Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 93 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 93 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 438818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Nemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias por querer compartir con nosotros !! Me alegra que lo hayas pasado bien!!
Ir arriba Muchas gracias por querer compartir con nosotros !! Me alegra que lo hayas pasado bien!! Nemala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Rime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Que bien buzz que hayáis disfrutado,eso nos anima mucho a los que todavía no hemos salido
Ir arriba Que bien buzz que hayáis disfrutado,eso nos anima mucho a los que todavía no hemos salido Rime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Buzz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Rime Escribió:
Que bien buzz que hayáis disfrutado,eso nos anima mucho a los que todavía no hemos salido

Soy de la opinión que siempre hay que disfrutar en los viajes, y aunque pueden surgir problemas (excursiones que no son como habías contratado, escalas imprevistas en las que no tenías programado nada y no puedes aprovechar bien el tiempo) siempre hay que ver el lado positivo de todo ello e impedir que te amarguen el resto del viaje. Luego cuando llego a casa, ya me encargaré de reclamar a quien corresponda y de aprender de los errores.

Saludos
Ir arriba Soy de la opinión que siempre hay que disfrutar en los viajes, y aunque pueden surgir problemas (excursiones que no son como habías... Buzz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Buzz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Una cosa rápida para los que salen el 21/1. Nuestro crucero no hizo la escala programada en la isla de Sir Bani Yas. La causa oficial que nos contaron fue la rotura de una tubería que transporta combustible. Nos desviaron al puerto de Doha. Así que preparen información de esta ciudad por si les ocurre lo mismo.

Saludos
Ir arriba Una cosa rápida para los que salen el 211. Nuestro crucero no hizo la escala programada en la isla de Sir Bani Yas. La causa oficial que... Buzz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Somos una pareja que vamos en la salida del 28 de enero, ya tengo la documentación con los horarios de vuelos, todo lo que estoy
Leyendo en este foro me está viniendo muy bien , por lo que veo es dificil acceder a Sir Bani Yas, vaya, iré mirando algo de Doha,
Por si acaso.
Ir arriba Somos una pareja que vamos en la salida del 28 de enero, ya tengo la documentación con los horarios de vuelos, todo lo que estoy. leyendo... Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Buzz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
edurneba Escribió:
Somos una pareja que vamos en la salida del 28 de enero, ya tengo la documentación con los horarios de vuelos, todo lo que estoy
Leyendo en este foro me está viniendo muy bien , por lo que veo es dificil acceder a Sir Bani Yas, vaya, iré mirando algo de Doha,
Por si acaso.

Nosotros llegamos a Doha a las 10:00 am y la hora de límite de embarcar las 17:15 ya que el barco partía a las 18:00 hacía Dubái. En mi opinión poco tiempo para ver Doha. MSC puso shuttle bus que te llevaban desde el barco hasta el "City Center". También tenías la opción de coger el bus turístico en el propio muelle (47€ por persona). Te podías bajar en cualquier parada (ojo que muchas de ellas el bus llegaba muy cargado y no podías subir). Para volver al barco, tenías que ir al "City Center". Adjunto enlace de DohaBuss dohabus.com/new/

Saludos
Ir arriba Nosotros llegamos a Doha a las 10:00 am y la hora de límite de embarcar las 17:15 ya que el barco partía a las 18:00 hacía Dubái. En mi... Buzz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
buzz77 Escribió:
Una cosa rápida para los que salen el 21/1. Nuestro crucero no hizo la escala programada en la isla de Sir Bani Yas. La causa oficial que nos contaron fue la rotura de una tubería que transporta combustible. Nos desviaron al puerto de Doha. Así que preparen información de esta ciudad por si les ocurre lo mismo.

Saludos

Me alegro que te haya gustado el crucero, yo soy de los que han puesto cosas que no me han gustado, pero como ya dije, es el crucero que mejor me lo he pasado.

Que suerte ir a doha , me imagino que habrían dado mal tiempo y para que no os hubiera pasado como nosotros, todo el día mirando la isla sin poder bajar, os llevaron a doha, me da la impresión que está escala la van a cambiar, con un poco de viento no se puede desembarcar, y si encima los que han bajado no cuentan maravillas de la isla.
Ir arriba Me alegro que te haya gustado el crucero, yo soy de los que han puesto cosas que no me han gustado, pero como ya dije, es el crucero que... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gracias Buzz te agradezco tus experiencias y opiniones sobre mi próximo crucero cojo asiento en primera fila para seguir leyendo
Tomo nota sobre Doha por si acaso
Ir arriba Gracias Buzz te agradezco tus experiencias y opiniones sobre mi próximo crucero cojo asiento en primera fila para seguir leyendo. Tomo... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Gracias Buzz te agradezco tus experiencias y opiniones sobre mi próximo crucero cojo asiento en primera fila para seguir leyendo
Tomo nota sobre Doha por si acaso

Que poco te queda tocaya , vivelo como tu sabes !!!!!!

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Que poco te queda tocaya , vivelo como tu sabes !!!!!! Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
joseluishu Escribió:
buzz77 Escribió:
Una cosa rápida para los que salen el 21/1. Nuestro crucero no hizo la escala programada en la isla de Sir Bani Yas. La causa oficial que nos contaron fue la rotura de una tubería que transporta combustible. Nos desviaron al puerto de Doha. Así que preparen información de esta ciudad por si les ocurre lo mismo.

Saludos

Me alegro que te haya gustado el crucero, yo soy de los que han puesto cosas que no me han gustado, pero como ya dije, es el crucero que mejor me lo he pasado.

Que suerte ir a doha , me imagino que habrían dado mal tiempo y para que no os hubiera pasado como nosotros, todo el día mirando la isla sin poder bajar, os llevaron a doha, me da la impresión que está escala la van a cambiar, con un poco de viento no se puede desembarcar, y si encima los que han bajado no cuentan maravillas de la isla.

Al paso que van no la cambian, Mr. Green Mr. Green iran cambiando segun les convenga, el 25 de marzo sale desde dubai a bcn , no creo que hagan cambios.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Al paso que van no la cambian, iran cambiando segun les convenga, el 25 de marzo sale desde dubai a bcn , no creo que hagan cambios. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
gijonuda2 Escribió:
Gracias Buzz te agradezco tus experiencias y opiniones sobre mi próximo crucero cojo asiento en primera fila para seguir leyendo
Tomo nota sobre Doha por si acaso

Que poco te queda tocaya , vivelo como tu sabes !!!!!!

Guiño

Loli a la vuelta te cuento que escalas necesitas información solo sirve bani?
Ir arriba Loli a la vuelta te cuento que escalas necesitas información solo sirve bani? Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
loli_47 Escribió:
gijonuda2 Escribió:
Gracias Buzz te agradezco tus experiencias y opiniones sobre mi próximo crucero cojo asiento en primera fila para seguir leyendo
Tomo nota sobre Doha por si acaso

Que poco te queda tocaya , vivelo como tu sabes !!!!!!

Guiño

Loli a la vuelta te cuento que escalas necesitas información solo sirve bani?

Si y por lo que veo no atracan Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si y por lo que veo no atracan Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajer@s

El viaje de ida bien, salimos puntuales, en el avion dan cena y desayuno, un boing 777 de emirates con pantalla de entretenimiento del tamaño que en otras compañias solo disponen en bussines, monton de peliculas, musica y juegos. La comida como en otros aviones.
Llegamos en menos de 7 horas, nos esperaban en el aeropuerto a la salida, hay que tomar un tren igual que en Barajas.
No tardamos mucho entre el control de policia y recogida de maletas, la maleta se deja en un vehiculo difetente y nos lleva al barco un bus, aproximadamente ya estabamos en el barco a las 10.00 am, el check-in muy rápido, la maleta la dejan mas tarde en la puerta del camarote.
Los que querian podian dejar el equipaje de mano a la entrada del barco en consigna, para visitar Dubai,
El buffet estaba abierto para los que querian desayunar o tomar algo, cafe, leche, agua caliente para infusiones y maquina de zumo. Las maquinas de zumo están cerradas en horario de almuerzo y cena, solo las he visto funcionando en desayuno.
El camarote ponia que estaria disponible a las 13.30 pero yo lo pude ocupar 2horas antes.
Me alegro por todos los que fueron de visita por Dubai el día de llegada, ya que pudieron disfrutar del expectaculo de las fuentes, por comodidad lo deje para el ultimo viernes y se podia entrar pero no funcionaba,
Las excursiones con los madrileños bien, en todos los puertos estaba alguien esperando, casi siempre se ceñian al guion, excepto en Dubai, ya alguien se ha quejado antes, nos dejaron sin la parada del Burj Khalifa, todos estuvieron de acuerdo, en visitar la parte vieja, nos llevaron en unas barcas, para ir de compras . . .
La visita en SBY se canceló por motivos de seguridad, como ya ha dicho alguien, y en su lugar nos llevaron a Doha, en Qatar, los que quisieron tuvieron opción de contratar nuevas excursiones en el barco, no obstante, en todos los puertos hay varias ofertas, yo opté por el bus panorámico a 47€ persona, da un recorrido bastante amplio por la ciudad, y nos regresó al barco aprox. A la hora del almuerzo.
En Dubai no se puede dejar de visitar Dubai Mall, dentro hay un acuario enorme, centro comercial enorme justo a los pies del Burj Khalifa, que tiene el expectaculo de las fuentes que funcionan normalmente siempre a partir de las 18.00 o 18.30, no estoy seguro, visitar el acuario y ver el expectaculo de las fuentes es gratis, el traslado en taxi del barco al Dubai Mall, dependiendo del trafico, sale entre 40 y 50 Dirans.
En Dubai Mall el taxi hay que tomarlo en la parada, frente al centro comercial no les permiten subir pasajeros.
Para regresar, dependiendo del horario de vuelo, hay que estar en el teatro a las 3.30 am, y salida para el aeropuerto a las 4.00am, el vuelo de regreso se retrasó creo que algo menos de 30minutos, se noto poco en la hora de llegada, creo que nadie tuvo problemas en los enlaces, en barajas si que fueron lentos sacando las maletas . . .
Un saludo y muy buen viaje, que lo es . . .
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Hola viajer@s. El viaje de ida bien, salimos puntuales, en el avion dan cena y desayuno, un boing 777 de emirates con pantalla de... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Gracias por entrar y ponernos al día del crucero que con tanta ilusión estamos preparando, nos hacéis vivir un poco vuestro viaje, gracias
Una preguntita, donde cambiasteis dinero?
Gracias de nuevo, un saludo
Ir arriba Gracias por entrar y ponernos al día del crucero que con tanta ilusión estamos preparando, nos hacéis vivir un poco vuestro viaje... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Muxica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias buzz y varamos por contarnos vuestra experiencia...
Ir arriba Gracias buzz y varamos por contarnos vuestra experiencia... Muxica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Gracias por entrar y ponernos al día del crucero que con tanta ilusión estamos preparando, nos hacéis vivir un poco vuestro viaje, gracias
Una preguntita, donde cambiasteis dinero?
Gracias de nuevo, un saludo

Hola delsol
En el mismo puerto hay dos oficinas de cambio, estaba entre 3.5 y 3.6 dirans por €
Un placer poder informar aunque siempre quedará algo que se nos escapa
Un saludo y a disfrutar del viaje . . . Que lo vale
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba hola delsol. en el mismo puerto hay dos oficinas de cambio, estaba entre 3.5 y 3.6 dirans por € un placer poder informar aunque siempre... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
muxica Escribió:
Gracias buzz y varamos por contarnos vuestra experiencia...

Hola muxica

Pues de nada, aunque siempre habrá algo que se nos escapa,
Un placer y muy buen viaje a tod@s . . .
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba hola muxica. pues de nada, aunque siempre habrá algo que se nos escapa, un placer y muy buen viaje a tod@s . . . Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Muxica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Varamos intentaremos disfrutar al maximo
Ir arriba Gracias Varamos intentaremos disfrutar al maximo Muxica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Rime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos
Los zocos están abiertos el viernes por la mañana?
Porque sino intentariamos hacer esta parte el sábado de llegada por la mañana ya que por la tarde tenemos la subida al Burk Kalifa
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Los zocos están abiertos el viernes por la mañana? Porque sino intentariamos hacer esta parte el sábado de llegada por la... Rime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Creo que están cerrados por la mañana el viernes
Ir arriba Creo que están cerrados por la mañana el viernes Gijonuda2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Palmira62
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco
Ir arriba Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco Palmira62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube