Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Buscar compañeros para viajar a Indonesia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 99950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje Indonesia 15/9/18 a 14/10/18  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
harkeron Escribió:
Hola me llamo Sergio soy de Barcelona y tengo 42 años y aunque no tengo ningún problema en viajar solo por Indonesia, si que considero, que debido a que son muchos días de alojamientos, transportes y hay actividades que si no se dispara mucho el precio, me gustaría hacer tipo: crucero de 3 días por Borneo o alguna inmersión si fechas encajan, trekkings...

Pues nada que he pensado que este foro puede ser una buena vía para encontrar compañer@s de viaje con quien abaratar costes y compartir experiencias unos días determinados o que sea el inicio de una buena sociedad viajera Guiño .

El billete lo compre ayer mismo, Barcelona-Jakarta con escala en Hong Kong de 11horas(suficiente para darse un garbeo rápido por Hong Kong, en vez de quedarte 4 o 5 horas en el aeropuerto esperando el segundo vuelo, volviendote loco por llegar a destino), Compañia la Catay Pacific, precio 497€, si alguien busca opciones más baratas hay vuelos con Xiamen Air (asociada con KLM) sobre los 400€ pero son 2 escalas largas primera en Amsterdam y segunda en Xiamen.
Yo lo descarte 1: por duración del viaje, 2: desconozco compañia y 3 y lo más importante para entendernos con futur@s compis de viaje, voy de mochilero, como donde comen los nativos, odio los complejos turisticos llenos del arquetipo "turista inglés beodo", pero si me voy a dejar una pasta en billete de avión escogeré siempre la mejor "calidad precio", no lo más barato, esto en cuanto a transporte.
En cuanto a alojamiento no necesito la villa de lujo asiático..., pero entre un bungalow o un hostel pago un poco más si puedo y me quedo el bungalow.
Lo dicho que busco compis para abaratar costes, para poder disfrutar al máximo del viaje!.
Espero encontrar algún alma gemela.

P.D: Disculpadme si he creado esto, donde no toca, soy nuevo en esta comunidad.

Salud.

Hola Sergio, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para buscar compañeros a Indonesia.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sergio, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para buscar compañeros a Indonesia. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje Indonesia 15/9/18 a 14/10/18  Publicado: Responder citando

Harkeron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
harkeron Escribió:
Hola me llamo Sergio soy de Barcelona y tengo 42 años y aunque no tengo ningún problema en viajar solo por Indonesia, si que considero, que debido a que son muchos días de alojamientos, transportes y hay actividades que si no se dispara mucho el precio, me gustaría hacer tipo: crucero de 3 días por Borneo o alguna inmersión si fechas encajan, trekkings...

Pues nada que he pensado que este foro puede ser una buena vía para encontrar compañer@s de viaje con quien abaratar costes y compartir experiencias unos días determinados o que sea el inicio de una buena sociedad viajera Guiño .

El billete lo compre ayer mismo, Barcelona-Jakarta con escala en Hong Kong de 11horas(suficiente para darse un garbeo rápido por Hong Kong, en vez de quedarte 4 o 5 horas en el aeropuerto esperando el segundo vuelo, volviendote loco por llegar a destino), Compañia la Catay Pacific, precio 497€, si alguien busca opciones más baratas hay vuelos con Xiamen Air (asociada con KLM) sobre los 400€ pero son 2 escalas largas primera en Amsterdam y segunda en Xiamen.
Yo lo descarte 1: por duración del viaje, 2: desconozco compañia y 3 y lo más importante para entendernos con futur@s compis de viaje, voy de mochilero, como donde comen los nativos, odio los complejos turisticos llenos del arquetipo "turista inglés beodo", pero si me voy a dejar una pasta en billete de avión escogeré siempre la mejor "calidad precio", no lo más barato, esto en cuanto a transporte.
En cuanto a alojamiento no necesito la villa de lujo asiático..., pero entre un bungalow o un hostel pago un poco más si puedo y me quedo el bungalow.
Lo dicho que busco compis para abaratar costes, para poder disfrutar al máximo del viaje!.
Espero encontrar algún alma gemela.

P.D: Disculpadme si he creado esto, donde no toca, soy nuevo en esta comunidad.

Salud.

Hola Sergio, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para buscar compañeros a Indonesia.

Un saludo y bienvenido al foro.

Gracias, Brigantina
Ir arriba Harkeron escribió: Gracias, Brigantina Harkeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Lauramadmax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Laura, tengo 39 años y vivo en Barcelona. Busco compañeros de viaje para ir a Indonesia en octubre @sergio quizá coincidamos unos días. No tengo pensada la ruta, (ya sè q es muy grande ! Pero estoy abierta a opciones!) pen ppio me gustaría visitar lo más bonito de la zona y hacer alguna inmersión, y quizá alguna actividad ínteresante (trekking, cañones, zip line, rafting..) Me gustan mucho los animales y quiero verlos a todos � , y la vegetación. No soy de Resort turísticos, viajó con mochila pequeña, y soy de comer negocios locales para probar nuevos sabores. Busco compañer@s para todo el viaje o alguna etapa, compartiendo gastos, experiencias y sobretodo buen rollo que son las vacaciones !!!:;
Ir arriba Hola! Me llamo Laura, tengo 39 años y vivo en Barcelona. Busco compañeros de viaje para ir a Indonesia en octubre @sergio quiz... Lauramadmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Seergi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Me llamo Sergi, tengo 28 años y este verano tenía ganas de ir a Indonesia! Sonriente
Como mis amigos no podían coincidir, voy solo! Si alguien quiere coincidir por mi encantado (sobretodo por tema de ahorro y compartir experiencia,!!).

Mis fechas son

17 AGOSTO - 10 SEPTIEMBRE

Si os va bien me podéis escribir en allfor_u1020@hotmail.es o sino también por privado y contactamos!!

Gracias y un saludo,
Sergi
Ir arriba Buenas tardes! Me llamo Sergi, tengo 28 años y este verano tenía ganas de ir a Indonesia! :) Como mis amigos no podían coincidir, voy... Seergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Zepequenho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Es altamente probable que visite indonesia / Bali en Septiembre y Octubre, podemos ir hablando, email: ze-pequenho @ hotmail . Com
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s! Es altamente probable que visite indonesia Bali en Septiembre y Octubre, podemos ir hablando, email: ze-pequenho @ hotmail... Zepequenho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Ka08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Me llamo Karla, tengo 31 años y busco compañer@/s de viaje para finales de Septiembre y la primera quincena de Octubre.
Mi idea es ver los Orangutanes en Sumatra, visitar Yogyakarta, Bali, las ilas Gilis y quizás hacer un trekking en Lombok.
Obviamente estoy abierta a cualquier plan, la idea es conocer.
@Lauramadmax no se cuales son tus planes ahora, pero si te cuadra, podemos hablar y quizás podamos hacer alguna ruta juntas y así de paso abaratar costes! Guiño
@Zepequenho lo mismo digo! si ya tienes los vuelos cerrados, podemos mirar si nos cuadran las fechas y los destinos. Guiño

Saludos
Ir arriba Hola! Me llamo Karla, tengo 31 años y busco compañer@s de viaje para finales de Septiembre y la primera quincena de Octubre. Mi idea es... Ka08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Angelmieza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, a mí me puede interesar.
Soy Ángel, tengo 41 años y vivo en Madrid.
Lo que yo había pensado, Java, templos y volcanes. Ver orangutanes.
Isla flores, 6-7 días, aunque el trekking en lombok tampoco me importa.
Y otra semana por Bali e islas gilis.
Has contactado con alguien????
Mi mail es angelmieza@hotmail.com, por las fechas no hay problema.

Ka08 Escribió:
Hola!
Me llamo Karla, tengo 31 años y busco compañer@/s de viaje para finales de Septiembre y la primera quincena de Octubre.
Mi idea es ver los Orangutanes en Sumatra, visitar Yogyakarta, Bali, las ilas Gilis y quizás hacer un trekking en Lombok.
Obviamente estoy abierta a cualquier plan, la idea es conocer.
@Lauramadmax no se cuales son tus planes ahora, pero si te cuadra, podemos hablar y quizás podamos hacer alguna ruta juntas y así de paso abaratar costes! Guiño
@Zepequenho lo mismo digo! si ya tienes los vuelos cerrados, podemos mirar si nos cuadran las fechas y los destinos. Guiño

Saludos
Ir arriba Hola, a mí me puede interesar. Soy Ángel, tengo 41 años y vivo en Madrid. Lo que yo había pensado, Java, templos y volcanes. Ver... Angelmieza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Harkeron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lauramadmax Escribió:
Hola! Me llamo Laura, tengo 39 años y vivo en Barcelona. Busco compañeros de viaje para ir a Indonesia en octubre @sergio quizá coincidamos unos días. No tengo pensada la ruta, (ya sè q es muy grande ! Pero estoy abierta a opciones!) pen ppio me gustaría visitar lo más bonito de la zona y hacer alguna inmersión, y quizá alguna actividad ínteresante (trekking, cañones, zip line, rafting..) Me gustan mucho los animales y quiero verlos a todos � , y la vegetación. No soy de Resort turísticos, viajó con mochila pequeña, y soy de comer negocios locales para probar nuevos sabores. Busco compañer@s para todo el viaje o alguna etapa, compartiendo gastos, experiencias y sobretodo buen rollo que son las vacaciones !!!:;

Hola Laura yo estaré hasta el 15 de octubre y debido a los ultimos terremotos voy a recorrer la zona de sulawesi y molucas o borneo según me dé.... Creo que coincidimos en la manera de viajar. Si te interesa ya diras, ah y disculpa la tardanza en responder. Pero me habia olvidado de esta pagina. Ah soy de Barcelona así que facil quedar para concretar si te interesa la zona por la que voy a estar.
Saludos
Ir arriba Hola Laura yo estaré hasta el 15 de octubre y debido a los ultimos terremotos voy a recorrer la zona de sulawesi y molucas o borneo según... Harkeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si hay alguien que quiera centrarse en Sumatra que hable ahora ; -)
Ir arriba Si hay alguien que quiera centrarse en Sumatra que hable ahora ; -) Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Nury8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ka08 Escribió:
Hola!
Me llamo Karla, tengo 31 años y busco compañer@/s de viaje para finales de Septiembre y la primera quincena de Octubre.
Mi idea es ver los Orangutanes en Sumatra, visitar Yogyakarta, Bali, las ilas Gilis y quizás hacer un trekking en Lombok.
Obviamente estoy abierta a cualquier plan, la idea es conocer.
@Lauramadmax no se cuales son tus planes ahora, pero si te cuadra, podemos hablar y quizás podamos hacer alguna ruta juntas y así de paso abaratar costes! Guiño
@Zepequenho lo mismo digo! si ya tienes los vuelos cerrados, podemos mirar si nos cuadran las fechas y los destinos. Guiño

Saludos

Holaa.

Yo tengo disponible desde finales septiembre.Mi idea es orangutanes, monte bromo e ijen, borobudur.

Si os cuadra a alguno contactarme. Mi mail: nuria2345@hotmail.com

@Ka08
@Lauramadmax
@Zepequenho
Ir arriba Holaa. Yo tengo disponible desde finales septiembre.Mi idea es orangutanes, monte bromo e ijen, borobudur. Si os cuadra a alguno... Nury8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Eli23101981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
yiya33 Escribió:
Hola a todos!!!

Busco compañeros de viaje para Indonesia, tres/cuatro semanas en agosto, la ruta sería a definir, tenía pensado Java (yogyakarta) para visitar los templos de Prambanan y Borobudur, cómo hay tantos sitios, pues se puede definir una ruta chula, con los que se animen a ir, puede ser Borneo, Sumatra, Komodo, Flores, Bali... En fin que sólo es una idea ya que las opciones son infinitas..

Por aquí estaré, a ver quién se anima!!!
Ir arriba Eli23101981 escribió: Eli23101981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Eli23101981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Me encantaría viajar a Indonesia en el mes de agosto, entre tres o cuatro semanas. Java, Bali, komodo,... Sumatra me gustan aunque como decís la ruta es modificable lo importante es ponerse en marcha. Mi plan es buscar algo económico en cuanto a calidad-precio. Hay algún plan ya?
Ir arriba Hola!!! Me encantaría viajar a Indonesia en el mes de agosto, entre tres o cuatro semanas. Java, Bali, komodo,... Sumatra me gustan... Eli23101981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola, tenía intención de ir a Indonesia en septiembre unas tres semanas. Tengo 45. Alguien se apuntaría a esta aventura? Ruta aun por planificar. Saludos a todos.
Ir arriba Hola, tenía intención de ir a Indonesia en septiembre unas tres semanas. Tengo 45. Alguien se apuntaría a esta aventura? Ruta aun por... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola Alquimista
En principio me podria interesar, no obstante podria la segunda quincena de septiembre. Dime que plan tienes, recorrido, solo indonesia o algun otro pais.

Te envio un privado y comentamos.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola Alquimista. En principio me podria interesar, no obstante podria la segunda quincena de septiembre. Dime que plan tienes, recorrido... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Daniel.98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, qué tal, busco un compañero/a de viaje para Indonesia, planeo ir 3-4 semanas y hacer un recorrido de lo más importante, ahí haríamos un itinerario y la verdad estoy abierto a cualquier cosa.

El plan sería salir finales marzo y en plan económico jaja. Avísenme si quieren unirse, tengo 20 y soy rebuena onda!
Ir arriba Hola, qué tal, busco un compañeroa de viaje para Indonesia, planeo ir 3-4 semanas y hacer un recorrido de lo más importante, ahí haríamos... Daniel.98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, viajer@s:

Busco compañer@s para viajar a Indonesia con salida a mediados de septiembre/principios de octubre (fechas flexibles) durante 30 días, para unirse a parte del viaje o a su totalidad. Imprescindible poder conocernos antes, por lo que es preferible que sean de Valladolid, Madrid o cerca.

Un saludo.
Ir arriba Hola, viajer@s: Busco compañer@s para viajar a Indonesia con salida a mediados de septiembreprincipios de octubre (fechas flexibles... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Caconca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
September Escribió:
Hola, viajer@s:

Busco compañer@s para viajar a Indonesia con salida a mediados de septiembre/principios de octubre (fechas flexibles) durante 30 días, para unirse a parte del viaje o a su totalidad. Imprescindible poder conocernos antes, por lo que es preferible que sean de Valladolid, Madrid o cerca.

Un saludo.

Hola, September. Yo tenía pensado un viaje de un par de semanas para octubre-noviembre a algún país de oriente... Vivo en Valladolid, por lo que podríamos quedar y hablarlo.... Te dejo correo caconca33@gmail.com Muy feliz
Ir arriba Hola, September. Yo tenía pensado un viaje de un par de semanas para octubre-noviembre a algún país de oriente... Vivo en Valladolid, por... Caconca Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Indonesia 2023  Publicado: Responder citando

Rmanzano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas! Me gustaría viajar entre finales de julio y mediados de agosto a Indonesia.
Tengo 39 años y es la primera vez q viajo sólo. Estaría guay formar un grupillo. Mi idea es ver Java, Borneo, Bali, playas chulas, naturaleza y templos.
Dejo mi correo por si alguien se anima.
Rmgxen@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Buenas! Me gustaría viajar entre finales de julio y mediados de agosto a Indonesia. Tengo 39 años y es la primera vez q viajo sólo... Rmanzano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Indonesia 2023  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rmanzano Escribió:
Buenas! Me gustaría viajar entre finales de julio y mediados de agosto a Indonesia.
Tengo 39 años y es la primera vez q viajo sólo. Estaría guay formar un grupillo. Mi idea es ver Java, Borneo, Bali, playas chulas, naturaleza y templos.
Dejo mi correo por si alguien se anima.
Rmgxen@hotmail.com
Saludos

@RManzano ya has publicado el anuncio en el hilo de búsqueda de compañeros de Indonesia, no se deben duplicar posts y se deben dejar en los hilos correspondientes para no duplicar información.

Saludos

@Spainsun @campanilla80
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba @RManzano ya has publicado el anuncio en el hilo de búsqueda de compañeros de Indonesia, no se deben duplicar posts y se deben dejar en... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono los mensajes en el hilo de busqueda de compañeros a Indonesia. Así no se dispersa la información.

Gracias por el aviso, Marta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono los mensajes en el hilo de busqueda de compañeros a Indonesia. Asi no se dispersa la información. Gracias por el aviso, Marta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
IndiaRose Escribió:
Hola!

Yo podría unas dos semanas en septiembre del 7 al 21 mas o menos, por si le cuadra a alguien

Yo podría del 02 al 19 aproximadamente :-).
Ir arriba Yo podría del 02 al 19 aproximadamente :-). Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube