Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 122 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123, 124  Siguiente
Página 122 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 436714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Cruizo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Juliana1955 Escribió:
cruizo Escribió:
Juliana1955 Escribió:
Hola,

Vamos a hacer el crucero de Emiratos árabes e India en el msc lírica el 29 de febrero. Buscamos un grupo para unirnos para hacer excursiones en Mangalore Goa y Munbai. Hay algún grupo hecho?

Nosotros también viajamos en ese crucero y tengo vista alguna excursión en esas localidades. Podemos ponernos en contacto y comentar

Con que organización has visto esas excursiones ? Nosotros estamos a la espera de la confirmación con Shore2shore de las de los Emiratos árabes por eso nos faltan las de india pues no hacen esas excursiones

Las hemos visto con Civitatis, te mando un privado
Ir arriba Las hemos visto con Civitatis, te mando un privado Cruizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Juliana1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros somos 2 cuanto cuesta ? Quien se encarga de coordinar el grupo?
Ir arriba Nosotros somos 2 cuanto cuesta ? Quien se encarga de coordinar el grupo? Juliana1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Cruizo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Juliana1955 Escribió:
Nosotros somos 2 cuanto cuesta ? Quien se encarga de coordinar el grupo?

Te he mandado un privado
Ir arriba Cruizo escribió: Te he mandado un privado Cruizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Juliana1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
1
Ir arriba Juliana1955 escribió: 1 Juliana1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Juliana1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
2
Ir arriba Juliana1955 escribió: 2 Juliana1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Juliana1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por favor me repites el mensaje por privado pues no lo he recibido gracias
Ir arriba Por favor me repites el mensaje por privado pues no lo he recibido gracias Juliana1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Smarth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
irenewhite Escribió:
Hola, alguien ha hecho un crucero por Dubai??

Alguien tiene contratado para enero 2021 en MSC SEAVIEW por los emiratos
Ir arriba alguien tiene contratado para enero 2021 en MSC SEAVIEW por los emiratos Smarth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Rayox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
smarth Escribió:
irenewhite Escribió:
Hola, alguien ha hecho un crucero por Dubai??

Alguien tiene contratado para enero 2021 en MSC SEAVIEW por los emiratos

Hola!

Tenía un crucero para esa fecha con Msc Seaview. Hoy ha escrito la naviera para comunicar q cambian el barco por el Msc Fantasía. Menuda faena!! Tengo 10 días para decidir si continuo con la reserva. Según ellos como acto de buena fe me regalan 200€ de crédito a bordo. Personalmente no me sirve para nada. Llorando o muy triste
Ir arriba Hola! Tenía un crucero para esa fecha con Msc Seaview. Hoy ha escrito la naviera para comunicar q cambian el barco por el Msc Fantasía... Rayox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Rayox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
smarth Escribió:
irenewhite Escribió:
Hola, alguien ha hecho un crucero por Dubai??

Alguien tiene contratado para enero 2021 en MSC SEAVIEW por los emiratos

Hola!

Tenía un crucero para esa fecha con Msc Seaview. Hoy ha escrito la naviera para comunicar q cambian el barco por el Msc Fantasía. Menuda faena!! Tengo 10 días para decidir si continuo con la reserva. Según ellos como acto de buena fe me regalan 200€ de crédito a bordo. Personalmente no me sirve para nada. Llorando o muy triste
Ir arriba Hola! Tenía un crucero para esa fecha con Msc Seaview. Hoy ha escrito la naviera para comunicar q cambian el barco por el Msc Fantasía... Rayox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Smarth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rayox Escribió:
smarth Escribió:
irenewhite Escribió:
Hola, alguien ha hecho un crucero por Dubai??

Alguien tiene contratado para enero 2021 en MSC SEAVIEW por los emiratos

Hola!

Tenía un crucero para esa fecha con Msc Seaview. Hoy ha escrito la naviera para comunicar q cambian el barco por el Msc Fantasía. Menuda faena!! Tengo 10 días para decidir si continuo con la reserva. Según ellos como acto de buena fe me regalan 200€ de crédito a bordo. Personalmente no me sirve para nada. Llorando o muy triste

Buenas tardes yo lo tengo contratado para febrero
si me cambian el barco por supuesto que no me interesa
No me comunicaron aun nada
Ir arriba buenas tardes yo lo tengo contratado para febrero. si me cambian el barco por supuesto que no me interesa. no me comunicaron aun nada Smarth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo lo tengo contratado para Diciembre salida del día 5, con el Seaview y también me avisaron que se había cambiado el barco y que ira el Fantasía, toda la temporada, a mi tampoco me gusta y nosotros íbamos por ese barco, en este no nos apetecer nada, pero tenemos un problema añadido, que tenemos los billetes por nuestra cuenta, ya que nos ibamos unos días antes para estar en Dubai, y estamos pillados por este tema, supongo que no se os ocurre como podemos gestionarlo

Como dice RAYOX, no queremos los 200 euros, de crédito a bordo, es un barco de categoría inferior y debería ser mas barato,pero si haces ahora la simulación, es muchísimo mas caro que nuestra reserva actual.
Ir arriba Hola!!! Yo lo tengo contratado para Diciembre salida del dia 5, con el Seaview y tambien me avisaron que se había cambiado el barco y que... Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Alguien conoceis un guia en Dubai que hable español? voy en Febrero, si no lo podeis escribir aquí os mando mi mail, stonerosec@yahoo.es , gracias
Ir arriba Alguien conoceis un guia en Dubai que hable español? voy en Febrero, si no lo podeis escribir aqui os mando mi mail, stonerosec@yahoo.es... Rosa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Alguien conoceis un guia en Dubai que hable español? voy en Febrero, si no lo podeis escribir aquí os mando mi mail, stonerosec@yahoo.es , gracias
Ir arriba Alguien conoceis un guia en Dubai que hable español? voy en Febrero, si no lo podeis escribir aqui os mando mi mail, stonerosec@yahoo.es... Rosa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Jacalual
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien para el crucero a emiratos el 6 de enero de 2023 en el costa toscana
Ir arriba Alguien para el crucero a emiratos el 6 de enero de 2023 en el costa toscana Jacalual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Ferminse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros salimos con msc opera el 14-1-2023 por si hay alguien mas con el mismo viaje
Ir arriba Nosotros salimos con msc opera el 14-1-2023 por si hay alguien mas con el mismo viaje Ferminse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Bailamos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 20 /1/2023 en el MSC virtuosa si alguien lo va hacer
Ir arriba Nosotros salimos el día 20 12023 en el MSC virtuosa si alguien lo va hacer Bailamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Sergio2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jacalual Escribió:
Alguien para el crucero a emiratos el 6 de enero de 2023 en el costa toscana

Buenas noches:
Mi nombre es Sergio y mi pareja y yo embarcamos el próximo 03.02.23 en el Costa Toscana y hoy hemos recibido email de Shore2Shore cancelando las excursiones, por favor, nos podríais indicar como os habéis organizado con las excursiones y hacernos recomendaciones, sugerencias o consejos de vuestra experiencia.
Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas noches: Mi nombre es Sergio y mi pareja y yo embarcamos el próximo 03.02.23 en el Costa Toscana y hoy hemos recibido email de... Sergio2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe en Abu Dhabi la excursión de shore2shore el orden aproximadamente de los sitios que se visitan, es que quiero entrar en el palacio presidencial y tenia pensado hacer la excursión y quedarme a visitar el palacio y volver al barco por libre, pero claro si es de lo último del recorrido la visita al Emirates Palace y palacio presidencial porque si es de las primeras visitas entonces pues no porque me pierdo la excursión, por eso si alguien la ha hecho y me puede decir si se visita al final de la excursión o al principio le estaré muy agradecida saludos a todos
Ir arriba Hola, alguien sabe en Abu Dhabi la excursión de shore2shore el orden aproximadamente de los sitios que se visitan, es que quiero entrar... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Kowalskita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sergio2015 Escribió:
jacalual Escribió:
Alguien para el crucero a emiratos el 6 de enero de 2023 en el costa toscana

Buenas noches:
Mi nombre es Sergio y mi pareja y yo embarcamos el próximo 03.02.23 en el Costa Toscana y hoy hemos recibido email de Shore2Shore cancelando las excursiones, por favor, nos podríais indicar como os habéis organizado con las excursiones y hacernos recomendaciones, sugerencias o consejos de vuestra experiencia.
Saludos y gracias.
Buenas tardes Sergio, mi nombre es Patricia y embarcamos en ese mismo crucero.
Hemos decidido ir por libre menos en Muscat que al atracar pocas horas preferimos contratar directamente con Costa, vamos a Nizwa.
Dubai :Burj Kalifa, miracle garden, y quad en el desierto con groupon (bastante mas economico que shore2shore y get your ride)
Doha : tenemos pensado coger un bus de hop on, hop off y así bajar y subir por los sitios q mas nos interesen.
Abu Dabi:al llegar tarde salir a ver un poco la ciudad de noche y al día siguiente, visitar la mezquita Sheikh Zayed.
Muscat: excursión con costa a Nizwa.

Espero haber ayudado algo, aunque nos queden tres días para embarcar!! Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes Sergio, mi nombre es Patricia y embarcamos en ese mismo crucero. Hemos decidido ir por libre menos en Muscat que al atracar... Kowalskita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Sergio2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Kowalskita Escribió:
sergio2015 Escribió:
jacalual Escribió:
Alguien para el crucero a emiratos el 6 de enero de 2023 en el costa toscana

Buenas noches:
Mi nombre es Sergio y mi pareja y yo embarcamos el próximo 03.02.23 en el Costa Toscana y hoy hemos recibido email de Shore2Shore cancelando las excursiones, por favor, nos podríais indicar como os habéis organizado con las excursiones y hacernos recomendaciones, sugerencias o consejos de vuestra experiencia.
Saludos y gracias.
Buenas tardes Sergio, mi nombre es Patricia y embarcamos en ese mismo crucero.
Hemos decidido ir por libre menos en Muscat que al atracar pocas horas preferimos contratar directamente con Costa, vamos a Nizwa.
Dubai :Burj Kalifa, miracle garden, y quad en el desierto con groupon (bastante mas economico que shore2shore y get your ride)
Doha : tenemos pensado coger un bus de hop on, hop off y así bajar y subir por los sitios q mas nos interesen.
Abu Dabi:al llegar tarde salir a ver un poco la ciudad de noche y al día siguiente, visitar la mezquita Sheikh Zayed.
Muscat: excursión con costa a Nizwa.

Espero haber ayudado algo, aunque nos queden tres días para embarcar!! Muy feliz
Hola Patricia:
Muchas gracias por la información, nosotros tenemos reservadas las excursiones con Costa, porque al final nos han cancelado reserva con Shore2shore y excursiones para cruceristas. Si quieres, podemos quedar para conocernos. Yo viajo con mi pareja y somos de Canarias, me puedes dejar un email y concretamos.
Saludos,
Ir arriba Hola Patricia: Muchas gracias por la información, nosotros tenemos reservadas las excursiones con Costa, porque al final nos han... Sergio2015 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Palmira62
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco
Ir arriba Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco Palmira62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube