Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
Page 1 of 20 - Topic with 385 messages and 157666 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Important message Reply with quote
MODERACIÓN
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
CAYO LARGO DEL SUR

Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

En todos los cayos de Cuba se puede disfrutar de la tranquilidad de sus playas, practicar buceo y actividades náuticas.


Cayo Largo, una pequeña isla sur de la Cuba, con preciosas playas de fina arena.
El acceso es fundamentalmente por vía aérea a través de un moderno aeropuerto internacional.

Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica HOTELES EN CAYO LARGO CON INFORMACIÓN EN EL FORO:

Sol Meliá Cayo Largo

Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) - Forum Caribbean: Cuba, JamaicaPlayas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica
Back to top CAYO LARGO DEL SUR. En todos los cayos de Cuba se puede disfrutar de la tranquilidad de sus playas, practicar buceo y actividades... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha viajado a Cayo Guillermo - Cayo Coco (CUBA)  Posted: Reply with quote
iguana
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Efectivemente es un buen sitio para disfrutar de unas buenas playas, son pequeñas, límpias e inviatan a paseos románticos ...yo estuve en Cayo Largo y es francamente bonito pero te entra el efecto islote rápido ya que poco puedes hacer más que andar por el hotel (y tampoco son muy grandes)...en ese instante fue cuando me dí cuenta de lo "sabios" que son los Touroperadores planteando estos sitios sólo como extensión ya que con 3/4 días tienes más que de sobra...si lo "aderezas" con Habana o con Santiago de Cuba no te arrepentirás...
Back to top Efectivemente es un buen sitio para disfrutar de unas buenas playas, son pequeñas, límpias e inviatan a paseos románticos ...yo estuve en... Share:
Waiting Links Post subject: alquien hizo excursion a Cayo largo?  Posted: Reply with quote
Fabita1970
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
En enero me gustaria hacer una excursion por un día a cayo largo, alquine me puede contar si lo hizo y desde donde se puede contratar el servicio para que te lleven?
Saben cuanto vale?
Gracias
Saludos
Back to top En enero me gustaria hacer una excursion por un dia a cayo largo, alquine me puede contar si lo hizo y desde donde se puede contratar el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: alquien hizo excursion a Cayo largo?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2006

Posts: 846

Votes: 0 👍
Fabita1970 wrote:
en enero me gustaria hacer una excursion por un día a cayo largo, alquine me puede contar si lo hizo y desde donde se puede contratar el servicio para que te lleven?
Saben cuanto vale?
Gracias
Saludos

Hola Fabita1970,
La excursion a Cayo Largo la podras contratar en cualquier hotel, te recogeran en tu hotel a primerisima hora de la mañana, te llevaran al aeropuerto para el traslado a Cayo Largo en avion pequeño o avioneta, dependiendo de la gente que vaya y al llegar te trasladan a playa sirena, una magnifica playa, allí tienen preparado un restaurante donde te dan de comer, bastante mal por cierto, y a media tarde, todo lo contrario hasta tu hotel.
Durante el día puedes quedarte en la playa o hacer alguna excursion que te ofrecen, isla de las tortugas, snorkel, estas son las que yo hice, pero creo que habia alguna opción mas.
Lo mejor, sin duda, Playa Sirena, lo peor, los traslados.....y los aviones, la primera vez que fui, fue en un avion de 40/50 plazas que parecia sacado de la 2ª guerra mundial...y la segunda vez que fui, en avioneta, eramos solo 8/10 personas, vieja, con los respaldos de los asientos rotos, pero joer, lo pasamos estupendamente, el piloto nos dejo pilotar la avioneta a los que nos animamos...estuvo muy bien.
El precio no lo recuerdo exactamente, ya que esto fue hace bastante tiempo, pero fue bastante caro.

Saludos.
Back to top en enero me gustaria hacer una excursion por un dia a cayo largo, alquine me puede contar si lo hizo y desde donde se puede contratar el... Jomarbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: alquien hizo excursion a Cayo largo?  Posted: Reply with quote

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2006

Posts: 613

Votes: 0 👍
Fabita1970 wrote:
en enero me gustaria hacer una excursion por un día a cayo largo, alquine me puede contar si lo hizo y desde donde se puede contratar el servicio para que te lleven?
Saben cuanto vale?
Gracias
Saludos

Si estas en Cuba y quieres ir a Cayo Largo, te diré que la excursión de un día es cara ya que tienes que salir en vuelo desde La Habana con aviones rusos y el resumen es que visitas una playa y nada más.
Si por casualidad vas a visitar también Varadero, cerca tienes una playa que es tan buena como Cayo Largo que se llama Cayo Blanco, la haces en un catamaran, te diviertes, comes langosta y te sale por menos del 25%.
Back to top en enero me gustaria hacer una excursion por un dia a cayo largo, alquine me puede contar si lo hizo y desde donde se puede contratar el... Uncletom Share:
Waiting Links Post subject: Re: alquien hizo excursion a Cayo largo?  Posted: Reply with quote

Guajiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2006

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La excursion a cayo largo es verdad que sale cara, creo que la mejor opcción con Cayo Largo es permanecer unos días.

Laughing Laughing Laughing Pero es bellisimo !
_________________
Visita el sitio Cubano: http://www.elcamajan.com
Back to top La excursion a cayo largo es verdad que sale cara, creo que la mejor opccion con Cayo Largo es permanecer unos dias. Pero es bellisimo ! Guajiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba - Cayo Largo del Sur, Cayo Guillermo o Cayo Coco  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Yo solo conozco Cayo Largo y es fabuloso.
Back to top Yo solo conozco Cayo Largo y es fabuloso. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solo cayos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2006

Posts: 846

Votes: 0 👍
Hola isintra,

Al unico que no podras ir en taxi es a Cayo Largo, que tendras que hacerlo en avion.

Saludos.
Back to top Hola isintra, Al unico que no podras ir en taxi es a Cayo Largo, que tendras que hacerlo en avion. Saludos. Jomarbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solo cayos  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Pues si tengo dificil la elección, pero me apetece mucho mas eso que varadero, prefiero que este mas tranquilo..
Entonces cayo largo esta mas lejos por lo que veo..
No se no se que dificil elección..
Back to top Pues si tengo dificil la eleccion, pero me apetece mucho mas eso que varadero, prefiero que este mas tranquilo.. Entonces cayo largo esta... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solo cayos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2006

Posts: 846

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Pues si tengo dificil la elección, pero me apetece mucho mas eso que varadero, prefiero que este mas tranquilo..
Entonces cayo largo esta mas lejos por lo que veo..
No se no se que dificil elección..

Cayo Largo esta al sur, pertenece a La Isla de La Juventud, y es el unico que esta en el Caribe, esta bastante alejado de la isla por lo que no hay pedraplen para llegar hasta el en coche, por lo que hay que ir en avion.

Saludos.
Back to top Pues si tengo dificil la eleccion, pero me apetece mucho mas eso que varadero, prefiero que este mas tranquilo.. Entonces cayo largo esta... Jomarbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA CAYOSSSSS CUBA  Posted: Reply with quote

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2007

Posts: 1221

Votes: 0 👍
pichilla wrote:
HOLA¡¡¡¡
Viajare en breve a Cuba, pero aun me falta decidir el tema de los cayos,no se por cual decantarme, alguien me puede orientar un poco? lo que busco es un buen hotel que tenga playas paradisiacas, arena blanca, solitarias, que no sea necesario moverme ya que los días anteriores ya me recorro gran parte de cuba y el final del viaje es para descansar y dejarme sorprender por las maravillosas playas. Gracias

Hola pichilla (por cierto vaya nombre que te ha tocado)
Si lo que deseas es tranquilidad y una playa totalmente libre de contaminación y paradisiaca no hay duda que en Cayo Largo tienes tu lugar de elección, pues las demas que estan en Cuba ya estan siendo explotadas turisticamente y no son tan restringidas como C.Largo.
El unico problema que hay es tener que ir en un avión ruso del año catapum, pero una vez salvado esto, te compensa por encontrar allí lo que estas buscando.
Que te vaya bonito
Back to top HOLA¡¡¡¡ Viajare en breve a Cuba, pero aun me falta decidir el tema de los cayos,no se por cual decantarme, alguien me puede orientar un... Voyager Share:
Waiting Links Post subject: Re: Q cayo elegir?  Posted: Reply with quote

Caleya
Experto

Experto
Joined:
29-04-2007

Posts: 209
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo voy a cayo largo 8 días. Lo escogi después de mirar los distintos cayos por ser el que esta en el mar caribe y me atraen playa sirena y playa paraiso
_________________
pruciles.blogspot.com
Back to top Yo voy a cayo largo 8 dias. Lo escogi despues de mirar los distintos cayos por ser el que esta en el mar caribe y me atraen playa sirena... Caleya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Q cayo elegir?  Posted: Reply with quote

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2006

Posts: 60

Votes: 0 👍
En cuanto a playas, que cayos recomendáis? Yo estuve hace años en Cayo Largo y recuerdo playas de arena blanca impresionantes, que no he llegado a ver no en México ni en Santo Domingo.
Back to top En cuanto a playas, que cayos recomendáis? Yo estuve hace años en Cayo Largo y recuerdo playas de arena blanca impresionantes, que no he... Perli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Posted: Reply with quote

DEIF
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,

Si habeis decidido viajar a Cuba, tened por seguro que es una buena elección, yo he estado y es fantastico.

Os aconsejo ya que estais allí que cojais alguna escursión para bucear por la barrea de coral en Cayo Largo, es algo único en el mundo.
Back to top Hola, Si habeis decidido viajar a Cuba, tened por seguro que es una buena elección, yo he estado y es fantastico. Os aconsejo ya que... DEIF Share:
Waiting Links Post subject: Hay opción de ir a Cayo Largo de excursión desde La Habana?  Posted: Reply with quote

Almaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Sé que se puede ir de excursión a Cayo Largo desde Varadero según he leído, pero quería saber si también es posible hacerlo desde La Habana, haciendo la misma excursión primero en avión de hélice y luego en catamarán.
Por otra parte saber que otras opciones tengo desde Varadero para ir a otro cayo que quede más cerca, y que la excursión sea igual de inolvidable.
Gracias.
Back to top Sé que se puede ir de excursión a Cayo Largo desde Varadero según he leído, pero quería saber si también es posible hacerlo desde La... Almaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay opción de ir a Cayo Largo de excursión desde La Habana?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2006

Posts: 846

Votes: 0 👍
almaviajera wrote:
Sé que se puede ir de excursión a Cayo Largo desde Varadero según he leído, pero quería saber si también es posible hacerlo desde La Habana, haciendo la misma excursión primero en avión de hélice y luego en catamarán.
Por otra parte saber que otras opciones tengo desde Varadero para ir a otro cayo que quede más cerca, y que la excursión sea igual de inolvidable.
Gracias.

Si, desde La Habana podras hacer la excursion a Cayo Largo.

Saludos.
Back to top Si, desde La Habana podras hacer la excursion a Cayo Largo. Saludos. Jomarbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay opción de ir a Cayo Largo de excursión desde La Haba  Posted: Reply with quote

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 325

Votes: 0 👍
Jomarbe wrote:
almaviajera wrote:
Sé que se puede ir de excursión a Cayo Largo desde Varadero según he leído, pero quería saber si también es posible hacerlo desde La Habana, haciendo la misma excursión primero en avión de hélice y luego en catamarán.
Por otra parte saber que otras opciones tengo desde Varadero para ir a otro cayo que quede más cerca, y que la excursión sea igual de inolvidable.
Gracias.

Si, desde La Habana podras hacer la excursion a Cayo Largo.

Saludos.

Desde Varadero también, en avioneta hasta Cayo Largo. Merece la pena, especialmente por las vistas desde el aire y luego por las playas...
Back to top Desde Varadero también, en avioneta hasta Cayo Largo. Merece la pena, especialmente por las vistas desde el aire y luego por las playas... Cicerone Share:
Waiting Links Post subject: Re: trayecto habana a algún cayo  Posted: Reply with quote

Antonio-talavera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
Para ir a algun cayo t recomiendo cayo largo,tb me lo recomendaron en la embajada de cuba en españa, esta en el caribe se accede por avion,informate en el aeropuerto, es sencillo.
Clima: visita www.cubanaweb.com aunque llueva no refesca pero no agobia el calor.
tb t recomiendo q mires mi otro mensaje
Back to top Para ir a algun cayo t recomiendo cayo largo,tb me lo recomendaron en la embajada de cuba en españa, esta en el caribe se accede por... Antonio-talavera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que cayo me recomiendan?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2007

Posts: 40

Votes: 0 👍
Cayo largoooo
_________________
No dejes de viajar!
Back to top Tiniebla wrote: Cayo largoooo Tiniebla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que cayo me recomiendan?  Posted: Reply with quote

Egogeoasis
Experto

Experto
Joined:
29-05-2006

Posts: 117

Votes: 0 👍
Hola
Cayo largo es precioso, sus tipicas arenas blancas blancas blancas, su agua cristalina, su tranquilidad...
Debereis llegar con una avioneta algo chunga pero vale la pena, hareis submarinismo y os ayudara a entender la riqueza marina del pais a diferencia de nuestras quemadas costas.
Los paisajes desde el cielo son una pasada también.
Yo por lo menos cuando fui me parecio un cayo muy tranquilo, poca gente y bastante seguridad.
_________________
EGOGEOASIS
Back to top Hola. cayo largo es precioso, sus tipicas arenas blancas blancas blancas, su agua cristalina, su tranquilidad... debereis llegar con una... Egogeoasis Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
lauradanes wrote:
Los que habéis ido, vale la pena ir a cayo Largo? Hay mucha diferencia con cayo guillermo/coco?

Hola
Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso ..
Back to top Hola. Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso .. Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube