Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viaje a Zanzíbar (Consejos) ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 202416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Mmmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos a zanzibar a mediados de septiembre. Hemos cogido la gemma dell'est y me gustaría saber si podemos hacer alguna excursion por allí cerquita, ya que las tipicas las ofrece todo el mundo (stone town, jozani, etc). Gracias!
_________________
Seychelles, Londres, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Kenia, Riviera Maya, Madrid, Punta Umbría-Doñana, Cáceres
Ir arriba Hola! Nosotros vamos a zanzibar a mediados de septiembre. Hemos cogido la gemma dell est y me gustaría saber si podemos hacer alguna... Mmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejo)  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
PASABA POR AQUI Escribió:
Acabo de regresar de Zanzíbar. Inicialmente viajaba a Cuba, pero por el tema del huracán se suspendieron los vuelos en el mismo momento de ir a facturar el equipaje y desde Iberojet nos ofrecieron alternativamente este destino, así que allí nos fuimos bastante gente sin saber muy bien adonde íbamos, aunque todos volvimos anoche tan impresionados de Zanzíbar que ahora damos gracias por haber cambiado nuestro país de destino inicial de aquella forma tan involuntaria.

Respecto al tal Miguel de Iberojet que está en el Sea Club Kiwengwa es cierto todo lo que habéis dicho anteriormente. En la presentación de SUS excursiones, a través de las que ÉL gana dinero, mete un miedo acojonante para evitar competencia y que la gente ni se arrime a los "chicos de la playa" o "beach boys", diciendo que corre riesgo vuestra seguridad, que son una mafia, etc. Y TODO ES MENTIRA. Alguien debería denunciar a ese tipejo. Llegó a decir que si íbais a una escuela a regalar bolígrafos o caramelos a los niños, los niños de la playa que os llevaran irían después ¡¡¡a quitárselos!!!

Gracias a Dios, nosotros anulamos todas las excursiones contratadas con Iberojet (el doble de caras y vacías de contenido) porque una pareja que iba año tras año a la isla nos dijo que siempre viajaban con los chicos de la playa y que valía realmente la pena. Cierto. Por ejemplo, el primer día, fuimos con ellos en una barquichuela de película a bucear a los alrededores de la isla privada de Mnemba y estuvimos viendo peces y corales durante casi CUATRO horas, mientras a los de Iberojet les dejaron un cuarto de hora a pesar de pagar muho más.

Con los chicos de la playa tú dirijes dónde vas, dónde paras, qué haces, cuándo vuelves, etc. Y no te repliegas a una actividad dirigida únicamente a que el tal Miguel se llene los bolsillos. De hecho, quienes viajaron "oficialmente" con sus "ofertas" iban indignándose a cada día que pasaba, así que los últimos días NADIE viajaba con Iberojet. Los "beach boys" te reproducen, con mejor calidad y precio, cualquiera de las excursiones que te ofrezcan en el hotel, y son verdaderamente encantadores. Al menos, esa fue la experiencia de los 20 amigos que allí nos conocimos y que acabamos viajando juntos cada día con MUHAMMED, alias "EL NIÑO CANTOR", que a mi juicio es el mejor y el más formal de todos los chicos de la playa.

A Muhammed le llaman "El Niño Cantor" por lo cantarín que és. En cada excursión nos deleitaba con las canciones españolas que había aprendido: desde clásicos del folklore popular patrio como "Desde Santurce a Bilbao" o "Asturias, patria querida" hasta melodías más actuales como "Cruz de navajas", "Sin ti no soy nada", o "Me colé en una fiesta". Preguntad por él y decidle que váis de parte de Alberto el "Grande", como él me llamaba por mi gran tamaño. Seguro que os tratará bien. Al despedirnos todos de él el último día lloraba a lágrima viva en la playa... Ese es el tipo de "monstruos" sobre los que el tal Miguel de Iberojet os alertará el primer día, lo que ya, por sí sólo, le califica a él.

Y dadle, por favor, muchos recuerdos míos al Niño Cantor, que es un tipo genial, buen profesional y mejor persona. Decidle que visteis mi recomendación en una página de internet. Y, por lo demás, a disfrutar mucho. Llevad todo lo que podáis: bolígrafos, cuadernos, jabón, caramelos, juguetes, camisetas que ya no os pongáis, etc. Recuerdo ver en un pueblo a un niño que, de la mano de su madre, arrastraba como preciado juguete un altavoz viejo atado a una cuerda. Para la próxima vez ya sé que vale la pena antes de salir hacia allá darse una vuelta por un "Todo a 100" y cargar bien la maleta. Afortunadamente, las nuestras ya estaban preparadas para ir a Cuba y llevábamos bastante ropa y objetos de los que desprendernos. Y es que todo lo que aquí no os sirva, en Zanzíbar será más que bienvenido, y por mucho que llevéis os faltarán cosas para dar. El último día yo di incluso el polo que llevaba puesto. Y es que los zanzibaríes son encantadores y se merecen todo. Teniendo tan poco, jamás os negarán una sonrisa y un trato fraternal, y os aseguro que, diga lo que diga el tal Miguel, puede moverse uno por la isla con total tranquilidad y sin ningún riesgo (salvo, lógicamente, los que el sano juicio desaconseje correr allí, en Soria o en Sebastopol).

Disfrutad y, por favor, dadle recuerdos míos y un abrazo muy fuerte a Muhammed, el "Niñon Cantor".

Saludos,

Alberto (Valladolid)

Por lo que estoy viendo, no soy la única persona que tuvo el placer de conocer a Mohamed y que tiene la misma opinión de él. He estado buscando información porque no sabía si Mohamed era el niño cantor... Pero leyendo tu opinión Alberto, ya no tengo duda Llorando o muy triste

Lo primero quería dar las gracias a Novatoj y Karembeu por vuestra gestión. Karembeu sé que has estado llamándolo insistentemente hasta que te han dado la mala noticia.

Por lo visto Mohamed o "el niño cantor" murió hace dos años Llorando o muy triste Llorando o muy triste No tengo dudas de que todo el que lea esta noticia y lo conociera se encontrará tan afectado como yo. Creo que Alberto lo definió perfectamente, bueníiisima persona, divertido, inteligente, trabajador... Y ser uno de los mejores guías-amigo que yo he encontrado al rededor del mundo....y muy joven. Nosotros le enseñamos desde Santurce a Bilbao y Asturias patria querida... Veo que no se le había olvidado.... Nosotros jamás lo olvidaremos a él, os lo asegurooo... Llorando o muy triste

Me gustaría escribir estas palabras en su homenaje, aunque él se merecía mucho más que unas simples palabras Llorando o muy triste

Os pediría por favor a los que vais, que toda la ayuda que podáis dar a la gente de allí es poca... Por favor llevaros todo lo que podáis, desde camisetas viejas, ropa de cualquier tipo, material escolar, jabones.... Y sobretodo medicinas.... Yo repartí el pedazo botiquín que me llevé, tristemente a Mohamed no le di nada..... No sé de qué ha muerto....y no quiero pensar que haya sido de malaria... Por favor...llevadles las pastillas de la malaria.. En casos de enfermedad a lo mejor les pueden ayudar...

Creo que con los viajes se aprenden tantos valores..... En estos momentos te das cuenta de lo absurdo y superficial de nuestra sociedad, qué triste es a veces el primer mundo.... Sólo se piensa en lo superficial, lo que tienes o no tienes... Y hay personas que no tienen ni para comer y sufren enfermedades que no nos interesa investigar porque aquí no las tenemos.

Quiero imaginar que Mohamed estará ahora en un lugar mejor. Un fuerte abrazo estés donde estés "niño cantor", te llevaremos siempre en nuestro corazón
Ir arriba Por lo que estoy viendo, no soy la única persona que tuvo el placer de conocer a Mohamed y que tiene la misma opinión de él. He estado... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Ali.karembeu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Yo soy karembu! Antes de nada me gustaria dar mis gracias a Rona y a todo el mundo para recordar a nuestro hermano "el nino cantor" De verdad todo el mundo le ha tocado en el corazon, y nos hizo muchos danos y siempre le llevamos en nuestra alma!!
He visto como habeis tocado la muerte del nino cantor, y para nosotros hemos perdido una persona muy importante, muy trabajador y el mejor guia de toda Tanzania.
Lo siento mucho por que no sabemos lo que le ha pasado el nino cantor!!! No puedo explicar mas, por que me da muchisima lastima!!

Última edición por Ali.karembeu el Dom, 13-09-2009 16:20, editado 2 veces
Ir arriba Hola!! Yo soy karembu! Antes de nada me gustaria dar mis gracias a Rona y a todo el mundo para recordar a nuestro hermano el nino cantor... Ali.karembeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Viksvq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos a tod@s !!
Ya tengo mucha información recogida del foro Amistad
El viaje entra en su fase final .. Ya nos quedan apenas 3 semanas para salir
Tenemos los billetes via Londres con BA hasta Dar .Segun he visto en Internet los ferrys salen durante toda la mañana en distintas empresas (de 1hora y media a 2 horas de trayecto). Nosotros llegaremos temprano e iremos directamente al puerto para cojer el primer barco.
Sabe alguien la distancia del Aeropuerto al puerto?Cunato puede salir un taxi?o mejor aun si hay autobuses directos ...
Estaremos hasta final de mes por allí. La idea es recoorer la isla a nuestro aire ... Pasando 3 o 4 noches en cada zona
Estaremos en Kizimkazi, Paje, Matemwe y Kendwa para bajar a Stone Town y terminar allí el viaje.
Tenemos la primera semana ya reservada y dejamos el resto para hacerlo sobre la marcha allí
Intentamos escapar de los Megaresorts turisticos de la zona por el precio y por la saturación y hemos reservados hoteles mas pequeños
Espero a la llegada para comentar todo lo sucedido ya que el viaje pinta bastante bien
Tenemos ya vacunas puestas y una gran bolsa de material escolar y medicinas ya que gracias a un amigo medico hemos conseguido bastantes cosas ....
Saludos y hasta pronto

Vik
Ir arriba Saludos a tod@s !! Ya tengo mucha informacion recogida del foro. El viaje entra en su fase final .. ya nos quedan apenas 3 semanas para... Viksvq Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Viksvq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Rona ... Yo también creo que es muy buena idea ir con guia algunos días. Ayer mismo estuvimos hablando y hemos quedado allí para ver si hacemos algo juntos Aplausos

Saludos a tod@s

Vik
Ir arriba Gracias Rona ... yo tambien creo que es muy buena idea ir con guia algunos dias. Ayer mismo estuvimos hablando y hemos quedado alli para... Viksvq Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Jeje, me alegro un montón! Esta gente está regular porque ya no va el turismo que hace años. Creo que lo vas a disfrutar un montón y te va a ir muy bien ir con él. Es eso, algunos días los puedes dedicar a estar en la playa o a tu aire, pero para conocer bien la isla, nada mejor que ir con ellos que son gente de allí y lo tienen super bien montado!!!

Nosotros cuando estuvimos allí, como estuvimos 15 días, usamos unos cuantos a sacarnos el curso de buceo, estuvo muy chulo. Tienes que acercarte a Nemba, es una isla privada con un megaresort (hace años propiedad de Billl gates) con un agua increíblemente cristalina!

Tienes ya los hoteles? Tenemos un conocido que va a hora a unos hoteles muy chulos, uno es propiedad de una española.

Saludos
Ir arriba Jeje, me alegro un montón! Esta gente está regular porque ya no va el turismo que hace años. Creo que lo vas a disfrutar un montón y te... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Ali.karembeu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, mmmf!!! Por la zona del hotel Gemma Del Este, podra organizar excursion de medio día para ir a pescar desde a las 6 de la manana, vale mucho la pena!! Y por la tarde si te apetece relajarte para tomar un barco de vela que se llama Dhow, pasear por la orilla hacia al norte para ver la magnifica puesta del sol!!Si tendra mas día podra visitar un acuarrium de las tortugas marina en una zona del norte, Nungwi donde hay un faro.

Última edición por Ali.karembeu el Dom, 13-09-2009 16:24, editado 1 vez
Ir arriba Hola, mmmf!!! Por la zona del hotel Gemma Del Este, podra organizar excursion de medio dia para ir a pescar desde a las 6 de la manana... Ali.karembeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ali.Karembeu,

Hola, en febrero voy a ir a Zanzíbar y aún no tengo claro qué hotel coger. Me puedes decir cuál es mejor y está en mejor sitio ¿el Breezes o el Gemma dell'est?

Gracias.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Ali.Karembeu, Hola, en febrero voy a ir a Zanzíbar y aún no tengo claro qué hotel coger. Me puedes decir cuál es mejor y está en mejor... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Ali.karembeu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, Aralibra!! Por supuesto, todos los hoteles entre Gemma del este y el hotel Breezes son muy buenos recomendables, pero la zona sureste donde se encuentra el hotel Breezes tiene una playa bonita mas tranquila, y por la parte del norte también tiene una playa bonita con mucho ambiente, casi la vida nocturna hacia el punto de la isla que es la playa de Nungwi.
Saludos!!
Ir arriba Hola, Aralibra!! Por supuesto, todos los hoteles entre Gemma del este y el hotel Breezes son muy buenos recomendables, pero la zona... Ali.karembeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Yoa-rioja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me voy de viae de novios a hacer un safari y después a zanzibar al hotel gemma. Llegamos el 21 de sep a la isla, esperamos encontrar chicos de la playa que nos ayuden a llevar a cabo exursiones.... Uy que nerviossssssssss
Ir arriba Hola me voy de viae de novios a hacer un safari y después a zanzibar al hotel gemma. llegamos el 21 de sep a la isla, esperamos encontrar... Yoa-rioja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Mccarpio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
yoa-rioja Escribió:
Hola me voy de viae de novios a hacer un safari y después a zanzibar al hotel gemma. Llegamos el 21 de sep a la isla, esperamos encontrar chicos de la playa que nos ayuden a llevar a cabo exursiones.... Uy que nerviossssssssss


Espero que lo paseis genial y que a la vuelta nos pongais al día de toda vuestra experencia. O soy nueva por aquí pero veo que haygente que son unos maquinas experimentados en viajes, como Rona joder!! he entrado en tu pagina y es alucinante, me das una envidiaaaaaaaaaa!! Bueno nos seguiremos viendo por aquí ya que me he enganchado a este foro. Me parece genial.
Ir arriba Espero que lo paseis genial y que a la vuelta nos pongais al dia de toda vuestra experencia. o soy nueva por aqui pero veo que haygente... Mccarpio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ali.karembeu Escribió:
Hola, Aralibra!! Por supuesto, todos los hoteles entre Gemma del este y el hotel Breezes son muy buenos recomendables, pero la zona sureste donde se encuentra el hotel Breezes tiene una playa bonita mas tranquila, y por la parte del norte también tiene una playa bonita con mucho ambiente, casi la vida nocturna hacia el punto de la isla que es la playa de Nungwi.
Saludos!!

¡¡Muchas gracias!!
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Aralibra escribió: ¡¡Muchas gracias!! Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Papito5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Voy a Zanzibar en noviembre, por libre y ando un poco perdido. Me gustaria escuchar algunas opiniones, sobre guias y excursiones, de viajeros que hayan estado.

También si es mejor el este o el oeste de la isla para buscar hotel.
Ir arriba Voy a Zanzibar en noviembre, por libre y ando un poco perdido. Me gustaria escuchar algunas opiniones, sobre guias y excursiones, de... Papito5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92264
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ali.Karembeu, estas suspenso por ofrecer servicios no solicitados, por privado.

No eres nuevo y conoces las normas del foro y debias saber que eso no se puede hacer.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ali.Karembeu, estas suspenso por ofrecer servicios no solicitados, por privado. No eres nuevo y conoces las normas del foro y debias... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Zipzip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Siento mucho el suspenso de Karembeau. Hemos vuelto hace unos días de Kenia y Zanzibar y yo me puse en contacto con el para que nos ayudara en el traslado del aeropuerto al hotel, y todo fenomenal con el.

Para papito5:
Nosotros estuvimos en la zona Norte en La Gemma dell´est. El hotel impresionante (como ya habras leido en este foro) y la playa estupenda. Solo decirte que no se si fue casualidad o por estar en el Norte; pero los 4 días que estuvimos hasta el mediodia estuvo nublado; no así en otras partes de la isla
Ir arriba Hola a todos. Siento mucho el suspenso de Karembeau. Hemos vuelto hace unos dias de Kenia y Zanzibar y yo me puse en contacto con el para... Zipzip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92264
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ZipZip, son las normas. Karembeu sabia que no podia mandar privados a los usuarios ofreciéndoles servicios.

Es el unico modo de evitar que los guias se den de alta en el foro y empiecen a bombardear al resto de los usuarios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ZipZip, son las normas. Karembeu sabia que no podia mandar privados a los usuarios ofreciéndoles servicios. Es el unico modo de evitar... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Cual es la zona mas bonita de zanzibar? no es el sur donde esta el hotel karamba de gema y paul?
_________________
Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.

...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
Ir arriba Cual es la zona mas bonita de zanzibar? no es el sur donde esta el hotel karamba de gema y paul? Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
naisi Escribió:
cual es la zona mas bonita de zanzibar? no es el sur donde esta el hotel karamba de gema y paul?

No se decirte cual es la zona mas bonita, supongo que depende un poco de lo que busques. El norte es bonito pero muy saturado de hoteles y por ejemplo yo no buscaba eso. Efectivamente el Karamba esta en el sur, allí estuve yo y me encantó, es el paraiso........
Ir arriba No se decirte cual es la zona mas bonita, supongo que depende un poco de lo que busques. El norte es bonito pero muy saturado de hoteles... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Mariopal81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi mujer y yo estubimos en Kenia y Zanzibar, en Zanzibar estubimos en le Gemma, para mi el mejor hotel de Zanzibar con playa privada, gym Spa, piscina, multiples restaurantes. Luego estando en el hotel te puedes inscribir en excursiones a Stone Town mas viaje a la isla de la tortugas donde veras torguas enormes y hasta las podras dar de comer y luego podras hacer snorkel para ver multiples especies en el mar, por cierto en el Gemma se ven muchisimas especies de peces desde doradas hasta calamares y otros pececillos van en grupo y saltan fuera del mar, ademas de tener una puestas de sol espectaculares.

Recomendación Contratar con Pentamundos (Muy buenas ofertas)+ Angalia + Kobo safaris

Saludetes Mario.
Ir arriba Hola mi mujer y yo estubimos en Kenia y Zanzibar, en Zanzibar estubimos en le Gemma, para mi el mejor hotel de Zanzibar con playa... Mariopal81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zanzibar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.

...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
Ir arriba Naisi escribió: Muchas gracias Naisi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Zanzíbar (Consejos)  Publicado: Responder citando

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
pyrou Escribió:
Hola!

Estoy pensando en hacer un Safari en Tanzania y después pasar 4 días en Zanzibar.
Pensaba pasar las 4 noches en la zona de Jiambiani pero no sé si es más recomendable dividirlo y pasar 2 noches en zona Jiambiani y otras dos noches en zona Nungwi.

¿Qué tal están las playas en un zona y en otra? ¿Se pueden hacer excursiones desde ambos sitios?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Nosotros nos vamos en abril también
Te cuento lo que me dicen por aui,yo dividiria los sitios...
Nosotros vamos 7 días
Y escogimos Kendwa yNungwi...
SALUDOS
Ir arriba Nosotros nos vamos en abril también. Te cuento lo que me dicen por aui,yo dividiria los sitios... Nosotros vamos 7 días. Y escogimos... Yaki23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube