Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs EnLosAngeles - Blog de California ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 6818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EnLosAngeles - Blog de California  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlosangeles Escribió:
spainsun Escribió:
Enlosangeles traslado tus mensajes al hilo qu ete abri y ya te explique el porque.

No me gustaria volver a reiterartelo.
Hola spainsun, conteste directamente de una notificación de email que me llego y no sabia en que tema estaba. Tengo una pregunta, solo puedo escribir en este tema? Es que me han hecho varias consultas en el anterior y no se como contestarles a los foristas. Gracias!

Hola
Puedes escribir en el resto, pero lo que no puedes hacer es continuamente publicidad de tu blog.

Si los moderadores entendemos que tu intención es promocionar tu blog u ofrecer servicios, se te trasladaran los mensajes a este hilo.

Si vemos que son contestaciones normales, se dejan en el foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Puedes escribir en el resto, pero lo que no puedes hacer es continuamente publicidad de tu blog. Si los moderadores entendemos que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EnLosAngeles - Blog de California  Publicado: Responder citando

Enlosangeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Spainsun! Completamente entendido! Sonriente
Ir arriba Gracias, Spainsun! Completamente entendido! Enlosangeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EnLosAngeles - Blog de California  Publicado: Responder citando

Enlosangeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tienes tiempo y quieres conocer lugares con encanto al sur de Los Angeles, este deberia encabezar tu lista:
LAGUNA BEACH

enlosangeles.about.com/ ...-Beach.htm
Ir arriba Si tienes tiempo y quieres conocer lugares con encanto al sur de Los Angeles, este deberia encabezar tu lista: LAGUNA BEACH. Enlosangeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EnLosAngeles - Blog de California  Publicado: Responder citando

Viajeraforever80
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola enlosangeles!! Mi duda es la siguiente:

Cristina Duffy tengo unas dudas y creo que me podrías ayudar, parece que vivas en los angeles!!!

Yo tengo este plan para los dos días que voy a estar en los angeles:

30 de marzo (viernes): Salgo de Santa Barbara y calulo que llegare a los Angeles a las 10:00h. Para esa mañana tengo pensado ver beberly hills y hollywood (paseo de la fama, teatros chino, teatro kodak...)
A las 15:00 haré el VIP tour de la Warner.
Sobre las 18:00 estar en el observatrio Griffith
Llegar a Farmers Market/The Grove sobre las 20:00 ver el ambiente y cenar por ahí..

31 de marzo (sabado): Salgo de hollywood donde esta mi hotel para llegar a la Carrol Avenue sobre las 9:00h Después ver el downtown hasta las 12:00 que ire al Stapless Center a ver un partido de los lakers!. Saldre sobre las 15.00h para ir a comer a el Pueblo de los Angeles y ver la zona.
Llegar sobre las 6 a Venice y ver el paseo de Venice y la third street promenade de Santa Monica


1 de abril (domingo) Ir a universal y salir sobre las 16:00 hacia las vegas...

Como lo ves? está muy apretado? Lo digo por el tema del tráfico que aunque siempre se comenta que hay mucho no se si las autovias que yo cojería también está saturadas?

No se si a la hora que pasaré a ver Farmers Market habra ambiente o es mala hora para estar por ahí...

Lo organizarias de otra manera?
Ir arriba Hola enlosangeles!! Mi duda es la siguiente: Cristina Duffy tengo unas dudas y creo que me podrías ayudar, parece que vivas en los... Viajeraforever80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EnLosAngeles - Blog de California  Publicado: Responder citando

Enlosangeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajeraforever80,
30 de marzo: Una pregunta...el recorrido por Beverly Hills lo vas a hacer en coche, tour o como? Porque si es a pie, me imagino que te refieres a Rodeo Dr. Si no es así, para ver las mansiones debes tener un vehiculo, es un barrio muy grande. Se que hay tours que te llevan a ver las casas de los famosos pero no estoy muy enterada. Si vas a estar en la noche en Farmers Market y The Grove, puedes cenar allí. Muchas y buenas opciones. Como dato, ese lugar esta lleno de gente famosa, muchos productores y gente de cine van a comer allí. Hay kioskos en Farmer's Market con comida de todos los paises y en The Grove encontraras restaurantes grandes, como Morel's (frances y bastante caro), Cheesecake Factory, varios italianos pero son de grandes cadenas. Mejor comer en Farmer's Market. No es mala hora para estar allí, es una zona muy tranquila.
31 de marzo: Lo de Carroll Ave. Y downtown es perfecto, estan muy cerca. En el centro hay muy buenos restaurantes y tiendas. Ya compraste los tickets para el juego de los Lakers? Generalmente son en la noche los partidos. Averigua bien eso. Ahí mismo queda el L.A. Live, donde encontraras restaurantes, Nokia Theater y el Grammy Museum.
En el Pueblo de Los Angeles te recomiendo ver la casa mas antigua de LA, el Pico Building, la Placita Olvera y comer en el Paseo Inn (verdadera comida mexicana).
Si vas a Venice y Santa Monica después de las 4 p.m., ten paciencia, seguro que estaras un buen tiempo en el freeway. El ambiente nocturno de Santa Monica es buenisimo.
El 1 de abril si lo veo apretado, porque en Universal te tardas bastante, casi todo el mundo se gasta un día allí. El viaje a Las Vegas es lindo, a mi me gusta mucho atravesar el desierto. Si vas en el día, veras el paisaje precioso pero si vas en la noche, veras la luna mas grande que hayas visto en tu vida, una belleza!
Creo que vas bien en el itinerario, lo unico que me deja duda es lo del ultimo día.
Si vienes de compras, antes de llegar a Las Vegas hay un outlet muy bueno. Cualquier otra pregunta me avisas Sonriente

31 de marzo:
Ir arriba Hola Viajeraforever80, 30 de marzo: Una pregunta...el recorrido por Beverly Hills lo vas a hacer en coche, tour o como? Porque si es a... Enlosangeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EnLosAngeles - Blog de California  Publicado: Responder citando

Enlosangeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una recomendación para todos los que vienen a California y quieren comer bien pero rapido: enlosangeles.about.com/ ..._n_Out.htm

No parecen que fueran hamburguesas de comida rapida Sonriente
Ir arriba Una recomendacion para todos los que vienen a California y quieren comer bien pero rapido: No parecen que fueran hamburguesas de comida... Enlosangeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EnLosAngeles - Blog de California  Publicado: Responder citando

Viajeraforever80
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Enlosangeles Escribió:
Hola Viajeraforever80,
30 de marzo: Una pregunta...el recorrido por Beverly Hills lo vas a hacer en coche, tour o como? Porque si es a pie, me imagino que te refieres a Rodeo Dr. Si no es así, para ver las mansiones debes tener un vehiculo, es un barrio muy grande. Se que hay tours que te llevan a ver las casas de los famosos pero no estoy muy enterada. Si vas a estar en la noche en Farmers Market y The Grove, puedes cenar allí. Muchas y buenas opciones. Como dato, ese lugar esta lleno de gente famosa, muchos productores y gente de cine van a comer allí. Hay kioskos en Farmer's Market con comida de todos los paises y en The Grove encontraras restaurantes grandes, como Morel's (frances y bastante caro), Cheesecake Factory, varios italianos pero son de grandes cadenas. Mejor comer en Farmer's Market. No es mala hora para estar allí, es una zona muy tranquila.
31 de marzo: Lo de Carroll Ave. Y downtown es perfecto, estan muy cerca. En el centro hay muy buenos restaurantes y tiendas. Ya compraste los tickets para el juego de los Lakers? Generalmente son en la noche los partidos. Averigua bien eso. Ahí mismo queda el L.A. Live, donde encontraras restaurantes, Nokia Theater y el Grammy Museum.
En el Pueblo de Los Angeles te recomiendo ver la casa mas antigua de LA, el Pico Building, la Placita Olvera y comer en el Paseo Inn (verdadera comida mexicana).
Si vas a Venice y Santa Monica después de las 4 p.m., ten paciencia, seguro que estaras un buen tiempo en el freeway. El ambiente nocturno de Santa Monica es buenisimo.
El 1 de abril si lo veo apretado, porque en Universal te tardas bastante, casi todo el mundo se gasta un día allí. El viaje a Las Vegas es lindo, a mi me gusta mucho atravesar el desierto. Si vas en el día, veras el paisaje precioso pero si vas en la noche, veras la luna mas grande que hayas visto en tu vida, una belleza!
Creo que vas bien en el itinerario, lo unico que me deja duda es lo del ultimo día.
Si vienes de compras, antes de llegar a Las Vegas hay un outlet muy bueno. Cualquier otra pregunta me avisas Sonriente

31 de marzo:




Hola EnlosAngeles!! Gracias por contestar!

Pues el tour por Beberly Hills lo haremos en nuestro en coche, ver un poco el ambiente, las casas, los hoteles, hacernos unas fotos y ya andando pasear por Rodeo Dreive. Creo que es lo que se suele hacer,no?

Respecto al partido de los Lakers es contra los Hornets el sabado 31 de marzo y pone que a las 12:30 pm, eso es al medio día,no? Es que me has hecho dudar!!

Si se que en Universal es para disfrutar todo el día pero no soy mucho de parques y basicamente voy a ver el tour por los estudios y las atracciones en 3d ya que estoy allí!

Así que es mejor comer en Farmers Market y Cenar en the Groove? Pues lo tendré en cuenta!. Por cierto las horas a las que se suele comer y cenar cuales son?? Me parece que aquí en España son muy distintas al as de allí!
Ir arriba Hola EnlosAngeles!! Gracias por contestar! Pues el tour por Beberly Hills lo haremos en nuestro en coche, ver un poco el ambiente, las... Viajeraforever80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EnLosAngeles - Blog de California  Publicado: Responder citando

Enlosangeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajeraforever80,
El plan de Beverly Hills como lo pintas esta perfecto.
12:30P.M. Si es mediodia jejeje, es que la mayoria de partidos los juegan después de las 6p.m. También estas correcta en eso.
Creo que me explique mal en lo de la comida en Farmer's Market. Para cenar o comer es mejor hacerlo allí que en The Grove, pero eso depende de lo que estes buscando. Igual puedes decidirlo cuando estes allí, pues los dos lugares estan en el mismo sitio, a unos cuantos pasos el uno del otro, incluso hay un trolley que los une, pero en realidad es el mismo lugar dividido en dos.
Lo que sucede es que Farmer's Market reune muchos kioskitos donde hay mas opciones para escoger (comida francesa, brasilena, japonesa, pizza, arabe, espanola, pasteles, comida mexicana, etc.) De todo un poquito, también tiene un Coffee Bean justo al lado de Zara.
En The Grove hay restaurantes, en menor cantidad y mucho mas grandes que Farmer's Market. Son un poco mas caros, mas elegantes. Ya cuando estes allí puedes escoger.
Aquí se empieza a trabajar temprano, se come entre 12 y 2 de la tarde, la cena también es temprano, tipo 6-7p.m. En los restaurantes veras el menu de cena (dinner) a partir de las 3p.m. Las porciones son mas grandes que las de la comida.
Si tienes mas preguntas, aquí estare Sonriente
Ir arriba Hola Viajeraforever80, El plan de Beverly Hills como lo pintas esta perfecto. 12:30P.M. si es mediodia jejeje, es que la mayoria de... Enlosangeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EnLosAngeles - Blog de California  Publicado: Responder citando

Enlosangeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De compras en Los Angeles:

Si vienen de compras, la ciudad tiene muy buenas opciones.
Les dejo un artículo generalizado, que escribí sobre los sitios favoritos por la gente para hacer compras: enlosangeles.about.com/ ...ngeles.htm

Luego hay unos más específicos, de algunos de los centros comerciales mas importantes de la ciudad y sus alrededores:

- Un outlet: enlosangeles.about.com/ ...itadel.htm

- Beverly Center: enlosangeles.about.com/ ...Center.htm

- South Coast Plaza: enlosangeles.about.com/ ..._Plaza.htm

- Irvine Spectrum: enlosangeles.about.com/ ...ectrum.htm
Ir arriba De compras en Los Angeles: Si vienen de compras, la ciudad tiene muy buenas opciones. Les dejo un artículo generalizado, que escrib... Enlosangeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EnLosAngeles - Blog de California  Publicado: Responder citando

Oscar_bdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enlosangeles Escribió:
De compras en Los Angeles:

Si vienen de compras, la ciudad tiene muy buenas opciones.
Les dejo un artículo generalizado, que escribí sobre los sitios favoritos por la gente para hacer compras: enlosangeles.about.com/ ...ngeles.htm

Luego hay unos más específicos, de algunos de los centros comerciales mas importantes de la ciudad y sus alrededores:

- Un outlet: enlosangeles.about.com/ ...itadel.htm

- Beverly Center: enlosangeles.about.com/ ...Center.htm

- South Coast Plaza: enlosangeles.about.com/ ..._Plaza.htm

- Irvine Spectrum: enlosangeles.about.com/ ...ectrum.htm

Hola Enlosangeles!!! nosotros iremos a california este mes de Agosto... Y a mi me gustaría saber donde encontrar un buen outlet con la marca Carhartt...

Jeje esta pregunta tiene pinta de ser de nota... A ver que puedes decirme!! Muy feliz

Un saludo!! gracias!!
Ir arriba Hola Enlosangeles!!! nosotros iremos a california este mes de Agosto... y a mi me gustaría saber donde encontrar un buen outlet con la... Oscar_bdn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube