Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Next
Page 32 of 39 - Topic with 775 messages and 207275 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Hola, a ver que os parece...

Llego a KLIA con Qatar el 7 de junio a las 15 horas, Y tengo 2 vuelos posibles de Air Asia ( Klia 2) a las 16,45 y 17,55 a Kuching.
Veo que las conexiones son rapidas entre las 2 terminales... Pero hay que sacar maleta... Facturar en la otra compañia. El de las 16,45 es algo mas barato.... Pero me dara tiempo???? Creo también que si lo perdiese, me recolocarian en el siguiente ??? claro que me arriesgo a que no haya plaza ... Y entonces pasaria al siguiente que es a las 20 horas... Mas tranquila con el de las 17,55 o iria bien con 1 hora menos de tiempo??? Gracias por el consejo....

Como te dice nari85, no contemples esa posibilidad ya que no son vuelos de la misma compañía ni están conexionados.
Además del hecho que de un día a otro pueden surgir imponderables.

Por si te sirve el ejemplo, nosotros llegamos a KUL en el EK346 a las 14:44 y llegamos bien a facturar a KCH en el MH2522 de las 17:40
E insisto...te puede servir a modo orientativo, porque son muchos los factores que pueden hacer que te retrases.

Saludos Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Como te dice nari85, no contemples esa posibilidad ya que no son vuelos de la misma compañía ni están conexionados. Además del hecho que... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Yo el de las 16:45 con solo 1:45 de escala lo veo muy arriesgado.
Con el de las 17:55 debe ser factible siempre que no haya retrasos
Conociéndome yo optaría seguro por el de las 20:00 o vuelo muy temprano a la mañana siguiente.

Lo de recolocarte sin estar los vuelos conexionados dudo que lo vayan a hacer.

Por cierto, enhorabuena por el viajecito!!! Very Happy Amistad
Back to top Hola! Yo el de las 16:45 con solo 1:45 de escala lo veo muy arriesgado. Con el de las 17:55 debe ser factible siempre que no haya... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
No te pertenece recolocar ya que es tu culpa no llegar al avión. No son vuelos d ela misma compañía así que no te pertenece

Seguramente la gente te diga que mejor el de las 8 si tienes que pasar inmigración recoger maleta cambiar de terminal facturar y seguridad

Si, claro que no tengo derecho... No se en que estaba pensando esta mañana¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Si, claro que no tengo derecho... no se en que estaba pensando esta mañana¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
Yo acabo de llegar de kuala y he usado 2 veces star para ira pudu station y fenomenal en 1 hora estas ademas de barato 12 myr,nos alojamos en el hotel transit por 30 euros esta justo enfrente nada mas salir , totalmente recomendable muy cerca para ir andando al barrio chino a jalan alor , etccoger el autobus gratis
Back to top Yo acabo de llegar de kuala y he usado 2 veces star para ira pudu station y fenomenal en 1 hora estas ademas de barato 12 myr,nos... Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
elena45 wrote:
Yo acabo de llegar de kuala y he usado 2 veces star para ira pudu station y fenomenal en 1 hora estas ademas de barato 12 myr,nos alojamos en el hotel transit por 30 euros esta justo enfrente nada mas salir , totalmente recomendable muy cerca para ir andando al barrio chino a jalan alor , etccoger el autobus gratis

Qué buena información elena, pensaba tomar el mismo bus. Yo llegaría a la 1 am y de ahí tengo que tomar un taxi de 5 min hasta el hotel. Es segura la zona? O cómo lo viste de noche? También volviste en el star bus para ir al aeropuerto?
Back to top Qué buena información elena, pensaba tomar el mismo bus. Yo llegaría a la 1 am y de ahí tengo que tomar un taxi de 5 min hasta el hotel... Nanuuracing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola! quería pedir consejo a los que habéis estado en KL. En junio estaré allí haciendo escala para Indonesia, llego el 12 a las 17h a KL y salgo el 13 a las 9 de la mañana para Yogyakarta. Llegando a esa hora me compensará alojarme en el centro? o mejor me cojo algo cerca del aeropuerto?

Por lo que he visto hay un tren rápido del aeropuerto a KL sentral y no será descabellado salir a cenar por el centro y un vistazo nocturno a las Petronas, no?

Gracias
_________________
Andorra (2005 y 2006), París (2007), Barcelona (2008 y 2012), Londres (2010), Madrid (2003 y 2013), Cuba (2011), Menorca (2012), Gdánsk (2013), Asturias (2013 y 2014), Lisboa (2014), Marruecos (2015)
Back to top Hola! quería pedir consejo a los que habéis estado en KL. En junio estaré allí haciendo escala para Indonesia, llego el 12 a las 17h a KL... Axouxeremm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
axouxeremm wrote:
Hola! quería pedir consejo a los que habéis estado en KL. En junio estaré allí haciendo escala para Indonesia, llego el 12 a las 17h a KL y salgo el 13 a las 9 de la mañana para Yogyakarta. Llegando a esa hora me compensará alojarme en el centro? o mejor me cojo algo cerca del aeropuerto?

Por lo que he visto hay un tren rápido del aeropuerto a KL sentral y no será descabellado salir a cenar por el centro y un vistazo nocturno a las Petronas, no?

Gracias

Yo me alojaría cerca del aeropuerto. Una vez allí, ya decidís si ir al centro a cenar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Yo me alojaría cerca del aeropuerto. Una vez allí, ya decidís si ir al centro a cenar. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
axouxeremm wrote:
Hola! quería pedir consejo a los que habéis estado en KL. En junio estaré allí haciendo escala para Indonesia, llego el 12 a las 17h a KL y salgo el 13 a las 9 de la mañana para Yogyakarta. Llegando a esa hora me compensará alojarme en el centro? o mejor me cojo algo cerca del aeropuerto?

Por lo que he visto hay un tren rápido del aeropuerto a KL sentral y no será descabellado salir a cenar por el centro y un vistazo nocturno a las Petronas, no?

Gracias

Nosotros ya lo hicimos así en una ocasión alojándonos cerca del aeropuerto, tienes varias opciones de alojamiento asequible para pasar una noche antes de tu vuelo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosotros ya lo hicimos asi en una ocasión alojándonos cerca del aeropuerto, tienes varias opciones de alojamiento asequible para pasar... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Hay un hotel en el mismo aeropuerto.yo no quise complicarme.
Back to top Hay un hotel en el mismo aeropuerto.yo no quise complicarme. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Hay un hotel en el mismo aeropuerto.yo no quise complicarme.


www.booking.com/ ...#hotelTmpl
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosequenombre wrote: Sí Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Nosequenombre wrote:
dificilisima wrote:
Hay un hotel en el mismo aeropuerto.yo no quise complicarme.


www.booking.com/ ...#hotelTmpl

Ok, cerca del aeropuerto entonces. Gracias por las respuestas!
_________________
Andorra (2005 y 2006), París (2007), Barcelona (2008 y 2012), Londres (2010), Madrid (2003 y 2013), Cuba (2011), Menorca (2012), Gdánsk (2013), Asturias (2013 y 2014), Lisboa (2014), Marruecos (2015)
Back to top Ok, cerca del aeropuerto entonces. Gracias por las respuestas! Axouxeremm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

AroaML
Experto

Experto
Joined:
23-11-2014

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola, llegamos a la terminal M de KL de las islas perhentian y después cogemos en la misma terminal un vuelo a Bangkok. Está lejos las llegadas de las salidas? Gracias
Back to top Hola, llegamos a la terminal M de KL de las islas perhentian y después cogemos en la misma terminal un vuelo a Bangkok. Está lejos las... AroaML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Morganaisis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos. Viajo en 20 días a Malasia, y desde Kuala voy a Kuching (Bako), y de Kuching otra vez a Kuala (escala) para ir a Kota Bharu (Perhentians). De ahí luego voy a Kuala de nuevo (escala) para ir a Singapur. Por lo que he estado leyendo, los vuelos a kuching y a Kota Bharu los haría desde la KLIA2 y cuando vaya a Singapur, tendría que cambiar de terminal puesto que llego de Kota Bharu que entiendo que es la KLIA2 y la de Singapur al ser internacional saldría desde la KLIA?? no sé si me he explicado con tanto lío.... Muchas gracias
Back to top Hola a todos. Viajo en 20 días a Malasia, y desde Kuala voy a Kuching (Bako), y de Kuching otra vez a Kuala (escala) para ir a Kota Bharu... Morganaisis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Morganaisis wrote:
Hola a todos. Viajo en 20 días a Malasia, y desde Kuala voy a Kuching (Bako), y de Kuching otra vez a Kuala (escala) para ir a Kota Bharu (Perhentians). De ahí luego voy a Kuala de nuevo (escala) para ir a Singapur. Por lo que he estado leyendo, los vuelos a kuching y a Kota Bharu los haría desde la KLIA2 y cuando vaya a Singapur, tendría que cambiar de terminal puesto que llego de Kota Bharu que entiendo que es la KLIA2 y la de Singapur al ser internacional saldría desde la KLIA?? no sé si me he explicado con tanto lío.... Muchas gracias
De KLIA 2 también salen vuelos internacionales, de AirAsia y otras compañías low cost. Depende con qué compañía tienes el vuelo a Singapur.
Si es con Malaysian Airlines o Singapore Airlines saldrás desde KLIA, si es con AirAsia desde KLIA 2.
Back to top De KLIA 2 también salen vuelos internacionales, de AirAsia y otras compañías low cost. Depende con qué compañía tienes el vuelo a... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Morganaisis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Bajamonti wrote:
Morganaisis wrote:
Hola a todos. Viajo en 20 días a Malasia, y desde Kuala voy a Kuching (Bako), y de Kuching otra vez a Kuala (escala) para ir a Kota Bharu (Perhentians). De ahí luego voy a Kuala de nuevo (escala) para ir a Singapur. Por lo que he estado leyendo, los vuelos a kuching y a Kota Bharu los haría desde la KLIA2 y cuando vaya a Singapur, tendría que cambiar de terminal puesto que llego de Kota Bharu que entiendo que es la KLIA2 y la de Singapur al ser internacional saldría desde la KLIA?? no sé si me he explicado con tanto lío.... Muchas gracias
De KLIA 2 también salen vuelos internacionales, de AirAsia y otras compañías low cost. Depende con qué compañía tienes el vuelo a Singapur.
Si es con Malaysian Airlines o Singapore Airlines saldrás desde KLIA, si es con AirAsia desde KLIA 2.

Muchas gracias Bajamonti! qué rapidez. Aún no tengo los vuelos internos pillados pero en función de lo que me has dicho lo tendré en cuenta, para no tener que cambiar de terminar en Singapur que es lo que más rollo me parece. Grazie mille!!
Back to top Muchas gracias Bajamonti! qué rapidez. Aún no tengo los vuelos internos pillados pero en función de lo que me has dicho lo tendré en... Morganaisis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Elcartero
Experto

Experto
Joined:
03-02-2008

Posts: 120
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver si alguien me puede responder, quisiera saber las horas puntas de trafico, mas que nada para organizar el trayecto al aeropuerto, lo haremos en coche y los horarios de los vuelos de salida de los aviones, uno es a las 7:40 (vuelo nacional, tendré que estar hora y media antes, podría tomar el taxi a eso de las 5 de la mañana) o sea que con este doy por hecho que no tendré problemas y el otro es a las 13: 30 ( vuelo internacional dos horas antes, con lo cual tendría que salir sobre las 10: 30), me quedo en la zona de Bukit Bintang, gracias
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Back to top A ver si alguien me puede responder, quisiera saber las horas puntas de trafico, mas que nada para organizar el trayecto al aeropuerto... Elcartero Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
elcartero wrote:
A ver si alguien me puede responder, quisiera saber las horas puntas de trafico, mas que nada para organizar el trayecto al aeropuerto, lo haremos en coche y los horarios de los vuelos de salida de los aviones, uno es a las 7:40 (vuelo nacional, tendré que estar hora y media antes, podría tomar el taxi a eso de las 5 de la mañana) o sea que con este doy por hecho que no tendré problemas y el otro es a las 13: 30 ( vuelo internacional dos horas antes, con lo cual tendría que salir sobre las 10: 30), me quedo en la zona de Bukit Bintang, gracias

El trayecto es largo, sobre una hora si no hay tráfico minimo, a mediodia ya encontrarás más tráfico, osea que echalé algo más, para saber algo aproximado, si estas por la zona el día antes haz una simulación con grab a ver que te dice que puedes tardar desde donde estes sobre esa hora, aunque sea cambiante, nosotros lo hacemos a veces para tener una idea.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top el trayecto es largo, sobre una hora si no hay tráfico minimo, a mediodia ya encontrarás más tráfico, osea que echalé algo más, para... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Elcartero
Experto

Experto
Joined:
03-02-2008

Posts: 120
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información, no puedo hacer simulación ,ya que solo estare desde las 3 de la tarde, añadire un poco mas de tiempo por si acaso
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Back to top Muchas gracias por la información, no puedo hacer simulacion ,ya que solo estare desde las 3 de la tarde, añadire un poco mas de tiempo... Elcartero Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Hecganco
Experto

Experto
Joined:
27-02-2018

Posts: 138

Votes: 0 👍
Hola a todos, pues vuelvo de Siem Reap con air asia a la terminal de KLIA2 a las 12 de la mañana el 9 de agosto y luego vuelo con Malindo Air a las 16 de la tarde desde el aeropuerto de SUBANG ese mismo día.

Alguien sabe si hay algun enlace entre aeropuertos o me toca coger un grab o taxi?

Gracias de antemano.
Back to top Hola a todos, pues vuelvo de Siem Reap con air asia a la terminal de KLIA2 a las 12 de la mañana el 9 de agosto y luego vuelo con Malindo... Hecganco Share:
Waiting Links Post subject: Transporte entre KLIA, KLIA2 y el aeropuerto de Subang  Posted: Important message Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
hecganco wrote:
Hola a todos, pues vuelvo de Siem Reap con air asia a la terminal de KLIA2 a las 12 de la mañana el 9 de agosto y luego vuelo con Malindo Air a las 16 de la tarde desde el aeropuerto de SUBANG ese mismo día.

Alguien sabe si hay algun enlace entre aeropuertos o me toca coger un grab o taxi?

Gracias de antemano.
Hay buses que conectan KLIA2/KLIA con Subang, también tren pero con el transbordo en KL Sentral.
Back to top Hay buses que conectan KLIA2KLIA con Subang, también tren pero con el transbordo en KL Sentral. Bajamonti Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
Laia_veterinaria wrote:
Hola! Estamos mirando vuelos internos y tengo dos dudas:

1) Tenemos dudas de si coger el vuelo de Kuala Terengganu a Kuala lumpur con Malasia airlines operado por FireFly (aterriza en el aeropuerto SZB Kuala Lumpur Sultan Abdul Azziz Shah y nos va mejor por horario) o con airasia (aterriza en KLIA 2 y es un poco más económico). Para ir en grab/uber al centro queda más cerca el SZB, verdad?alguien ha volado con FireFly?

2) Volamos de Sandakan a Kuala Terengganu con escala de 7h (de 00:15 a 7:15) en Kuala Lumpur terminal 2. Creéis que vale la pena salir del aeropuerto para dormir unas horas en el Tuna hotel? Que tal está el KLIA 2 para intentar dormir unas horas dentro del aeropuerto? Hay alguna zona donde puedas estar minimamente cómoda?

Estuve en klia 2 en 2018 y el año pasado, y ha mejorado mucho, aún así, sigue siendo un aeropuerto. En una cama vas a estar mucho mejor, pero bueno, para un mínimo descanso aprovechando un par de asientos para descansar, pues da.

Muchas gracias!

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Malik Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube