Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Buscar compañeros para viajar a Indonesia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 99941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Yiya33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Busco compañeros de viaje para Indonesia, tres/cuatro semanas en agosto, la ruta sería a definir, tenía pensado Java (yogyakarta) para visitar los templos de Prambanan y Borobudur, cómo hay tantos sitios, pues se puede definir una ruta chula, con los que se animen a ir, puede ser Borneo, Sumatra, Komodo, Flores, Bali... En fin que sólo es una idea ya que las opciones son infinitas..

Por aquí estaré, a ver quién se anima!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Busco compañeros de viaje para Indonesia, trescuatro semanas en agosto, la ruta sería a definir, tenía pensado Java... Yiya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola Yiya33.

Te he mandado un privado.
Ir arriba Hola Yiya33. Te he mandado un privado. Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

GonzaBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
En septiembre no puedes?..Agosto casi Imposible Llorando o muy triste
Ir arriba En septiembre no puedes?..Agosto casi Imposible GonzaBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Aqui hay un par que tiene intención de ir en octubre, vamos que no nos ponemos deacuerdo,jejeje
Ir arriba Aqui hay un par que tiene intención de ir en octubre, vamos que no nos ponemos deacuerdo,jejeje YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Coyote67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Dejas correo para poder hablar del proyecto más detenidamente?
Ir arriba ¿Dejas correo para poder hablar del proyecto más detenidamente? Coyote67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Reisen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo también estaria interesada y en agosto me viene perfecto.
Asique en un principio me animo!!! lo mismo algun correo para hablar del mas detalladamente?
Ir arriba Yo tambien estaria interesada y en agosto me viene perfecto. asique en un principio me animo!!! lo mismo algun correo para hablar del mas... Reisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola!

Pues yo llevo tiempo queriendo ir a Indonesia, sobre todo a Borneo.
Así que si no os importa a los dos grupos (agosto y octubre) os agradecería mucho si me mantenéis informada. Porque además no sé cuando podré pillar vacaciones este año aún.

Mil gracias

Pelea

A ver si sale el espadachín Muy feliz
Ir arriba Hola! Pues yo llevo tiempo queriendo ir a Indonesia, sobre todo a Borneo. Así que si no os importa a los dos grupos (agosto y octubre) os... Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Seniorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!
Aquí hay un par más que tienen el mismo plan para agosto. Hemos pensado en Java y Balí. Si me dejas tu mail, podríamos hablar del tema.

Un saludo.
Ir arriba Hola! aquí hay un par más que tienen el mismo plan para agosto. Hemos pensado en Java y Balí. Si me dejas tu mail, podríamos hablar del... Seniorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Carmentravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas!
Quizas yo también estaria interesada!
Y en Agosto tengo 3 semanas.Teneis correo y lo comentamos?
Saludos!
Ir arriba Buenas! Quizas yo también estaria interesada! Y en Agosto tengo 3 semanas.Teneis correo y lo comentamos? saludos! Carmentravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!

Yo tb estoy interesada. Os dejo mi mal assanchezal"gmail.com.
Ir arriba Hola! Yo tb estoy interesada. Os dejo mi mal assanchezal gmail.com. Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Krysties
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

¿Sigue en pie el grupo de octubre? Me gustaría estudiar la ruta, quizás me una, aún no se seguro las fechas de mis vacaciones pero prefiero octubre. ¿con quien debo contactar?
_________________
Krysties
Ir arriba Hola, ¿Sigue en pie el grupo de octubre? Me gustaría estudiar la ruta, quizás me una, aún no se seguro las fechas de mis vacaciones pero... Krysties Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Yiya33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola yo solo puedo en agosto...Un saludo
Ir arriba Hola yo solo puedo en agosto...Un saludo Yiya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Yo voy a ir en Octubre pero de momento no tengo nada concretado, todo son ideas,jeje
Ir arriba Yo voy a ir en Octubre pero de momento no tengo nada concretado, todo son ideas,jeje YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola

Yo tb estoy interesada en Indonesia. Os dejo mi correo assanchezal@gmail.com.

Muchas gracias.

yiya33 Escribió:
Hola a todos!!!

Busco compañeros de viaje para Indonesia, tres/cuatro semanas en agosto, la ruta sería a definir, tenía pensado Java (yogyakarta) para visitar los templos de Prambanan y Borobudur, cómo hay tantos sitios, pues se puede definir una ruta chula, con los que se animen a ir, puede ser Borneo, Sumatra, Komodo, Flores, Bali... En fin que sólo es una idea ya que las opciones son infinitas..

Por aquí estaré, a ver quién se anima!!!
Ir arriba Hola. Yo tb estoy interesada en Indonesia. Os dejo mi correo assanchezal@gmail.com. Muchas gracias. Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Secreto8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo tb estoy interesada 3 o 4 semanas , entre junio y septiembre, mochila a la espalda y mucha aventura, java sumatra bali, quizas mas
Ir arriba Hola yo tb estoy interesada 3 o 4 semanas , entre junio y septiembre, mochila a la espalda y mucha aventura, java sumatra bali, quizas mas Secreto8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Uncas28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
yiya33 Escribió:
Hola a todos!!!

Busco compañeros de viaje para Indonesia, tres/cuatro semanas en agosto, la ruta sería a definir, tenía pensado Java (yogyakarta) para visitar los templos de Prambanan y Borobudur, cómo hay tantos sitios, pues se puede definir una ruta chula, con los que se animen a ir, puede ser Borneo, Sumatra, Komodo, Flores, Bali... En fin que sólo es una idea ya que las opciones son infinitas..

Por aquí estaré, a ver quién se anima!!!
Ir arriba Uncas28 escribió: Uncas28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Uncas28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
uncas28 Escribió:
yiya33 Escribió:
Hola a todos!!!

Busco compañeros de viaje para Indonesia, tres/cuatro semanas en agosto, la ruta sería a definir, tenía pensado Java (yogyakarta) para visitar los templos de Prambanan y Borobudur, cómo hay tantos sitios, pues se puede definir una ruta chula, con los que se animen a ir, puede ser Borneo, Sumatra, Komodo, Flores, Bali... En fin que sólo es una idea ya que las opciones son infinitas..

Por aquí estaré, a ver quién se anima!!!
Hola,estaba interesado en el viaje,me gustaria tener mas información,muchass gracias.
Hola estaba interesado en el viaje, me hariais un gran favor manteniendome al corriente del mismo gracias y un saludo.
Ir arriba hola,estaba interesado en el viaje,me gustaria tener mas informacion,muchass gracias. Hola estaba interesado en el viaje, me hariais un... Uncas28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Kristinhaes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!! A mi también me puede interesar Aplauso , aunque todavía no se las fechas de mis vacaciones.
Ir arriba Hola!! A mi también me puede interesar , aunque todavía no se las fechas de mis vacaciones. Kristinhaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Laurus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Estoy ya pensando en el viaje de verano y hace mucho que tengo ganas de Indonesia.
Yo tengo que viajar en Agosto y tendria todo el mes.
Dado que no conozco ninguna isla, estoy abierta a sugerencias pero tengo cierta fijación con Sulawesi y Flores :-))))
Me gustaria compartir el viaje con 1,2 personas, que tengan experiencia en viajes independientes, flexibles, etc... Vamos, que esten "curradit@s" Sonriente
Si puede ser de Barcelona, ya que me gustaria quedar con la gente para hablar en persona del viaje

Presupuesto "medio": ni muy tirado ni de lujo. Vamos, que si un día hay que dormir en sitio cutre no pasa nada pero se compensa otro día con algo decente Sonriente


Un saludo y felices viajes a todos!
Ir arriba Hola. Estoy ya pensando en el viaje de verano y hace mucho que tengo ganas de Indonesia. Yo tengo que viajar en Agosto y tendria todo el... Laurus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDONESIA 2012  Publicado: Responder citando

Riomar26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos un matrimonio joven al que nos encanta viajar, el tema es que nunca hemos hecho un viaje por nuestra cuenta, pero este año contamos con poco presupuesto y nos gustaría hacerlo con gente como vosotros que ya tengáis más experiencia en ello. Tenemos 26 y 35 años y ya estuvimos en tailandia dde viaje de novios y nos encantó. Nos gustaría hacer este año recorrido por indonesia. Nos adapatamos a cualquier ruta que propongáis y cualquier fecha entre agosto, septiembre y octubre. Mi cuenta hotmail es Laurita_riomar@hotmail.com. Agradezco que contéis con nosotros.

GRACIAS.

POSDATA: Somos Asturianos.
Ir arriba Hola a todos, somos un matrimonio joven al que nos encanta viajar, el tema es que nunca hemos hecho un viaje por nuestra cuenta, pero... Riomar26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Indonesia  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
IndiaRose Escribió:
Hola!

Yo podría unas dos semanas en septiembre del 7 al 21 mas o menos, por si le cuadra a alguien

Yo podría del 02 al 19 aproximadamente :-).
Ir arriba Yo podría del 02 al 19 aproximadamente :-). Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube