Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en La Palma ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 76739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Flamerich , por el clima no debes de preocuparte pues como sabras en canarias el tiempo es muy estable ( raro es el invierno que hace frio ) la isla de la Palma por su ubicación , es como si estuviera dividida por la mitad su lado este es donde el clima es mas inestable y mas fresco y su lado oeste es el mas soleado casi garantizado todo el año y sobre todo Tazacorte , yo te recomendaria la zona de los cancajos ( este ) pues esta muy bien comunicada con todo .
Si tienes la suerte de que te nieve en el Roque , tendras ante ti una de la mejores imagenes que puedas fotografiar y no te exagero si de por si las vistas son magnificas imaginate nevado.
El hospedaje pues en los cancajos ( H10 , costa Salinas ) entre los dos los costa Salinas , pero yo te recomiendo los Aparthotel la Olas a 100 mtr del H10 y ademas tienen piscina climatizada , eso si solo desayuno , pues la comida es floja , pero en calidad/precio es de lo mejorcito.
www.oasislapalma.com/ ...EAod-AmTYQ
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba Hola Flamerich , por el clima no debes de preocuparte pues como sabras en canarias el tiempo es muy estable ( raro es el invierno que... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola flamerich yo he estado 2 veces en ese hotel por trabajo y solo teniamos el desayuno puesto que comida y cena la haciamos cerca de donde estabamos trabajando pero el desayuno estaba muy bien muy completo tanto en temporada alta ( agosto 2007 ) como cuando fui la segunda vez ( octubre 2007) si quieres que te explique mas detalladamente mandame un correo con tus dudas y te explico lo que quieras.
Un saludo.
Ir arriba Hola flamerich yo he estado 2 veces en ese hotel por trabajo y solo teniamos el desayuno puesto que comida y cena la haciamos cerca de... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en la isla de la palma  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Estoy planeando ir a La palma una semana en diciembre; me han ofrecido dos apartamentos: Apartamentos los molinos y Apartamentos Los Cancajos; los dos están en la playa de los Cancajos; alguiene los conoce y sabe que tal están? sólo sería alojamiento y desayuno, así que la comida no me importa mucho.
También me gustaría saber, compañías de alquiler de coches para visitar la isla por mi cuenta. Muchas gracias.
Ir arriba Hola chicos! Estoy planeando ir a La palma una semana en diciembre; me han ofrecido dos apartamentos: Apartamentos los molinos y... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en la isla de la palma  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola Mortega, yo estuve en el Centro Cancajos y son muy muy sencillos, pero la situación es muy buena. La zona de Cancajos es muy bonita y para mí es la mejor situada para conocer toda la isla y sobre todo Santa Cruz de La Palma, a unos 5 km. No te cojas la MP, porque ya el desayuno deja que desear, se hace en un restaurante en los bajos del hotel.
Para alquiler de coche AUTOS PEMAI, te lo entregan en el aeropuerto o te lo llevan al hotel.
Si quieres hacer actividades como piraguismo o alquiler de bici, EKALIS
Pasalo bien y si tienes alguna pregunta que pueda ayudar...
Ir arriba Hola Mortega, yo estuve en el Centro Cancajos y son muy muy sencillos, pero la situación es muy buena. La zona de Cancajos es muy bonita... Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

++++
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola foreros, ¿alguien conoce los bungalow de Finca tropical? ¿recomendable?
Ir arriba Hola foreros, ¿alguien conoce los bungalow de Finca tropical? ¿recomendable? ++++ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Nanberguan
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola tenía pensado ir una semana a La Palma, pero estoy perdidísimo. He mirado cuatro hoteles:

Hacienda
H10 Taburiente
H10 Costa Salinas, y
Teneguía Princess

Los tres primeros creo que están por Cancajos. El otro ni idea.
Cancajos (o Breña Baja), como veo por internet, es la zona con más movimiento? Estos hoteles, tienen algo alrededor o están en la nada?
Cual recomendais, sobre todo teniendo en referencia el ambiente en sus proximidades.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola tenía pensado ir una semana a La Palma, pero estoy perdidísimo. He mirado cuatro hoteles: Hacienda. H10 Taburiente. H10 Costa... Nanberguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Mifrabergo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nanberguan Escribió:
Hola tenía pensado ir una semana a La Palma, pero estoy perdidísimo. He mirado cuatro hoteles:

Hacienda
H10 Taburiente
H10 Costa Salinas, y
Teneguía Princess

Los tres primeros creo que están por Cancajos. El otro ni idea.
Cancajos (o Breña Baja), como veo por internet, es la zona con más movimiento? Estos hoteles, tienen algo alrededor o están en la nada?
Cual recomendais, sobre todo teniendo en referencia el ambiente en sus proxim
Gracias y un saludo.


Hola

Los tres primeros si que estan en los cancajos y el princess esta en el sur y este si que esta alejado de todo ya que es para estar en el hotel todo el día mejor cualquiera de los tres primeros



Hola
Ir arriba hola. los tres primeros si que estan en los cancajos y el princess esta en el sur y este si que esta alejado de todo ya que es para estar... Mifrabergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Tareixa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola necesito información sobre el hotel

HOTASA TABURIENTE PLAYA

Todo lo que podais decirme

Gracias
Ir arriba Hola necesito información sobre el hotel. HOTASA TABURIENTE PLAYA. todo lo que podais decirme. gracias Tareixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Tareixa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada? no ha estado por allí ningun forero?
Ir arriba Nadie sabe nada? no ha estado por allí ningun forero? Tareixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
tareixa Escribió:
nadie sabe nada? no ha estado por allí ningun forero?
Es un 4 estrellas en la zona de los Cancajos, al Este de la isla y a 10 minutos de la capital.
Las habitaciones están bastante bien, tienes dos piscinas, la comida es buena y tienes la playa andando a 5 minutos.
Si quieres saber algo más concreto...
Ir arriba Es un 4 estrellas en la zona de los Cancajos, al Este de la isla y a 10 minutos de la capital. Las habitaciones están bastante bien... Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
asulai Escribió:
Aparthotel que tengan media pension y que estén cerca de alguna playa que este bien.Ideal con dos hbitaciones para familias con niños. ¿Qué zona me aconsejáis? .

Se me ha olvidado...

Mira la priméra página de este hilo..

www.ecoturismocanarias.com/ ...apalma/es/

Saludos
Ir arriba Se me ha olvidado... Mira la priméra página de este hilo.. Saludos Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asulai Escribió:
Hola,

Estoy organizando las vacaciones en agosto para ir varias familias a la "Isla Bonita" a hacer trekking y combinarlo con playa.
No tengo aún apenas información, y quería pedir ayuda en:

- Aparthotel que tengan media pension y que estén cerca de alguna playa que este bien.Ideal con dos hbitaciones para familias con niños. ¿Qué zona me aconsejáis?
- Transporte desde Madrid

En cuanto a las excursiones creo que será lo más fácil.
También me interesaría conocer de alguna agencia que nos facilitara el transporte a las rutas de trekking .


Muchas gracias de antemano.
Hola, yo te recomiendo el Hotel Sol La Palma en Puerto Naos, también tiene apartamentos, esta junto a la playa de Puerto Naos. De las excursiones para hacer trekking no se nada. Saludos
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ir arriba Hola, yo te recomiendo el Hotel Sol La Palma en Puerto Naos, tambien tiene apartamentos, esta junto a la playa de Puerto Naos. De las... Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Andante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
asulai Escribió:

- Aparthotel que tengan media pension y que estén cerca de alguna playa que este bien.Ideal con dos hbitaciones para familias con niños.

Hola,
Aparte de los apartamentos del sol-melia, también esta la posibilidad de que reserveis una casa rural. No son nada caras, las hay incluso con piscina, aunque no sea tan comodo como tener la comida resuelta:
http://www.islabonita.es/es/es_alojamientos/es_casasrurales_results.php
Ir arriba hola, aparte de los apartamentos del sol-melia, tambien esta la posibilidad de que reserveis una casa rural. No son nada caras, las hay... Andante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
La Hacienda San Jorge está muy bien. El año pasado recibió un premio del touroperador TUI gracias a las opiniones de los clientes en las que valoraban la calidad del servicio, la gastronomía y la belleza de la instalación. He estado en dos ocasiones pero no me he quedado ninguna noche (fui a bodas) y la verdad es que es bonito. Buena elección.
Y entre las piedras de la piscina encuentras lagartos, fijo.
Ir arriba La Hacienda San Jorge está muy bien. El año pasado recibió un premio del touroperador TUI gracias a las opiniones de los clientes en las... Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Krisv!

Nosotros pasamos dos semanas el pasado verano en La Palma, una en el Hotel La Palma Princess, que fué una gozada y la segunda en la Hacienda San Jorge. Y no sé si fué por ir del Princess, que lo tiene todo! (instalaciones fabulosas, todo cuidadísimo y limpio) que la Hacienda San Jorge nos decepcionó!
La situación es muy buena, pero lo demás... La limpieza dejaba mucho que desear, tanto en el apto. Como en el restaurante, al que sólo fuimos dos veces a comer porque nunca me habían puesto platos tan sucios, (comiendo a la carta) vamos que nos dió bastante mal rollo! además de estar muy cortos de camareros y tener que esperar mucho tiempo cada vez que conseguias pedir algo y no volvimos a comer allí.
El agua de la piscina, siento decirlo, pero también estaba bastante sucia. En el Princess, las piscinas son espectaculares, con agua cristalina y como te digo, supongo que haber estado primero en éste, nos hizo ver más fallos al otro.
Otro detalle, es que teniamos el apto. Lleno de hormigas salian del baño, y llegaban hasta la cocina, incluidos armarios. Les pedimos que hicieran algo, y nos dijeron que entendieramos que con su jardin botánico eso era normal y no podian hacer nada. Alucinados nos dejó! Tuvimos que comprar un insecticida y en dos días, acabamos con el problema. Pero vaya tela...
Y las plantas de los jardines no estaban nada cuidadas, una pena, porque la verdad es que sí que es bonito.
También leí, que había muchos gatos y los tenian muy cuidados. Pues sí, hay muchos, tumbados por la recepción, que se te pegaban y te acompañaban hasta la puerta del apto. Y habia que andarse con ojo, porque se te coloban dentro. El caso es que ya sabemos porque tienen gatos... Por los ratones! que hay unos cuantos por el jardín!
Otro detalle que creíamos no sería importante, es que no tiene aire acondicionado y no sé si fué mala suerte, pero hacia muchísimo calor y no se podia dormir...
Lo mejor, es que tuvimos un apto. Con vistas al mar y en la terracita se estaba bien viendo la playa.
En fin, que para nosotros no fué una buena elección y que no volveremos a repetir éste alojamiento, seguro!
El precio de los dos alojamientos fué similar, pero en el Princess teniamos M.P., cosa que en éste no, por lo que al final, nos fué más caro y la calidad no tuvo nada que ver.
Aunque para alojarse sólo en un sitio y recorrer la isla, sí que es mejor Los Cancajos, está más céntrico y al ladito de Santa Cruz, que es una preciosa ciudad.
Siento si te desilusiono con mis comentarios... Pero ésta fué nuestra experiencia.
Ir arriba Hola Krisv! Nosotros pasamos dos semanas el pasado verano en La Palma, una en el Hotel La Palma Princess, que fué una gozada y la segunda... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Una foto de recepción:
img41.imageshack.us/ ...g9851m.jpg
Ir arriba Maybal escribió: Una foto de recepción: Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Krisv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado
¿hormigas? ¿sin aire acondicionado? ¿mal servicio? ¿descuidado?
Trist ¡pues vaya con la hacienda!
De todos modos, he estado mirando después de tu comentario el princess, y sí, la verdad es que también es muy bonito y tentador, pero también he visto por ahí lo mismo comentarios muy buenos como espantosos de este hotel...
¡así que ya no sé muy bien a qué atenerme!
De la hacienda san jorge es verdad que también hay comentarios como el tuyo que desaniman bastante, pero creo que me decidiré por ésta por el tema de la localización, ya que me parece más interesante dónde está la hacienda... De todos modos, espero que nosotros estemos todos los días de excursiones si el tiempo lo permite... Y mira, confiaremos en nuestra buena suerte y que sea lo que sea... Como tengo tantas ganas de hacer vacaciones (merecidas, os lo puedo asegurar), creo que nada podrá estropeármelas, a no ser que explote un volcán y tengamos que desalojar la isla o algo así...
También pienso que si cuando estemos allí no nos gusta nada, siempre podemos coger las maletas y cambiarnos a otro, alguno habrá libre en toda la isla aunque no tengamos reserva...
Espero contaros a la vuelta que todo ha salido genial!!!!
Gracias, maybal, por contar tu experiencia, así si no es lo que espero, no me llevaré tanto "chasco"....
Abrazossss
Ir arriba :shock: :shock: ¿hormigas? ¿sin aire acondicionado? ¿mal servicio? ¿descuidado? ¡pues vaya con la hacienda! de todos modos, he estado... Krisv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Yopol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches...Nos vamos a ir a la Palma el 24 de septiembre, y tenemos dudas respecto a los hoteles.Nos ofrecen los apartamentos Sol La Palma o Apartamentos Las Murallas...podeis darnos alguna opinion acerca de ambos???
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, buenas noches...Nos vamos a ir a la Palma el 24 de septiembre, y tenemos dudas respecto a los hoteles.Nos ofrecen los apartamentos... Yopol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
yopol Escribió:
Hola, buenas noches...Nos vamos a ir a la Palma el 24 de septiembre, y tenemos dudas respecto a los hoteles.Nos ofrecen los apartamentos Sol La Palma o Apartamentos Las Murallas...podeis darnos alguna opinion acerca de ambos???
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pues sin saber precios yo te recomendaría los apartamentos del Sol La Palma. Están unidos al Hotel Sol y a 3 minutos caminando de la playa de Puerto Naos. Los de la Muralla es la primera vez que oigo hablar de ellos, pero ya te ponen que están a 1 kilómetro de la playa.
Ir arriba Pues sin saber precios yo te recomendaría los apartamentos del Sol La Palma. Están unidos al Hotel Sol y a 3 minutos caminando de la... Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Yopol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta taburete.

Finalmente nos quedamos con los Sol,realmente la cercanía a la playa es una ventaja y en cualquier caso tampoco vamos a pasar mucho tiempo en el hotel con todo lo que hay que conocer..

Un saludo...
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta taburete. Finalmente nos quedamos con los Sol,realmente la cercanía a la playa es una ventaja y en... Yopol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Pelchas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo recomiendo encarecidamente por el trato y espacio "Apartamentos Mayoysa" en Breña baja, trato muy personal y aparcamiento facilitado por los dueños, para mi fue todo estupendo. Saludos.
Ir arriba Yo recomiendo encarecidamente por el trato y espacio Apartamentos Mayoysa en Breña baja, trato muy personal y aparcamiento facilitado por... Pelchas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube