Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 237, 238, 239, 240  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosGolfo PérsicoForo de Emiratos
SubForos: Dubai - Cruceros - Emiratos - Golfo Pérsico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 238 de 240 - Tema con 2393 Mensajes y 301501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Valerossi
Valerossi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-01-2019 9:33  Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

Buenos chicos, me estoy planteando hacer un crucero por Dubai, llevo unos dias mirando pero tengo algunas dudas, ya hemos echo varios cruceros y nos encanta.
He visto algunos itinerarios que hacen noche en Dubai (esta muy lejos el puerto de la ciudad) te puedes quedar a dormir en la ciudad o tienes que volver al barco obligatoriamente?

Tema vuelos, he buscado en esas fechas (febrero/marzo 2019) y no hay vuelos disponibles, es normal?

Hemos visto alguna ruta de Aida que nos gusta mucho, pero segun tengo entendido este barco es Aleman 100%, nos olvidamos de el? tampoco sabemos ingles... solo español, je je
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carmendo
Carmendo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 0:02  Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

Tengo una duda en relación al mirador del piso 124/125 del Burj Khalifa, a ver si los que habéis subido allí por libre, me la podéis aclarar.
Para subir, hay que reservar una hora cuando se adquieren los tiquet online, y luego allí presentarse a esa hora, que por lo que tengo entendido se retrasa por las colas que se forman para subir, y... hora viene mi pregunta, cuando por fin subes arriba, a la hora que te toque, tienes un limite de tiempo para estar arriba?, te controlan la hora que subes y te desalojan al cabo de unos minutos?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tomprachis
Tomprachis
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 9:39  Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

carmendo Escribio:
Tengo una duda en relación al mirador del piso 124/125 del Burj Khalifa, a ver si los que habéis subido allí por libre, me la podéis aclarar.
Para subir, hay que reservar una hora cuando se adquieren los tiquet online, y luego allí presentarse a esa hora, que por lo que tengo entendido se retrasa por las colas que se forman para subir, y... hora viene mi pregunta, cuando por fin subes arriba, a la hora que te toque, tienes un limite de tiempo para estar arriba?, te controlan la hora que subes y te desalojan al cabo de unos minutos?

Muchas gracias.

La hora te la miran abajo de todo, en la entrada dentro del centro comercial. Es bastante en plan de gente colándose hasta que te cabreas y te metes delante de alguno metiéndole en codo en la Barriga. Eso es al inicio, después tienes que pasar los controles, el scanner ECT. Y caminar un rato hasta los ascensores.

Una vez arriba, yo fui a las 2 30 no Tienes control de hora, no se harán al anocher q es cuando las entradas son el doble. En el tiempo que estuve nadie nos controló nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tomprachis
Tomprachis
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 9:41  Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

valerossi Escribio:
Buenos chicos, me estoy planteando hacer un crucero por Dubai, llevo unos dias mirando pero tengo algunas dudas, ya hemos echo varios cruceros y nos encanta.
He visto algunos itinerarios que hacen noche en Dubai (esta muy lejos el puerto de la ciudad) te puedes quedar a dormir en la ciudad o tienes que volver al barco obligatoriamente?

Tema vuelos, he buscado en esas fechas (febrero/marzo 2019) y no hay vuelos disponibles, es normal?

Hemos visto alguna ruta de Aida que nos gusta mucho, pero segun tengo entendido este barco es Aleman 100%, nos olvidamos de el? tampoco sabemos ingles... solo español, je je

La cuidad está al lado 15 minutos del burj Khalifa, 30 de Marina Dubai q es el punto más alejado al que vas a ir con un coste de 20 euros en taxi.

La noche qué pasas allí haces lo qué quieras, salir a la hora que quieras ECT, nosotros salimos a las 5 am al desierto en noche cerrada pero puedes incluiso dormir en el Desierto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tomprachis
Tomprachis
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 9:44  Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

maoma Escribio:
Para ir al desierto a las 5 : 30 se puede coger un taxi?
Muchas gracias por vuestras respuestas anteriores y ésta.

Mejor excursiónes. El taxi no se va a meter en las dunas. Tienes que ir en 4x4
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magdalena62
Magdalena62
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 19:11  Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

Hola,
Alguien contó que hacía el crucero por Dubai y Emiratos con Costa Cruceros, con salida el día 26 de enero, si está de vuelta ya por favor que nos de toda la información que nos puede ser interesante y nos evite errores.

Muchas gracias,

Magdalena

Nosotros vamos el 9 de febrero
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maoma
Maoma
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-02-2019 18:42  Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

Tomprachis, muchas gracias por tu respuesta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bierzo1
Bierzo1
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-02-2019 2:33  Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

Hola:

¿Alguién ha hecho el crucero de Dubai con Pullmantur, barco Horizón, que me pueda dar información del barco, comida, trato etc.?.

Gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tomprachis
Tomprachis
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-02-2019 13:55  Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

bierzo1 Escribio:
Hola:

¿Alguién ha hecho el crucero de Dubai con Pullmantur, barco Horizón, que me pueda dar información del barco, comida, trato etc.?.

Gracias por adelantado.

www.losviajeros.com/fo... antur.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elisabeth84
Elisabeth84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-02-2019 20:35  Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

carmendo Escribio:

Muchas gracias.

Hola, yo acabo de venir del crucero por los Emiratos Arabes.

Respecto a la reserva para subir al Burj Khalifa, o bien lo reservas directamente en la página oficial o por Civitatis, creo que por la oficial, son unos 4 € menos. Yo lo reservé por Civitatis pero me ha costado menos que lo que cobran ahora. Reservé para las 11:00 a.m. pero luego me dí cuenta que para las cosas que quería hacer ese día era muy tarde, así que, me presenté a las 10.00 a.m. Me canjearon mi resguardo por la entrada y no me pusieron ningún problema. Había gente pero normal, supongo que siempre hay, y subimos a las 10.00 a.m. Me fué muy bien porque así nos dió tiempo a ver la Palmera con el monorail y llegar a tiempo al barco a las 15:00 p.m. para hacer el Safari por el desierto.

Ultima edición por Elisabeth84 el Mie, 06-02-2019 1:26, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 242 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Feb-2019 12:06 pm
Magdalena62
Magdalena62
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 07-02-2019 12:06  Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico Compartir Responder citando

Muchas gracias!,,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Golfo Pérsico> Foro de Emiratos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 237, 238, 239, 240  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 238 de 240 - Tema con 2393 Mensajes y 301501 Lecturas - Última modificación: 07/02/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro