKingdom estan el California Grill (con vistas al parque y los fuegos artificiales) o el Narcoossee's desde el cual también puedes ver los fuegos mientras cenas langosta, por ejemplo. Te dejo el siguiente enlace disneyworld.disney.go.com/ ..._222814=on para que les eches un vistazo a los restaurantes que hay de mesa, de paso ves su tematización, localización, menus, precios y si te convence alguno puedes reservar directamente en la misma pagina.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo princesasdisney. Si el restaurante del castillo es el que mas os gusta os puedo aconsejar, como experiencia personal, que... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Princesasdisney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias casimiro por los enlaces y voy a seguir intentandolo en el castillo, nos hace mucha ilusion. Saludos.
Ir arriba Gracias casimiro por los enlaces y voy a seguir intentandolo en el castillo, nos hace mucha ilusion. saludos. Princesasdisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Princesasdisney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
He entrado en la pagina que me diste, pongo el rango de fechas pero también me pide una hora, tengo que probar en todas la horas del día? o el buscador me informa si hay alguna hora libre? gracias. Un saludo .
Ir arriba He entrado en la pagina que me diste, pongo el rango de fechas pero tambien me pide una hora, tengo que probar en todas la horas del dia... Princesasdisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
princesasdisney Escribió:
he entrado en la pagina que me diste, pongo el rango de fechas pero también me pide una hora, tengo que probar en todas la horas del día? o el buscador me informa si hay alguna hora libre? gracias. Un saludo .
Si te fijas verás que cuando le das una hora el te busca no solo en esa hora sino que coge antes de la hora que tu le das yu después, es decir que si tu le pones las 8 el te busca de entre las 6 y las 10. (el rango exacto de horas no me acuerdo)
Salu2
Ir arriba Si te fijas verás que cuando le das una hora el te busca no solo en esa hora sino que coge antes de la hora que tu le das yu despues, es... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Princesasdisney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias, lo sigo intentando. Saludos.
Ir arriba Gracias, lo sigo intentando. saludos. Princesasdisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola,

Esto de reservar restaurante como funciona?
Si tengo el dining plan plus contratado, me entra comida de mesa y comida rapida. Yo puedo reservar mesa en un restaurante de comida de mesa? Es gratuito? Donde se hace la reserva, por internet, en el hotel, en el restaurante?
_________________
2006 - Tenerife / 2007 - Valencia (Ciudad de las Artes) / 2008 - Expo Zaragoza-2009 - Roma, Pompeya- 2010 - New York, Washington y Cataratas del Niagara / 2011 - World Disney World Orlando- Luna de Miel / 2011 - Riviera Maya 7 noches / 2012 - Riviera Maya 14 Noches
2013 - Costa Oeste USA 21 dias
2014 - Maldivas y Dubai
Ir arriba Hola, Esto de reservar restaurante como funciona? Si tengo el dining plan plus contratado, me entra comida de mesa y comida rapida. Yo... Diwis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Hola: creo que ya tengo la lista de los restaurantes a los que queremos ir, aquí os lo dejo por si creeis que debo modificar alguno.
Deciros que los hemos elegido con la intención de aprovechar al máximo el dinning plan y ahorrarnos el máximo dinero posible en comidas.

Día 1: Llegada

Día 2: Sea World: Desayuno Hotel, Comida Parque y Cena Rest. Ohana (Hotel Polynesian)

Día 3: Universal Studios: Desayuno Hotel, Comida Parque y Cena T-Rex Restaurant (Downtown)

Día 4: IOA: Desayuno Hotel, Comida Parque y Cena Earl of Sandwiches (Downtown) ó Bubba Gump (Citywalk)

Día 5: Typhoon Laggon + Epcot: Desayuno Hotel, Comida Leaning Palms (Thypoon Laggon) y Cena Rest. Akershus (Pabellón Noruega en Epcot)

Día 6: Animal Kingdom: Desayuno Donald´s Safari Breakfast at Tusker House (Animal Kingdom), Comida Rainforest Cafe (Animal Kingdom) y Cena Planet Hollywood (Downtown)

Día 7: Blizzard Beach + Magic Kingdom: Desayuno Hotel, Comida Avalunch ó Lottawatta Lodge (Blizzard Beach) y Cena Liberty Tree Tavern (Magic Kingdom)

Día 8: Disney´s Hollywood Studios: Desayuno Hotel, Comida Hollywood & Vine (Fantasmagic) y Cena Toy Story Pizza Plantet.

Día 9: Epcot: Desayuno Chef Mickey´s (Hotel Contemporany), Comida Cantina San Angel y Cena Biergaten (Pabellón Alemania).

Día 10: Magic Kingom: Desayuno: Crystal Palace (Magic Kingdom), Comida Cosmic Ray´s Starlight y Cena Cinderella´s Royal Table.

Día 11: Vuelta a casa.

Apuntar que tengo que consultar con Kirsten si todavia nos sobra algún crédito lo usariamos para desayunar en el hotel.

Espero vuestras opiniones.
Ir arriba Hola: creo que ya tengo la lista de los restaurantes a los que queremos ir, aqui os lo dejo por si creeis que debo modificar alguno... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Los créditos los puedes utilizar en el hotel para desayunar.
A nosotros no nos sobro ni uno. Los snacks los utilizaba algunas veces para desayunar y sobre todo en los parques (refrescos, palomitas, helados).
Ir arriba Los créditos los puedes utilizar en el hotel para desayunar. A nosotros no nos sobro ni uno. Los snacks los utilizaba algunas veces para... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Gracias CarmenRubio por la aclaración entonces creo que nos tocará pagar los desayunos, porque los snack me parece a mi que se nos van a agotar en helados jajaj
Ir arriba Gracias CarmenRubio por la aclaración entonces creo que nos tocará pagar los desayunos, porque los snack me parece a mi que se nos van a... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jl.yo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , acabamos de volver de Orlando y gracias a vuestros comentarios hemos conocido un monton de restaurantes , la experiencia ha sido " alucinante " . En cuanto me adapte un poquito a la cruda realidad os daremos mas detalles de todos los sitios .

Repito : Muchisimas Gracias a Todos : aplauso:
Ir arriba Hola , acabamos de volver de Orlando y gracias a vuestros comentarios hemos conocido un monton de restaurantes , la experiencia ha sido... Jl.yo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Princesasdisney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Holaaa tengo algunas dudas, haber si podeis ayudarme.
Alguien a estado en el show de piratas del caribe? que tal estuvo? y la cena? que me recomndais?

Como funciona en el EPOC el wine festival?hay que comprar tiquets o algun tipo de entrada?

Gracias espero vuestra respuesta
Ir arriba Holaaa tengo algunas dudas, haber si podeis ayudarme. Alguien a estado en el show de piratas del caribe? que tal estuvo? y la cena? que... Princesasdisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Inictu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Hola Misabel, que tal esta el Marrakesch? Merece la pena? Es que es la primera vez que voy a comer en el y he leído comentarios dispares sobre el (como de todos los restaurantes por supuesto).

Aunque un poco tarde la respuesta, aporto mi experiencia.

Yo comí en este restaurante una vez y me gustó mucho. Claro que te tiene que gustar la comida marroquí, la cual la hacen muy bien.

Cuando fuí, me extrañó que había poquísima gente . En ninguno de los restaurantes en los que comí durante mi viaje había poca gente, sino todo lo contrario. Se ve que no tiene mucha aceptación.

El año que viene me gustaría repetir, aunque me faltan muchos restaurantes de EPCOT por probar (hay 11 y solo conozco 2, el otro es el de Méjico. También tenía interés en ir al de Alemania, pero el olor que me vino al abrir la puerta me echó para atrás.)
Ir arriba Aunque un poco tarde la respuesta, aporto mi experiencia. Yo comí en este restaurante una vez y me gustó mucho. Claro que te tiene que... Inictu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurante Coral Reef - Epcot

[Foto-Eliminada-Tinypic] - Raviolis con langosta

[Foto-Eliminada-Tinypic] - Tarta de queso con hojaldre y frutas del bosque
Ir arriba Restaurante Coral Reef - Epcot. - Raviolis con langosta. - Tarta de queso con hojaldre y frutas del bosque CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurante Pizzafari - Animal Kingdom

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Restaurante Pizzafari - Animal Kingdom. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
CarmeRubio me encatan tus fotillos y tu diario también, solamente te pido una cosilla.
Si no te importa podrias darme tu opinión de cada restaurante, si te gusto ó no, si lo cambiarias por otro, esas cosillas.

Un beso y gracias
Ir arriba CarmeRubio me encatan tus fotillos y tu diario también, solamente te pido una cosilla. Si no te importa podrias darme tu opinión de cada... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola Arrows,

Me encantará regresar a Disney en un futuro no muy lejano.
Hay algunos restaurantes que repetiría y otros que no, simplemente porque hay otros para probar.
En general nos gustaron todos, unos más y otros menos.
Los de comida rápida siempre hay lo mismo (hamburguesas, pizzas, ensaladas, sandwichs de pavo).
Los de servicio de mesa, nos gustaron más los que tienes que elegir con la carta que los de buffet.

Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola Arrows, Me encantará regresar a Disney en un futuro no muy lejano. Hay algunos restaurantes que repetiría y otros que no... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurante Sci-Fi Dine-in -Disney Hollywood Studios

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Restaurante Sci-Fi Dine-in - Disney Hollywood Studios. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic] - Restaurante Cinderella's Royal Table -Magic Kingdom

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba - Restaurante Cinderella s Royal Table -Magic Kingdom. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo principal de Restaurantes en Disney World Orlando.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95100

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo principal de Restaurantes en Disney World Orlando. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube