Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en La Palma ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 76736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parador La Palma con puntos Travel solo septbre  Publicado: Responder citando

Viaxeiro66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola , vamos del 25 de septiembre al 30 de septiembre al Parador , y hasta 03 de octubre a El Sol en Pto Naos . Hemos encontrado una oferta con 3.000 pts Travel Club de 55€/día alojamiento y desayuno en el Parador . El domingo cogemos el barco para El Hierro hasta el siguiente sábado y estaremos en El Sitio y sólo estápdte si ir a La Restinga para despedirnos con un baño y unos pescaditos antes de volver a Vigo . MUUUUUUUCHAS GRACIAS PORQUE LA INFORMACIÓN Q OFRECEIS TIENE DE TODO: RUTAS , RESTAURANTES , ........ , DA GUSTO ENCONTRAR GENTE ASI DE DESINTERESADA Y AMABLE . NOS VEMOS EN LA PALMA o EL HIERRO . MANUEL Y COMBA
Ir arriba Hola , vamos del 25 de septiembre al 30 de septiembre al Parador , y hasta 03 de octubre a El Sol en Pto Naos . Hemos encontrado una... Viaxeiro66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

OKUS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, he estado en La Palma del 1 al 8 noviembre, volvimos anoche, ante todo decir que me han servido mucho todos los consejos que había leido en estas páginas. El viaje me ha encantado, hemos estado 3 noches en el Parador y 4 en Puerto Naos en el hotel Sol, hemos seguido los consejos de restaurantes siempre que los hemos encontrado a tiempo y hemos estado en otros que me gustaría aconsejar, pero que como acabo de registrarme creo que no es aun el momento.
En cuanto al tiempo, salvo el primer día, el resto ha sido buenisimo, la mejor playa la de Tazacorte, estupenda y con un paisaje espectacular, hemos recorrido prácticamente toda la isla en coche y algunos recorridos a pie, de las carreteras decir que son espeluznantes, las subidas y bajadas, los barrancos, pero los paisajes son tan bonitos que vale la pena.
Si algún consejo puedo dar estaré encantada.
Ir arriba Hola, he estado en La Palma del 1 al 8 noviembre, volvimos anoche, ante todo decir que me han servido mucho todos los consejos que había... OKUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola OKUS,bienvenida al foro....

Cuando puedas,y si quieres claro,nos podrias dejar tus opiniones sobre el hotel Sol La Palma?...es que he leído tamaña diversidad de opiniones que gustaria saber una más....gracias
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola OKUS,bienvenida al foro.... Cuando puedas,y si quieres claro,nos podrias dejar tus opiniones sobre el hotel Sol La Palma?...es que... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

OKUS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, contesto a lo del hotel Sol la Palma, en mi opinión está estupendamente situado, pero está bastante anticuado, especialmente los cuartos de baño. Nosotros pedimos una habitación con vistas al mar y así fue, estás en la misma playa, la piscina y las instalaciones generales están bastante bien, pero por la noche a la hora de las cenas el hall huele a fritanga. En cuanto a las comidas, nosotros solo hemos hecho allí los desayunos y son abundantes pero de poca calidad, la bollería era absolutamente mala malísima.
En conjunto hemos estado bien ya que la habitación era comoda con su terraza, pero comparado con el parador que es donde estuvimos primero deja bastante que desear.
Ir arriba Hola, contesto a lo del hotel Sol la Palma, en mi opinión está estupendamente situado, pero está bastante anticuado, especialmente los... OKUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias por la información Okus Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por la información Okus Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Tyrosina
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

Me gustaría alguna recomendación acerca de apartamentos (apart-hotel) donde os hayais alojado en La Palma. ¿Hay algún hilo abierto al respecto?

Gracias!
Ir arriba Hola viajer@s! Me gustaría alguna recomendación acerca de apartamentos (apart-hotel) donde os hayais alojado en La Palma. ¿Hay algún hilo... Tyrosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Jebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me uno a Tyrosina, no se si existe algún hilo respecto a alojamientos. Yo he visto Apartamentos Breñas Garden, tiene buena pinta pero si alguien los conoce y me puede dar la opinión o aconsejar algún otro, lo agradecería.

Un saludo.
Ir arriba Me uno a Tyrosina, no se si existe algún hilo respecto a alojamientos. Yo he visto Apartamentos Breñas Garden, tiene buena pinta pero si... Jebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Breñas Garden.
No estamos acostumbrados a grandes lujos y nos parecieron muy bien. El alojamiento es super barato, así que si se tiene en cuenta el precio que se paga están más que bien. Son sencillos, pero correctos en limpieza y esas cosas fundamentales. Sólo estuvimos alojados, así que de comidas y eso no te puedo decir nada.
Lo único es que es indispensable llevar coche ya que están en una zona un poco apartada.
Nosotros volvimos muy contentos, tanto del alojamiento como de la isla. Tuvimos la suerte de tener un apartamento en la planta más alta con unas vistas al mar preciosas.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Breñas Garden. No estamos acostumbrados a grandes lujos y nos parecieron muy bien. El alojamiento es super barato... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy empezando a mirar el hilo para las vacaciones de verano (algo pronto quizás jeje) y estoy viendo algunos hotelitos que me gustan a ver si alguien ha estado en alguno y me puede comentar...

H10 Taburiente (Playa Cancajos)
Hacienda San Jorge (Playa Cancajos) aunque de esta he leído en unos mensajes más atrás que decepcionó un poco...
La Palma Princess (Fuencaliente) buenos comentarios un pelín más atrás

¿En cuánto a situación, cuál será mejor? aunque pensamos alquilar coche.

Se aceptan también sugerencias! Amistad
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Hola! Estoy empezando a mirar el hilo para las vacaciones de verano (algo pronto quizás jeje) y estoy viendo algunos hotelitos que me... Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Leli30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Shee.


Te comento hace tres años estuvimos en Agosto mi pareja y yo en la Palma y estuvimos alojados en el hotel Hacienda San Jorge. El hotel es fántastico no se donde has leido algo malo de el pero es genial está lleno de animales por todos sus Jardines, los cuales tienen un veterianrio a diario que los cuida para que esten sanos (la conocimos), por otro lado el director del hotel es genial, tuvimos el gusto de estar hablando con el en la recepción del hotel y nos parecio un hombre super interesado por lo que pensaban sus huespedes.

Además el hotel está en la zona de los cancajos una zona fantastica para pasear y a parte sino quieres ir a la playa no hace falta ya que cuenta con una piscina de agua salada.

Respecto al personal, lo mejor del hotel, además nos trataron genial tanto los camareros del restaurante como las recepcionistas, como la gente que cuida los jardines como los que limpian.

La comida a nosotros nos gustaba mucho y no tuvimos ningun problema, es tipo buffet pero existe de todo.

De verdad no te lo pienses porque es un lugar para repetir.

Por otro lado te cuento que estuve en el hotel H10 taburiente y no me gusto nada, era impersonal lleno de gente (lo fuimos a ver ya que estuvimos entre el taburiente y la hacienda san jorge). En cambio el Palma princess yo de ti lo descartaría porque esta en el sur de la isla pero en una zona poco accesible, hay muchas curvas para llegar...Eso sí dicen que esta muy bien. Nosotros no lo cogimos porque nuestra idea era recorrer la isla, ya que es preciosa.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola Shee. te comento hace tres años estuvimos en Agosto mi pareja y yo en la Palma y estuvimos alojados en el hotel Hacienda San Jorge... Leli30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Shee Escribió:
Hola!

Estoy empezando a mirar el hilo para las vacaciones de verano (algo pronto quizás jeje) y estoy viendo algunos hotelitos que me gustan a ver si alguien ha estado en alguno y me puede comentar...

H10 Taburiente (Playa Cancajos)
Hacienda San Jorge (Playa Cancajos) aunque de esta he leído en unos mensajes más atrás que decepcionó un poco...
La Palma Princess (Fuencaliente) buenos comentarios un pelín más atrás

¿En cuánto a situación, cuál será mejor? aunque pensamos alquilar coche.

Se aceptan también sugerencias! Amistad

En todos lados siempre hay una mala experiencia, pero no creo que sea lo normal y común en la Hacienda San Jorge. Es más, tiene 11 premios del operador TUI que lo reconoce como uno de los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo. Se trata de un sitio acogedor, diseñado por el pintor canario Facundo Fierro en el estilo arquitectónico tradicional palmero y junto a la Playa, a la que no se tarda ni 3 minutos en llegar. Está bien conectado tanto en coche como en bus con la capital, Santa Cruz de La Palma, que se encuentra a 10 minutos.

El Taburiente es un hotel más al uso, también en Los Cancajos, y el Princess es espectacular pero... No está bien situado. Se encuentra en el sur de la isla, en la misma punta sur. Para llegar a Santa Cruz de La Palma tienes unos 35 minutos en coche y casi lo mismo para llegar al otro núcleo importante insular, Los Llanos. Yo lo cogería si no fuera a moverme mucho porque se hace un poco pesado tener que salir del Hotel si quieres conocer la isla.
Ir arriba En todos lados siempre hay una mala experiencia, pero no creo que sea lo normal y común en la Hacienda San Jorge. Es más, tiene 11... Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
taburete Escribió:
Shee Escribió:
Hola!

Estoy empezando a mirar el hilo para las vacaciones de verano (algo pronto quizás jeje) y estoy viendo algunos hotelitos que me gustan a ver si alguien ha estado en alguno y me puede comentar...

H10 Taburiente (Playa Cancajos)
Hacienda San Jorge (Playa Cancajos) aunque de esta he leído en unos mensajes más atrás que decepcionó un poco...
La Palma Princess (Fuencaliente) buenos comentarios un pelín más atrás

¿En cuánto a situación, cuál será mejor? aunque pensamos alquilar coche.

Se aceptan también sugerencias! Amistad

En todos lados siempre hay una mala experiencia, pero no creo que sea lo normal y común en la Hacienda San Jorge. Es más, tiene 11 premios del operador TUI que lo reconoce como uno de los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo. Se trata de un sitio acogedor, diseñado por el pintor canario Facundo Fierro en el estilo arquitectónico tradicional palmero y junto a la Playa, a la que no se tarda ni 3 minutos en llegar. Está bien conectado tanto en coche como en bus con la capital, Santa Cruz de La Palma, que se encuentra a 10 minutos.

El Taburiente es un hotel más al uso, también en Los Cancajos, y el Princess es espectacular pero... No está bien situado. Se encuentra en el sur de la isla, en la misma punta sur. Para llegar a Santa Cruz de La Palma tienes unos 35 minutos en coche y casi lo mismo para llegar al otro núcleo importante insular, Los Llanos. Yo lo cogería si no fuera a moverme mucho porque se hace un poco pesado tener que salir del Hotel si quieres conocer la isla.

Gracias por la info!! lo tendré en cuenta.
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Gracias por la info!! lo tendré en cuenta. Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Que me decis del sol la palma? estoy casi decidido por este, y de la zona donde esta? puerto de naos , que tal?
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Que me decis del sol la palma? estoy casi decidido por este, y de la zona donde esta? puerto de naos , que tal? Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Tinerfe79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
kines Escribió:
pues ya está hecho, me voy a la palma del 19 al 29 de agosto.
Nunca habia hecho una reserva con tantisima antelación, eso si , puedo anular con al menos 15 días de antelación con solo 10€ de gastos de cancelación.

Y al final dónde te vas a alojar? En el Sol La Palma, en Puerto Naos? O en Los Cancajos?

Puerto Naos es una de las zonas más soleadas de la isla, junto con el Puerto de Tazacorte, mientras que Los Cancajos (en el este) está más cerca de la capital, Santa Cruz de La Palma.
Ir arriba Y al final dónde te vas a alojar? En el Sol La Palma, en Puerto Naos? O en Los Cancajos? Puerto Naos es una de las zonas más soleadas de... Tinerfe79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
rebosador Escribió:
Hola a todos!

Bueno, me voy la semana que viene 3 días a La Palma, nuestra idea era recorrer la isla en scooter, e ir parando en los sitios mas representativos, o ir de playita en playita.

Estoy tratando de hacer el planning y siempre cuento con las opiniones de viajeros que son las más fiables ;).

Que me recomendais? que no puedo dejar de ver?
Me quedo en el Sol Melia la palma. Dónde podría alquilar unas scooters cerca?

Bueno espero respuestas Guiño

Muchas gracias de antemano! un abrazo a todos viajeros!!!

A ver si puedes hacernos una buena critica del hotel a la vuelta, habitaciones , comidas ,horarios (si es con fotos mejor).............yo ire en agosto 10 días a este hotel
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba a ver si puedes hacernos una buena critica del hotel a la vuelta, habitaciones , comidas ,horarios (si es con fotos mejor).............yo... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Rebosador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Os hago un breve resumen ya que la vuelta al trabajo no me deja tiempo ni de respirar...

La isla:
No os hagais la vuelta en coche por la parte norte, son un huevazo de curvas y tardas bastante, mejor acortar.
Imprescindible alquilar coche y moverse (ancar está bien, en el mismo aeropuerto), no dejeis de ver, roque de los muchachos, rutas por la caldera, piscinas naturales de la fajana (muy chulo), y sobre todo la playa de los nogales, la única que realmente merece la pena de la isla, es espectacular!

El resto, playas de piedra y demás tampoco tienen mucho que rascar...

La isla es preciosa sobre todo para el senderismo.

EL hotel: SOL LA PALMA.
Bien en lineas generales, algo cortas las 4 estrellas, sería mas de 3, pero bueno, para lo que hay por allí está bien. Habitaciones limpias, algo descuidados los detalles (jabones baño, minibar vacio...), da la sensación de que no le dan toda la atención que necesitaría, algo viejo... El desayuno bien, variado, buffet tipico de hotel de playa... El trato excelente, las chicas de recepción encantadoras.

Demasiadas las 4 estrellas pero bueno, para lo que cuesta está bastante bien...está en una playa de piedra y arena negra bastante chula para las que hay en la isla, hay paseo maritimo y chiringuitos donde tomar una cerveza y un bocata o raciones a buen precio. Recomendable el thailandés de Puerto Naos, el único restaurante un poco elaborado del pueblo, es fácil de encontrar.

Tampoco se me ocurren mas cosas, si teneis alguna pregunta mas decirme!!!

Saludos!!
_________________
Y ahora,
Playita...
Ir arriba Buenas a todos, Os hago un breve resumen ya que la vuelta al trabajo no me deja tiempo ni de respirar... La isla: No os hagais la vuelta... Rebosador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Tu habitación tenia vistas al mar? y y si las tenia es porque las pediste o porque te toco allí, esque para mi reserva estan bajo petición, dudo mucho que esten todas ocupadas
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Tu habitacion tenia vistas al mar? y y si las tenia es porque las pediste o porque te toco alli, esque para mi reserva estan bajo... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Maria9999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me gustaria poder ir a la isla, he estado mirando el hotel Teneguia princess me gustaria saber si alguien ha estado, q tal esta? q tal la comida? las instalaciones? limpieza?
Ir arriba Hola me gustaria poder ir a la isla, he estado mirando el hotel Teneguia princess me gustaria saber si alguien ha estado, q tal esta? q... Maria9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Teneguia Princess en la isla de la Palma  Publicado: Responder citando

Maria9999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me gustaris saber q tal esta el hotel, Todo incluido, instalaciones, limpieza, comida.... GRACIAS!!
Ir arriba Hola me gustaris saber q tal esta el hotel, Todo incluido, instalaciones, limpieza, comida.... GRACIAS!! Maria9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Rebosador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
kines Escribió:
tu habitación tenia vistas al mar? y y si las tenia es porque las pediste o porque te toco allí, esque para mi reserva estan bajo petición, dudo mucho que esten todas ocupadas

Yo no pedi nada especial pero me dieron una que bueno, se veían unos acantilados de al lado y algo de mar, no directa al mar pero era agradable.
_________________
Y ahora,
Playita...
Ir arriba yo no pedi nada especial pero me dieron una que bueno, se veían unos acantilados de al lado y algo de mar, no directa al mar pero era... Rebosador Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Pelchas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo recomiendo encarecidamente por el trato y espacio "Apartamentos Mayoysa" en Breña baja, trato muy personal y aparcamiento facilitado por los dueños, para mi fue todo estupendo. Saludos.
Ir arriba Yo recomiendo encarecidamente por el trato y espacio Apartamentos Mayoysa en Breña baja, trato muy personal y aparcamiento facilitado por... Pelchas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube